busco temario psicologo comunidad de madrid (Gema) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 24/04/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Gema

busco temario psicologo comunidad de madrid

Hola, me gustaria encontrar el temario especifico para psicologos personal laboral de la comunidad de madrid. Gracias. gemarubio7@hotmail.com

290 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/04/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
bea

RE:busco temario psicologo comunidad de madrid

Yo tambien busco el temario asi q si encontramos alguien más podriamos comprarlo entre unos cuantos para que nos salga más economico

Enviado el 10/05/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy detrás de él, habéis localizado algo?

Si queréis comprarlo en grupo, contad conmigo

Saludos

Milagros

Enviado el 10/05/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado

yo también lo busco. Conmigo tambien podeis contar si quereis. Conozco una academia que lo tiene. Los 60 temas son aprox 300 euros.

sALUDOS.

monicasuiza@yahoo.es

Enviado el 12/05/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola , yo también estpy pensando presentarme . La academia Cash flow , o algo así lo ha sacado y son como trescientos euros , me han dicho que no tiene muy buena fama , asi que si no lo prepara otra a mi solo me interesa el temario. Si alguien se anima y tampoco se piensa apuntar podemos juntarnos para comprarlo son como 320 euros.

edurnesimoncalvo@hotmail.com

Saludos

Enviado el 12/05/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado

hola, la verdad es que en otros sitios en los que me he metido en los que tb se hablaba de estas oposiciones, hablaban muy mal de esta academia. yo pensé tb en comprarlo pero es cierto que no se puede fotocopiar porque estan con una banda gris que una vez se hace la fotocopia no se entiende nada. Por cierto Gema, gracias por contestarme. Se os ocure algo??? cómo lo vais a hacer???teneis idea si valdrían los apuntes del PIR para esta oposicion? Cuanta duda!!!

un saludo, monica

Enviado el 14/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
marga

RE:temario psicologo comunidad de madrid

Yo también estoy interesada en el temario para psicologo personal laboral de la comunidad de MAdrid.

He llamado a CAsh-flow y ya tienen disponible los 30 primeros temas por 180 Euros.

Si al guien está interesado en que compartamos gastos escribeme a

mablbe@yahoo.es

Enviado el 15/05/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado

A mí lo que se me ocurre es escanearlo, los mismo se ve mejor que en fotocopia.

Como es un poco rollo, también nos lo podemos repartir.

Con respecto a sí los apuntes del PIR valen, en esta página es el libro que te sugieren, no?

Milagros.

titosgil@hotmail.com

Enviado el 18/05/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
MArga

Yo tengo los apuntes del PIR y no valen ya que para estas oposiciones dan un temario bastante especifíco y se basa más en una intervección psicosocial y hay bastantes temas de psicología jurídica.

Nos podemos unir unos cuantos a ver como lo hacemos

Ponte en contacto conmigo en

mablbe@yahoo.es

Enviado el 19/05/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola;

Yo también estoy interesada en el temario, os facilito mi correo: esterprota2@hotmail.com

Gracias

Enviado el 20/05/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola chicos...

porque no nos ponemos de acuerdo para lo del temario?

que os parece si nos ponemos en contacto a través de mail...

si quereis los que esteis interesados mandarme un mail y nos vamos apuntando en una lista para ver cuantos somos...

Enviado el 21/05/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

hola gente!! yo tambien estoy interesada en el temario de las oposiciones,he estado buscando pero no encuentro nada ¿puedo participar en la compra para redicir gastos? contad conmigo. un saludo! gracias!

Enviado el 21/05/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
marga

He encontrado el temario muy bien de precio y en formato dina-4 así que genial a la hora de fotocopiar.

Si os interesa poneros en contacto conmigo en mablbe@yahoo.es

Enviado el 24/05/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el temario, donde lo has conseguido? No es el de la academia CashFlow? Por lo visto no se puede fotocopiar, somos un grupo de gente que ibamos a comprarlo allí, pero si no es fotocopiable no nos vale. De donde es el tuyo?Se puede fotocopiar?Cuanto nos costaría?

Por favor , informame. Mi email talarrubias@ozu.es.Gracias

Enviado el 28/05/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy interesada en el temario de psicologia . Donde lo has conseguido?.

Por favor, informame. Mi email: arribasp@hotmail.com o arribasp@yahoo.es

Enviado el 31/05/2009 07:49Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Estoy interesada en el temario, por favor informame donde se puede conseguir mi email es c.holisanz@mail.com

Enviado el 31/05/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Estoy interesada en el temario, por favor infórmame donde se puede conseguir, creo que en el otro mensaje mandé mal mi email es

c.holisanz@gmail.com

Enviado el 01/06/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

¿Alguno sabe qué posibilidad hay de sacar una de estas plazas si no estás trabajando para la Comunidad? Como son plazas de consolidación, entiendo que es para puestos que ya están creados y que ocupa personal no-laboral (no sé qué contrato tendrán), que son quienes con más probabilidad serán seleccionados.

Sé que se crea una bolsa de trabajo, pero ¿tenéis alguna idea de si sería una bolsa con mucho o poco movimiento?

No sé si me puedo permitir la inversión de dinero y tiempo que supone para que dentro de 4 años me llamen para una sustitución de 15 días (me estoy poniendo en lo peor).

Muchas gracias.

Enviado el 03/06/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola a todos:alguien sabe cuando se va a publicar las listas de admitidos y excluidos o la fecha de examen?

gracias de antemano

Enviado el 05/06/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
ana

También me interesa el temario. Si lo compraís, me gustaría unirme a vosotros. Un saludo

Enviado el 05/06/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Bea, yo estoy igual que tu intentando ver si alguien sabe algo de los listados de admitidos y de la fecha de examen..De momento, parece que no ha salido...

Enviado el 05/06/2009 20:11Mensajes: Usuario no registrado
GUADALUPE

Hola! yo tambien he estado mirando lo de las listas pero creo q no han salido aun, al menos en el BOCM no estan. Respecto al temario queria preguntaros si lo habeis conseguido.Yo mande un mail para que constarais conmigo pero no he obtenido respuesta. Por favor si esta circulando alguna lista para comprar el temario, contad conmigo. Mi mail es guadalupe_cb@hotmail.com. Gracias!

Un saludo o todos los opositores/as!

Enviado el 06/06/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
mix

Hola,

cambio temario para la opo de psicologo de la CAM por temas elaborados personalmente, temas de otra academia o tipo test, porque así ampliamos info y ganamos las dos partes.

elguengui@yahoo.es

Enviado el 08/06/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
zul

Yo tengo parte del temario y proximamente lo tendré completo. Si alguien está interesado se lo puedo facilitar por un precio modico, que me ayude a compartir los gastos.

E-mail: zul.d@hotmail.com

Enviado el 15/06/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola!! Alguien sabe algo de cuando será el exámen?Todavia no han salido las listas ni la fecha de examen, no? Alguien tiene alguna idea de cuándo saldrán? o de cuando seraá el examen?

Gracias

Enviado el 16/06/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

Hablé el otro día personalmente con una psicóloga de la CAM y me dijo que las probabilidades de que apruebe una persona que no trabaja como interino y saque la oposición es que bastante baja. De 100 preguntas, se deben tener correctas 99 o 100!!! eso sí, lo único que me animó es que ella me dijo que aprobó la oposición teniendo las mismas probabilidades.

A lo de la Academia de Cast Flow, es cierto que me han dicho que no tiene muy buena fama

Saludos

Enviado el 17/06/2009 23:35Mensajes: Usuario no registrado
BENITA DIAZ

HOLA TENGO LOS 20 PRIMEROS TEMAS ESPECIFICOS DEL TEMARIO DE PSICOLOGÍA ( NO ES DE LA ACADEMIA CAOT FLOW) SI LO DESEAN A UN PRECIO ECONÓMICO PONERSE EN CONTACTO benit-neuropsicologia@hotmail.com

Enviado el 18/06/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Nicopsico! me intriga tu correo tanto como q no salgan las listas de admitidos,jeje. ¿en serio tienes el temario? yo estoy interesada en conseguirlo, porque soy de extremadura y no tengo mucha idea de la legislacion de madrid, q es lo q mas me preocupa. Si lo vendes o lo regalas o lo q sea, y no te importa ponerte en contacto conmigo, mi correo es guadalupe_cb@hotmail.com

gracias,saludos!

Enviado el 25/06/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Marianela

Hola, yo también estoy interesada en saber si han salido ya las listas de admitidos que no veo por ningún sitio y por otra parte estoy interesada en el temario, pero que no sea de la academia Cast Flow.

Mi correo es trufina@wanadoo.es

Un saludo

Enviado el 26/06/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
BENITA DIAZ

HOLA A TODOS :

COMO LE COMENTE QUE TENGO LOS 20 PRIMEROS TEMAS ESPECIFICOS Y LO HAN ELEBORADOS UN GRUPO DE PROFESIONALES ( NO ES DE CASH FLOW) SU PRECIO ES DE 70€ Y TAMBIEN LES PUEDO DAR EL EXAMEN QUE SE TOMO EN EL 2000 CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS PARA PODER TENER UNA ORIENTACION DE COMO VA LAS PREGUNTAS LA PERSONA QUE ESTA INTERESADA PUEDE ENVIARME SU TELEFONO , AL benit-neuropsicologia@hotmail.com

PARA PONERME EN CONTACTO.

UN SALUDO

Enviado el 08/07/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Meryjou

Hola nicopsico, yo también estaría interesada en que me pudieras mandar el temario. Alguien sabe cuando van a salir las listas de admitidos?? y donde puedo mirar??. Mi correo es meryjou76@yahoo.es. Agradecería que me informaseis si os enterais de algo nuevo.

Enviado el 09/07/2009 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola nicopsico, yo también estaría interesada en el temario. Gracias.

Alguien sabe cuando saldrán las listas, según la convocatoria tendrían que haber salido ya.

Gracias y suerte con el estudio.

Enviado el 22/07/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
patri

Hola!!!

Alguien sabe algo de cuando sale la fecha de examen y las listas???

Se esta rerasando mucho..no?

Alguien tiene alguna idea de cuando saldran?

Gracias

Enviado el 05/08/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
soledad

Hola nicopsico!!!

Pues espero que aparezcas en las listas de admitidos, porque es casi imposible encontrar el temario... asi que yo tambien estaría interesada en que me mandases el temario, porque no lo encuentro nada mas que en cashflow... y por la fama que tiene se quitan las ganas de comprarlo...

Un saludo a todos

Enviado el 18/08/2009 00:52Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola a tod@s!!!!

esta semana iba a apuntarme a cash flow... y como se habla tan mal de ella, no sé q hacer...

yo también estoy interesada en el temario para psicólogos.

sería genial q me dijerais si al final lo habeis conseguido y me encantaría poder comparlo...

Por favor alguien me puede mandar un mail y decirme lo q sea, toi desesperadaa!!! Muchas gracias!!!!! mery

Enviado el 18/08/2009 00:57Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola soy maria (la del mensaje de arriba) q se me ha olvidado poner el mail.... es meryland22@hotmail.com

por favor si sabeis cómo puedo conseguir el temario psicologo comunidad de madrid avisadme!!! Muuuuchííííísimas gracias!!!! ;-)

Enviado el 31/08/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola a todo/as yo también quiero almenos intentar cumplir el sueño que un día me llevó a estudiar Psicología, así que Nicolas, si no te importa tenme en cuenta con el temario Vale?

