Temario Psicólogos DGA (Aragón) (Noelia) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 19/02/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Temario Psicólogos DGA (Aragón)

Hola

Estoy interesada en comprar temario de Psicólogos DGA.

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
apas

RE:Temario Psicólogos DGA (Aragón)

Yo también estoy interesada en adquirir un temario. He pedido información a COEPA pero el tema q me han mandado no me convencía mucho, dado q era acerca del DSM y se quedaba en la versión IV-TR siendo q ya ha salido la V...

Enviado el 11/03/2014 14:12Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Yo también estoy interesada en el temario, quizá se pueda comprar entre varios para que nos salga mas barato.

El tema es que sea actualizado, claro.

Enviado el 14/03/2014 09:34Mensajes: Usuario no registrado
aranchi

Yo tengo la parte jurídica, los temas comunes adaptados para ser cantados en 12- 15 min. Están actualizados a enero de 2014

Los temas van tal y como se deben cantar, con introducciones y conclusiones y dan recursos suficientes para responder el tema escrito.

si estás interesada ponte en contacto conmigo

Enviado el 14/03/2014 09:44Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Si estoy interesada, si me dices como ponerme en contacto contigo hablamos...

Enviado el 16/03/2014 12:47Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Aranchi, no sé como ponerme en contacto contigo, estoy interesada en tu oferta pero no tengo un email donde escribirte...

Enviado el 17/03/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola,

Yo también estoy interesada en el temario de psicólogo pero voy un poco perdida con la búsqueda de temario. He visto que COEPA los tiene a un precio muy barato pero no termino de fiarme por lo que la gente comenta en los foros de ella. No tengo problema en comprar el temario entre varios pero la duda es donde nos puede salir más fiable.

Enviado el 17/03/2014 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Aranchi

Te envío mi correo electrónico:

cristinaaranzazujimenez@gmail.com

Enviado el 21/03/2014 17:18Mensajes: Usuario no registrado
afri

Hola buenas tardes.

Yo también estoy interesada en conseguir el temario actualizado y en ponerme en contacto con algún preparador,... nos e si sabeos algo... la verdad seque no tengo muy claro por donde empezar...

gracias

Enviado el 21/03/2014 18:51Mensajes: Usuario no registrado
arancha

soy preparadora de oposiciones desde hace 15 años de la parte jurídica de la Escala Facultativa Superior( psicólogos, farmacéuticos, veterinarios---)Tengo el temario actualizado y resumido adaptado para ser cantado en 12-15 min).Actualizado a 1 de enero.

Te envío mi mail

un saludo

Enviado el 24/03/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
afri

y de la parte de psicologia? alguien conoce algo?? el dsm-v en teoría no sale publicado hasta septiembre... es una putada..

Enviado el 11/04/2014 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola, al final alguien consiguió el temario actualizado? Me gustaría poder adquirirlo y os agradecería si alguien sabe como puedo hacerlo, ya que estoy algo perdida en esto de las opos. Gracias y un saludo a todos!

Enviado el 11/04/2014 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Podríamos crear un grupo de facebook para estar informados de novedades y poder ponernos de acuerdo los interesados a presentarnos a las oposiciones de psicólogos de Aragón. Yo dejo mi correo y si os parece escribirme y creamos el grupo. issabelika@hotmail.es

Enviado el 11/04/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Podríamos crear un grupo de facebook para estar informados de novedades y poder ponernos de acuerdo los interesados a presentarnos a las oposiciones de psicólogos de Aragón. Yo dejo mi correo y si os parece escribirme y creamos el grupo. issabelika@hotmail.es

Enviado el 25/04/2014 01:13Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola; yo también estoy interesada en el temario, preparador e información en general sobre las oposiciones d psicólogos ya que ando un poco pérdida. Habéis conseguido la parte específica actualizada?

Gracias d antemano!

Enviado el 29/04/2014 09:12Mensajes: Usuario no registrado
afri

Hola Laura. por mi parte sigo en las mismas, el único temario que he encontrado es el de copea, se comenta que no esta muy actualizado, yo creo que acabaré comprándolo porque no hay otro, si alguien más estuviera interesado no estaría mal comprarlo entre unos cuantos y actualizarlo poco a poco. Hacer el temario es más lioso y por lo menos así partes de algo. Te dejo mi correo afryka10zgz@gmail.com. en cuanto a preparador de la parte específica no he encontrado.

