Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

TEMARIO PSICOLOGO INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Hola:
Estoy buscando el temario de Cuerpo superior de técnicos de instituciones penitenciarias, especialidades de psicólogos. Si alguien esta interesado en preparar juntos el temario o me puede informar de algún centro donde lo preparen os estaría muy agradecida, aunque prefiero que formemos un grupo de trabajo. Se anima alguien? mapypi@gmail.com
136 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO PSICOLOGO INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
estoy interesado en comprar el temario de psicologos a medias,un saludo

Ok... Ya he dejado mi email, así que ponte en contacto conmigo y hablamos.

Me gustaría poder conectar con vosotros, estoy interesada en el temariol. Me podeis responder?

hola, yo también estoy interesada, y si compramos el temario entre todos mejor

Hola a todos: (Elisa, Manolo, Estrella...)
Quería pediros que si estáis interesados en que consigamos juntos el temario y hagamos un grupo de trabajo me mandeis vuestros correos. El mío es mapypi@gmail.com. Yo las preparo para el proximo año, no para este, y el temario lo tendre a partir de septiembre, y por lo que me han dicho es muy bueno, y han aprobado bastantes personas con el. Cuantos mas seamos mejor nos saldra.
Un abrazo y mucha suerte a todos los que ya estais en ello...

Hola, ando perdidisima en esto d las oposicione, pero tambien estoyinteresada para oppositar para instituciones penitenciarias. Me gustaria contactar con vosotros por si me podeis dar alguna información y participar con vosotros en el grupo de trabajo. Este es mi e.mail: veronika_002@hotmail.com. Gracias

Hola,soy Manolo de Málaga,mi email es: mgr-
1961@hotmail.com.un saludo.

hola , yo estoy interesada en esto de formar un grupo.M e gustaria saber si aun esta vigentes esta idea
os paso mi correo remeto@hotmail.com
un saludo

Hola, por favor, como podria dar con un profesor que prepare estas oposiciones en Malaga??? Y tambien estoy interesada en formar un grupo, comprar temario, lo antes posible.
Mi mail es: alina_vasilache@hotmail.com

hola, soy Reme , si os parece nos pasamoslos telefonos y nos ponemos de acuerdo.
El mio es 687014265

Hola a todos, si te interesa preparar la oposición de psicólogos penitenciarios y necesitas ayuda, dispones de preparador casi individualizado en el norte(ideal para gente que vive en Galicia, Asturias, Santander), son grupos de 4 personas, y clase presencial un día a la semana. ¡En 2009 convocadas 50 plazas! Si te interesa contacta con: psi_pe@yahoo.es

Hola,
a mi también me interesa
solsolet2008@hotmail.es

Buenas a todos; Me gustaría saber si aún sigue en pie lo de los grupos de trabajo para preparar las Opos de Instituciones Penitenciarias, xk en ese caso YO TB ESTOY INTERESADA!!! Sabeis algo de los temarios esos de los que hablais???? TB me apuntaría al reparto para comprarlos. Espero llegar a tiempo.
Un saludo.

Por cierto, creo k se me olvido comentarlo... mi email es btartilan@gmail.com os agradecería que me comentaseis como está el tema del temario y de los grupos de trabajo. Gracias de nuevo. Un saludo.

Hola, Soy de Málaga, tb estoy interesada en preparar las Opos de Instituciones Penitenciarias, si aún no es tarde, me encantaría formar parte de vuestro grupo. Por cierto, donde podría conseguir el temario? Mi email es: sm_microcosmo@hotmail.com
Saludos,

Hola a todos!!!!
No sabia que existian oposiciones de psicologos para instituciones penitenciarias, pero estaria muy interesada en ellas!!! Sabeis si son de ambito estatal o de alguna comunidad enconcreto? (Yo soy de Tarragona). Teneis noticia de si ha salido la convocatoria o de cuando saldra? y la decha de examen? agradeceria cualquier tipo de información!! Muchas gracias

Hola!!
Yo también estoy interesada en estas oposiciones y me gustaria formar parte del grupo. Me podeis informar un poco sobre ellas es que estoy buscando alguna academia online para prepararlas y estoy buscando el temario. Sabeis de alguna????
Mi correo es luucciiaa@hotmail.com GRacias

Me compré el temario hace tres o cuatro años pero no empecé siquiera a estudiarlo. Ahora estaría interesado en compartir el temario y en preparar la opsición con alguien. Vivo en Ceuta.