Si me entero de cuando salen las listas lo incluiré en este foro.

Saludos

PD mi mail es: javcarrasco@yahoo.com

Enviado el 05/09/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado

que apañaos son estos compis

Enviado el 18/09/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
teresa

buenas a tod@s,

respecto al temario, lo teneis también en la academia EOS, pero tiene tan mala fama como cash flow. yo estoy de momento con el general comprado en cash flow y no está tan mal,asi que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me pillo allí el específico también....no hay muchas opciones más...si alguien tiene alguno decente y lo vende o comparte gastos, mi mail es trs_bermejo@hotmail.com.

gracias

Enviado el 28/09/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola

Yo también busco personas para comprar el temario de manera compartida

si hay alguien aún interesado, por favor , que me made un email

Enviado el 28/09/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
María Jose

Se me ha olviddo indicar mi correo. mjrm555@hotmail.com

Por favor, si hay alguien interesado aún en comprar entre varios un temario, decírmelo

Un saludo

Enviado el 28/09/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Lista admitidos??

Buenas!!Yo compré temario en EOS y no están mal, pero viene muy resumido y aquello de lo que no tengo idea, como la parte general, es como leer nada. Pero es que es un temario pa ampliar (al final te viene bibliografía). Os dejo esta infor por si alguien está pensando en comprarlo allí que lo tenga en cuenta. En cuanto a las listas ¿sabeis algo?. Es que a mí me parece de vergüenza, así nos desmotivamos, sin fecha ni ná. Y sin saber si estamos admitidos. Bss

Enviado el 29/09/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Hola Eva,

respecto a las listas aún no han salido. respecto al temario, yo tengo el general de EOS y de Cash Flow y se sigue mejor el de EOS, el otro no solo no amplia, si no que lía todo mucho más. Lo de ampliar lo ponen siempre en todos los temarios de todas las oposiciones, y después nadie lo hace porque es imposible, así que anímate y continúa con el de EOS.Por las referencias que me han dado, saben lo que hacen.

besos

Enviado el 01/10/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Gracias Teresa por el ánimo. Es que empecé con muchas ganas pero como veo que son poquitas plazas y que no salen las listas,etc. Gracias por la información que me aportas. A ver si nos dicen algo. No sé yo, con esto de que recortan presupuesto de todo, y sobre todo de lo social se estarán pensando si sacar las plazas, jiji. Pues ya no hay vuelta atras!! queremos una plaza fija que está la cosa mu mala!! Besos

Enviado el 09/10/2009 03:48Mensajes: Usuario no registrado
Angy

Hola!

¿No se sabe nada de cuándo será el examen aún? La verdad es q yo me apunté a estas opos pero no me las estoy preparando porque bastante liada estoy con el curro y el pir, pero ya daba por hecho q se me había pasado el examen sin saberlo. Joe, sí q se lo toman con calma.

Enviado el 24/10/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo de las listas o de fechas???, es increible que tarden tanto. Gracias

Enviado el 24/10/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Eva

nada de estas opos ¿y el PIR?

Nada de estas opos aún. Yo me he creado una alerta para que me avisen en el correo cuando estén las listas. De todas formas como no me fio mucho voy mirando. Pero yo no me estoy preparando ná. Es que así una se aburre.

Por cierto. Alguien que haya hecho el PIR aguna vez ¿qué opinión acerca de las posibilidades de aprobarlo? ¿merece la pena el esfuerzo para lo que luego te ofrecen?. Entiendo que son personales las preguntas en el sentido de que dependiendo de quien la responda...Pero me interesa. Saludos

Enviado el 26/10/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo estoy intentando prepararme tambien esta oposicion pero estoy mirando todos los dias el bocm y no soy capaz de encontrar ni la lista de admitidos, ni la publicacion de donde y cuando será el examen, alguien lo sabe??

Enviado el 26/10/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Eva, sobre el pir hay mucha información en www.foropir.es

Enviado el 27/10/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Gracias

Enviado el 28/10/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! yo también estoy interesada en conseguir el temario (tanto el específico como el general). Nicolas, te agradecería que nos lo enviaras si estás entre los admitidos.. mi correo es sonia_jimenez@hotmail.com

Por cierto, ¿Sabéis cada cuanto tiempo salen plazas para esta oposición? Yo me presentaría a la próxima, ya que no me he inscrito a la de este año.. por favor contestad si teneis alguna idea porque yo estoy muy perdida.

Un saludo.

Enviado el 19/11/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Hola

Alguien sabe algo de las listas de admitidos, parece que se han olvidado de esta convocatoria. Gracias.

Enviado el 24/11/2009 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola compis, yo también estoy intentando informarme de la lsta de admitidos pero no sale nada, y no creo que salga ya hasta el año que viene. por lo visto es bastante común que pase esto. Para las oposiciones de administrativo del ayuntamiento salió la convocatoria en marzo y acaba de salir la lista de admitidos (con la publicación de la fecha del examen), pero a saber las de psicólogo.

He estado leyendo lo de las academias que tienen el temario, ¿al final cuál es mejor, dentro de la mala fama? ¿Cash flow o Eos? ya me he decidido a arriesgar para comprarme el temario pero es bastante difícil conseguirlo.

Mucha suerte

Enviado el 27/11/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
diamenea

Hola Nicolas,

si me pudieras enviar tambien el temario te lo agradeceria muchisimo. Mi email es diamenea@hotmail.com.

sabe alguien cuando saldran las listas de admitidos???

Enviado el 01/12/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Por fin han salido las listas

Hola compañer@s, ya han salido las listas de admitidos y excluidos. salió publicado ayer en el Boletín de la Comunidad de Madrid (con fecha 30/11/2009). ¿Habéis encontrado algún temario decente?

Mi e-mail es ana_rojmar@yahoo.es

Enviado el 01/12/2009 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola,

Yo he visto la lista de excluidos, y la de admitidos donde se puede ver?

Gracias

Enviado el 01/12/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

Hola

Por fin salieron las listas. Si hay alguien que no tenga aún el temario y esté interesado en comprarlo con migo, mejor entre varios, mi teléfono es 639744145

Un saludo

Enviado el 01/12/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Es un lío para ver la de admitidos. Yo he llamao al 012 para que me digan donde. La persona me lo ha explicao mu bien pero ahora se ve que no me abre la pagina.

A ver qué tal. Pero eso sí....la fecha de examen aún no la han publicao. Dice que a partir del 12 de diciembre.

Suerte a todos

Enviado el 01/12/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Y cual es la pagina donde se ve la lista de admitidos????

Gracias

Enviado el 01/12/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Marga

RE:admitidos

Hola chicos!

Ya se han cargado las 2 listas..admitidos y excluidos.

Por cierto Nicolás, sigues regalando el temario?? Mi correo es mablbe@yahoo.es, ponte en contacto conmigo.

Suerte a todos!

Enviado el 01/12/2009 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Marianela

Hola a todos, alguien puede decirme dónde están las listas, no las encuentro, solo ví en el boletín la de excluidos, alguien de los que han accedido a ellas podía poner el enlace? gracias a todos.

Por cierto, yo también estoy interesada en el temario.. como ya han salido imagino que Nicolás cumplirá su palabra no???

Saludos

Enviado el 01/12/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Las Listas las han puesto ya en www.madrid.org

Enviado el 01/12/2009 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Soledad

RE:admitidos y apuntes!!!

Hola a todos!!!

Por fin se puede ver la lista de admitidos!!!

Estan colgadas en madrid.org dentro de portal de empleo- oferta de empleo público- conserjeria de presidencia justicia e interior y creo que es la cuarta página ok??

Espero que ya que han salido las listas Nicolás cumpla su palabra y nos ceda el temario porque es imposible encontrar uno decente... Mi correo electrónico es: zayda_sole@hotmail.com ponte en contacto conmigo si sigues cediendolo ok??

Saludos a todos

Enviado el 01/12/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola nicolas, yo tb estoy interesada, este es mi e-mail.

GRacias

Enviado el 01/12/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola a todos::

Es verdad, que por fin al salido, las lista de admitidos .... pero me parece una locura. Hay mucha gente apuntada y además es consolidación de empleo, Vamos que es para la gente que ya esta allí trabajando y que entren definitivamente.

A mi te gustaria también obtener el temario de Nicolás . Mi correo electrónico es : arribasp@hotmail.com o ponte en contacto conmigo si estas todavia decidido a cederlo.

Saludos a todos Y muchas suerte con vuestros estudios. ç

Enviado el 01/12/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! alguien me podría decir exactamente donde puedo ver la lista de admitidos?? he encontrado la de excluidos pero sigo sin ver la de admitidos. Gracias

Enviado el 01/12/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola a todos,

no consigo encontrar la lista de admitidos por ningún sitio!!de todas formas me enviaron un email en el que decían que estaba en el listado de admitidos...espero que sea cierto!

De todas formas me gustaría saber si alguno de vosotros habéis conseguido el temario ya, o cómo lo vais a hacer. Hay un tal Nicolás al que todo os referís...os pasó el temario?? si es así os agradecería que me lo pasaseis a mí también (laurinchimora@hotmail.com).

¿Sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde que publican la lista de admitidos hasta que sale la fecha del examen? Sé que es difícil, pero una estimación??

Gracias por la ayuda!!

Nos vemos!

Enviado el 01/12/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hello! Para aquellos que no han conseguio ver la lista de admitidos....Me lo dijo una teleoperadora del 012. Es bastante larga la explicación pero es así. Entrais en www.madrid.org. A la derecha pinchais donde pone Consejerias Conoce Madrid o algo así. Luego en Consejería de Presidencia Justicia e Interior (donde la foto de polis). En la siguiente página que sale hay una pestañita; desplegad y elegid D.G de la Función Pública y luego al boton rojo que ves al laito. Cuando ya tengas la página, le das a "DG de función Pública" (las que están en azul). Una vez que esteis en esa página hay que elegir de la lista de la izquierda una opción que se llama PERSONAL DE NUEVO INGRESO. Ahí vas para abajo y hay una palabra PSICOLOGIA (en azul). Pincha ¡Por fin!. Ahí está la resolución con los admitidos y to eso. Saludos

Enviado el 01/12/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Eva, muchas gracias por la información. Me estaba volviendo loca buscandolo. Suerte a todos.

Enviado el 02/12/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Fecha de examen

Hola otravez! Espero que hayais podio acceder a la página de admitidos. Fecha de examen no tenemos ¿no?. Y si no es así....¡llenemos la incertidumbre con apuestas! Quiero decir: si alguien tiene experiencia en esto ...¿para cuándo más o menos estimais ?

Enviado el 02/12/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Muy buenas a tod@s,

se baraja como posible fecha el verano del año que viene, dudo mucho que antes. ánimo a tod@s y paciencia, que va a hacer falta.

Enviado el 03/12/2009 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola!!!

No se si Nicolas os habrá enviado el temario como decía....

Pero si es así yo también estaría interesada en que me lo enviaraís.

