¿Donde puedo preparar oposición Fuenlabrada? (Javier Ricart) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 28/05/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Javier Ricart

¿Donde puedo preparar oposición Fuenlabrada?

Buenos días.

Agradecería si alguien sabe decirme alguna academia que prepare online temario oposiciones relacionado con menores y mujeres, para ayuntamiento de Fuenlabrada.

132 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/05/2014 20:15Mensajes: Usuario no registrado
David

RE:¿Donde puedo preparar oposición Fuenlabrada?

Hola!

Yo también estaría interesado en obtener información para estas oposiciones. En cashflow, parece ser que lo van a preparar...pero según su página web (quizá lo haya entendido yo mal), pone que se hacen grupos nuevos, que con la matrícula se proporcionan materiales adicionales, pero NO se edita el temario.

Entonces???!!!!! Yo flipo.

A mi me interesaría hacerme con un temario y prepararlo yo por mi cuenta...si encontramos uno, podríamos compartir gastos.

Enviado el 02/06/2014 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Hilde

Yo estoy en la misma circunstancia! Si alguien sabe de algún temario que se pueda comprar o algo.. Muchas gracias :)

Enviado el 02/06/2014 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Javier Ricart

Sí, en cashflow lo preparan, pero solo es presencial :-(

Enviado el 02/06/2014 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Hilde

Ya pero he leído que no preparan temarios.. La verdad es que me interesaría más un temario, y prepararlo por mi cuenta, supongo que estamos todos igual.. Joe

Enviado el 04/06/2014 15:14Mensajes: Usuario no registrado
M. Bal

Yo también estaría interesado. A lo mejor si todos hablamos con cashflow nos lo faciliten

Enviado el 07/06/2014 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Saludos yo también ando en la misma situación, pero además son mis primeras opos, y ando perdido. ¿Se suelen hacer grupos o algo por el estilo para prepararlas? imagino que entre más personas será más fácil reunir todo el temario o pruebas anteriores...

Enviado el 09/06/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola,

Yo también estoy interesada en intentar conseguir el temario, o alguna academia que nos lo pueda proporcionar, etc. Pero lo estoy viendo muy complicado, qué opináis ¿nos lo vamos preparando entre todos?

Un saludo.

Enviado el 10/06/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Buenas.

He llamado a los de cash flow para pedir información y menudo tipo que tienen para atender, si es más maleducado te escupe por el teléfono. Remarca lo de que no dan temario porque son muchos temas y sería un pastón. Eso sí, según van dando los temas les puedes comprar los libros. La verdad, hablando con ellos te quitan las ganas de darles un duro. Los demás como lo llevais? habeis encontrado algo? Es muy difícil sacárselas por libre? me da que los del cash flow van a sacarte toda la pasta que puedan...

Enviado el 11/06/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Pues vaya plan.... Yo me lo voy a preparar como pueda por mi cuenta, es cierto que es mogollón pero habrá que ponerse. Aún no he tenido tiempo de ponerme a buscar temas pero esk paso de dar un dinero a gente que no te va a dar ningún temario. Así que nos tocará currar... MUCHO ANIMO!!

Enviado el 11/06/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Podríamos hacer un grupo para sumar esfuerzos, siempre viene bien para dudas y otras cosas. Además creo que tod@s somos de la zona sur. ¿Cómo lo veis?

Enviado el 13/06/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola a todos! a mi también me parece bien crear un grupo para facilitar entre todos la recopilacion de temario

Enviado el 24/06/2014 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

Hola chicos, hasta ahora yo tambien estaba preparandome los temas de la opo por libre pero es que es insufrible y aunk yo no sepa la fecha del examen (por cierto, algien la sabe?) veo que no voy a llegar a tiempo ni de coña, algien está haciendo lo que yo?? podemos buscar temas diferentes y complementarnos..

Ánimo a todos.

Enviado el 24/06/2014 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Lo de la fecha aún no se sabe, o al menos eso es lo que me han dicho a mí. Son mis primeras opos y estoy un poco flipando: ¿temario? no existe. ¿fecha? no existe. ¿preparadores? no existen. Solo una academia que te sopla 90 leuros de matrícula y 150 porrazos al mes, pero en la que no te dan temario, que es como si tu le pagas, pero no le das el dinero. Esto son pruebas de acceso, esto es una gymkana.

¿Estais seguros que hay oposiciones?

Enviado el 26/06/2014 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Buenas a todos, yo tambien estoy buscando temario y me identifico con vosotros, he llamado al ayuntamiento de Fuenlabrada y ni idea tienen. He leido la pagina de cashflow e imagino que el temario se facilitará a quienes se inscriban como alumnos, ¿no? Esa es la experiencia que tengo de otra academia en la que me apunté años atrás.

Yo quiero preparármelo por mi cuenta, ya que siendo sincera, y lo siento mucho por todas las personas que tengan toda su ilusion por conseguir ese puesto, a parte de ser una oposición, es también concurso y eso me lleva a pensar que las plazas están ya mas que con nombre propio. Pero bueno, sin que esto sirva de precendente, mi interés es conseguir este temario, y contad conmigo para comprarlo en grupo, prepararlo o lo que sea para poder ayudarnos entre nosotros.

Le fecha de examen la publicarán en la página del Ayto.

Un saludo.

Enviado el 26/06/2014 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

Hola Rosa, yo tambien me los estoy preparando por mi cuenta y si quieres podemos designarnos temarios cada una para así hacer la mitad del trabajo, porque si no veo que no llego. ¿que te parece?

Un saludo.

Enviado el 27/06/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

Hola Rosa, yo tambien me los estoy preparando por mi cuenta y si quieres podemos designarnos temarios cada una para así hacer la mitad del trabajo, porque si no veo que no llego. ¿que te parece?

Un saludo.

Enviado el 28/06/2014 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola Azucena, hablamos por mail.

rosa.jimenezbarderas@gmail.com

Enviado el 05/07/2014 11:48Mensajes: Usuario no registrado
jesus lozano

Hola chicos y chicas:

No vendria mal preparar un grupo de estudio que dando una vez a la semana

Enviado el 05/07/2014 11:51Mensajes: Usuario no registrado
jesus lozano

Hola chicos y chicas:

No vendría mal preparar un grupo para resolver repasar el temario y resolver dudad...

Alguien se ha enterado si van a sacar libro de temarío....en Mostoles en su epoca sacaron un libro con el temario de operario de limpieza de vias...ese le tengo yo

Enviado el 08/07/2014 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola! Se ha creado un grupo en Facebook para compartir dudas y demas. Se llama "Oposicion Psicologo Fuenlabrada"

Enviado el 08/07/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

lo he buscado y no me sale el grupo!!!

Enviado el 08/07/2014 16:34Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola y tiene que ser psicologo fuenlabrada

Enviado el 09/07/2014 13:09Mensajes: Usuario no registrado
M. Bal

Yo también he buscado el grupo y no lo encuentro en Facebook

Enviado el 30/07/2014 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

Hola, estaría interesada en formar grupo para crear el temario y entrar al grupo de fbook (no lo encuentro imagino que será secreto.. mi mail: calypso27@gmail.com

Enviado el 04/09/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Buenos días,

Como llevaís las oposiciones? Alguno ha conseguido algún temario o libro sobre los temas específicos? Estaría encantada de compartir trabajo o comprar cosas a medias o ayudarnos en los estudios.

Si alguién está interesado dejad aqui un mensaje y nos ponemos en contacto. Muchas gracias y suerte

Enviado el 06/09/2014 00:58Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola estaria bien poder prepara con alguien la oposiciones yo estoy preparando las de ordenanza y operario de la via tengo los temarios si alguien los necesita aqui estoy ...un saludo

Enviado el 17/09/2014 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola estoy interesado en los temarios de las oposiciones de Ordenaza y Operario de Limpieza.

Jesus, podrias enviarmelos? Te dejo mi correo electronico

mariopebi@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 18/09/2014 13:44Mensajes: Usuario no registrado
leño

Yo personalmente, creo que esta oposición esta montada para los que ya están dentro y que los demás solo vamos a hacer bulto y validar sus plazas. Me presento porque hay bolsa de empleo, pero me temo que hasta eso este dado. Hay ya muchas irregularidades en las bases: No se especifica si en los exámenes tipo test descuentan los fallos o no, hay epígrafes repetidos en el temario general, hay 5 temas que son del ayuntamiento de Fuenlabrada (lo que pone en clara ventaja a los psicólogos que trabajan allí, yendo en contra de los principios de igualdad, merito y capacidad). En los meritos cuenta mucho haber trabajado en un ayuntamiento como el de Fuenlabrada, haber superado una opo para el ayuntamiento etc. Suerte a todos aunque creo que no hay nada que hacer, y a los que vais nos vemos el dia 30.