Hola! estoy interesada en estudiar estas oposiciones tb y quiero comprar el temario, sigue siendo el mismo???
Academias en Madrid?¿?¿?¿
un saludo

Los que esrteis interesados en compartir mis apuntes (solo teneis que fotocoipiarlos) mandadme un email. Vivo entre Ceuta y Cadiz, asi que solo sera rentable para los que vivais cerca..

Hola!
Estoy harta de buscar por todas las librerías y no encuentro ningún tipo de temario para psicólogos. Estaría interesada en compartir lo que tengais. Yo tengo un montón de manuales de psicología.

Hola!
Estoy harta de buscar por todas las librerías y no encuentro ningún tipo de temario para psicólogos. Estaría interesada en compartir lo que tengais. Yo tengo un montón de manuales de psicología.

hola Manuel, acabo de ver tu mail y estoy en Costa Ballena, Cadiz. todavía podría fotocopiar tus apuntes? te dejo mi mail: leti_p2912@hotmail.com
un saludo
Autor: Manuel Blanco
23/04/2010 17:27:00
Los que esrteis interesados en compartir mis apuntes (solo teneis que fotocoipiarlos) mandadme un email. Vivo entre Ceuta y Cadiz, asi que solo sera rentable para los que vivais cerca..

Preparador en León!!, una clase semanal presencial, los interesados podéis formar grupo de 3 a 5 personas y contactar con psi_pe@yahoo.es

Hola!
tengo intenciones de prepararmelo, pero es madrid no se de donde eres, aquí hay una academia muy buena.
seria para empezar a partir de septiembre, para la convocatoria siguiente a ver si sacan más plazas que este año.
un saludo

hola, soy de sevilla no conozco ninguna academia ni ningún preparador bueno, podreís ayudarme?

Soy de Asturias y me interesaría si conocéis algún preparador que sea de fiar!

Hola! si puedes desplazarte a León una vez a la semana puedes contactar con psi_pe@yahoo.es, es de fiar!

Hola, al de Sevilla o la de Sevilla, decirte que hay un preparador muy bueno que está en Malaga. se llama Antonio Vela, el temario son 300 euros y la mensualidad por academia 130. es profesor de la Uma, así que de ahí te puedes sacar el número.
Yo es que soy de Málaga, pero me lo preparo en Madrid con dos preparadores un jurista y un psicólogo. Cuesta lo mismo.
Cualquiera de las dos academias son buenas, en Andalucía, Vela es el mejor.
saludos!

Yo tengo un temario de hace 4 años. Sigo interesado en las oposiciones, pero lo cierto es que nunca me he puesto a estudiar. Si formásemos un grupo para reforzar los temas (los del temarioson como todos los que venden) podríamos conseguir algo. Si alguien solo quiere los temas los vendo baratos. Mi email es mblancoes@yahoo.fr

Yo tambien estaría interesado en formar un grupo para compartir Temario y a partir de ahí todo lo que podamos buscar para compartirlo. Si alguien sigue interesado mi mail es alekoliva@hotmail.com

hola, yo soy de Huelva y también estoy interesada en el tema de oposiciones, el temario me interesa y saber donde preparan las oposiciones por aqui cerca. También quisisera saber el número de personas q se han presentado este año a estas oposiciones.

hola, yo soy de Huelva y también estoy interesada en el tema de oposiciones, el temario me interesa y saber donde preparan las oposiciones por aqui cerca. También quisisera saber el número de personas q se han presentado este año a estas oposiciones.

hola, soy de un pueblo de cadiz y me gustaria prepararme estas oposicione. alguien me podria orientar y decirme donde puedo conseguir el temario. gracias. mi email es noelia_cadiz_1986@hotmail.com

HOLA. ESTOY INTERESADO EN FORMAR UN GRUPO PEQUEÑO PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES A PSICÓLOGOS A INST. PENITENCIARIAS O EN TODO CASO COMPRAR UN TEMARIO A MEDIAS. SI PODÉIS DECIRME CÓMO CONSEGUIR EL TEMARIO Y QUIÉN LO PREPARA MEJOR. SOY DE MADRID. UN SALUDO gotuzzofrancisco@hotmail.com 635 272739

Hola!
Yo también me voy a presentar. EstarÃa genial juntarnos para prepararlo, y ver como conseguimos el temario. Os dejo mi correo: psicoayudaya@gmail.com
Un saludo.