Mi correo es : marsg@hotmail.es

Gracias

Enviado el 03/12/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Nicopsico, muchas gracias por ser tan majo. ¿podrías enviarme el temario? Te lo agradecería mucho y suerte a todos

ANA anabelenmillan@terra.es

Enviado el 03/12/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Nicopsico, muchas gracias por ser tan majo. ¿podrías enviarme el temario? Te lo agradecería mucho y suerte a todos

ANA anabelenmillan@terra.es

Enviado el 03/12/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

hola a todos,

estoy intereada en el temario para la oposición. Nicopsico, me lo podrías envíar y/o cualquier otra persona que se lo hubiera facilitado.

mil gracias

mi correo: moflyd@hotmail.com

Enviado el 03/12/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola a todos

veo que es posible que os hayan mandado a algunos el temario por correo

Por favor, si alguien lo tiene, me lo puede mandar?

Mi correo es mjrm555@hotmail.com

Muchas gracias

un saludo y mucho ánimo a todos

Enviado el 05/12/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
María

Cambio el temario de Clash Flow por el temario de EOS. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el 646251940. Por favor, solamente contactar por las mañanas. Un saludo y ánimo.

Enviado el 05/12/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola! yo tb estoy interesada en el temario.

Si alguien lo tiene que contace conmigo y hablamos.

Gracias

Raquel

Enviado el 06/12/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado

yo también, también podría pagar con vosotros

Enviado el 06/12/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos¡ dispongo del temario de cash flow hace un mes aproximadamente, le he echado un vistazo y no me parece que este mal, tengo la 4ª y 5ª parte, tambien el general, las tres partes me costaron 85 € una pasada, si alguno estais interesados en este temario no me importaría seguir comprando el resto y compartirlo. Hablais de un temario de Nicolas no me importaría verlo, si alguno lo teneis y no teneis inconveniente me gustaría compararlo con el que tengo, muchas gracias a todos y mucha suerte.

Enviado el 07/12/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días.

Yo estoy interesada en comprarlo contigo; si te parece dime cuánto cuesta y cómo podríamos quedar para comprarlo. Mi correo es iriepar@yahoo.es.

Gracias

Enviado el 07/12/2009 15:08Mensajes: Usuario no registrado
JAC

Hola, soy jac y busco a Nicolás. Dadas las fechas en las que nos encontramos, que no tengo la puntuación suficiente para posicionarme bien en la fase de concurso, que todavía no tengo el temario de Cash ni el de EOS, tampoco tengo tiempo para estudiar,.. , pero al menos estoy en las lista de admitidos. En fin, que mi salvación es Nicolás, porque parece ser que al menos cede el temario. Si lo consigo (que cumpla su compromiso), me prometo esforzarme mas, renunciar a las siestas, a las vacaciones de invierno y verano y a las salidas nocturnas. Como vera Nicolás, estoy en tus manos. Tu cesión, a estas alturas, no supone que tengas un opositor mas, sino todo lo contrario.

Saludos cordiales Nicolás.

Enviado el 08/12/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado

He comprado en cash flow el temario general y parte del específico si alguien está interesado, podemos compartir gastos mi email bego.rodriguez.romero@gmail.com. Gracias

Enviado el 09/12/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!!

han salido las listas de la oposición, pero alguien sabe cuándo es la fecha del examen? o dónde lo van a publicar?

gracias

Enviado el 11/12/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Nico, espero que estés en la lista de admitidos. S te parece bien me gustaría que me pudieras mandar el temario te lo agradecería. Saludos

Enviado el 16/12/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado
CUCA

Me podeís mandar a mi también el temario de la oposición?

Gracias

Mi correo es mesonerob@hotmail.com

Enviado el 16/12/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Nico, espero que estés en la lista de admitidos, y si es así ¿quieres mandarme el temario? gracias

mi correo es c.holisanz@gmail.com

Enviado el 29/12/2009 00:08Mensajes: Usuario no registrado
maromar

Hola , !feliz navidad! yo también necesisto el temario , aunque algunos temas los estoy consiguiendo por mi cuenta.

Si alguien esta interesado en intercambiar información.....Gracias Nico

mi correo es martaroldan1975@hotmail.com

Enviado el 30/12/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
sarmi

Hola yo también necesito el temario, intercambio informaciñon PIR, mi, e-mail es marsare@telefonica.net

Enviado el 03/01/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
maite

Hola! Estoy buscando el temario de EOS, lo compro o comparto gastos. O si alguien me puede enviar algún temario que estéis compartiendo (el de Nicolas??) os lo agradezco mucho.

maitesg2000@yahoo.es

Muchas gracias!!

Enviado el 04/01/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Nines

Feliz año a todos y todas!! Ya he visto la lista de admitidos y excluidos madre mia para encontrarla!! Bueno yo tb tengo parte del temario de cashflow, y estoy interesada en compartir temario si alguien quiere tb. Si teneis el temario de Nico y me lo pudieseis mandar os lo agradeciria mucho mi mail es: nin21es@hotmail.com . Muchas gracia a todos!!!

Enviado el 06/01/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado

busco compartir temario de eos para las oposiciones compartiria gastos a medias llamar al telefono 696527863

Enviado el 14/01/2010 23:35Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

Estimados opositores: DESEARÍA CONSEGUIR EL TEMARIO DE LA OPOSICION DE PSICOLOGOS DE LA CAM. Creo que Nico lo ha ofrecido gratis. Si es así me interesaría conseguirlo, por favor. Mi mail es: yv_chennai@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 15/01/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Muy buenas a tod@s. Vendo temario EOS completo, a estrenar. Si estás interesad@, mi mail es trs_bermejo@hotmail.com y mi movil 646942033.

Enviado el 18/01/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
mariangeles

me gustaria saber si para las oposiciones de psicologo de la comunidad de madrid , hace falta el PIR o es lo mismo... que aademia es la mejor y en que consiste el trabajo una vez aprobada??

estoy bastante perdida no?

Enviado el 20/01/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
SARA

HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL TEMARIO DE LA PARTE ESPECÍFICA PARA LAS OPOSICIONES DE PSICOLOGO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID. YO AL MENOS LO QUIERO INTENTAR. EN LA EDITORIAL MAD, ESTÁ LA PARTE COMUN. ME PODRÍA DECIR ALGUIEN SI ME LO RECOMIENDA. ADEMAS TAMBIEN QUIERO SABER SI SE SABE LA FECHA APROX. PARA EL EXAMEN.

GRACIAS POR TODO

Enviado el 22/01/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos.

Sara, te puedes fiar del temario de MAD, creo que actualmente, junto a los temarios ADAMS, son de los mejores para la parte común. En cuanto a la parte específica, te digo que el de Cash Flow deja bastante que desear. Yo quisiera cambiar el temario de Cash Flow por el de EOS. Si alguien está interesado que, por favor, ponga un mensaje en el Foro y me pondré en contacto con el/ella. Un saludo.

Enviado el 22/01/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
enrique

hola a todos chicos, me gustaría saber varias cosas sobre esta oposición, si alguno me puede ayudar:

donde se puede ver la lista de admitidos, sobre cuando sería el examen y sobre todo ME APUNTO A COMPRAR EL TEMARIO CON VOSOTROS.

agradecería que alguien me contestara, soy nuevo en este foro.

muchas gracias a todos

Enviado el 22/01/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
SARA

HOLA DE NUEVO

María, Gracias por responderme, seguiré con el temario común de MAD. Si quieres puedes contar conmigo si sabes de alguien que tenga el temario de EOS. Podemos compartir gastos.

ANIMO PA TODOS

Enviado el 23/01/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

Hola opositores: Desearía hacerme con el temario general y específico (MAD Y EOS). NICO, ¿DÓNDE ESTÁS? CONTESTARME POR FAVOR, ME AÑADO A COMPARTIR GASTOS. SUERTE A TOD@S.

yv_chennai@hotmail.com tel: 649380373. GRACIAS.

Enviado el 23/01/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
María

Contestación para Mª Ángeles

Si te fijas en el temario, te darás cuenta de que los ámbitos de trabajo son distintos. Por un lado puedes terminar en los equipos técnicos de Justicia, en un centro de menores (protección o reforma), en un centro base, en el IMMF, etc. Tu trabajo puede consistir en elaborar informes solicitados por los jueces, atención a vícitimas, mediación...... y un largo etc.

Estas plazas son de consolidación y pertenecen a convocatorias de varios años que la Comunidad de Madrid ha ido retrasando. Actualmente, están cubiertas por personal interino, aunque también hay una legión de personal fijo que se presentará como vía de acceso. Todos ellos parten con la ventaja evidente, de la puntuación del tiempo trabajado en la Administración, pero tienen que aprobar.

Enviado el 27/01/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, es que dudaba ...como pone que el requisito es especialista en clinica

gracias.

Enviado el 29/01/2010 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola opositores....¿DONDE ESTÁ NICOOOO? A la hora de la verdad ha desaparecido, no?

Bueno, yo tengo las casi 2000 preguntas tipo test que he comprado en Cash Flow de la parte genérica y la mitad de la específica (30 temas).

Como no tengo nada de temario estoy muy interesado en contactar con alguien que quiera hacer "trato" e intercambiar mis test por su temario (general y los 60 temas)

mi e-mail es : raulgarcia77@yahoo.es y mi tlf 678 41 82 94 GRACIAS

Enviado el 04/02/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesada en el temario de EOS, ¿alguién me lo puede vender o las fotocopias?. Yo tengo preguntas de test...

e-mail lcarcela@yahoo.es

Gracias.

Enviado el 07/02/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
isa

a mi tambien me gustaría saber donde mirar las listas de admitidos y la fecha del examen. ¿alguién sabe algo?

Enviado el 08/02/2010 08:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Isa

Puedes consultar tus dudas en la página web de la Comunidad de Madrid. Tendrás que buscar en empleo público. Te aconsejo que la consultes con cierta frecuencia por el tema de la fecha de examen.

Chicos, yo que vosotros no esperaría a Nico. El temario en las academias cuesta alrededor de 350 euros ¿en serio os podeis creer que alguien lo regala y lo elabora solito? Todos los opositores que conozco complementan los temarios de las academias y lo elaboran cuando saben que las convocatorias se realizan con cierta frecuencia, como las del cuerpo Docente, y siempre en grupo, repartiéndose los temas. Ojalá esté equivocada y la generosidad prevalezca. Ánimo y un saludo.

Enviado el 09/02/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
isa

gracias María, pues aunque entraba en madrid.org, me costaba encontrarlas y al fin he dado con el itinerario. Ánimo y suerte a todos

Enviado el 10/02/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado

En madrid.org/funcin_publica aquí busca procesos selectivos, grupo I, psicologos y encontraras todo lo relativo a la oposición

Enviado el 13/02/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

este link está mal redactado y no lleva a ningun lado...¿alguien tiene alguna información o sospecha de cuando puede ser el examen??

salu2 y suerte a todos

Enviado el 13/02/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Hola Raúl. Dentro de madrid.org debes meterte en el enlace de función pública, y ahí en la pestaña de personal nuevo ingreso, a la izquierda. Lo último que salió fueron las listas provisionales de admitidos, pero falta por publicar las definitivas y la fecha del examen; hay que meterse para consultarlo de vez en cuando. Por cierto, sigo buscando los temarios de mad y eos. ¿Alquien me los podría facilitar a precio módico? En esa misma página también se puede consultar algún examen de una oposición anterior. ¿ALguien sabe dónde consultar más preguntas de examen? Suerte a tod@s.

Enviado el 13/02/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola Vicente.

yo tengo TODO el temario de EOS y casi todas las posibles pregunta tipo test que ha publicado CASH Flow. escribeme a mi e-mail y concretamos. raulgarcia77@yahoo.es

hasta pronto

Enviado el 14/02/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola chicos, soy pilar , y tambien estoy preparando a mi manera el examen. Tengo el temario del PIR y la parte común del temario con test de ADAMS ya que estuve preparando con ellos otras oposiciones.

Con respecto a las preguntas test, de la parte especifica, como es muy amplia y toca tantos campos, con el PIR no es sufienciente. Así, que, si alguien esta interesando en test de la parte común, ponerse en contacto conmigo.

A mi me gustaria disponer o tener la posibilidad aunque tenga que pagar, de los test de la parte especifica.

Mi direccion de correo:pilararribasp@gmail.com o arribasp@hotmail.com.

Un saludo,

Pilar

Enviado el 14/02/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola, de nuevo, soy la pesada de antes, ¿alguien me podria facilitar a precio módico los tests?, o ¿sabeis de alguna página donde de pueda consultar?

Pilar

Enviado el 15/02/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
SARA

BUENAS TARDES RAUL,

SEGÚN ESCRIBES TIENES EL TEMARIO COMPLETO Y PREGUNTAS TIPO TEST. ESTARÍA MUY INTERESASA EN CONSEGUIRLO POR EL PRECIO QUE ACORDEMOS. TE AGRADECERÍA QUE SI QUIERES HACER UN TRATO ESCRÍBEMO A MI MAIL.

GRACIAS

saraperezgutierrez@hotmail.com

Enviado el 12/03/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Tomás

HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL TEMARIO DE LA PARTE ESPECÍFICA PARA LAS OPOSICIONES DE PSICOLOGO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID.

NICOPSICO (NICO), YA SE QUE TIENES MUCHAS PETICIONES, PERO SI NO TE ES MUCHA LA MOLESTIA, ME GUSTARIA RECIBIR Y ACEPTAR TU REGALO. INTENTARE COMPENSARTELO (GRACIAS).

mi correo es (tomasj.carvajal@gmail.com).

P.D.: Si algun@s me lo pueden hacer llegar vía e-mail, os lo agradecere de todo corazón, un abrazo.

Enviado el 15/03/2010 08:20Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos!

Me gustaría intercambiar alguno de los temas de la parte específica de en mi temario (Cash Flow) con los de otra academia o PIR. Si alguien está interesado que lo comunique en el foro y me pondré en contacto. Un saludo

Enviado el 06/04/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
bmg

fecha examen

se sabe algo de la fecha de examen?

Enviado el 06/04/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Si alguien quiere intercambiar temario, apuntes, información, etc...

Este es mi e-mail: msor1981@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 07/04/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

yo también estaría interesada en conseguir el temario y compartir gastos mi mail es mjalcolea@hotmail.com

Enviado el 14/04/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

tambien estoy interesada en conseguir el temario, test..., compartiendo gastos. mi mail es sonirofer@gmail.com

Enviado el 25/05/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

FECHA DE EXAMEN

¿Tenéis alguna información sobre la fecha de examen ? Un saludo.

Enviado el 25/05/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

FECHA DE EXAMEN

¿Tenéis alguna información sobre la fecha de examen ? Un saludo.

Enviado el 25/05/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Para la fecha del examen habría que llamar al teléfono de información de la comunidad de Madrid. Ahí me informaron cuando salieron las listas de admitidos. Otra posibilidad es llamar a Cash Flow o a EOS. Seguro que ellos están al tanto. Saludos

Enviado el 26/05/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Nadie sabe nada de la fecha del examen, extraoficialmente se dice que para 2011.

Enviado el 26/05/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Admitidos y fecha de examen

Hola. He llamao para informarme, lo comparto y así somos todos más ricos en sabiduría y podemos estar más tranquilos. Aunque bueno, con lo que tardan, a saber, yo no estoy estudiando, una menos. Pero me presentaré!

Os comento la forma para estar al tanto de las lista definitivas de admitidos, como de la fecha de examen. Entras en WWW.MADRID.ORG, en la parte superior aparece una ventanita de búsqueda avanzada, ahí escribes: CONSOLIDACION EMPLEO PSICOLOGIA, intro. Así, te aparece una serie de enlaces entre los que, el primero es el que nos interesa: "Convocatorias y prestaciones" (pínchalo). Pues eso es. Así, a la derecha, en este momento te aparece los listado de admitidos provisionales; pero en el momento en el que añadan información ahí es donde primero aparecerá.

Un saludo, y ánimo.

Enviado el 26/05/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola. Yo tengo TODO el temario de esta oposición de la academia EOS y además tengo los test de la academia Cash Flow correspondientes a toda la parte genérica y la mitad de los temas de la parte específica. Si alguien se los quiere fotocopiar que contacte conmigo en el 678 41 82 94 o me escriba a raulgarcia77@yahoo.es

Suerte a todos

Raúl

Enviado el 20/07/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
julia

Hola. Estoy interesada en los temarios para consolidación de psicólogo. Como he comprobado en Cash Flow son carísimos, por lo que me urge llegar a un acuerdo para compartirlos con alguien que ya los tenga. Si teneis test o demás apuntes, me interesan también. Por favor, contactar conmigo lo antes posible en jucalle@gmail.com-

Enviado el 20/07/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Soy Julia otra vez. Creo que antes ha salido mal el mail, es jucalle@gmail.com

Enviado el 04/08/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado

compro temario de eos y test mandar condiciones al e-mail marsare@telefonica.net

Enviado el 04/08/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesada en test de los temas especificos de EOS, lcarcela@yahoo.es. Por favor ponte en contacto en el emial y me dices las condiciones.

Gracias

Enviado el 05/08/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola!, Tambien me gustaria comprar los test de EOS , si alguien me los puede proporcionar le estaria agradecida. Mi email es gemarubio7@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 12/08/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
martiruli

Estoy interesada en el temario EOS. Mi e-mail: correoevi@ono.com

Enviado el 12/08/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, yo también estoy interesada en los tests de EOS. Mi e-mail es anaritagonzalez3@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 14/10/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, estoy leyendo ahora vuestros correos y me gustaría poner mi granito de arena. Soy psicólogo de la Comunidad de Madrid y aprobé en las últimas oposiciones que se convocaron (2000). Cuando me las estudié no había ninguna academia que te vendiera el temario, salvo Cash Flow pero cuando fui a mirarlos eran malísimos, pero malísimos¡¡¡ Eran tipo esquema y no ayudaban mucho.

Bueno, yo fui sacando información de varios sitios, lógicamente las leyes las sacas por internet, etc. Y algunos temas de intervención psicosocial los tenéis en la Biblioteca de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que está en Guzmán el Bueno, 24. También iba muchas tardes a la Biblioteca de la Universidad Autónoma, a la Facultad de Psicología. Bueno, me lo elaboré yo solo pero la verdad es que siempre tuve dudas si tenía buen temario o no, pero al final aprobé, con lo que supongo que recopilé bien la información.

Los temas los he repartido entre varios amigos y además, creo que ya se han quedado un poco desfasados.

Las oposiciones que han salido ahora son de consolidación, con lo que no son exactamente iguales. Lo que os digo es que aunque sea difícil que saquéis una plaza, la gente que está ya trabajando no se lo prepara muy bien (ya pasan, ya sabéis la gente se acomoda). De todas formas, es muy interesante estar en la lista de espera porque la verdad es que sí que tiene mucho movimiento.

Bueno chicos, espero que tengáis mucha suerte¡¡¡

Enviado el 14/10/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
eva

Gracias

Se agradece comentarios como este en oposiciones que dejan tanta incertidumbre en el ambiente. Un saludo.

Enviado el 18/10/2010 01:38Mensajes: Usuario no registrado

Gracias! Sigue sin saberse fecha, no?

Enviado el 02/11/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola! yo también agradezco comentarios así, que te animan a ser autodidacta y a no dejarte embaucar por las academias... una cosa, dices que no es lo mismo que sean de consolidación, pero aún así, ¿te puedes presentar aunque no seas interino? otra cosita, si alguien más está preparandose estas oposiciones, podríamos colaborar preparando el temario!

Un saludo a todos!

Enviado el 02/11/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Tengo todo el temario para preparar esta oposición: Tengo todos los temas (genéricos y específicos) de la academia EOS y los test genéricos y mitad de los temas específicos de la academia cash flow.

Si alguien quiere fotocopiarselos que contacte conmigo en : raulgarcia77@yahoo.es

Enviado el 02/11/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias raulgarcia77@yahoo.es

Te he enviado un mail.

Enviado el 02/11/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola,

En respuesta a un mensaje anterior, comentarte que yo me las estoy preparando y colaboro para preparar el temario...asi que si quieres escribeme a: msor1981@hotmail.com

Saludos

Enviado el 30/11/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Raúl te he escrito, cuando puedas respondeme por favor.Agradezco mucho a toda la información de esta oposición de la comunidad de madrid de psicologos,acabo de hablar con cash flow y me parecen carisimas las clases no me lo puedo permitir pero si me han dicho que el examen posiblemente sera a finales de enero o febrero,si alguien tiene temario o algo que me puedan ayudar os agradecerè muchisimo mi correo es luzgarciasampen@yahoo.es.

Enviado el 15/02/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

¿Sabe alguien cuándo son lasoposiciones a psicólogos de la CAM? ¿HAY ALGUNA FECHA CIERTA?

GRACIAS.

Enviado el 20/02/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Montse

¿Hay alguien por ahí que sea de los admitidos en la oposición-concurso para personal estatutario fijo Psicólogo Especialista que se convocó el 23 de dic 2009 por BOCM 304? Se supone que somos unos 200 en la misma situación así que me interesa hablar con uno/a de vosotros/as ya que me estoy desmotivando en la espera de la convocatoria de examen. Necesito compartir angustias. Mi correo es juanm_caceres@yahoo.es

Enviado el 20/02/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
eva

Sí, yo por ejemplo...es un aburrimiento sí. A ver quien anima a quien, jiji. Podemos hacerlo unos a otros

Enviado el 20/02/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Es que ya me estoy asustando. Está tardando mogollón en salir la fecha de examen. ¿Sabes para cuándo pueden ser? Me han dicho que ha habido casos en los que se ha suspendido la convocatoria (en sanidad Enfermería). No sé. No quiero ser negativa...

Enviado el 20/02/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
eva

Como han hecho tantos recortes...No sé si a estas alturas pueden hacerlo. Tú vas a consolidar...? Voy a ver si llamo mañana; ahora, los que esten estudiando, no sé si será tu caso, van a triunfar como salgan porque fijo que hay mucha gente que no está estudiando tipo yo. Aburrida y esas cosas. Ese es el punto de ánimo que puedo dar desde mi postura, que creo que es una realidad. Ánimo

Enviado el 22/02/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Yo no consolido. Voy por libre ¿y tu?. Yo estudio 2horas a la semana (los fines de semana) ya que estoy trabajando en la privada y no tengo tiempo para más. Me consta que la gente me lleva mucha ventaja pero, lo voy a intentar. Si estas aburrida ponte a estudiar chica!!!! que la competencia puede ser atroz....

Enviado el 22/02/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Por cierto si llamas cuéntame o dime a qué número llamas porque no tengo ni idea de la burocracia. Nos podemos ir informando si quieres. El mail lo puse en un mensaje anterior, por si quieres que nbo sea público.

Enviado el 22/02/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado

busco test especificos de las oposiciones de psicologo si alguien me los puede proporcionar y llegar a un acuerdo que me llame al 654023499

gracias

Enviado el 04/03/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
zul

Como el tiempo pasa y seguimos sin saber nada, he decidido solicitar

información al director general de la función pública. Aquí adjunto la

solicitud que voy a enviar por si quereis enviarla alguno de vosotros

también. Creo que sería mejor cuantas más personas presentásemos dicha

solicitud. Yo he redactado este texto, pero cada un@ puede modificarlo

según mejor le parezca. Es conveniente presentarlo por registro, en

cualquiera de la Comunidad de Madrid.

El texto es el siguiente:

Nombre:

D. N. I.:

Domicilio:

Municipio:

Código Postal:

Teléfonos de contacto:

EXPONE:

El día 6 abril de 2009, se publicó en el BOCM la convocatoria del

Proceso Extraordinario de Consolidación de empleo para el acceso a

plazas de carácter laboral de la Categoría Profesional de Titulado

Superior, Psicología (GRUPO I, NIVEL 9, ÁREA D). Presenté mi solicitud

para participar en la misma y fui admitida según consta en el listado

provisional publicado en el BOCM el día 30 de noviembre de 2009.

Posteriormente, en octubre de 2010 se publicó la composición del

tribunal calificador, a pesar de lo cual, a día de hoy aún no se sabe

nada de la fecha del examen de oposición. Esta situación de falta de

información me genera malestar, ya que preparar una oposición de estas

características requiere un esfuerzo enorme y sostenido. Se dejan de

hacer o se posponen intereses y actividades, para poder dedicar tiempo

al estudio. Y llega un momento, cuando esta situación se alarga

indefinidamente, como es el caso, que uno se desmoraliza. Por ello

SOLICITO:

Sea facilitada información sobre la previsión aproximada del

desarrollo de la convocatoria, tal como ha hecho otro tribunal en

similares circunstancias, ya que, de esta forma, los opositores

podríamos planificar mejor nuestro esfuerzo. En espera de que sea

atendida mi solicitud, reciba un atento saludo.

En Madrid, a 4 de marzo de 2011

Ilmo. Sr. DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Enviado el 06/03/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado
eva

Buena idea Zul. Apoyo y lo envío tb

Enviado el 12/03/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Mensaje a Eva. Que supongo que ya lo sabes pero, el próximo día 10 de abril se ha convocado fecha para el examen. Buena suerte :) a todos/as

Enviado el 12/03/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola Montse.

Acabo de leer tu mensaje, no sabía nada de la fecha del examen. Te importaría decirme donde has visto la información y si hay algún sitio donde me pueda informar de todo con detalle?. Muchas gracias.

Enviado el 12/03/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Está en el BOCM nº57 del 9 de marzo de 2011. ¿No habías llamado? Supuse que te lo habían comentado. Yo solo miro BOCM ya que no sé nunca dónde dirigirme

Enviado el 12/03/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo he mirado el BOCM y no lo veo por ningún lado ¿¿¿?????

Enviado el 12/03/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Montse

En la página 54, junto a mogollón de especialidades, viene la nuestra. Si te quieres comunicar conmigo más directamente y de manera no pública, mi correo lo tienes más arriba

Enviado el 12/03/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Loren

Yo he mirado y he visto que son de la Consejería de Sanidad, Zul habla de otras, de Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Enviado el 12/03/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Montse

En esta página se hablan de muchas oposiciones a la vez. La mia la describí espeficamente el día 20/02/2011 a las 18:59 y es la que ha salido para el día 10 de abril en el bocam que te he indicado.

Enviado el 12/03/2011 21:26Mensajes: Usuario no registrado

ah ok, aclarado :)

Enviado el 13/03/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Estimadas opositoras, sigo sin ver la fecha que decís. En la página 54 la oposición que citan es de la consejería de sanidad, especialiastas en psicología clínica del servicio de salud. No hacen referencia a la nuestra, que es de consolidación de empleo. La verdad es que hay mogollón de convocatorias, pero la nuestra no la veo por ningún lado. ¿Podría alguien precisarlo más? Gracias y adelante, que ya falta poco.

Enviado el 13/03/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Estimadas opositoras, sigo sin ver la fecha que decís. En la página 54 la oposición que citan es de la consejería de sanidad, especialiastas en psicología clínica del servicio de salud. No hacen referencia a la nuestra, que es de consolidación de empleo. La verdad es que hay mogollón de convocatorias, pero la nuestra no la veo por ningún lado. ¿Podría alguien precisarlo más? Gracias y adelante, que ya falta poco.

Enviado el 13/03/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado

En los mensajes anteriores ya está aclarado, Montse se refiere a las que dices que es a las que se presenta ella, y luego por otro lado otros hablamos de las que dices tu.

Enviado el 13/03/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado

HOla a todos/as , a ver si me entero bien la fecha de examen que habeis puesto no es para la de consolidacion de empleo de justicia e interior no? de eso no se sabe nada? verdad?

Enviado el 14/03/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario de oposición de la cam (consejería de justicia e interior). buen precio. Interesad@s escribirme a: ernesdelcamp@hotmail.com especificando en asunto "temario oposición". Gracias ;)

Enviado el 14/03/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado

De momento de las oposiciones de la Consejería de Justicia no se sabe nada.

Enviado el 04/04/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
María

¿Alguien se presenta a las de Especialistas de la Cam?

Hola: Me presentó a las de Especialista, y ni siquiera he encontrado el temario específico: ¿Podríais informarme?. Mi correo es: marsoluz@yahoo.es

Gracias, ánimo y saludos

María

Enviado el 08/04/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

vendo temario psicologo comunidad de madrid

Hola! vendo el temario que me compré en la academia cash flow para la preparación de oposiciones para psicólogos, pendiente de salir el examen. Esta nuevo, porque me he presentado a otas oposiciones y éste a penas lo he mirado... Además tengo diaposituvas y esquemas de las clases preenciales y exámenes tipo test. En la academia mínimo os sale por 420 €..(dependiendo del amterial complementario que vayáis adquiriendo...), yo lo vendo por 200€.

Enviado el 08/04/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Yo tengo todo el temario de la oposición a psicologo de las academias Cash Flow y de EOS, tanto la parte especifica como la genérica y muchos test. Por un módico precio te los llevo para que te los fotocopies.

Contactarme por e-mail.

Enviado el 27/04/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:busco test de academia EOS

Estoy interesada en conseguir los tests de academia EOS para el proceso de consolidacion de la Consejería de Justicia. Un saludo.

Enviado el 28/04/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario de oposición de la cam (consejería de justicia e interior). buen precio. Interesad@s escribirme a: ernesdelcamp@hotmail.com especificando en asunto "temario oposición". Gracias ;)

Enviado el 15/05/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Llamamiento a María: he borrado sin querer tu dirección de mail y ahora no puedo escribirte por privado. Por favor, escríbeme de nuevo!!!!!

Enviado el 15/05/2011 20:00Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola! Para cuándo fecha de examen? Me pregunto además que al ser concurso-oposicion si no esetás dentro será complicado entrar....igual forma parte de la desmotivación por la demora

Enviado el 15/05/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Loren

Montse que arriba en el mensaje de María pone su email. Al no ser que sea otra Maria.

La demora además de desmotivarnos está ocasionando que se nos olvide lo que estudiamos hace dos años, por lo que es doble, triple o cuadruplique trabajo.

Saludos

Enviado el 18/07/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola a todos!!

Porfin tenemos fecha...el uno de octubre a las 16.00 en la facultad de derecho de la complu. Parece mentira 2 años han tardado!!!

Yo tengo todo el temario de cash flow pero estoy interesada en algunos temas de la academia EOS.Ademas, conozco a alguien que quiere vender su temario completo de la academia Cash flow.

Interesados ya sea para comprar, fotocopiar o intercambiar temas, podeis contactar conmigo en paloma.romero@ygeia.es

Suerte a todosss!!!!

Enviado el 18/07/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por la información, pero en la pagina de la comunidad de madrid no encuentro nada sobre la convocatoria, te importaria decirme donde puedo encontrarlo o ponerme el link.

Gracias

Enviado el 18/07/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo se xq puse una alarma en el 012. Si llamas (es un tlf gratuito de atención al ciudadano) seguro que te dicen donde encontrarlo en la web. Sino,seguro que está en el BOCAM o en el BOE del viernes.

Enviado el 18/07/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Por fin...Bueno, comparto lo que sé y os pongo el camino hacia la visualización de la fecha, lugar, etc. Que es lo que nos dijo un compañero/-a pero todos queremos verlo con nuestros propios ojos. Es bastante larga la explicación pero es así. Entrais en www.madrid.org. Arriba Gobierno Regional en Consejería de Presidencia Justicia e Interior. En la siguiente página que sale hay una pestañita; desplegad y elegid D.G de la Función Pública. Vuelves a seleccionar enlace azul donde pone lo mismo. Se abre una nueva página. Una vez que esteis en esa página hay que elegir de la lista de la izquierda una opción que se llama PERSONAL DE NUEVO INGRESO que esta dentro de "procesos selectivos". Seleccionar donde pone GRUPO I, luego PSICOLOGIA y ahi esta.

No sé si iré; pero Suerte a todos aquellos que lo hagan

Enviado el 20/07/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Talika

Buenos días,después de tanto tiempo esperando por fin está publicada la fecha de examen. Me gustaría que alguien me pudiera facilitar los exámenes tipo tests para hacerme una idea del nivel de profundización que hacen. Mi correo: amarantaserrano@hotmail.com

Muchísimas gracias y suerte!!!

Enviado el 20/07/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb me uno a la petición de la compañera.Si alguien pudiera mandarme algun examen lo agradecería ya que no he podido mirar el temario y no se si voy a tener muchas posibilidades.Mi correo es meryjou76@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 20/07/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb me uno a la petición de la compañera.Si alguien pudiera mandarme algun examen lo agradecería ya que no he podido mirar el temario y no se si voy a tener muchas posibilidades.Mi correo es meryjou76@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 20/07/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado
marasoluz@yahoo.es

Hola: Yo también agradecería poder compartir algún examen para hacernos una idea.

Gracias y saludos

Enviado el 20/07/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Yo tengo todo el temario de la oposición a psicologo de las academias Cash Flow y de EOS, tanto la parte especifica como la genérica y muchos test. Por un módico precio te los llevo para que te los fotocopies.

Contactarme por e-mail: raulgarcia77@yahoo.es

Enviado el 21/07/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Talika

A ver,entiendo que la persona que tenga los temarios quiera sacar un beneficio económico por compartirlos,ya que a esa persona le ha costado una importante suma de dinero.¿Pero los exámenes no debería ser un material al que tuviéramos acceso libremente sin tener que pagar? Es sólo una reflexión...