Enviado el 18/09/2014 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Hola! Yo tambien estoy interesado en conseguir los temarios de las oposiciones de Operario de limpieza y de Ordenanza, si alguien sabe como conseguirlas le agradecere se ponga en contacto conmigo, estoy estudiando buscando contenidos en internet pero es un jaleo.

Jesus, si me das tu correo estaria interesado en contactar contigo.

El mio es corsamadrid@gmail.com

Gracias

Enviado el 20/09/2014 10:25Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola, ¿alguien sabe si ha salido ya la fecha del examen? Estoy un poco perdida..

Enviado el 20/09/2014 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Hola, podeis consultar las fechas de examen en la web del ayuntamiento de Fuentalabrada

w w w (punto) ayto-fuenlabrada (punto) es

Enviado el 20/09/2014 21:19Mensajes: Usuario no registrado
chica

Alguien va al examen de fuenlabrada del dia 29?

buenas alguien va al examen de fuenlabrada del dia 29 y que lo tenga a las 6 de la tarde lo decia por ni ir sola un saludo

Enviado el 21/09/2014 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Hola chica, yo tambien voy el dia 29 en el turno de las 18h, mi intencion es ir un poco antes... si te interesa dimelo mi correo es corsamadrid@gmail.com

Enviado el 21/09/2014 18:00Mensajes: Usuario no registrado
decodadora

Como os estais preparando el examen del dia 29?

buenas como os estais preparando el examen del dia 29? agradeceria respuestas un saludo

Enviado el 21/09/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola, he mirado la fecha del examen en la pagina del ayuntamiento y he leído qye es el 30 de septiembre. ¿Hay más fechas? ¿El 29 también hay examen?

Enviado el 21/09/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Hola, hay varias fechas de examen por que hay varias oposiciones distintas: operario de limpieza, conserje, auxiliar administrativo...

Al que le interese, el Corte Ingles vende los libros de teoria (en torno a 30 euros cada uno), y tambien libros con test de preparacion (en torno a 15 euros). Como los examenes teoricos son tipo test, supongo que serviran de entrenamiento...

Tambien hay paginas que venden los temarios, si buscais en google encontrareis algo mas economico.

Saludos

Enviado el 21/09/2014 19:33Mensajes: Usuario no registrado
decodadora

examen dia 29

como lo estais preparando el examen como lo veis dificil?

Enviado el 23/09/2014 11:48Mensajes: Usuario no registrado
chica

Publicaciones

Alguien me podria decir que significa lo que han publicado hoy? agradeceria respuestas un saludo

Enviado el 23/09/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
uno

Se refiere a los puntos por haber realizado funciones en puestos similares, o haber trabajado apra alguna administracion anteriormente. Estos puntos se sumaran a los obtenidos en los examenes de cara a tener una nota final

Enviado el 23/09/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Buscad en internet los que tienen entre 8-12 puntos de baremo que vais a flipar. A parte de que algunos ya estan en el ayuntamiento currando de psicologos, hay una opositora cuyos nombres y apellidos coinciden con el nombre de una concejala del PSOE ¿sera la misma?. Ademas los que tienen puntuaciones altas son 13, justito las 3 plazas fijas y las 10 de interinaje de las bases ¿casualidad?. Ahora vas y lo cascas...jojojo

Enviado el 23/09/2014 17:37Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Esto es lo de siempre, ya me lo decian cuando estudiaba cocina....eres el mejor alumno y con creces,pero si no tienes padrino eres una mierda, ya ves tuve que cambiar de profesion y ahora estoy en el paro preparando oposiciones....

Enviado el 23/09/2014 17:39Mensajes: Usuario no registrado
jesus

En la oposicion de aroyomolinos de auxiliar administrativo empezamos tarde por que esperabamos a una interina del ayuntamiento que llegava tarde eso si fue para mear y no hechar gota......no habra alguien que pare esto porfavor

Enviado el 23/09/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

País de pandereta. Ya se sabe. No sé cómo serán otros países, pero desde luego, este, allá por donde vayas, hay corrupción de la buena.

Enviado el 24/09/2014 10:51Mensajes: Usuario no registrado
yo

examen dia 29

buenas como van iendo los ultimos dias para el examen del lunes ya no keda nada jeej

Enviado el 24/09/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Es una puta verguenza...ojala tuviese pruebas para empurar a alguno de estos listos. Pero eso es lo malo. Es muy dificil probar este tipo de cosas salvo que los enchufados se descuiden y la caguen. A mi padre le paso en una oposicion que habia una chica que justo antes de entrar al examen escrito, tenia una copia de este en su poder y estaba repasando las respuestas para el examen. Otra lo vio y le quito la copia mostrandola en la sala, pero el tribunal no anulo el examen. Penoso, este pais es un nido de corruptos y sinverguenzas y estas oposiciones son un paripe para que los que ya estan consoliden sus puestos.

Enviado el 27/09/2014 21:29Mensajes: Usuario no registrado
M

Hola a todos! Vendo libro oficial de Test de preparacion para la oposicion de Conserje del ayuntamiento de Fuenlabrada. Esta nuevo, lo vendo por el precio que pague en la tienda, 16 euros. A recoger en persona en Madrid zona estadio Vicente Calderon. Si alguien esta interesado mi correo es

manvicsa@hotmail.com

Enviado el 29/09/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
oju

¿Alguien sabe más o menos cuánto durará el exámen de mañana tipo test 75 preguntas? No lo he visto por ningún lado. Me imagino que lo dirán allí

Enviado el 29/09/2014 14:00Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Lo que determine el tribunal (suele ser un minuto por pregunta 75 min= 1h 15 min)tampoco pone si descuentan los errores. Hay gente de dentro que hara el examen, una responsable de uno de los programas y una concejala del PSOE...asi que suerte. Nos vemos alli. Un saludo

Enviado el 29/09/2014 15:14Mensajes: Usuario no registrado
c

examen

alguien ya a exo el examen de operario de limpieza viaria?que tal a ido un saludo

Enviado el 29/09/2014 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Lam81

Yo al final no pude presentarme, ha sido difícil? Se han salido mucho del temario?

Enviado el 29/09/2014 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Lam81

Yo al final no pude presentarme, ha sido difícil? Se han salido mucho del temario?

Enviado el 02/10/2014 11:22Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Yo me he presentado al de ordenanza y a limpieza viaria y ha sido una mierda de examen los dos:

EJEMPLO ¿Felipe sexto es el Rey de España?

repuestas A: si B: No

Y ademas habia que rellenar con boligrafo por que era mecanizado para correjirlo.

Preguntas de pura logica....no se como van a discriminar con este primer examen.

Enviado el 02/10/2014 15:43Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Es que dudo que quieran discriminar. Si lo ponen jodido no pasan los interinos, que es para los que realmente se monta todo, si todos pasamos porque es facil al final todo se decide en los meritos, entiendes?? la de psicologos ha sido una verguenza, un proceso plagado de irregularidades y una pregunta sobre el aborto (???) que no se q tiene que ver con el temario.

Enviado el 02/10/2014 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Fue todo de chiste. Desde empezar tarde, desde los gritos con el tribunal, seguido por la única utilización del lápiz, de no poder llevarse la hoja de respuestas, preguntas de chiste...La del aborto, de coña. Yo por un momento pensé que no tenía algún tema completo. Yo personalmente, voy a poner una reclamación donde sea necesario porque lo que pasa en este país, es que todos protestamos, pero nunca movemos un dedo, y las cosas no se cambian solas, hay que moverse. Lo voy a intentar, por lo menos para que no me tomen por tonta. Menudo sistema de méritos más mal disimulado. Es una vergüenza que deberíamos intentar frenar...¡He dicho!

Enviado el 02/10/2014 20:49Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Deberiamos poner un recurso muchas personas para hacer fuerza. Se ve que se han montado todo para que accedan los interinos y que no tengas forma humana de reclamar con las mas minimas garantias. Que le impide a alguien coger un gomita y borrar mis respuestas si decido reclamar mi examen porque no estoy de acuerdo con la puntuacion?o con la que el tribunal considera que es la respuesta correcta?.Me temo que hemos ido a santificar las plazas de las interinas.

