Enviado el 09/04/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Información oposiciones a recién licenciada
Hola buenos días: me gustaría que me ayudaseis.
El año pasado me licencié en Psicología, pero en la facultad sólo te informan de que existe el PIR y cuando llegas al "mundo real" te das cuenta de que existen muchos ámbitos y salidas de las que no tienes ni idea.
Quisiera que me informaseis sobre las distintas oposiciones a las que puedo acceder como psicóloga. En concreto, quiero dirigir mi carrera hacia las personas que tengan algún tipo de discapacidad.
Muchas gracias
Enviado el 01/10/2014 14:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información oposiciones a recién licenciada
Hola elena. Me uno contigo a la petición de informacion de oposiciones. Yo me tambien estoy recien licenciada y me gustaria presentarme a oposiciones por que tu bien dices en la carrera solo te informan del PIR y no te informan de otros caminos. Por eso por favor si alguien pudiera informar donde buscar, si han salido oposiciones o van a salir proximamente en cualquier sitio de españa...AYUDA!!
Enviado el 01/10/2014 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información oposiciones a recién licenciada
En general teneis que tener enchufe en alguna administracion publica para que podais currar de interinas y que luego monten un paripe al que llamen "concurso-oposicion" ; esto lo haran para que entreis y para que consigais la plaza las que esteis ya dentro, haciendo ver que lo habeis conseguido de forma "legal" aunque el procedimiento este plagado de irregularidades. Esto funciona asi, por desgracia.