Enviado el 21/07/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado

Talika, por los exámenes también hemos pagado en las academias. Esta es la primera vez que se convoca ESTA oposición con ESTE temario por lo tanto no hay exámenes de otros años y los que hay los han configurado las academias, y claro...te los cobran igual que te cobran el temario.

Siempre puedes apañarte con los del PIR...pero no es lo mismo....Y TB TE LOS VENDEN!

Enviado el 23/07/2011 22:26Mensajes: Usuario no registrado

yo también busco temario para psicologos de CM.

Hola busco temario y test para la oposición de titulado superior en psicología CM. Si alguien está interesado en vender temario o compar a medias poneros en contacto conmigo a mayor brevedad. Gracias

Enviado el 23/07/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

yo también busco temario para psicologos de CM.

Hola busco temario y test para la oposición de titulado superior en psicología CM. Si alguien está interesado en vender temario o compar a medias poneros en contacto conmigo a mayor brevedad. Gracias

Enviado el 24/07/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola busco temario y test de titulado superior en psicologia CM comprar a medias, compartir etc interesados escribirme al jegohe49@hotmail.com.

Enviado el 24/07/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 26/07/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola Nicolás!. Por fin han salido las listas de admitiods y excluídos y la fecha de examen. Será el prócimo 1 de octubre de 2.011 a las 16,30 horas. Aunque supongo que ya lo sabréis casi todos....

Espero que estés dentro de la Lista de admitidos. Yo si que lo estoy y te agradecería enormente que me facilitases los temas vía mail o, si lo prefieres, quedamos y los fotocopio. Dice cómo te viene mejor a ti. Yo vivo en Madrid. Te dejo mi correo:

fuendelmoral@hotmail.com

Mi móvil es: 654-64-31-59.

Espero tu pronta respuesta y te agradezco de antemano tu ofrecimiento tan generoso.

Saludos.

Enviado el 27/07/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me interesa este temario de forma urgente por estar en paro y en situación de separación por malos tratos . gracias

Enviado el 29/07/2011 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

oposición de psicologos comununidad de madrid

Hola tengo algunas dudas sobre estas plazas, espero que alguien me pueda ayudar.

En cuanto al concurso oposición no viene especificado en las bases que tanto por ciento de representa el examen en la obtención de plaza y que tanto por ciento el concurso. Parece que sólo habla de un 45% del examen a la hora de formar la bolsa. No se si alguien entiende algo diferente a como lo entiendo yo.

Gracias

Enviado el 29/07/2011 09:24Mensajes: Usuario no registrado
jesús

Dudas oposición psicologo comunidad de madrid

Hola me gustaria saber vuestra opinión en cuanto a los temarios de EOS y los de Cash Folw. No se cuales son mejores. Parece que los de EOS no los venden, sino que hay que apuntarse a las clases de repaso que dan en septiembre.

Creo que no hay ninguna academia más que venda temarios verdad?

Enviado el 29/07/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que son mejor los de EOS con diferencia

Enviado el 29/07/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que son mejores los de EOS, al menos más resumidos. Yo tengo una copia de Cash Flow, si estais interesados mi email es lca1964@gmail.com,

En cuanto al baremo para obtener plaza y la bolsa de trabajo no tengo ni idea, ni sé donde podría mirarlo, ¿alguien sabe algo?

Enviado el 29/07/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Fuen

Hola, me gustaria encontrar el TEMARIO ESPECÍFICO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE PSICÓLOGOS_PERSONAL LABORAL_DE LA CAM (de la Comunidad de Madrid), sobre todo, de la Academia EOS, o en su defecto, de Casflow.

Quedaría con quién lo tuviera para fotocopiarlos. URGENTEMENTE.

Gracias.

fuendelmoral@hotmail.com

654.64.31.59

Enviado el 29/07/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado

Han convocado 25 plazas en Andalucia, viendo las bases he leído este parrafo

"Poseer la capacidad funcional para el desempeño de

las tareas habituales del Cuerpo Superior Facultativo, opción

Psicología"

¿Sabe alguien lo que quiere decir?. ¿Se trata del PIR o tener lo de psicólogo clínico, que tampoco sé como se obtiene?. Yo hice la especialidad de Psicología Clínica, pero no se si eso vale. Gracias.

Saludos y a seguir estudiando

Enviado el 29/07/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO URGENTEMENTE EL TEMARIO ESPECÍFICO Y LOS TESTS SOLUCIONADOS CORRESPONDIENTES A DICHOS 60 TEMAS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE PSICÓLOGOS EN LA CAM.

YO TENGO ALGÚN MATERIAL COMPRADO EN CASH FLOW, SOBRE TODO, RESOLUCIÓN DE TESTS (QUE NO TENGO NINGÚN INCOVENIENTE EN PRESTAR PARA FOTOCOPIARLOS), PERO NECESITO EL TEMARIO ESPECÍFICO Y LOS TESTS.

NO ME IMPORTARÍA EN ABSOLUTO TENER EL TEMARIO ESPECÍFICO Y TESTS CORRESPONDIENTES DE LA ACADEMIA EOS.

POR FAVOR, PONEROS EN CONTACTO Y LLEGAREMOS A UN ACUERDO.

GRACIAS ANTICIPADAS.

fuendelmoral@hotmail.com

654.64.31.59

Enviado el 30/07/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Tengo test de clashw flow y de EOS del temario especifico y del general. Interesados contactar en lca1964@gmail.com.

Enviado el 31/07/2011 19:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIANELA

Estoy interesada en comprar temario específico de la Academia EOS y también de los TEST de CASH FLOW y de EOS, también me gustaría que si alguien tiene el último exámen y pudiera pasarmelo lo agradecería mucho.

e.mail: trufina@wanadoo.es

Enviado el 01/08/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario de EOS y ., también tengo los test de ambas academias. Interesados escribirme al Mail: castellprieto@Yahoo.es

Enviado el 02/08/2011 00:28Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones de psicologia andalucia

Hola pues lo de capacidad funcional seguramente se refiere a que no haya nada que te impida desarrollar la funciones habituales del puesto.

Si no te pide que que seas psicologo especialista en clínica, entonces es que no necesitas tener el título de PIR, que hoy por hoy sólo se saca por oposición.

Esas plazas de Andalucía por lo que yo he visto sólo te piden el tílulo de licenciado en psicología.

De todas formas hay un teléfono de información de la junta de Andalucía igual que aquí tenemos el 012, pero no me acuerdo cual es. Seguro que hay te pueden dar la información más fiable. El teléfono creo que te viene en la pagina de la junta de andalucía y puedes llamar desde Madrid o cualquier parte donde estés.

Enviado el 03/08/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Fuen

RE:BUSCO TESTS DE LA ACADEMIA EOS Y CASH FLOW

Tengo el temario de Espefício de la Academia EOS, el temario General de MAD y los tests de CASH FLOW de ambas partes.

Me gustaría OBTENER LOS TESTS DE LA ACADEMIA EOS Y LOS ÚLTIMOS SIMULACROS DE EXÁMENES DE LA ACADEMIA CASH FLOW.

¿Hay alguien que me pueda proporcionar fotocopías de dichos tests a cambio de las fotocpías de lo que yo tengo?. Por favor, poneros en contacto con:

fuendelmoral@hotmail.com

Móvil.: 654.64.31.59

Enviado el 03/08/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo el temario de EOS de hace dos años cuando salió la convocatoria, no tengo los test. Si alguien está interesado en comprarlo se puede poner en contacto conmigo a través de pilar_gil00@hotmail.com

Enviado el 10/08/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Fuen

Me gustaría OBTENER LOS TESTS DE LA ACADEMIA EOS Y LOS ÚLTIMOS SIMULACROS DE EXÁMENES DE LA ACADEMIA CASH FLOW.

Por favor, poneros en contacto con:

fuendelmoral@hotmail.com

Móvil.: 654.64.31.59

Enviado el 12/08/2011 01:45Mensajes: Usuario no registrado
jab

Algunos de vosotros habéis comentado que vendéis el temario, o que lo dejáis fotocopiar, lo regaláis o cambiáis...

Si no tenéis inconveniente, os agradecería me informárais del precio (y de la/s academia/s de procedencia), escribiéndome al email: jabniec@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Enviado el 16/08/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola alguien sabe las plazas que se convocan????? me gustaria mucho saber que plazas sacan???

estoy pendietne de una de las plazas en la CAM, en la Fiscalia de menores, que creo que son un chollo, tengo una amiga alli y solo trabajan 4 o 5 horas al ddia o menos... y en medio de madrid con abono y todo

alguien sabe algo de estas plazas?

Enviado el 17/08/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!creo que me estoy agobiando un poquillo....empecé a mirar los apuntes cuando salió la convocatoria pero lo deje; ahora sale la fecha y es dentro de un mes!!!!llevo dos días leyendo los apuntes (en los ratos libres)pero solo llevo 3 temas....creo que será imposible...alguien sabe que temas tienen mayor probabilidad de caer???cuantos puntos en oposicion hay que sacar para ser incluido en la bolsa de empleo???

Enviado el 25/08/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Todos sabemos lo que dice en la convocatoria... Que ya ni me acuerdo de lo que leí en su día. Y en cuanto a temas probables que caigan "Qué sabe nadie". Como tampoco han hecho exámenes últimamente no podemos guiarnos por ello. Supongo que algo de legislación caerá y de los temas generales tampoco nos escaparemos.

Enviado el 31/08/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Hola a todos!!! vendo el temario a un precio muy económico, interesados dejar mail y os informo, saludos!!!

Enviado el 31/08/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesa el temario a precio economico :) mi mail es nin21es@hotmail.com

Enviado el 31/08/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres temario,escribeme, castellprieto@Yahoo.es

Enviado el 08/09/2011 01:23Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

Hola a tod@s. Necesito los test del temario EOS y las simulaciones de exámenes que pueda encontrar. Tengo temario completo de EOS y la mitad de los tests de CASH FLOW. Agradezco la ayuda. ¡Qué nervios!

Enviado el 03/10/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Eva

¿qué tal la sensacion despues del examen?...Alguien lo ha corregido? Poquitas plazas y eramos un mogollón...Bueno, al menos nos hemos puesto en situacion de examen. Una prueba personal

Enviado el 03/10/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Para mi estas son correctas,

1. c

2. a

3. a

4.c

5.a

6.

7.b

8.c

9.a

10.b

11.b

12.b

13.a

14.b

15.b

16.a

17.b

18.b

19.b

20.b

21.c

22.a

23.a

24.a

25.c

26.b

27.b

28.c

29.b

30.a

31.

32.b

33.c

34.

35.a

36.a

37.a

38.a

39.b

40.

41.c

42.b

43.

44.c

45.c

46.

47.

48.

49.b

50.a

51.

52.c

53.a

54.a

55-b

56.b

57.

58.b

59.a

60.a

61.a

62.c

63.

64.b

65.c

66.b

67.

68.b

69.

70.c

71.b

72.b

73.b

74.c

75.a

76.

77.c

78.c

79.

80.

81.a

82.

83.

84.b

85.b

86.a

87.a

88.a

89.

90.a

91.c

92.a

93.c

94.c

95.c

96.a

97.

