Enviado el 14/04/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
informacion temario consolidacion de psicologia
Hola, me gustaria saber si alguien está al corriente de la convocatoria de consolidacion de psicologia en madrid y de cómo conseguir el temario; y para cuando sería el examen....soy nueva en esto y no estoy muy enterada de cómo funciona.....muchas gracias, un saludo
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/04/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:informacion temario consolidacion de psicologia
Hola, yo no te puedo ayudar porque tb tengo muchas dudas, estoy intentando elaborar el temario por mi cuenta pero es bastante difícil. Si alguien tiene el temario o sabe como conseguirlo... Muchas gracias.
Enviado el 25/04/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy en ello. No he encontrado ningún temario. La parte de la Constitución y eso es fácil de conseguir, el problema es el específico. También he pensado prepararlo por mi cuenta. Si quereis nos podemos poner en contacto para hacerlo entre todas. Cada una podría buscar una parte. Os dejo mi mail: anuski23@yahoo.es
Enviado el 27/04/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada en el temario y ando buscando por todas partes. Efectivamente esta muy dificil. He encontrado una academia que apartir de Mayo lo venden pero dicen que no es muy buena se llama CASH FLOW. he pensado que algo es algo y se quereis podemos comprarla entre todos y hacer copias ¿no? ¿que os parece? os dejo mi mail: otrar@hotmail.com
Enviado el 27/04/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy formando un grupo, junto a otras personas interesadas en la consolidacion, para prepararnos los temas y estudiar. Si alguno estais interesados os dejor mi mail: anuski23@yahoo.es
Enviado el 04/05/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado