PREPARACION OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA DE CASILLA Y LEON (Laura) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.506 mensajes • 21.542 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 30/05/2026 22:21

Enviado el 27/01/2016 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Laura

PREPARACION OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA DE CASILLA Y LEON

Me gustaría que me recomendaseis de algún sitio donde se preparen las oposiciones de castillla y leon a distancia.

Gracias por adelantado

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:PREPARACION OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA DE CASILLA Y LEON

He leído que van a salir plazas para la junta de Castilla y León y también me gustaría que alguien me recomendase alguna academia a distancia o algo así (soy de Coruña). Muchas gracias

Enviado el 08/02/2016 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, he leido que iban a salir oposiciones de psicologo para la Junta de Castilla y Leon , querria saber si conoceis alguna academia que las prepare. Muchas gracias.

Enviado el 09/02/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
socialva@gmail.com

Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León 2016.

34 (Psicólogos) Cuerpo Facultativo Superior 12 libres 22 promoción interna

Preparacion por funcionarios de la Junta con plaza fija, temario completo y actualizado, excelentes resultados en convocatorias anteriores.

envienos su mail a socialva@gmail.com y le informamos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.