98.b

99.a

100.c

Enviado el 03/10/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado

perdon, 1b

Enviado el 03/10/2011 23:48Mensajes: Usuario no registrado
jesus

hola yo creo que la 93 es la A, puesto que la pregunta hacer referencia al plazo máximo para la negociación de un convenio colectivo. En ningun momento especifica el convenio de personal laboral de comunidad de Madrid. Por esta razón escogo la respuesta que aparece en la pägina del ministerio de trabajo

Enviado el 04/10/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado
jesus

la pregunta 93 yo he puesto la C, puesto que tienen potestad reglamentaria el congreso y el senado, asi como el consejo de ministros. Recordar que el senado y el congreso hacen sus propios reglamentos y son organismos estatales, igual que el ministerio de educación puede, hace reglamentos para sus competencias en todo el estado.

Enviado el 04/10/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado
jesus

yo en la 86 he puesto la B

Enviado el 04/10/2011 00:20Mensajes: Usuario no registrado
jesus

En la pregunta 15 he puesto la C puesto que en la página de la comunidad no pone que en los centros ocupacionales para discapacidad intelectual se trabaje el área de inserción laboral, pero si que habla de la habilitación. Tambien habla del plano personal y social.

Enviado el 04/10/2011 09:04Mensajes: Usuario no registrado

Algunas que faltan o que creo que no están bien en esta lista son estas:

15. a, 32. c, 34. b, 43. b, 46. c, 54. b, 69. c, 77. b, 86. b, 90. b, 93. a, 94. c, 97. c

De todas formas, ¿os parece normal que no se encuentren las respuestas a algunas preguntas?¿de qué estudios las han sacado?

Enviado el 04/10/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado

Pues no me parece normal...

Cómo tampoco me parece normal que haya que esperar veinte días para que este la plantilla.

Enviado el 04/10/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien sabe cuando se podrá entregar los documentos acreditativos de la fase de concurso?

¿Lo puede entregar otra persona por ti?

Muchas gracias

Enviado el 04/10/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Sabéis las que faltan ?? que puntuax habéis sacado más o menos???

1. b

2. a

3. a

4.c

5.a

6.

7.b

8.c

9.b

10.b

11.b

12.b

13.a

14.b

15.

16.a

17.b

18.b

19.b

20.b

21.c

22.a

23.a

24.a

25.c

26.b

27.b

28.c

29.b

30.a

31.

32.b

33.c

34.b

35.a

36.a

37.a

38.a

39.b

40.c

41.c

42.b

43.b

44.c

45.c

46.c

47.

48.c

49.b

50.a

51.c

52.c

53.a

54.b

55-b

56.b

57.c

58.b

59.a

60.a

61.a

62.c

63.c

64.b

65.c

66.b

67.b

68.b

69.c

70.c

71.b

72.b

73.b

74.c

75.a

76.a

77.b

78.c

79.c

80.

81.a

82.c

83.

84.b

85.b

86.a

87.a

88.a

89.b

90.b

91.c

92.c

93.a

94.c

95.c

96.a

97.c

98.b

99.a

100.c

Enviado el 04/10/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado

No estoy de acuerdo con la 85. De siempre he tenido muy claro que los terrores nocturnos se producen en fase IV.

Yo he puesto la a.

Enviado el 04/10/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que la 90 es A , puesto que la prisionización hace referencia a una asimilación de la cultura carcelaria en detrimento de los hábitos anteriormente adquiridos, tal como dice este texto:

EFECTOS PSICOLÓGICOS DE LA ESTANCIA EN PRISIÓN

ELENA PEREZ FERNÁNDEZ Y SANTIAGO REDONDO ILLESCAS

Dirección General de Servicios Penitenciarios. Centro de Estudios Jurídicos.Respectivamente

En el marco de la investigación carcelaria tiene ya cierta tradición el estudio de los efectos psicológicos que la prisión produce en los sujetos encarcelados. Clemmer (1940) fue el primero que se refirió, con este significado, al efecto prisionización. A partir de investigaciones mayoritariamente realizadas en prisiones norteamericanas, la prisionización ha sido concebida en términos de la asimilación por los internos de hábitos, usos, costumbres, y cultura de la prisión, así como una disminución general del repertorio de conducta de los mismos, por efecto de su estancia prolongada en el centro penitenciario (Clemmer, 1940; Pinatel, 1969; Goffman, 1979).

Enviado el 04/10/2011 15:06Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis las respuestas de las preguntas que fatan?

Enviado el 04/10/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado

Las que faltan yo creo son difíciles de encontrar, a todos nos faltan las mismas.

Enviado el 04/10/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado

la 67 es la A o laC???

Enviado el 04/10/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pregunta 43. El TDAH presenta comorbilidad con el trastorno disocial.

Es una pregunta impugnable:

López-Villalobos, JA., Serrano, I., Delgado, J. (2004). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un modelo predictor de comorbilidad con trastornos del comportamiento. Clínica y salud. 15 (1): 9-31.

TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD: UN MODELO PREDICTOR DE COMORBILIDAD CON TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO.

Tabla 1. Comorbilidad con TDAH.

AUTOR

T. COMPORT.(%)

ANS./ DEPRES.(%)

Pelham et al, 1992

62,2

--

Baumgaertel et al,1995

19

--

August et al, 1996

44,2

41

Wolraich et al, 1996

45,8

21

Wolraich et al, 1998

36,1

20

Scahill et al, 1999

46,8

30

Roselló et al. 2000

47

33

En

Enviado el 04/10/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Quiero preguntar si estas respuestas que estáis dando al examen son las que habéis contestado o habéis buscado las respuestas correstas y tenéis seguridad de que están bien.

Enviado el 04/10/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
luz

Chicos se me perdió en una boda el examen y me gustaría tener las preguntas salí corriendo del examen por favor si alguien las puede escanear gracias.

Enviado el 04/10/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Alguien pregunta si podrá una tercera persona entregar la documentación para el baremo, yo pienso que si... Ya que es solo llevarlo a registro, de todas formas deja un fotocopia de tu DNI y una autorización por si tuviera que firmar algo.

También pienso que en mes no saldrá la fecha para entregarlo y que dejaran entre quince o veinte días., Saldrá cuando salgan las notas y ya dirán el punto de corte para entrar en la fase de concurso.

De la nota que puedo sacar ni idea, pues cada vez que lo recuento me sale una cosa, no creo que pase de seis y ¿vosotros???.

¿Alguien sabe sobre que puntuación puede estar el punto de corte?

Enviado el 05/10/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que al 7 no llego

Enviado el 05/10/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado

Creo que estan todas las preguntas ok

Enviado el 05/10/2011 01:50Mensajes: Usuario no registrado
VICE

Hay Luz, qué malas son las prisas. No tengo inconveniente en escanearte las preguntas. Mándame un correo a la siguiente dirección: yv_chennai@hotmail.com. Saludos. Qué tal la boda?

Enviado el 05/10/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola, alguien me puede mandar también a mi las preguntas escaneadas??muchas gracias y suerte

email:lorenna_272@hotmail.com

Enviado el 05/10/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

estais seguros de que estas respuestas son todas correctas?? alguien ha corregido el examn?

Enviado el 06/10/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola alguien sabe cuando saldrán las listas o las notas de corte o algo más. En mi tribunal no dijeron nada y en el 012 no me han dado ninguna información

Enviado el 06/10/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado

A los que no tenían el examen, acabo de ver que en la página de función pública esta colgado, sin respuestas claro...

En mi tribunal dijeron que a los veinte días saldría la plantilla, pero nada más.

Enviado el 10/10/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Elromo

Borrador respuestas examen justicia

Hola, he rehecho el examen y "creo" que estas son las respuestas correctas. Las que tienen interrogación es xq tengo dudas.

EXAMEN 1-10-11 MODELO B

1 B 26 C 51 C 76 A

2 A 27 B 52 C 77 C?

3 A 28 C 53 A 78 C

4 C 29 B 54 B 79 B

5 A 30 A 55 B 80 C

6 C 31 B 56 B 81 A

7 C 32 C 57 C 82 C

8 C 33 C 58 B 83 C

9 B 34 A? 59 A 84 A

10 B 35 C 60 A 85 B

11 B 36 A 61 A 86 B

12 B 37 A 62 C 87 A

13 A 38 A 63 B 88 A

14 B 39 B 64 B 89 C?

15 A? 40 C 65 C 90 A

16 A 41 C 66 B 91 C

17 B 42 C 67 A 92 C

18 B 43 C? 68 A 93 A

19 C 44 C 69 B? 94 A

20 B 45 C 70 C 95 C

21 C 46 A 71 C 96 A

22 A 47 C 72 B 97 C

23 A 48 C 73 B 98 B

24 A 49 B 74 C 99 A

25 C 50 A 75 A 100 C

Enviado el 10/10/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola: La 94 estoy segura que la respuesta es la C. Está en el art. 7.2 del Estatuto de Autonomía. Paciencia con la plantilla. En el examen del 5 de junio de Clínica también dijeron que muy pronto y tardó como 2 meses en aparecer la plantilla. Parece que éste va más rápido porque ya han subido al menos el ejercicio a la Web.

Saludos y suerte

Enviado el 10/10/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado

yo creo qla 19 es la B, 42 B, 71B, 84B

Enviado el 11/10/2011 08:50Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Creo que estamos todos parecidos, por lo que dependera de la fase concurso. ¿como anda el personal por ahi?¿muchos puntos?

Enviado el 11/10/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado

si, muchos puntos

alquien sabe algo de las plazas en la fiscalia de menores? sale alguna alli, segun mi amiga son un chollo

Enviado el 11/10/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, ¿alguien sabe en qué página informarán de los resultados, plantilla de corrección y demás?¿sólo lo publican en madrid.org?

Enviado el 11/10/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado

hagamos un sondeo sobre concurso

yo 26 puntos

Enviado el 11/10/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado

¿Cuánto era la puntuación máxima y cuántos apartados había?, creo recordar que era por formación y por trabajo y que máximo diez en cada apartado. Ya ni me acuerdo.

Y otra pregunta ¿Hasta cuándo puntúan los méritos? hasta cuándo salio la convocatoria o hasta cuando salga el plazo para presentarlos ?????????.

Enviado el 12/10/2011 02:01Mensajes: Usuario no registrado
Lilia

Hola en relación al segundo listado, las que faltan:

6.A

31 B

47 ?

80 A

83 C

-------------------------

Información diferente encontrada en relación a las siguientes preguntas:

34 A

42 C (signo conducta observable por el profesional, síntoma subjetivo)

51 B (No encontré en los manuales ninguna referencia a entrevista conjunta en el caso de violencia de genero. Prima ante todo la seguridad)

66 A? (en los manuales y guía de tratamientos eficaces el mindfulness es el tratamiento de elección para T. Limite de la personalidad. En algunos textos lo refieren al uso de la psicosis.

68 A (A y b podrían ser correctas, pero A mayor repercusión en cuanto a intervención con familias)

69 B ("cuidados psiquiátricos" contención y adecuación)

76 B (información precisa, preguntas cerradas)

79 A

83 C

Enviado el 12/10/2011 02:05Mensajes: Usuario no registrado
Lilia

Hola en relación al segundo listado, las que faltan:

6.A

31 B

47 ?

