Enviado el 29/04/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES PSICOLOGOS CANTABRIA
Hola a todos,
Estoy pensando en prepararme oposiciones de psicología y busco gente que venda su material.
Interesados escribir a: blanca8019@gmail.com
Saludos
Blanca
Enviado el 02/06/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES PSICOLOGOS CANTABRIA
Hola Blanca:
Yo tambien estoy interesada, asi que si das con algo podemos compartir los gastos. Que te parece? mi correo es mapypi@gmail.com
Enviado el 30/09/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Blanca y Mapy, también yo estoy interesada!! si queréis contactar conmigo el correo electrónico es :mariuca.ms@hotmail.com
Gracias, saludos
Enviado el 21/12/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, una opción bastante viable en los momentos actuales es opositar al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias especialidad psicólogo, los dos últimos años han salido convocadas bastantes plazas y se presenta poca gente relativamente. Es de ámbito nacional, luego escoges plaza según el orden de las notas, y eres funcionario del grupo A1. Para acceder a la plaza es requisito la licenciatura en Psicología y pasar 4 exámenes eliminatorios y el período de prácticas, no hay concurso. Si te interesa preparar esta oposición y necesitas ayuda, dispones de preparador en el norte(ideal para gente que vive en Galicia, Asturias, Santander), son grupos de 4 personas, y clase presencial un día a la semana. ¡En 2009 convocadas 50 plazas! Si te interesa contacta con: psi_pe@yahoo.es