Gracias... y siento no poder decirte más

Un saludo

Enviado el 29/04/2014 13:50Mensajes: Usuario no registrado
cris

Ayer se publicó en el Boa el programa de psicólogos para discapacitados.

os informo que el temario común ha cambiado radicalmente. se han reestructurado temas, se han añadido epígrafes nuevos y hay dos temas completamente nuevos: políticas de igualdad de género y riesgos laborales

Echadle una ojeada.

Enviado el 30/04/2014 19:00Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Si ya ha salido el programa y las bases............. alguien tiene idea para cuando la convocatoria???

Enviado el 30/04/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Perdon!!!!!!!! se me fue la olla!!!!!!! no la convocatoria, EL EXAMEN????

Enviado el 27/06/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que se esté preparando esta oposición.

Pensaba ir mañana a comprar el temario a Coepa pero si sabeis algo mejor me gustaria que me lo dijerais y sobre todo me gustaría estar en contacto con otros compañeros para no sentirme tan sola en esto...

También estoy dispuesta a compartir gastos. Un saludo.

Enviado el 11/07/2014 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, yo también estoy interesada en contactar con alguien que se esté preparando estas oposiciones, pensaba también comprar el temario en coepa. No se si alguien a encontrado el temario mejor, o sabéis de alguien que prepare las oposiciones.

Un saludo

Enviado el 11/07/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Hola Maria, yo acabo de comprar el temario en Coepa.

Si quieres puedes escribirme a psicosirius@gmail.com

Un saludo

Enviado el 21/07/2014 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Hola!!

He leído que algunos habéis comprado el temario en Coepa. Yo estoy pensando si comprarlo. Estuve el otro día en el centro informándome pero no estoy convencida del todo. Me gustaría saber si el temario esta mas o menos completo y puede servir o no aunque parece ser que es lo único que hay así que...

Muchas gracias!

Enviado el 04/08/2014 19:45Mensajes: Usuario no registrado
wwundt

Hola, yo he comprado el temario de COEPA y no me esta gustando NADA, muy mal redactado, muy repetitivo, pero no encontré ningún otro....

Enviado el 01/02/2015 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola!

Los que os habéis presentado a la última convocatoria, ¿Qué tal os ha ido con el temario de COEPA???

Me aconsejáis que lo compre o mejor me lo intento preparar por mi cuenta? Estoy muy perdida ya que estoy empezando a preparar la oposición ahora, y por lo que veo es un follón y la información brilla por si ausencia.

Mucha suerte a todos lo que os habéis presentado!!!!

Enviado el 02/02/2015 00:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola! A mi también me gustaría saber que tal os ha ido con ese temario, mucha suerte.

Enviado el 04/01/2016 23:23Mensajes: Usuario no registrado
RRC

Estoy interesada en comprar sólo os temas comunes.

Alguien puede ayudarme a encontrar los 20 temas

Enviado el 05/01/2016 10:11Mensajes: Usuario no registrado
cristina69

ponte en contacto conmigo que los tengo actualizados y adaptados par ser cantados.

Enviado el 20/01/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
ESP

Hola!

RRC, dónde has conseguido el temario específico??????

Gracias.

Enviado el 20/01/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
RRC

Sólo quería la parte común pq estoy preparando otras oposiciones.

Lo siento no tengo el específico de Psicología

Enviado el 21/01/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
ESP

Vale, te deseo mucha suerte.

Enviado el 17/08/2016 10:18Mensajes: Usuario no registrado
es

Hola!

Estoy interesada en comprar temario de Psicólogos DGA actualizado.

Gracias! Un saludo.

Enviado el 23/11/2016 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Tengo el temario actualizado para psicólogos de la DGA. Si te interesa ponte en contacto conmigo en psicologazaragoza@gmail.com

Enviado el 20/04/2017 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Helen

Buenos días Teresa,

Ya se que han pasado unos meses desde que publicaste en este foro y no se si estas en la misma situación que entonces. Estoy interesada en obtener el temario completo actualizado a fecha de hoy, no se si tu lo tienes, si es así, me gustaría ver algún tema y conocer el precio. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 02/05/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenas a todos.

LLego un poco tarde y estoy interesado en comprar el temario el común y principalmente el temario específico.

Alguien está interesado en vendermelo.

Saludos y gracias.

Enviado el 06/09/2018 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola querría saber si alguien tiene temario actualizado general y específico para la oposicion a psicólogo de la DGA.

Muchas gracias de antemano!

Enviado el 17/03/2019 16:34Usuario registrado el 17/03/2019 16:22Mensajes: 4

Vendo temario específico de la oposición de psicólogos de la DGA, actualizado a la convocatoria de 2018, en la cual aprobé.

Si alguien quiere más información puede escribirme a: izarbeforcen@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.