Enviado el 12/02/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario estrella Munilla 2014-2015. Todo actualizado! 420 euros!
Vendo temario de PIR completo (16 tomos) en blanco y negro. Comprado para la convocatoria del 2014, y con las actualizaciones en pdf (el resto que se vayan publicando hasta la fecha de examen 2015 las enviaría por email).
Se incluyen los simulacros de examen, la programación de estudio y material adicional enviado por la academia, así como el que me siga enviando, ya que lo tengo pagado hasta la fecha de examen 2015.
Si estás dispuest@ a estudiarlo, escríbeme!
Enviado el 27/06/2014 00:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario estrella Munilla 2014-2015. Todo actualizado! 420 euros!
buenas noches estoy interesada en los libros. aprobaste o abandonaste? soy enfermera también y veo dificil compaginar trabajo con oposiciones...como lo ves? gracias
Enviado el 25/09/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
interesada en el lote temático estrella munilla
Buenas tardes,
estoy interesada en el lote temático estrella munilla 14-15 para la prepración del PIR.
Es verdad q no pretendo en un año prepararme la oposición, de modo q estaría más bn interesada en fotocopiar los manuales. Pues hacer una inversión tan cuantiosa en un material q tendré q renovar se me va del presupuesto.
Le ofrezco el negociar un precio por dejar q me fotocopie su material.
Si está interesada en hacerme tal gran favor le estaría agracedecida Ana Vega.
Si es así pongase en contacto conmigo, si no es molestía, por vía email neus_and_90 (@hotmail.com) , o por telf 619946859 .
Gracias por su atención.
Enviado el 25/09/2014 20:46Mensajes: Usuario no registrado
interesada en el lote temático estrella munilla
Buenas tardes,
estoy interesada en el lote temático estrella munilla 14-15 para la prepración del PIR.
Es verdad q no pretendo en un año prepararme la oposición, de modo q estaría más bn interesada en fotocopiar los manuales. Pues hacer una inversión tan cuantiosa en un material q tendré q renovar se me va del presupuesto.
Le ofrezco el negociar un precio por dejar q me fotocopie su material.
Si está interesada en hacerme tal gran favor le estaría agracedecida Ana Vega.
Si es así pongase en contacto conmigo, si no es molestía, por vía email neus_and_90 (@hotmail.com) , o por telf 619946859 .
Gracias por su atención.