80 A

83 C

-------------------------

Información diferente encontrada en relación a las siguientes preguntas:

34 A

42 C (signo conducta observable por el profesional, síntoma subjetivo)

51 B (No encontré en los manuales ninguna referencia a entrevista conjunta en el caso de violencia de genero. Prima ante todo la seguridad)

66 A? (en los manuales y guía de tratamientos eficaces el mindfulness es el tratamiento de elección para T. Limite de la personalidad. En algunos textos lo refieren al uso de la psicosis.

68 A (A y b podrían ser correctas, pero A mayor repercusión en cuanto a intervención con familias)

69 A ("cuidados psiquiátricos" contención y adecuación)

76 B (información precisa, preguntas cerradas)

79 A

83 C

¡mucha suerte para tod@s!

Enviado el 12/10/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado

Lilia

La esquizofrenia. En los últimos años se está haciendo hincapié en la necesidad de desarrollo de terapias psicológicas para complementar el tratamiento farmacológico, existiendo indicios de la utilidad de un abordaje cognitivo conductual.

El Mindfulness se enmarca dentro del conjunto de terapias de “tercera generación” que tienen en común un énfasis especial en estrategias de aceptación, reducción de la fusión con las cogniciones y atención o conciencia plena.

Enviado el 12/10/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Lilia

85 A (terrores nocturnos, lo nuclear se da hacia la fase IV y es dicl despertar)

Enviado el 20/10/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Vic

Mañana viernes hace los 20 días del examen... A ver si hay alguna novedad.

Enviado el 20/10/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Vic

Por cierto creo que los que pensais que la respuesta 85 es la A, estáis confundiendo terrores nocturnos con pesadillas. No es lo mismo. El terror nocturno se da en las fases iniciales del sueño, a diferencia de las pesadillas que son de fases más avanzadas.

Enviado el 20/10/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado

A ver si sale ya mañana la dichosa plantilla y salimos de dudas todos!!

Enviado el 24/10/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Seguimos sin noticias verdad???

Enviado el 24/10/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Pues, si. Muy mal por su parte. ¿No entienden que estamos deseados de saber las notas y de cerrar este tema???.

Enviado el 30/10/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Lilia

Me temo que la 85 es la A. Lo he comprobado, digo me temo por que yo también conteste B

Enviado el 01/11/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Terrores nocturnos: primera mitad de la noche, fase IV. La alteración se produce al pasar de la fase IV del sueño profundo a una fase más ligera. Se produce la imposibilidad de aligerar el sueño de una forma normal.No se recuerdan y hay fuerte agitación motriz. Este fallo se produce también en el sonambulismo, somniloquia, etc.

Pesadillas: sueños desagradables que se recuerdan y se producen en la fase REM.Esta fase es más frecuente en la segunda mitad de la noche, y por lo tanto las pesadillas suelen producirse en la segunda mitad de la noche.

Enviado el 02/11/2011 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

¿Cuando va a salir la plantilla de respuestas?? ¿Alguien sabe? Gracias

Enviado el 03/11/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

¿Para qué nos dirían que las notas en 20 días si luego no cumplen lo dicho? Que poca formalidad. Por lo que he visto en otras convocatorias, la plantilla de respuestas la sacan a la vez que el listado de aprobados da le fase de oposición.

Enviado el 03/11/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Y cuánto tiempo necesitan para tener los exámenes corregidos y sacar la lista de las notas. ¡ESto me huele mal!.

Enviado el 03/11/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Si quereis podemos hacer una carta-queja o algo así y mandarla todos a la consejería para presionar y que lo saquen ya

Enviado el 03/11/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Me parece bien hacer una queja. Yo firmaría, a ver si se anima mas gente

Enviado el 03/11/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado

Pues buena idea, pues me temo que hasta el 2012 no sepamos nada. Yo llamo casi todos los días a Función Pública pero me dicen que no saben nada y en la página web de Función Pública, donde pone Buzón del Opositor he dejado mensajes pero no me han contestado.

Enviado el 03/11/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Me parece estupendo, hay que presentar una queja...contar conmigo.

Enviado el 03/11/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Lilioa yo voy a impugnar la 85, tengo suficiente documentación para demostrar que es impuganble, si te animas dimelo y lo hacemos juntas.

Enviado el 03/11/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado

En la 85 yo puse la B, pero creo que era la A.

¿No hay que esperar a que publiquen la plantilla para poder impugnar?. A no ser que puedan ser dos opciones correctas.

¿Quién se encarga de redactar la queja?. Habría que presentarla en Función Pública y dirigirla a quién? ¿al Director General de Función Pública o al Presidente del Tribunal????.

Enviado el 03/11/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo no veo que la 85 sea impugnable solo porque la mayoría de la gente la tenga mal, no es justo para quien la tenga bien.

Enviado el 03/11/2011 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo puse una reclamación en otra oposición, después de publicada la plantilla, que es cuando se abre el plazo, porque no estaba de acuerdo con la respuesta y me han dado la razón. Así que reclamar que es un derecho si os parece que la respuesta está equivocada. Respecto al plazo de publicación de la plantilla no recuerdo que esté fijado en las bases de la oposición, pero en todo caso me parece muy bien redactar una queja conjunta porque ya es tiempo razonable y fueron ell@s quienes hablaron de 20 días. Podemos llenar el buzón del opositor reclamando la publicación de la plantilla.

Saludos

Enviado el 04/11/2011 09:38Mensajes: Usuario no registrado

No se porque os empeñais en no reconocer que la 85 es la A y que esa es la respuesta correcta. Supongo que para impugnar una respuesta hay que presentar ´bibliografía donde diga que los terrores nocturnos se producen en la fase 1 y 2 y no creo que exista esa bibliografía. Eso es como si digo que 2 + 2 son 5 y que hay que impugnar solo porque la mayoría nos hayamos equivocado.

Enviado el 04/11/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Las impugnaciones se pueden realizar tras salir la plantilla correctora,existe un plazo para ello.

Enviado el 04/11/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Pienso que definir el terror nocturno unicamente como "ensoñaciones terroríficas" es bastante vago y poco manejable a la hora de realizar un diagnóstico.

La respuesta correcta debería contener la primera mitad de la B y la segunda mitad de la A.

Enviado el 04/11/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Claro, pues ahí está la gracia, o mejor dicho la trampa: te ponen la opción b con una definición bastante adecuada y luego te ponen la trampa de las fases 1 y 2 para que la gente caiga. Yo llevo mucho tiempo estudiando el PIR y trucos de estos los hay en casi todas las preguntas y ya es leyenda que los terrores nocturnos se producen en fase 4 del sueño y las pesadillas en REM.

Enviado el 11/11/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado

Ya hace el doble de tiempo (40 en lugar de 20 días) y sin noticias...

Me parece que se va hacer tan insoportable la espera como desde la convocatoria hasta el examen.

Veremos las notas para antes del 2012????

Enviado el 11/11/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado

Me da la impresión que con la excussa de la crisis va a pasar como con la celebración del examen, esperar otro año más entre unas publicaciones y otras.

Enviado el 11/11/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Me temo que hasta que no haya dinero no los corrigen, habrá que pagarle a la empresa correctora.

Pues por ocupar las plazas no debe ser, ya que estan presupuestadas desde la oferta de Empleo Público y habrá personas interinas ocupandolas.

Enviado el 17/11/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado

debemos plantearnos hacer una queja colectiva,es indignanante lo que están tardando..¿no os parece?

Enviado el 17/11/2011 15:09Mensajes: Usuario no registrado

A mi me han contestado del buzón del opositor, os copio literalmente la respuesta.

De todas formas yo mantengo la opinión de seguir escribiendo y preguntando en el buzón del opositor.

Enviado el 17/11/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado

¡Buenas tardes!

En contestación a los correos electrónicos remitidos por Vd. al Buzón del Opositor los pasados días 2 y 4 de noviembre, en los que solicitaba información acerca de la fecha de publicación de las notas y la plantilla correctora correspondientes a la fase de oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior, Psicología (Grupo I, Nivel 9, Área D), convocado por Orden 23 de marzo de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 6 de abril), ponemos en su conocimiento que es el Tribunal Calificador que ha de juzgar dichas pruebas selectivas el único Órgano competente para determinar dicha fecha, así como el resto del calendario de actuaciones derivadas de dicho proceso.

Enviado el 17/11/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado

(Os lo he copiado por partes porque no me dejaba entero)

De este modo, en el momento en que el Tribunal concluya su labor de corrección, y así nos lo comunique, se procederá a publicar tanto la plantilla como la relación de aprobados de la fase de oposición en la página web de la Dirección General de Función Pública y en los tablones de anuncios dispuestos en la base 6.4.de la Orden de 8 de enero de 2008, de la entonces Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (B.O.C.M. de 23 de enero), por la que se aprueban las bases generales que han de regir el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para los años 1998-2004.

.....

Enviado el 17/11/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Menuda parrafada de respuesta para no decir nada...

Enviado el 18/11/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado

¿No sería más efectivo poner una queja al tribunal calificador para presionarlos? ¿Cómo se puede hacer eso?

Enviado el 18/11/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado

¿Sabéis si hay alguna normativa que estrablezca un plazo máximo para presentar la plantilla correctora y lista de opositores aprobados? Yo he estado buscando, pero no lo encuentros

Enviado el 18/11/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Habría que enterarnos cómo o dónde dirigirnos para presentar el escrito al Tribunal.

Y de la normativa yo tampoco sé nada, en la academia alguien dijo que había un plazo de cinco años para cerrar el proceso desde que las convocaban.

Sería cuestión de contactar con los sindicatos, con la sección de Función Pública (creo que en algunos se llama servicios a la ciudadanía) y plantearles estas dudas.

Y sería más efectivo si se las plantea algún afiliado, aunque el Comité de Empresa está para atender a todos.

Enviado el 19/11/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Esto es de verguenza, no es t tan dificil sacar una plantilla y cuando les de la gana sacar las notas. Tan competentes que serán para algunas cosas y lo mal que lo están haciendo con esto. Se podrían poner un poco en nuestro lugar, que alguna vez estuvieron en el pero ahora parece que se les ha olvidado.

Enviado el 23/11/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ya se mueve el tema. El viernes 29 es la apertura de plicas a las 15 horas. O sea que las notas pueden estar la semana próxima. Por fin.

Enviado el 23/11/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Una cosa...el viernes no es 29...¿de qué mes estamos hablando?

Enviado el 23/11/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado

perdon, el 29 de noviembre, es martes.

Enviado el 23/11/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

¿PERO ESO SIGNIFICA QUE ESE MISMO DÍA SACAN LOS LISTADOS DE CALIFICACIONES? ¿AL MENOS EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE ALLÍ?

Enviado el 23/11/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, entonces comienzan las apuestas. He estado mirando en Laborales Médico y Biologo, que fue el exámen en verano y el corte estuvo en 49 y 42 respectivamente. Yo tengo 49, según mi propia corrección, como estais vosotros? O sea que andaremos así así.

Enviado el 23/11/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo 67 creo, por cierto la nota del examen cuenta un 55% y el baremo 45%, es así o es al contrario??si fuera así la calificación de la nota habría que llevarla a esa escala y por lo tanto sería un pelín más alta no? por favor aclararmelo si no os importa, muxas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.