Hola, Victoria. Acabo de escribirte con mis datos. A ver si nos comunicamos.
Y si alguien más le apetece o está en la misma situación lo mismo, ahorro y motivación grupales son siempre un apoyo.
Un saludo

Hola a todos, yo también estoy interesada en poder comprar con alguien el temario a medias y formar un grupo de estudio. es la primera vez que voy a presentarme y estoy algo perdida. os dejo mi mail para ver cómo nos podemos organizar, unsaludo. cannib@gmail.com

Hola!!! estopy interesada en prepararme las oposiciones para la proxima convocatoria, si alguien pudiera decirme como conseguir el temario y si alguien quiere hacerlo a medias!!! o una ayuda para el estudio mutua!!! muchas gracias!!! mi email es afryka10zgz@gmail.com
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! Yo vendo el temario completo para las oposiciones de psicólogo de instituciones penitenciarias.
Si alguien está interesado puede escribir aquí: agomez.psicología@gmail.com

Hola! Yo vendo el temario completo para las oposiciones de psicólogo de instituciones penitenciarias.
Si alguien está interesado puede escribir aquí: agomez.psicología@gmail.com

Hola, estaba pensando en preparar las oposiciones, pero no tengo mucha idea de como va esto. ¿sabeis si hay alguna academia que las prepare por asturias? ¿ se pueden preparar bien sin academia?? ¿los temarios que venden por ahi son todos iguales? si me podeís ayudar a resolver mis dudas os lo agradezco!:) graciias!

Hola Ire, es una oposición que requiere preparador, creo que hay uno en León, y otras academias en Madrid, puedes contactar con psi_pe@yahoo.es

Urgentemente, compro temario, a medias o sola. Soy de Marid. 658533061 esther_mendoza2@hotmal.com

Yo sigo buscando algo que me interese.. esq nose si fiarme jaja si hicierais un grupo o algo me encantaria xo va ser muy dificil sino somos del mismo lugar, yo estoy buscando como loca algo que me compense economicamente y que sea fiable, si teneis alguna idea comentarlo!!!:)

Hola!, soy de Cádiz y estoy buscando alguna buena academia o particular que me prepare para esta oposición bien aquí en Cádiz o bien online, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo

Se recuerda a Licenciados en Psicología que sigue abierto el grupo de adscripción de nuevos alumnos en la modalidad a distancia para la preparación de la Oposición a Psicólogos de Instituciones Penitenciarias.Preparación a cargo de Psicólogo de IIIPP en activo con más de 20 años de experiencia profesional en la Administración Penitenciaria y más de 8 preparando a opositores.
No se cobra matrícula
Programación de temas semanales, aclaración de dudas, ejercicios de tests, orientación prueba de idioma y realización de supuestos prácticos.
Atención telefónica y a través del correo electrónico.
Más información en cepip@hotmail.com

hola estoy interesa en las oposiciones de psicologia penitenciaria y me gustaria que compartieramos, mi nombre es Creonaile Ramos
Espero tu respuesta.
Gracias

Hola creonaile, yo acabo de empezar a prepararlas, te dejo mi correo por si nos podemos ayudar en algo, irenino-nino@hotmail.com

Hola yo también estoy interesado en el temario, quiero empezar ya a prepararme las oposiciones del próximo año, alguien me podría ayudar con como conseguirlo ???
muchas gracias

Hola ;Heriberto y demás interesados, cualquier tipo de cuestión relacionada con la oposición de psicólogos de prisiones; temario, metodología clases, plazas, tipos de examen,modalidad de preparación, etc la podeis consultar en:
cepip@hotmail.com

Gracias, ya he enviado un correo a cepip, espero la respuesta, muchas gracias...

Hola Heriberto, acabo de mandarte un correo electrónico con toda la información que solicitas
un saludo

Hola psicologp iipp, no he recibido nada aún, saludos

Ya he recibido el mensaje por correo, gracias.

Buenas termine la carrera recientemente y estoy muy interesada en estas oposiciones lo q estoy algo perdida agradeceria cualquier informacion, soy de Las Palmas y no e encontrado ninguna academia que me preprare si sabeis de alguna o de alguien decidme. Gracias y un saludo

Hola, soy de las palmas tb, y he empezado con la oposición hace dos semanas, puedes mandar un correo a heriortegaverona@gmail.com y nos ponemos de acuerdo
saludos

Hola, estoy muy interesada en estas oposiciones y si alguien de la zona me podría ayudar sobre temario o y academia buena. Ah! para cuando es la convocatoria, porfa ayudarme!!!!!