Enviado el 02/10/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Fue todo una vergüenza pero con demasiado descaro. Yo desde luego se desde que leí la oferta en el BOE que no iba a sacar la plaza ya de primeras por todas las irregularidades que inicialmente había ahí. Y si a eso le sumamos que nos han obligado a hacerlo con lápiz y sin posibilidad de tener nuestras respuestas...apañados vamos. Y la chulería y la falta de conocimiento, cultura, lógica...del tribunal...No hay forma de defender nada. Pero yo voy a poner ese recurso saqué la nota que saque y pase el tiempo que pase. Es más....sí tengo ocasión, intentare que se haga público. En este país le toman a una por tonta allá donde va y la gente como borregos agachando la cabeza.

Enviado el 02/10/2014 21:03Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Y luego el hecho de que no descuenten los errores y que no lo ponga en las bases, que nos lo digan a viva voz, que digan que los examenes no son eliminatorios cuando en las bases al hacer la lista de espera para los que no consigan plaza ponga claramente que hay que aprobar los tres examenes para tener una posibilidad. Ademas al final hay un examen abierto que evaluaran como les de la gana. Que recurso se pone y donde??

Enviado el 02/10/2014 22:45Mensajes: Usuario no registrado
aeiou

La verdad es que no me he informado dónde hay que quejarse...pero cuando tenga un rato, me informaré. Si, fue todo de chiste. De reír por no llorar. Es tan evidente todo, que todavía da más rabia. Hay demasiadas irregularidades, lo que pasa que lo tendrán todo muy atado para que siempre el tiburón pueda comerse a los pezqueñines y si te he visto, no me acuerdo.

Enviado el 07/10/2014 17:17Mensajes: Usuario no registrado
holita

¿Tanto trabajo tienen que aun no son capacees de sacar ni la fecha del próximo examen ni las notas?

Enviado el 08/10/2014 15:25Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

De momento la web del ayuntamiento esta colgada (a saber por que)...a ver cuanto les dura el cuelgue. Imaginas que dura varios dias, justo el tiempo que se tarda en reclamar los resultados?y que luego argumenten que haber ido al ayuntamiento a enterarte? de esa forma solo se enterarian las interinas y el que viva alli...vaya verguenza de pais este, esta todo podrido hasta el tuetano.

Enviado el 08/10/2014 15:51Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Yo vi las mias y en ordenanza saque un 8 y en viaria me pone no presentado y alli estuve asi que mañana reclamacion al canto

Acercate a ver las notas que si no no podras reclamar

Enviado el 08/10/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Para JOJOJO y AEIOU cuando querais ponemos la reclamación pertinente y a ver si paramos el proceso

Enviado el 08/10/2014 18:18Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Que hay que hacer?

Enviado el 09/10/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Yo ya presente mi reclamacion en el Ayuntamiento....

Hay que presentar un escrito en el registro del ayuntamiento

Enviado el 09/10/2014 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Pues allá que vamos. Cuanta más gente lo haga, mejor. Conozco casos de verdaderos descaros que se han impugnado,con lo cual, esto no servirá para nada, pero yo dormiré con la conciencia tranquila de que por lo menos lo intenté y de alguna forma queda constancia de tal sinvergonzonería. Por donde voy y lo cuento, no se lo creen. Que no nos tomen por tontos! Que no jueguen con nuestro tiempo. El mío, por lo menos, es oro.

Cualquier cosa, seguimos en contacto.

Por cierto, el próximo examen, se sabe más o menos cuánto suelen separarse unos de otros? Aunque tal cual están funcionando estás, quizás lo pongan de un día para otro.

Enviado el 09/10/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Ah!! Pero si es el 20 de Octubre! Qué detalle por su parte

Enviado el 09/10/2014 12:34Mensajes: Usuario no registrado
yo

examen

alguien save cuando es el examen practico

Enviado el 09/10/2014 12:34Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Que es el 20

de octubre

Enviado el 09/10/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Que pasa el 20 Octubre? Yo no he visto publicado nada sobre la fecha del examen practico... alguien sabe en que va a consitir?

Enviado el 09/10/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola Yo por lo que tengo en el libro,un supuesto practico escrito sobre un supuesto

Ejemplo:

Juan vacia una papelera metiendo la mano sin guantes para sacar un carton que molesta.

¿que hace mal juan? y contestas . Las papeleras se vacián al suelo para su posterior recogida,no se puede manipular sin guantes y mucho menos sacar cosas de detro con las manos desnudas aun que sea solo un carton, Segun dice la ley de seguridad e higiene y la ley de prevencion de riesgos laborales

si te sabes las fechas lo bordas

Esto es lo que me viene a mi en el librp como su`puesto practico

Espero te sirva un poco de orientacion compañero

Un saludo

Enviado el 09/10/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Sim

El de psicólogos es el 20 de octubre pero el de personal de limpieza y conserjes no dice nada. Alguien puede decirme donde lo pone.?

Enviado el 09/10/2014 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Gracias Jesus, no sabia como serian las pruebas practicas. Saludos

Enviado el 09/10/2014 20:30Mensajes: Usuario no registrado
chica

examen

alguien sabe komo va a ser el practico de limpieza si escrito o test? contestar un saludo

Enviado el 10/10/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Ja ja ja : Yo me presente para ver si consigo quedarme en la bolsa de trabajo....es muy triste no aspirar a mas pero cuando vi la fase de concurso con ...que curioso 32 personas con 12 puntos supe que no podia aspirar a mas.

Ahora me contento con superar una prueba selectiva y a cumular punto para la siguiente que salga

Ademas es curioso que la prueba de concurso no te deje presentar meritos de poblaciones inferiores a 175000 habitantes....yo creo que en una poblacion de 50.000 se limpia y barre igual

Muy triste

Enviado el 10/10/2014 22:21Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Pues eso estoy haciendo yo. Se que estan dadas las 3 plazas, me presento solo para intentar entrar en la bolsa de empleo. Pero es que encima solo hay 10 plazas de interinaje que me temo estaran dadas tb. En fin intentare hacer lo que pueda. Lo que me parece un poco heavy es lo de la concejala del PSOE. Lo malo es que no hay pruebas solo sospechas. Saludos.

Enviado el 12/10/2014 11:35Mensajes: Usuario no registrado
pregunton

Que pasa con la concejal del PSOE? Han dado un "empujoncito" a algun canditato?

Enviado el 12/10/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
jesus

¿que suele pasar cuando la casta se eterniza en su puesto? al final te salpica

Enviado el 13/10/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Nada, que hay una concejala del PSOE que tiene la máxima nota y meritos en la opo de psicólogos. Todo el mundo tiene derecho a presentarse, pero con lo podrida que esta la sociedad española, uno no puede evitar pensar muy mal. Yo estoy estudiando como loco para al menos controlar la parte que depende de mi, aunque haciendo un examen con lápiz, también se puede pensar que alguien va a coger la gomita y borra que te borra si te pasas de nota....

Enviado el 14/10/2014 20:37Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Pues la verdad que huele algo bastante mal y mira que soy un apasionado de las serendipias pero hay cosas que se ven venir de lejos y da igual el color con que se pinte.

Que triste... animo compañero y mucha suerte

P.D Me siento como don quijote detras de los gigantes

Enviado el 20/10/2014 20:57Mensajes: Usuario no registrado
katy

Hola yo m presentado para conserje y el segundo examen q es d practicas m tiene d cabeza no s q es lo q van a pedir ni q estudiar

el dia 3 d niviembre es el segundo examen por la mañana los d limpieza viaria y pir la tarde conserje

Enviado el 20/10/2014 22:32Mensajes: Usuario no registrado
xika

examen dia 3 operario de limpieza viaria

alguien save si el examen del dia 3 va a ser practico o escrito un saludo

Enviado el 21/10/2014 12:36Mensajes: Usuario no registrado
david

hola, en el ayuntamiento dicen que el examen será práctico escrito, pero eso da igual xq todas las plazas ya están cubiertas...el que no tiene un primo tiene un hermano o un suegro o un padre constructor como es el caso del moreno ese que ofreció pisos tirados de precio que luego no salieron, por no hablar de los que tienen 15.000.000 de puntos más que cualquiera de los mortales, esto es una vergüenza....,solo han sido unas oposiciones recaudatorias, joder como me gustaría poder hacer algo para quitarme el cabreo que tengo después de que una conserje de servicios sociales me haya dicho que en determinados momentos hay que conoce a la persona adecuada...¡¡¡¡QUE PUTA VERGÜENZA!!!!

