Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

PREPARADOR OPOSICIONES PSICOLOGO CASTILLA LA MANCHA
Busco preparador o academia para las oposiciones del proximo año de la especialidad de psicologia en Castilla la mancha por la zona de ciudad real o puertollano. gracias
16 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PSICOLOGO CASTILLA LA MANCHA
Hola yo estoy en tu misma situación. Busco un preparador o academia para preparar las Oposiciones de Psicoloía de la JCCM. Yo lo busco por Cuenca o Albacete.

Hola, parece que somos bastantes interesados en prepararnos las oposiciones. Yo tambien estoy en vuestra misma situación, interesado en encontrar temario y/o preparador. Yo tengo el temario de COEPA de anteriores convocatorias y la verdad, deja mucho que desear, pero hasta el momento no he encontrado otra cosa. Si os enterais de algo, agradezco que lo compartais

No te preocupes que si me entero de algo ya sea preparador, temario, etc lo comparto con el foro, porque esta bastante complicado prepararse una oposicion sin nada de base
Un saludo

Ya ves... no hay forma de tener una guía de estudio, y parece ser que está difícil encontrar preparador...
Javi, ¿puedes indicarme tu email? El mío, jlmartinezmartinez@gmail.com

HOla a todos, he llamado a una academia en ciudad real que se llama ceat y me han dicho que si se forma un grupo que podrian preparar la oposicion y darnos el temario, el tlf: 926 50 11 78 por si quereis llamar tambien vosotros haber si conseguimos crear un grupo y asi poder prepararla
Un saludo

Hola Juan Luis, mi email jmartinezb81@hotmail.com

¡Hola! Yo también estoy interesada tanto en encontrar preparador/academia y el temario en Albacete. Si necesitáis a gente para ello contar conmigo! :)

Hola Luci, sabes si se ha formado el grupo de Ciudad Real?
Marian

Hola a tod@s, he llamado varias veces a la academia y siempre me contestan lo mismo.... estamos haciendo grupo cuando sepamos algo os decimos.... y veo que pasa el tiempo y no se mueven.
Si sabeis algo diferente alguno de vosotros decirlo u otra academia a distancia..
Gracias, saludos
Luci

Hola a tod@s. Yo también estoy interesada. Por tanto, si alguien sabe donde conseguir temario, donde poder prepararse esta oposición o algo, por favor, comunicármelo.
Un saludo.

Hola
Yo también tengo temario Coepa y me estoy dando cuenta de que efectivamente deja mucho que desear. Igualmente como la única academia que conozco en Albacete ya está completa, mi intención es ampliarlo por mi cuenta y tomarlo como base, ¿alguien que se haya presentado puede decirme si los test de COEPA sirven o se asemejan a los del examen? Me gustaría saber la experiencia en general con este tipo de temario. Gracias

Efectivamente el temario de COEPA deja muchiiiisimo que desear.
Los test que envian son una "mierda". Ponen cuatro preguntas que a ellos les parce por tema y ya está. Con cuatro preguntas tipo test por tema no puedes prepararte nada...
Yo les mando mensajes y apenas contestan o contestan de mala manera...
Respecto al temairo en sí, hay que completarlo pero es lo más normal de todo lo que te mandan...
Por que casos prácticas y test no valen para nada.
Por cierto, no tardan mucho en salir las listas de admitidos ? O soy yo que no se mirarlas? Por que entro a diario y no veo que se hayan publicado.
Un saudo.

Este año la academia CEAT está preparando estas oposiciones y somos muchos los alumnos descontentos. Yo empecé el curso con mucha ilusión pero la desorganización ha sido tal desde el primer día que la desmotivación va en aumento. Casi la mitad del temario a estas alturas (llevamos cinco meses de clase) está sin elaborar, al menos eso es lo que nos traslada la profesora, muchos de los temas son hipermegaextensos, cortas y pega (incluso según dicen algunos compañeros, partes de coepa). En un principio nos dijeron que el temario lo facilitarían los docentes en clase, pero lo cierto y verdad es que una vez firmada la matrícula nos insisten constantemente que no tienen obligación de darlo. Casi todo el temario lo imparte la misma docente pero no es personal de la Junta, sino una estudiante más de oposición, de hecho ella misma se presenta al examen. Yo he estado apuntada a un par de academias antes por el PIR y nunca me había encontrado con una falta de profesionalidad así, las clases tampoco son buenas. Tampoco nos han dado ningún caso práctico resuelto y un sin fin de hechos surrealistas durante el desarrollo del curso. Hemos intentado poner solución a esto y no nos la dan... dejo mi opinión personal aquí por si a alguien le interesa y para que no se vuelva a repetir otro año más.

Yo también soy alumna de la academia CEAT y lo que ha pasado con nosotros es vergonzoso. Han jugado con nuestro dinero y esfuerzo. Una única profesora dando prácticamente todo el temario, no ha trabajado nunca para la Junta y sus conocimientos dejan mucho que desear. Los alumnos tienen que corregirla. Encima nos hemos enterado de que ella misma se presenta al examen y lo ha estado ocultando hasta que han salido las listas públicas. Los temas los va haciendo sobre la marcha y mandando a cuentagotas. Cero profesionalidad

Buenos dias a tod@s, que pena lo de la academia de ciudad real, pero la verdad que yo no me apunte porque vi muchas lagunas cuando me llamaron para darme la informacion, ademas de lo poco flexibles que eran con la gente que trabajamos, que no concretan como sera el temario, ni los profesores... siento a los que os han estafado, porque es una estafa cobrar por un servicio que no vais a dar
Yo sigo con temarios COEPA y completandolos por mi cuenta, de todas formas son muchos temas y como en todas las oposiciones la suerte que toque un tema que dominas es lo que te hara aprobar o no
Cualquier informacion nueva que encontreis ya nos vamos contando
Suerte a todos compañeros

Hola, me llamo Eloy.
También estoy interesado en las oposiciones de la JCCM para psicólogo. Ofrezco mi tiempo y colaboración para elaborar un buen temario y trabajar en los supuestos y casos. Creo en la colaboración para un bien mutuo, y si formamos un grupo entre nosotros sería estupendo repartiendo los temas a elaborar. Os he mandado a algunos un privado pero mi email es eloygarciaperez@gmail.com para el que quiera contactar .
Igualmente si alguien me puede ofrecer información o quiere de alguna otra manera colaborar te estaría agradecido y abierto a sugerencias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.