Enviado el 14/04/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
informacion temario consolidacion de psicologia
Hola, me gustaria saber si alguien está al corriente de la convocatoria de consolidacion de psicologia en madrid y de cómo conseguir el temario; y para cuando sería el examen....soy nueva en esto y no estoy muy enterada de cómo funciona.....muchas gracias, un saludo
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/04/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:informacion temario consolidacion de psicologia
Hola, yo no te puedo ayudar porque tb tengo muchas dudas, estoy intentando elaborar el temario por mi cuenta pero es bastante difícil. Si alguien tiene el temario o sabe como conseguirlo... Muchas gracias.
Enviado el 25/04/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy en ello. No he encontrado ningún temario. La parte de la Constitución y eso es fácil de conseguir, el problema es el específico. También he pensado prepararlo por mi cuenta. Si quereis nos podemos poner en contacto para hacerlo entre todas. Cada una podría buscar una parte. Os dejo mi mail: anuski23@yahoo.es
Enviado el 27/04/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada en el temario y ando buscando por todas partes. Efectivamente esta muy dificil. He encontrado una academia que apartir de Mayo lo venden pero dicen que no es muy buena se llama CASH FLOW. he pensado que algo es algo y se quereis podemos comprarla entre todos y hacer copias ¿no? ¿que os parece? os dejo mi mail: otrar@hotmail.com
Enviado el 27/04/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy formando un grupo, junto a otras personas interesadas en la consolidacion, para prepararnos los temas y estudiar. Si alguno estais interesados os dejor mi mail: anuski23@yahoo.es
Enviado el 04/05/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Yo llevo un par de semanas llamando al 012 y fui el otro día a CEDE que es una academia que prepara el PIR y otras oposiciones pero me dijeron ellos solamente preparan el PIR. Así que os dejó mi email porque si que estaría interesada para preparar los temas en grupo.
pilar_gil00@hotmail.com
Enviado el 05/05/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todas, si habéis formado un grupo, me gustaría formar parte de él para el temario y el estudio. Os dejo mi correo: paloma.e.r@hotmail.com.
Suerte a todas.
Enviado el 15/05/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy empezando a intentar localizar el temario, estaria interesadisima en trabajar en grupo.
Mi email es maricarmencg@yahoo.es
Enviado el 20/05/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy María y me apunto a participar en la elaboración del temario.
Un saludo.
mariapeparra@hotmail.com
Enviado el 05/12/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tb estoy interesada.
iriepar@yahoo.es
Enviado el 04/03/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Si por fin ya habeis consolidado y teneis el temario disponible para venderlo, estaria encantada de contactar con la representante de vuestro grupo y que llegaramos a un acuerdo. Correo:roseles61@hotmil.com
Enviado el 04/03/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos,
Yo vivo en Madrid tengo el temario, lo compré porque pensé en presentarme pero al final decidí hacer el PIR, así que está completamente nuevo. Lo vendo por 100€.
Enviado el 04/03/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Cómo nos ponemos en contacto contigo. Sabemos que vives en Madrid y que dispones del temario..... pero.... Escribe tu correo o un telefono. Gracias
Enviado el 04/03/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es pilar_gil00@hotmail.com
Enviado el 26/07/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy interesada en comprar, participar en la creacción de temas o en todo lo relacionado con tener acceso al temario de Consolidación de las plazas de Psicólogos. Por favor, poneros en contacto o enviarme forma de contacto.
Mi correo es: fuendelmoral@hotmail.com
Tfno.: 654.64.31.59