Enviado el 21/10/2014 12:37Mensajes: Usuario no registrado
david

hola, en el ayuntamiento dicen que el examen será práctico escrito, pero eso da igual xq todas las plazas ya están cubiertas...el que no tiene un primo tiene un hermano o un suegro o un padre constructor como es el caso del moreno ese que ofreció pisos tirados de precio que luego no salieron, por no hablar de los que tienen 15.000.000 de puntos más que cualquiera de los mortales, esto es una vergüenza....,solo han sido unas oposiciones recaudatorias, joder como me gustaría poder hacer algo para quitarme el cabreo que tengo después de que una conserje de servicios sociales me haya dicho que en determinados momentos hay que conoce a la persona adecuada...¡¡¡¡QUE PUTA VERGÜENZA!!!!

Enviado el 23/10/2014 10:51Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Pues yo voy a los dos limpieza viaria y conserje.

El de Limpieza me lo prepare a conciencia y saque un 8 el de conserje con lo del lapiz y contestar SI ó NO

tambien saque un 8 ,yo me presente por entrar en la bolsa de trabajo y si no dentro de lo malo habre pasado una prueba selectiva y tendre mas puntos para el siguiente

Es muy triste pero es asi

respecto de los caso supuesto-practicos pienso que seran asi

Hola Yo por lo que tengo en el libro,un supuesto practico escrito sobre un supuesto

Ejemplo:

Juan vacia una papelera metiendo la mano sin guantes para sacar un carton que molesta.

¿que hace mal juan? y contestas . Las papeleras se vacián al suelo para su posterior recogida,no se puede manipular sin guantes y mucho menos sacar cosas de detro con las manos desnudas aun que sea solo un carton, Segun dice la ley de seguridad e higiene y la ley de prevencion de riesgos laborales

si te sabes las fechas lo bordas

Esto es lo que me viene a mi en el librp como su`puesto practico

Espero te sirva un poco de orientacion compañera xika

Enviado el 23/10/2014 19:38Mensajes: Usuario no registrado
xika

Examen dia 3

a ver que pasa el dia 3 a mi me aria muxa ilusion entrar a currar cosa que ya trabaje de eyo pero luego aran lo que quieran estas estudiando muxo jesus aki te dejo mi email si kieres preguntar algo un saludo

Enviado el 23/10/2014 19:39Mensajes: Usuario no registrado
xika

Examen dia 3

rmromeroperez@gmail.com

Enviado el 23/10/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
AINOA

NO ME PARECE BIEN QUE EL EXAMEN DE OPERARIO FUERA EL MISMO PARA LOS TRES TURNOS.

YA QUE LOS TURNOS 2º Y 3º TUVIERON VENTAJA. Y SE REFLEJO SEGURAMENTE EN LAS NOTAS. ME PREGUNTO SI VOLVERÁ A PASAR LO MISMO Y OTRA VEZ TENDRÁN VENTAJA LOS DE LOS TURNOS POSTERIORES???????

QUE PENSAIS.

Enviado el 23/10/2014 22:37Mensajes: Usuario no registrado
AINOA

ADEMAS DE TENER QUE IR AL PRIMER TURNO. QUE YA SE FILTRAN DATOS A LOS SIGUIENTES TURNOS. POR EJEMPLO: COMO SON LAS RESPUESTAS, QUE TIPO DE EXAMEN ES. ETC.

ENCIMA SE LO PONEN MAS FACIL A LOS DE LOS OTROS TURNOS PORQUE LES LLEGAN LAS PREGUNTAS.

ME PREGUNTO SI SE HA HECHO APOSTA. O SIMPLEMENTE ES MALA ORGANIZACIÓN.

PERO LOS DE LOS TURNOS PRIMEROS JUEGAN CON DESVENTAJA.

Enviado el 23/10/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

habra que ver si es legal hacer eso de poner las mismas preguntas.

Enviado el 23/10/2014 22:59Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

este hilo no era para la oposicion de psicologos??

Enviado el 24/10/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola Jesus,me alegro mucho por ti de q hayas sacado un 8 en los 2 examenes (yo he sacado 7,60 y 7,80 respectivamente),me parece genial q te lo tomes de esta forma de pasar la prueba para tener más puntos para el futuro, pero te pregunto,tenias puntos de antes?,si los tienes y apruebas el siguiente examen con un 10 igual hasta tienes suerte de quedar en la bolsa de empleo,pero si no es como te digo, perdona q te diga q no lo vas a conseguir pero no sólo tú si no q la mayoría xq de todos los puntos q saques más los q tengas tienes q dividirlos entre 3: entre primer examen,segundo examen y fase de concurso y te digo q hay gente bastante gente q además de sacar 8 y 9 también tienen varios puntos de trabajar actualmente en el auto de Fuenlabrada, de cualquier forma deseo mucha suerte a todos y q haya la posibilidad de trabajar y por lo menos a esas personas se les haga la crisis mas amena...saludos.

Enviado el 27/10/2014 17:31Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Gracias David y xika por el interes.(xika me quedo con tu e-mail por si en un futuro nos vemos en otra y podemos prepara los examenes)

Espero aprobar el examen,los vi faciles habiendo estudiado.David no tengo ni un punto,dentro de lo que te puntuaba para esta oposicion. En aux administrativo solo por titulacíon me salgo de los puntos con los masters etc pero aqui no me como una rosca...espero que un dia de estos trabajar en la administracion

Un saludo luchadores y suerte

jesuslozano866@hotmail.com (este es mi correo por si os puesdo ayudaen algo ... si tardo unos dias en contestar es que estoy estudiando y no hago mucho caso a el correo,eo si contesto siempre)

Enviado el 31/10/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
marisa

Alguien que sepa de qué va a ir el examen práctico de operario de limpieza viaria?Tengo un lío.No tengo el temario y no sé por dónde pueden salir.Gracias.

Enviado el 04/11/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Que tal os ha ido en la segunda prueba? Yo fui en el segundo turno en los dos examenes, el de limpieza viaria me parecio sencillo y centrado en conocimientos practicos... pero el de ordenanza? Le llaman prueba practica a preguntar dimensiones de hojas DIN y al peso maximo de paquetes postales? No lo entiendo...

En fin solo queda resignarse y esperar a las notas

Enviado el 04/11/2014 22:13Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Yo estuve en los dos tambien y me parecieron un insulto por lo sencillo que eran, para que no suspenda nadie que tiene que aprobar, un insulto a la inteligencia de aquellas persona que se han esforzando estudiando

vamos de risa estos exames

Enviado el 05/11/2014 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Si, es cierto Jesus, desde luego parece que no se conformaron con dar unos cuantos puntos en la fase de concurso, y no se fian de que los amiguisimos o hermanisimos tengan suficiente nivel intelectual y algunas preguntas eran de risa...

Enviado el 05/11/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Bueno ¿y del tercer exámen de Psicólogos sigue sin saberse ni la nota ni la fecha? ¿Tanto tiempo se tarda en meter las hojas en el corrector automático? Quizás no den a basto para borrar y amañar las notas y estén haciendo horas extras para poder con ello sin dejar rastro.

Enviado el 05/11/2014 13:01Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Pues vete a saber esta todo tsn podrido que quien sabe.... a lo mejor es por las reclamaciones que pusimos. Que te parecio??dificil?facil?

Enviado el 05/11/2014 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Estaba mucho más rebuscado que el primero...pero teniendo en cuenta que el primero estaba de risa, pues no sé. Temo más el tercero que encima entra en juego la objetividad de quien lo corrija.

Enviado el 05/11/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Menos mal....por lo que veo no soy el unico que lo vio mucho mas chungo que el otro (la pregunta de Pearls y el divorcio de su mujer...telita). El tercero lo corregiran como quieran ya que no hay pregunta correcta. Supongo que sera un mamoneo como toda esta oposicion. Vaya asco de pais.

Enviado el 05/11/2014 22:36Mensajes: Usuario no registrado
david

hola Aeiou te pregunto xq no se si hablamos de lo mismo, de que tercer examen hablas?,si no te importa contéstame cuando puedas, gracias..., hola Jesús joer tio tan fácil te pareció el segundo examen de conserje?, es cierto que alguna que otra pregunta ¨parecía¨ sencilla pero te garantizo que la mayoría de ellas habemos mucha gente que no sabíamos que contestar...de cualquier forma si estas tan seguro de lo fácil que era...,te felicito xq tendras opciones...,un saludo.

