COMPRO TEMARIO OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA CASTILLA Y LEON (CARMEN) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 01/06/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA CASTILLA Y LEON

Hola! Quiero preparar las oposiciones de la junta cyl pero no encuentro quien pueda prepararme, asique si alguien está interesado en vender el temario completo,por favor mi mail es mentxu9702@yahoo.es. Gracias

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/06/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado
psicologosjunta@gmail.com

OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA CASTILLA Y LEON

Nosotros preparamos las Oposiciones de PSICOLOGO JUNTA C y L grupos de preparación presencial y a distancia.

Enviado el 11/06/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIONES PSICOLOGO JUNTA CASTILLA Y LEON

He enviado hace bastante tiempo un mail a vuestro correo psicologosjunta@gmail.com pero nadie me contestó. Volveré a mandarlo para saber cómo y dónde las preparais. Gracias

Enviado el 05/04/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
cinta

ortiborras@hotmail.com

Podrías informarme sobre estas oposiciones y cuanto cuesta prepararse a distancia.Soy licenciada en psicología , especialidad clínica. Descono si piden tambie´n el PIR

Saludos,

Cinta

Enviado el 05/04/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Abierto el Plazo de presentación de solicitudes 12 PLAZAS PSICOLOGÍA CLÍNICA JUNTA C y L y bolsa de empleo, Oposiciones de Personal Sanitario C y LFecha de publicación en BOCyL: 30/03/2010, Finalización plazo presentación instancias: 19/04/2010

Enviado el 25/03/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A MI ME GUSTARIA SABER CUANDO SALEN LAS OPOSICINS PARA ESTE AÑO DE LA CYL Y SI HACE FALTA EL PIR O NO, UN SALUDO

Enviado el 25/03/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado

en unos dias saldra la OPE y para las de psicologos de ss no piden pir te las preparan y te informan en entre1@orange.es

Enviado el 27/03/2011 09:27Mensajes: Usuario no registrado
jose

Para las 10 plazas que van ha salir no es necesario PIR, vale con licenciatura en psicologia, cualquier especialidad. te informa y las preparan en entre1@orange.es

Enviado el 03/04/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me gustaria saber cuando más o menos se celebran los exámenes para las oposiciones de psicologo de la junta de castilla y leon. Como es el calendario previsto para la convocatoria del 2011, si alguien lo sabe.

Tambien me gustaria saber si ya hay que presentar alguna instancia para entrar en las listas, ya que he leido la convocatoria y no pone nada, pero otros años era hasta abril.

Muchas gracias por la aclaración de dudas.

Enviado el 03/04/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado

envianos tu mail con estas y todas las preguntas que tengas sobre el tema y te respondemos

Enviado el 20/01/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Alguien puede informarme sobre academias buenas que vendan temario para las oposiciones de la Junta de Castilla y León (Psicólogos). Es que quiero preparármelas por mi cuenta, no tener que ir obligatoriamente a una academia.

Gracias! un saludo.

Enviado el 20/01/2012 12:16Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

pues creo que solo las prepara Oxford de valladolid.

Oi hablar de una de Valencia pero creo que ya no porque el temario no lo actuliza desde el año 2000

Enviado el 20/01/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Inma

jo, pues vaya... sólo quiero el temariooo!!!!

Gracias por la información José Luis.

Enviado el 20/02/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado

alguien interesado en comprar temario a medias para psicólogo de la junta de CyL?

Enviado el 16/05/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Preparación a distancia-temario de las PLAZAS PSICOLOGÍA JUNTA C y L

Enviado el 05/08/2012 08:42Mensajes: Usuario no registrado

Cuidado con el temario COEPA, es una centro de Zaragoza que vende el temario muy barato pero que no te sirve para nada, Son de Zaragoza especializados en vender el temarios a distancia como churros y te hacen el temario de Castilla y León con el temario que ellos tienen de Aragón; los temas de servicios sociales y de normativas no estan adaptados a Castilla y León y los de Psicología super anticuados (hay temas de psicopatologia con el DSM IV), una vez que te lo han vendido ya te puedes hartar a llamar y enviar mail que te da igual y vete a Zaragoza a protestar.

Enviado el 08/03/2016 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Tg

Buenos días,

a mí también me interesa el temario. Si a alguien también le interesa o lo tiene que me escriba a leticiarg1990@gmail.com

Un saludo

Enviado el 10/05/2016 23:01Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Buenas noches:

a mi me interesa también el temario, si alguien sabe donde poder conseguirlo o lo vende mandarme un correo.

Muchas gracias

Enviado el 11/05/2016 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Me interesa mucho el temario de castilla y león o alguien que me prepare. Mi e-mail es lcllml12@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 04/07/2016 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, estaría interesada en prepararme estas oposiciones. Agradecería me contactase alguien que prepare a distancia o venda el temario actualizado. Mi email: cbc300@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 05/07/2016 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Talia

Hola, buenas tardes, estoy inetresada en prepararme el temario para las oposiciones de Castilla y León. Si alguien prepara para dicha prueba, o cuenta con el temario, por favor, enviad mail a: tatoboix@gmail.com

Enviado el 07/07/2016 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo misma

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de psicólogo de la Junta de Castilla y León. ¿alguien que venda el temario? mi email es celadamiranda@yahoo.es

Enviado el 07/07/2016 12:45Mensajes: Usuario no registrado
María

Muy buenas, yo también estoy interesada en el temario para la convocatoria de psicólogo para la Junta de Castilla y León. Si alguien sabe dónde se puede conseguir el temario o de alguna buena academia, por favor, enviadme un email a yasmi_9126@hotmail.com Gracias y un saludo

Enviado el 19/07/2016 22:09Mensajes: Usuario no registrado
paloma

buenas tardes, estoy interesada en comprar el temario para la convocatoria de psic#243;logo de la JCyL. Mi email es gadefpal@gmail.com

saludos

Enviado el 04/09/2016 19:30Mensajes: Usuario no registrado
maria

buenas yo tb estoy interesada en el temario. si alguien lo vende me gustaria comprarlo gracias

Enviado el 24/01/2017 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Buenas tardes!!

Estoy interesada en estas oposiciones de la Junta de Castilla y León. Me interesaría tener un preparador/a para poder guiarme en el estudio. Mi correo es taniuski_715@hotmail.com. Muchas gracias :)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.