BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PSICOLOGIA GOB. CANTABRIA (María) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 18/08/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
María

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PSICOLOGIA GOB. CANTABRIA

Estoy buscando preparador/a para las oposiciones del gobierno de Cantabria para empezar lo antes posible.

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/04/2016 16:09Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PSICOLOGIA GOB. CANTABRIA

Hola María, yo también estoy preparando las oposiciones de psicología para Cantabria. Encontraste algún preparador/a y/o un buen temario? Espero que vaya todo bien. Suerte y gracias por adelantado.

Enviado el 04/04/2016 17:58Mensajes: Usuario no registrado
María

Envíame tu email y te explico un poco lo q he encontrado

Enviado el 04/04/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola maria,

yo tb estoy interesada en la oposicion. te dejo mi correo, por si pudieras darme alguna informacion muchas gracias por tu ayuda

correodeoposicion@hotmail.com

Enviado el 04/04/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Genial, muchas gracias.

jmsotoaja@hotmail.com

Enviado el 13/04/2016 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola, yo también estoy interesada en la oposición, me gustaría localizar temario, preparador/a, información...

Muchas gracias.

alexx_m_c@hotmail.com

Enviado el 22/04/2016 15:29Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola yo también estaba interesa en la oposición, pero me encuentro perdida en cuanto a donde encontrar apuntes, casos prácticos, test..... os dejo mi email cristina.sopgb@gmail.com

muchas gracias!!!!

Enviado el 11/05/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!A mi también me gustaría preparar estas oposiciones. ¿Podríamos hacer un grupo de estudio para compartir información, dudas etc. También estaría muy interesada en información sobre temario o preparadores para estas oposiciones.

Un saludo

Enviado el 11/05/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!A mi también me gustaría preparar estas oposiciones. ¿Podríamos hacer un grupo de estudio para compartir información, dudas etc. También estaría muy interesada en información sobre temario o preparadores para estas oposiciones.

Un saludo

Enviado el 28/06/2016 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola!

Yo también estoy interesada en las oposiciones, en el temario y tal que además ando muy perdida. Mi correo es: silpeve@hotmail.com

Enviado el 01/07/2016 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, tambien estoy buscando un preparador , información, temario etc. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Enviado el 01/07/2016 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola.. mi mail es nataliacopelloes@hotmail.com por si alguien puede darme cualquier tipo de información. Gracias

Enviado el 06/07/2016 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola!

Me vendría bien toda la información de la que habláis porque estoy muy perdida y necesito material y tal! mi correo: silpeve@hotmail.com

muchas gracias!

Enviado el 31/07/2016 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola!

Os dejo mi correo por lo mismo: angosi_potes@hotmail.com

Estoy bastante perdida en general.... pero sobre todo me preocupa la manera de acceder al temario!

Si alguno de vosotros me podría ayudar, o si habéis creado algún tipo de grupo, etc.... GRACIAS!

Enviado el 02/08/2016 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola

Vendo temario para las oposiciones de licenciado en psicología del gobierno de cantabria. Si alguien está interesado que me mande un email a alberto.pacho.diez@gmail.com

El temario es completo, parte especifica y comun, y algun caso práctico. Lo unido no tiene los 3 temas nuevos que han añadido este año

Enviado el 03/10/2016 18:53Mensajes: Usuario no registrado
noe

Hola, yo tambien estoy buscando preparador o temarios.

Si alguien puede ayudarme mi correo es noekorru@hotmail.com

Enviado el 01/02/2017 21:14Mensajes: Usuario no registrado
M

Buenas tades,

Estoy en búsqueda también de temario y preparador para oposición de psicólogo del gobierno de cantabria.

Incluyo mi correo por si alguien puede por favor darme alguna pista o información,

Muchas gracias pora adelantado,

Enviado el 05/02/2017 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Buenas tardes, yo también estoy interesada en las oposiciones de psicólogo en Cantabria.

Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar en cuanto al temario y la preparación. Mil gracias.

xufy89@hotmail.com

Enviado el 12/02/2017 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Buenos dias,estoy interesada en las oposiciones de psicologo del Gobierno de Cantabria.

En algunas librerías que tienen temarios también he preguntado pero tienen de otras categorías.

Dejó mi correo por si alguien me podría recomendar información si encuentran.

Gracias.

litha_10@hotmail.com

Enviado el 02/03/2017 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

Buenos días:

Como todos, busco orientación para las opos de psicólogo en Cantabria. Acabo de empezar con ello y no tengo ni idea de cómo organizarme ni qué estudiar... Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré infinito! Mi mail es mariola7777@hotmail.com.

Gracias!

Enviado el 14/07/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola, yo también estoy interesada en la oposición y estaría bien poder hacer un grupo de estudio para poder apoyarnos y compartir dudas.

Enviado el 17/10/2018 12:55Mensajes: Usuario no registrado
raquel.ps

Hola! Yo también busco preparador para las oposiciones de psicólogo en Cantabria. Cualquier información es bien recibida. Gracias por adelantado!

Mi correo es raquel.ps.27@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.