Enviado el 07/11/2014 19:47Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola david:

Pues si, la verdad que me parecio facil, todo sea que de facil no acierte ni una ja ja

ya publicare mi nota

un saludo

Enviado el 07/11/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Hablo del tercer exámen de psicólogos de Fuenlabrada.

Enviado el 07/11/2014 23:28Mensajes: Usuario no registrado
jojojo

Por cierto he llamado al ayuntamiento para la oposicion de este hilo (psicologos) y me dicen que no saben nada y que no hay publicado nada en los tablones. A mi todo me huele muy mal...el procedimiento entero

Enviado el 08/11/2014 10:39Mensajes: Usuario no registrado
jesus

jojojo hola:

Pues si que huele mal

Enviado el 08/11/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
aeiou

yo también llamé y nada. Tengo un viaje programado para finales de noviembre y al final veo que me cae en esas fechas con tanto retraso. Tremendo todo. Me da hasta rabia perder el tiempo y las fuerzas en esta oposición. Lo están haciendo mal con todas las oposiciones de Fuenlabrada por lo que leo.

Enviado el 10/11/2014 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Menudo tongo de oposición

Escribo por primera vez aquí porque estoy bastante decepcionado. Soy uno de los opositores a Conserje.

Cuando empecé a estudiar para la oposición no pensaba que iba a ser imposible para mi. Pensaba que si estudiaba tendría opciones. Incluso cuando vi las puntuaciones del resto de candidatos en la fase de concurso, muchos de ellos con hasta 12 puntos. Pensé que esa puntuación sería baremada de alguna forma, porque si no, no tenía sentido presentarse.

Ahora se que no, pues la nota de la fase de concurso se suma a las notas de los dos ejercicios. Con lo cual, los que no tenemos ni un punto en la fase de concurso no tenemos posibilidad alguna de sacar plaza, porque muy malo se ha de ser para sacar menos de 8-10-12 puntos sumando las notas de los dos ejercicios. Y si tenemos en cuenta los casi 1000 candidatos con puntos de concurso, las probabilidades ya tienden a cero.

La conclusión que saco es que los que presentamos la solicitud de admisión, sin puntos de concurso, solo servimos para llenar las arcas del Ayuntamiento, somos un mero ente recaudatorio, sin posibilidad de acceso a plaza. La nota máxima a la que aspiramos es 20 puntos (yo obtuve 15.9). La persona que ha quedado en el puesto 100 ha obtenido 20.6 (sumándole los puntos de la fase de concurso). Con eso ya está todo dicho. Posibilidades = 0.

Pero dejemos a un lado mi amarga queja, pues quería decir también que tras la publicación hoy de los 100 aspirantes que han de presentar la documentación, hay varios errores, 15 personas de las nombradas no deberían estarlo y sí otras 15 en su lugar.

Me he tomado la molestia de recopilar en Excel las 3 notas (concurso, primer ejercicio, segundo ejercicio) de todas las personas presentadas, así como la suma de todas ellas. Ordenándolas, por este último criterio, de mayor a menor, se obtiene la lista de las 100 mejores puntuaciones totales, que pego aquí. Las personas con () son aquellas que no aparecen en la lista de aspirantes publicada hoy pero que SÍ deberían estar a tenor de su puntuación total. La mayoría están al final. La lista es la siguiente:

