Enviado el 20/05/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES PAIS VASCO
Hola a todos!!
Queria saber si alguien me podría explicar cómo funcionan las oposiciones en el País Vasco: donde mirar las convocatorias, cómo enterarse de todo....
Estoy especializada en victimologia y me interesan las areas de protección infantil y mujer, pero la verdad es que estoy muy perdida y no se por donde empezar. Me dicen que mire en el BOE pero las veces que he mirado no me he enterado de nada..
Si alguien tiene información o se está preparando, le agradecería que me contase algo.
Gracias!!!
Enviado el 11/10/2009 09:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES PAIS VASCO
Sheila eres tu?? aki ando yo tb como loca...asi ke a ver si entre las dos sacamos algo en claro..Lo del boe, nada, solo salen las oposiciones que salen, y las de psicologo salen cada bastante...la cuestion es encontrar un preparador para ir poco a poco y en cuanto salgan plazas estar preparadas...a ver si pcoo a poco nos enteramos por alguien...nos vemos el viernes!!
un besico!!
Enviado el 13/01/2010 23:35Mensajes: Usuario no registrado
hola! Estoy interesada en oposiciones del pais vasco. Si alguien sabe algo sobre preparadores,etc lo agradeceria
Enviado el 14/01/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Bea en que tipo de oposiciones estas interesada? para diputaion, para prisiones???
Enviado el 17/01/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Pues estoy interesada en opos de psicología. hace poco que me he mudado aqui y queria preparar las oposiciones para institutos, diputación o ayuntamiento, o lo que sea. Si sabes alguna página o lugar donde me puedan orientar te lo agradeceria mucho. soy un poco novata en esto.
muchas gracias
Enviado el 06/05/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
quisiera presentarme a la oposicion de piscologos de la Diputacion foral de Bizkaia que acaban de sallir la convocatoria pero no consigo ningun sitio o centro que venda el material, ¿me puede ayudar alguien?
b.gutierrez.calvo@kz.gunea.net
Muchas gracias
Enviado el 06/05/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
quisiera presentarme a las oposiciones de psicologo de la diputacion foral de bizkaia que acaban de salir la convocatoria pero no dispongo del material, ¿alguien sabe de algun centro o persona particular que los venda?
Muchas gracias
Escribid a b.gutierrez.calvo@kzgunea.net
Enviado el 06/05/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Yo también estoy interesada en esas oposiciones, aunque tampoco pone cuándo son. Si averiguas algo, te agradecería que me comentases.
Gracias!!
Syrma16@hotmail.com
Enviado el 06/05/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Me han comentado que en la casa del libro suelen vender temarios para oposiciones, pero no se que tal estarán