BAYAN BRAVO, MARIA JULIANA 12 10 10 32

SANCHEZ SANCHEZ, SUSANA 12 10 10 32

PORTELLANO RUIZ, MARIA DEL CARMEN 12 9,8 10 31,8

CARRAMOLINO PINTOR, MARIA DEL CARMEN 12 10 9,5 31,5

ZAVALA DÍAZ, ALICIA 12 9,4 10 31,4

SAN PEDRO DIÉGUEZ, BELÉN 12 9,2 10 31,2

PEREZ DELGADO, CONSUELO 12 10 9 31

LAMA BARQUERO, JOSEFA VISITACIÓN 12 9 10 31

ÁLVAREZ GARCÍA, SUSANA 12 8,8 10 30,8

RODRIGUEZ ESPADA, ANSELMA 12 9,2 9,5 30,7

LASECA BARRIO, MªBELEN 12 9 9,5 30,5

RUIZ SANCHEZ, YOLANDA 12 9,2 9 30,2

GARCIA MARTIN, YOLANDA 10 9,8 10 29,8

SANCHEZ PASCUAL, HILARIO JAVIER 12 9,2 8,5 29,7

RODRIGUEZ GOMEZ-PINTADO, INMACULADA 12 8,2 9,5 29,7

MORENO RUIZ, CARMEN 12 8,6 9 29,6

RODRIGUEZ CARVAJAL, JOSE ANTONIO 10 9,8 9,5 29,3

ROPERO GUERRERO, ANA VICTORIA 11 9,8 8,5 29,3

PACHECO FERNANDEZ, EUGENIA 12 9,8 7,5 29,3

CORDERO RUIZ, RAQUEL 12 8 9 29

LUCERO ALONSO, MARIA DEL CARMEN 12 8,2 8,5 28,7

GOMEZ CARNEROS, MARINA 12 9 7,5 28,5

VALLERO ALEGRE, ANA ISABEL 12 9 7,5 28,5

GARCIA GOMEZ, NURIA 12 8,2 8 28,2

SERRANO DEL SAZ, MARÍA PILAR 12 8,2 8 28,2

DORADO BALDIVIA, MÓNICA SANDRA 12 7,8 8 27,8

GONZÁLEZ HERVÁS, IGNACIO JAVIER 12 7,8 8 27,8

ALMAZÁN MARTÍN, LUZ 12 7,2 8,5 27,7

CALDERARI MARTÍNEZ, MARÍA CRISTINA 12 7,2 8,5 27,7

ESPINOSA AGUDO, CATALINA 12 8,6 7 27,6

PAUL LOPEZ, MARTA 12 9 6,5 27,5

LOZANO ARÉVALO, JUAN FRANCISCO 12 7,2 8 27,2

RODRÍGUEZ PLAZA, MARÍA JOSÉ 12 8 7 27

ROJO BARROSO, JOSE LUIS 8 9,4 9,5 26,9

GOMEZ DE LAGO, SONIA 12 8,4 6,5 26,9

SÁNCHEZ CAMACHO, RAÚL 11 8,6 7 26,6

SÁNCHEZ TOMÁS, PATRICIA 12 7,6 7 26,6

GARCIA CRUZ, NOELIA 12 7,2 7 26,2

GARCÍA RAMÍREZ, JOSÉ FÉLIX 12 7,2 7 26,2

GARCIA CIFUENTES, MARIA ELENA 8 8,6 9,5 26,1

DE LUCAS TRUJILLO, Mª ÁNGELES 12 7 7 26

SAN MARTIN GONZALEZ, JESUS 12 7,8 6 25,8

GALLEGO CARRASCO, ANA ISABEL 8 9,6 8 25,6

MORALES SÁNCHEZ, NATIVIDAD 11 9 5,5 25,5

PRIETO CALLES, VICENTE 12 6 7,5 25,5

GIMÉNEZ PATIÑO, MIGUEL ÁNGEL 8 8,8 8,5 25,3

LOMBA VALLEJO, PABLO 8 8,4 8,5 24,9

SUSARTE CARMONA, JENNIFER 12 6,4 6,5 24,9

CASTRO BARRAGÁN, MARÍA CLARA 12 6,8 5,5 24,3

NARANJO FERNANDEZ, Mª BEGOÑA 12 5,8 6,5 24,3

ÁLVAREZ GARCÍA, MARÍA TERESA 6 8,2 10 24,2

VIDAL BUENO, NURIA 12 7,2 5 24,2

LASTRA OSUNA, RAÚL 8 8,6 7,5 24,1

SANCHEZ MULAS, OLGA 8 7,6 8,5 24,1

() MOLINA BARBA, PATRICIA 12 6,6 5,5 24,1

CASTRO ORTEGA, CARLOS ALBERTO 8 8 8 24

RICO LOPEZ, RITA 8 8,4 7,5 23,9

TORTAJADA GOMEZ, SERGIO 12 6,8 5 23,8

RICO LOPEZ, JUAN 8 8,6 7 23,6

MARTIN FIGUERAS, Mª AGUSTINA 8 8 7,5 23,5

LÓPEZ ESCOBAR, ÓSCAR RAÚL 8 8,8 6,5 23,3

TORDESILLAS DE CASTRO, JOSE LUIS 8 7,8 7,5 23,3

DE LA HOZ SÁNCHEZ, FRANCISCO 8 8,2 7 23,2

SANCHEZ LECHUGA, ANTONIO 12 6,2 5 23,2

MINGORANCE DELGADO, JUAN CARLOS 4 10 9 23

LOPEZ GONZALEZ, EDUARDO 4 9,8 9 22,8

GALLEGO DIAZ, LUCIA 8 7,2 7,5 22,7

RODRIGUEZ JIMENEZ, BEATRIZ 8 6,6 8 22,6

MENA FERNANDEZ, JUAN CARLOS 5 9 8,5 22,5

PELLON SEBASTIAN, NIEVES 6 8,4 8 22,4

IBAÑEZ RODRIGUEZ, MARTA 7 8,4 7 22,4

LOPEZ MASA, BEATRIZ 8 8,4 6 22,4

BENITEZ ANTILLANO, ANTONIA 4 9,8 8,5 22,3

YAGÜE JIMENEZ, Mª DEL PILAR 8 7,8 6,5 22,3

MARTIN MARTIN, ALVARO 4 9,6 8,5 22,1

() MARTIN PEINADO, OSCAR 5 9 8 22

MORALEDA TEJERO, JUAN MIGUEL 8 7,4 6,5 21,9

CIFUENTES FRANCO, NURIA 4 7,8 10 21,8

CEPEDA CASADO, JUAN JOSÉ 4 8,2 9,5 21,7

ALCUSON SANSEGUNDO, MARIA ANGELES 8 7,2 6,5 21,7

GARCÍA CORNEJO, AGUSTIN CLEMENTE 8 7 6,5 21,5

DEL SAZ BARBA, JOSE RAMON 8 6 7,5 21,5

HIDALGO GOMEZ, MARIA JESUS 8 7,4 6 21,4

BLANCO FERNÁNDEZ, LUIS CARLOS 4 8,2 9 21,2

GIL BARTOLOME, MARIA TERESA 4 8,6 8,5 21,1

MORENO GARCÍA, JOSE LUIS 6 7,6 7,5 21,1

() ALCAZAR PACHA, LUCIA 7 7,6 6,5 21,1

() ZARCO HIDALGO, PEDRO 7 7,6 6,5 21,1

() CORRALES RODRÍGUEZ, MARÍA DEL ROSARIO 4 9 8 21

() GOMEZ FERNANDEZ, ARTURO 4 9 8 21

() VALDERICEDA FALCÓ, GEMA 4 9 8 21

() MARTINEZ FERNANDEZ, Mª VICENTA 8 6 7 21

LÓPEZ BARRASÚS, MARTA 4 9,8 7 20,8

() CABANILLAS CASILLAS, JUANA 4 8,8 8 20,8

() MAESTRO ARJONILLA, EVA 8 6,8 6 20,8

() LOPEZ TOVAR, JOSE CARLOS 4 8,2 8,5 20,7

() ORELLANA CASADO, FRANCISCO 8 7,2 5,5 20,7

() GUERRERO RUIZ, MARIA MAGDALENA 4 8,6 8 20,6

() MARCOS PALOMINO, INÉS MARÍA 4 8,6 8 20,6

() ESPINOSA LUQUE, FRANCISCO 6 7,6 7 20,6

Las personas que en su lugar aparecen en la lista publicada y que NO deberían aparecer por tener menor puntuación son:

ZARZALEJO GARCIA, MARIA DE LOS ANGELES 7 7 6 20

JIMENEZ JUAN, FRANCISCO ALFONSO 4 7,8 8 19,8

GARCÍA PAZ, Mª CARMEN 4 7,2 8 19,2

LORENZO GUTIERREZ, JOSE ANTONIO 4 7,6 7,5 19,1

PÉREZ DEL CANTO, MÓNICA 4 8,4 6,5 18,9

REINA HERNANDO, MARIA CRISTINA 4 7,8 7 18,8

LECHUGA DEL CAMPO, M. DOLORES 4 8,2 6,5 18,7

LOPEZ LOPEZ, GONZALO 4 7,6 7 18,6

MARTÍNEZ ALONSO, RAÚL 2 7,8 8,5 18,3

LÓPEZ NAVARRO, LUCIANO 4 7,4 6,5 17,9

PEREZ GIL, PAULA 4 7,2 6,5 17,7

MORIÑIGO ALCAIDE, MARÍA DEL PILAR 7 6,6 4 17,6

ISIDORO ALBERTO, ANA 4 7 6,5 17,5

QUINTANA MADRID, MARIA SOLEDAD 4 6,8 5 15,8

MENDOZA MORENO, JOSEFA 4 6,6 4,5 15,1

Como se ve, algunos hasta con 15,8 y 15,1 puntos.

Nada más, se despide un desilusionado opositor.

Enviado el 10/11/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola aeiou gracias por contestarme a lo que te pregunté sobre el tercer examen (perdona mi ignorancia) un saludo.

Hola Jesús que tal las notas?, tendrás opciones o te quedarás como el resto de los aproximadamente 4000?, espero que hayas tenido suerte, un saludo.

Mis notas han sido bastante ridículas pero la verdad es que no tengo temario y no he estudiado nada, solamente lo que he podido pillar por internet y la verdad es que no ha sido mucho.

Mis notas han sido: Limpieza viaria: 7,80 y 7,50...INSUFICIENTE Y 12e menos.

Conserje : 7,60 y 6.......MUY INSUFICIENTE Y 12e menos.

Este último informe que ha mandado este chico/a es una maravilla, un gran trabajo..., lastima que sirva de poco, quizá la próxima vez haya más opciones, un saludo.

Enviado el 11/11/2014 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Ya desde antes de hacer el examen "practico" no dejaba de pensar como se haria el calculo de la nota final, y me daba miedo imaginar que seria una simple media aritmetica de las tres puntuaciones (concurso, teorico, practico) pues me daba cuenta de que la tener 0 puntos en la fase de concurso mis opciones eran nulas...

No se si no mire bien las bases, o no lo indicaba, las revisare ahora, pero no recuerdo mencion alguna a la formula para calcular la nota final.

En fin, que hemos sido donantes del ayuntamiento de fuenlabrada para que puedan pagar las primeras nominas de los "afortunados" que tiene puntos en el concurso...

Enviado el 11/11/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Y visto lo visto... tendre que cambiar mi nick a Opositor desilusionado :(

Enviado el 11/11/2014 15:24Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola compañeros

David que tal mis notas son un 8 y 8 en limpieza 16= sin plaza

Y en conserge un 8 y un 6 un 14= sin plaza

Lo unico que me hace un poco feliz es que al haber aprobado patra el siguiente ya no ire sin puntos a la fase de concurso.

Animo y a ver si seguimos en contacto y no hechamos una mano en el siguiente.

un saludo y a seguir estudiando

PD. OPOSITOR DESILUSIONADO. Para la siguiente ya tendras puntos.la perseverancia da sus frutos

Enviado el 11/11/2014 15:25Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola compañeros

David que tal mis notas son un 8 y 8 en limpieza 16= sin plaza

Y en conserge un 8 y un 6 un 14= sin plaza

Lo unico que me hace un poco feliz es que al haber aprobado patra el siguiente ya no ire sin puntos a la fase de concurso.

Animo y a ver si seguimos en contacto y no hechamos una mano en el siguiente.

un saludo y a seguir estudiando

PD. OPOSITOR DESILUSIONADO. Para la siguiente ya tendras puntos.la perseverancia da sus frutos

Enviado el 11/11/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
El de las listas

No me dejan publicar listas, pero solo diré que sigue habiendo fallos tras la publicación de la corrección de los aspirantes. Los siguientes no debieran aparecer,

ISIDORO ALBERTO, ANA 4 7 6,5 17,5

RUIZ SANCHEZ, JOSE LUCAS 4 7,4 5,5 16,9

ZARZALEJO GARCIA, MARIA DE LOS ANGELES 7 7 6 20

Y si deberían hacerlo,

MOLINA BARBA, PATRICIA 12 6,6 5,5 24,1

MORALES SÁNCHEZ, NATIVIDAD 11 9 5,5 25,5

Enviado el 11/11/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
aeiou

De verdad...veo estas cosas y me dan ganas de nada bueno. Que rabia más mala me dan las injusticias y sobre todo que nos tomen por tontos. Cada vez se estila más.

Enviado el 11/11/2014 18:51Mensajes: Usuario no registrado
El de las listas

Echando un vistazo por ahí me encontré con esta lista. A ver si encuentran a Wally.

Lista Electoral de Fuenlabrada PSOE 2011

1. Manuel Robles Delgado.

2. Francisco Javier Ayala Ortega.

3. Carmen Bonilla Martínez.

4. Isidoro Ortega López.

5. Isabel María Barrientos Burguillos.

6. José Santiago Sánchez Luque.

7. Adrián Pedro Carlos Martín Díez.

8. Raquel López Rodríguez.

9. José Borrás Hernández.

10. Silvia Buabent Vallejo.

11. Santiago Torres García.

12. Francisco Manuel Paloma González.

13. Yolanda Serrano Pérez.

14. María del Carmen López Herrera.

15. Pedro Hernández Fernández.

16. José Manuel Simancas Jiménez.

17. Obdulia Cordero Bella.

18. Juan Montilla Merino.

19. Cristina Mora Nevado.

20. Pablo Serrada Melero.

21. María del Carmen Seco Cañuelo.

22. Francisco Javier Ariza Fanegas.

23. Antonio Horrillo Marín.

24. Sara Bellisco Álvarez.

25. Raquel Tapia Solascasas.

26. María Luisa Rodríguez Carmona.

27. Ángel Sevilleja Torrijos.

Suplentes

1. María de los Ángeles Zarzalejo García. (Se resiste a salir de la lista de aspirantes XDDDD)

2. Alba García Martínez.

3. Vicente Prieto Calles.

4. Raquel Pérez Estébanez.

5. Carlos Paúl Aguilera.

Enviado el 12/11/2014 05:27Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola Jesus, hola opositor, hola a todos/as jajajaja opositor eres un crack, no está nada mal Jesus pero es muy complicado yo iba con 2 puntos por un taller de empleo q hice hace 3 años, llevo 5 años en el paro, para mi esto era una tabla de salvación pero a medida q ha ido pasando el tiempo y me he ido enterando de cosas antes de los exámenes ya sabia q no iba a tener ninguna opción, pero bueno x lo menos se ha intentado y mi hija q tiene 8 años esta muy orgullosa de mí, q aunque sirva de poco a uno le hace sentir un poco mejor...,un gran saludo y un fuerte abrazo para todos/as

Enviado el 12/11/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola david:

Yo tambien llevo 3 años en el paro y esta es la tabla de salvacion que me queda pues con la edad y el tiempo en paro pocos sitios hay que te cojan.

Igual que tu muy orguyoso de haber aprobado ahora tendre que ir al ayuntamiento a pedir certificado para que me cuente para las siguientes convocatorias como que he aprobado y tener mis primeros puntos.

Te querria pedir un favor podrias decirme donde hacen los cursos ...me gustaria igual que tu prepararme y tener algun punto mas .

Un saludo y no te desanimes hay que ir sumando puntos.

Dejo mi correo al que le haga falta si puedo ayudar en algo.

jesuslozano866@hotmail.com

Enviado el 12/11/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
jesus

El de las Listas:

yo he encontrado a otro bulto sospechoso el Sr psoe prieto psoe calle vicente

Enviado el 12/11/2014 13:27Mensajes: Usuario no registrado
El de las listas

Sí, lo sé Jesús. Lo señalé con asteriscos (sin comentar nada más, como en el otro caso) pero parece ser que no salen en este foro. Al menos esta persona está dentro de los puntos.

Por cierto, ¿a qué se considera aprobado en orden a que te reconozcan puntos para otra convocatoria? ¿Y dónde se obtiene esa documentación? ¿En el registro del Ayuntamiento?

Gracias.

Enviado el 12/11/2014 14:26Mensajes: Usuario no registrado
jesus

El de las Listas:

Yo mañana voy al ayuntamiento mañana sobre las 10.30 a solicitar un certificado de notas donde diga que he pasado la prueba selectiva(tardan un poco en darte el certificado).Para la siguiente convocatoria a nivel nacional o de otro pueblo ya llevare puntos,también valen cursos y certificados de haber hecho cursos, etc.

Yo en el de limpieza viaria si hubiera tenido 4 puntos estaría en la lista de espera.

Un saludo

Enviado el 12/11/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Hola Jesus, si consigues el certificado te agradecere que me digas como has hecho, yo tambien estoy interesado en pedirlo.

Esto ha sido un concurso oposicion, no quiero engañarme y pensar lo que no es, sabia perfectamente cuando pague las tasas lo que tenia por delante. Pero da rabia ver como la gran mayoria de los que obtendran la plaza, lo conseguiran por la puntuacion otorgada en la fase de concurso, pues en general, las notas de esos candidatos en los examenes son bajas. Y los demas, que nos lo hemos currado y hemos estado estudiando, nos quedamos fuera. Alguien que haya conseguido 12 puntos por "meritos", con tener un 4 en cada uno de los examenes (ojo, eh, un 4, que sin estudiar habia preguntas que casi se respondian solas) ya tiene asegurado su puesto en el ayuntamiento.

Esto es solo una forma de desfogarme, por que de nada sirve. Pero que bien sienta jajaja

Enviado el 12/11/2014 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con ilusiones

Me corrijo, los candidatos que tengan 12 puntos en la fase de concurso no tienen plaza asegurada, pero obteniendo un misero 4 en los examenes, ya estan por encima de los demas candidatos sin puntos previos que sacaran sendos 10 en esos mismos examenes.

Enviado el 12/11/2014 18:14Mensajes: Usuario no registrado
El de las listas

Gracias Jesús por la información.

Lo de los puntos por cursos no lo sabía, pues en las Bases no pone nada, solo hay indicación sobre servicios prestados como empleado público.

Saludos.

Enviado el 13/11/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola a todos:

Hoy fuy a solicitar el certificado como que he pasado la prueba selectiva,aunque no haya obtenido plaza,

para tener puntos para futuras convocatorias.

En unos 15 dias tendre el certificado

EL DE LAS LISTAS: en esta convocatoria no ponia nada, pero en otras si que te lo pueden pedir.

Un saludo

Enviado el 15/11/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola a todos, os leo y os doy las gracias por informar sobre la forma de pedir los puntos, lo de los puntos que puedes aportar en el futuro no se consiguen con cualquier curso que hagas en el INEM, CIFE, COMUNIDAD DE MADRID, ETC..., los puntos que yo conseguí y son con un determinado curso que además son prácticas y trabajillos para el ayuntamiento, para conseguir estos puntos tenéis que apuntaros a: " TALLER DE EMPLEO " y " CORPORACIONES LOCALES ", estos cursos no son cursos como tal porque en los TALLERES DE EMPLEO como he dicho antes a parte de estudiar un poco tienes que hacer pequeños servicios al ayuntamiento y la duración viene siendo de 1 año sin posibilidad de prorroga pero en el cual cobras uno 980 euros más 2 pagas y vacaciones (también pagadas), las CORPORACIONES LOCALES son para barrenderos, jardineros, albañiles, pintores, etc...que son de apoyo para los funcionarios ya existentes del ayuntamiento, en este caso la durabilidad del contrato suele ser de 6 meses, no hay que estudiar pero el trabajo es mucho más duro y aunque te dicen que te muevas más por la posibilidad de que puedas quedarte con ellos es " MENTIRA ",tú trabajas y te esfuerzas más para mirar por tú futuro y para que ellos (los funcionarios) trabajen menos, en este caso el sueldo viene siendo dependiendo de la categoría (peón, ayudante, oficial) de entre 1300 y 1463 euros netos con una paga y vacaciones correspondientes pagadas, por cada uno de estos cursos- prácticos te dan puntos según la duración, por cada 6 meses 1 punto, os aconsejo que os apuntéis aunque las cosas ahora están bastante mal y dicen que esta todo muy parado a mí me han dicho que próximamente va a haber algún que otro TALLER DE EMPLEO, solo me queda desearos a todos/as muchísima suerte.

Saludos.

Enviado el 16/11/2014 14:32Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola David:

Muchisimas gracias por la informacion compañero, un detallazo para quitarse el sombrero

Gracias. y si necesiitas algo que te pueda ayudar ya sabes mi correo

Enviado el 04/12/2014 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Alguien aquí presente sabe si al reclamar la nota puede bajarte o en el peor de los casos, te quedas como estás? Y alguien sabe qué nota hay que haber sacado para entrar en bolsa? (Psicólogos)

Gracias!

Enviado el 04/12/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Aeiou

Alguien aquí presente sabe si al reclamar la nota puede bajarte o en el peor de los casos, te quedas como estás? Y alguien sabe qué nota hay que haber sacado para entrar en bolsa? (Psicólogos)

Gracias!

Enviado el 22/01/2015 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Opositor con Ilusiones

Por fin salieron las notas definitivas de las opos de Conserje y Limpieza viaria, con los aspirantes que han conseguido plaza. Yo por desgracia no soy uno de ellos, ni siquiera figuro entre los 50 suplentes :( que lastima

Enviado el 19/02/2015 13:29Mensajes: Usuario no registrado
EnParoyOpositando

Hola a todos. Acabo de descubrir este foro.Llevo un año en paro y por la edad que tengo me va a resultar difícil encontrar trabajo en la empresa privada así que me he decidido por opositar.Me presento a TODO...Me da igual incluso que esté en Madrid o fuera de Madrid.Cobro una porquería de subsidio que sólo me dura hasta el verano.¿Y después qué? La última oposición que he hecho ha sido en Andalucía.En la categoría de subalternos.Pero el examen me resultó muy complicado y segurísimo que he suspendido.En Fuenlabrada me presenté a las de conserje y a las de limpieza viaria.Los exámenes mas bien me parecieron fáciles, como si fuera una consolidación de empleo, la prueba es que suspendió poca gente para ser una oposición.El problema siempre es el concurso...los dichosos puntos.Cuando no los tienes por experiencia siempre se suele poder aportar algo por cursos(aunque en las de fuenla no).Yo tengo alguno de los típicos, como el de Riesgos Laborales.Afortunadamente tenía cuatro puntos por haber trabajado(de temporal) en una administración pública, y he conseguido entrar en la bolsa de los 50 de Limpieza Viaria.Pero todavía no me han llamado. ¿Alguien sabe por favor si es una bolsa con actividad, que se mueve, que trabajas?¿O es de esas bolsas que no te llaman nunca?Por favor si alguien sabe algo de la bolsa de limpieza viaria que me conteste.Ya empiezo a estar al límite!! Necesito trabajaaar!!!!Un saludo a todos y gracias.

Enviado el 16/04/2015 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Charky

Hola a enparoyopositando he leido vuestros mensajes, no sé lo q preguntas de la bolsa si se mueve o no, tampoco el sueldo q si alguno sabe me gustaría saber por curiosidad nada más pq yo ni quedé en la bolsa esa.

Escribo pq sé lo q es estar desesperado y ahora por suerte por un tiempo tengo trab y q yo en dos grupos q participo estoy colgando bastantes ofertas de trab q encuentro y si quieres leerlas, hoy he puesto un montón, son grupos de facebook si pongo el enlace dará error esta web así que pon en facebook en el buscador el nombre y te unes y buscas las ofertas de hoy he puesto muchas, suerte y q te cojan de alguna.

Los grupos son "ofertas de empleo en fuenlabrada" y BUSCO TRABAJO EN MADRID!! y también de otras partes (Toledo, albacete y otras provincias de españa) pongo ofertas en Ayudémonos para trabajar

Son ofertas q por no dar el perfil a mi no me sirve, y para q las aproveche alguien.

Al resto si le viene bien y le interesa apuntaros también a los grupos de facebook y por allí compartimos lo q a vosotros no os venga bien, lo podeis publicar para otros.

Enviado el 16/04/2015 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Ojalá q os sirvan

OS PEGO LOS TRAB Q DIFUNDI HOY Y NO PONIA PAG WEB DE CONTACTO (PQ AQUI PEGARLO FALLARIA POR TENER UN ENLACE) SUERTE!!!!!!!!!!!!! Q OS COJAN EN ALGUNO.

Madrid. 917826783 necesitan conductores de taxi , turnos de 8 horas, mañana y tarde-noche imprescindible disponibilidad inmediata, interesados llamar al teléfono

Buscan administrativo transporte turno noche inglés alto y Formación Profesional Grado Medio Salario 17.500 - 18.500 € / Año . Importante empresa de transporte internacional situada en la terminal de carga del aeropuerto requiere incorporar un administrativo con inglés alto (imprescindible, se evaluara en prueba) para el turno de noche (24:00 a 8:00 h) de lunes a viernes. Indispensable experiencia en control de stock y transporte. Persona muy resolutiva y proactiva ya que estara sólo en el departamento tras un periodo de formación.

Contrato Jornada laboral . 39+ horas/semana . Laura Lopez Gonzalez laura.lopez@randstad.es 917482210

CAMARERA COCTELERIA TURNO TARDE

Buscamos camarera para trabajar en turno de tarde-noche en un bar de copas y cocteles en alcorcon. para todos los dias. libranza lunes. turno seguido. imprescindible chica con experiencia. muy buena presencia y disponibilidad horaria. preferible no fumadora y con vehiculo. favorable conocimientos de gin premium y cocteles aunq no imprescindible. envien cv con foto para entrevista al 633. 634. 745 o a yahairafern@gmail. com. gracias

buscan para INCORPORACION INMEDIATA cocinera con experiencia media jornada turno noche incorporacion inmediata Bar el tubo 33 calle corazon de maria 33 metro alfonso 13

AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Solicitamos hombre con FP auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad para trabajar en residencia de mayores en Madrid capital, turno de noche. Abstenerse quien no tenga titulación. Imprescindible experiencia en residencias o centros de día mínima de 3 años. Interesados manden CV por mail evadesantiago@msoluciona. com

667373119 (llamar por las tardes) madrid. Se necesita conductor TAXI turno noche. Zona Hortaleza, Plaza Castilla. Abstenerse curiosos y quien no tenga cartilla taxista.

671527640 Busco oficiales de primera para trabajar en turno de noche 22 a 6 de la mañana en una obra en la zona de Plaza de Castilla por un periodo de 2 semanas, con herramienta propria y altos conocimientos en montajes de tabiqueria y techos. Ofrezco 10 euros la hora. Incorporación inmediata

URGE!!!!!!!!!!ayudanta de cocina , no es necesario mucha experiencia , para trabajar en turno de tardé noche . interesadas dejar currículum en LA DESCUBIERTA Calle de Barcelona n 12 Metro sol.

CAMARERO PARA CERVECERIA PUB. Queremos incorporar un camarero para cerveceria pub en el barrio de Salamanca. Imprescindible experiencia de al menos un año, con dominio de bandeja. Buena presencia, edad de 19 a 35 años. Turno de tarde noche. Hacemos contrato a jornada completa, alta en la seguridad social, vacaciones, etc. Interesados mandar curriculum vitae con una fotografia a gruposolan(arroba)gmail. com

COCINEROS. CAMAREROS Y SUSHIMAN.Por nueva apertura de local entre Móstoles y Boadilla, buscamos personal para cubrir todos los puestos, con experiencia demostrable y buenas referencias, preferentemente vivir por la zona. Interesados enviar CV. a basicorestaurante@hotmail. com

ASESOR DE VENTA TELEFÓNICA.asesor de venta -consultores de seguros compañía líder del sector seguros selecciona, para su centro de trabajo en Madrid, consultores para el servicio de ventas telefónica. el horario de trabajo es de lunes a viernes, turno mañana/tarde estable y contrato de 30 horas/semana. el centro de trabajo se encuentra situado en zona céntrica de Madrid. -experiencia mínima requerida -formación previa a la incorporación -retribución fija por encima del convenio establecido + incentivos y contrato temporal+indefinido . Fran 610881591

COCINEROS Y CAMAREROS Por apertura de restaurante cervecería en Villa-viciosa de Odon, se precisa cubrir puestos en sala y cocina. Buscamos personal cualificado y a ser posible que viva por la zona. Enviar Cv completo a: basicorestaurante@hotmail. com

Se necesita camarera para bar de tapas en Madrid capital. se requiere buena presencia, experiencia y conocimientos básicos de cocina(plancha , aperitivos etc). enviar curriculum con foto a : pmartinez333@gmail.es

Dicen en el grupo de facebook de ofertas de trab san sebastian. que en la calle Alcalá 499 restaurante la Tapita andan buscando dos camareros o camareras es urgente

Peluquería y Estética.Necesitamos peluquera para trabajar en jornada de tarde de 3 a 7 y sábados por la mañana de 9 a 2. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado que mande curriculum a info@maripazmoreno.com o que llame al 91 662 10 93.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.