Hola, vivo en Tarragona y estaria interesada en estas oposiciones, quisiera que si alguien tiene infomación sobre temario, cuando esta previto que salgan oposiciones, si son de ámbito estatal o va por comunidades autónomas....cualquier cosa me lo pudiera enviar a mi dirección de correo electrónico:
xiquillaaa82@hotmail.com
Muchas gracias!

Cualquier duda que tengais sobre la preparación de esta oposición de psicólogo de prisiones: convocatoria, plazas, examenes, temario, metodologia de preparación, etc la podeis consultar en:
cepip@hotmail.com
Un saludo

Hola ruth, acabo de mandarte un mail privado con toda la información que solicitas sobre la oposición de Psicóloga de Instituciones Penitenciarias
un saludo

Psicologo, me gustaria saber tu opinion acerca del que tu consideras mejor temario para la preparacion de estas oposiciones

Hola Preparador, enviame un mail a cepip@hotmail.com y te informaré detalladamente
saludos

Hola Preparador: Me puedes informar de esta oposición y de cómo las preparas.
Gracias.

Hola Conchita, enviame un mail a cepip@hotmail.com y te informaré detalladamente.Si lo prefieres puedes llamar al telefóno 639103103
saludos

Buenas, vendo temario de psicólogo instituciones penitenciarias completamente actualizado a muy buen precio, interesados contactar por correo

Buenas, vendo temario de psicólogo de instituciones penitenciarias completamente actualizado a muy buen precio, interesados contactar por correo

el proximo año van a convocar?

Alguien conoce algun preparador en Sevilla?

RE:TEMARIOS PSICÓLOGOS
Comparto gratuitamente mi temario de psicólogos para Instituciones penitenciarias, a cambio de apoyo moral jaja. Lo envío escaneado por correo electrónico (aviso, está un poco subrayado, pero se entiende perfectamente).
¿Alguien sabe si se convoca para este año? Tengo entendido que hasta 2013 no, pero no lo tengo muy claro.

Hola Vilchez, me parece que hasta el 2013 no se convocarán oposiciones a I. Penitenciarias para psicologos. Una año pasa pronto, ¿donde puedo acceder al temario que nos dices? ¿Puedes enviarmelo? Aunque sea por echarle un vistazo, es posible que como las oposiciones van a cambiar de nombre también cambien de temario. Gracias. Un saludo.

Hola Vilchez! Este año nada de nada con un 99% de probabilidad...así que nada, a esperar....no sé muy bien hasta cuando, porque creo que incluso en el 2013 lo tenemos complicado!

Hola Vílchez,
Quiero empezar a preparar las oposiciones, pero tengo algunas dudas sobre el temario y sobre si es posible prepararlas por libre.
te parece bien que hablemos si todavía sigues en el intento?

Hola Vilchez, me gustaria "echarle un ojo" al temario, ¿me lo puedes enviar?. Tengo entendido que en el 2013 no saldrán tampoco estas oposiciones y que seguramente cambiaran de temario porque van a cambiar de nombre las oposiciones. Ya sabemos que ahora está todo parado. Pero si puedes remitiermelo le echo un vistazo para llevar una idea.
Muchas gracias.

Estoy de nuevo interesado en preparar las oposiciones, pero no tengo apuntes. estoy interesado en comprarlos (aunque hay por ahí un compañero del foro que dice que los manda escaneados). Un saludo a todos.

Hola Manolo Blanco, yo también estoy interesada en recibir el temario, ya estamos en contacto por si nos lo envia Vilchez. Aunque ya os he dicho que cambiará hasta el nombre de la oposición, pero bueno para tener una idea.
Saludos.

Conchita, mi email es mblancoes@yahoo.fr

hola Vilchez, estoy interesada en preparar las oposiciones de psicólogo y he leído que las pasas escaneadas, cómo lo podemos hacer??

Pues si me lo pasas a mi tambien Vilchez te doy apoyo moral a espuertas ajajajaj
Muchas gracias!

Hola a todos y disculpad la demora en contestar.
Si me pasáis vuestros correos os envío primero la parte de psicología A y B que la tengo en el ordenador ya, y la parte de Derecho y Función pública os la voy pasando a medida que lo escanee. Aviso que la parte de Función Pública y Derecho la tengo un poco subrayada, pero bueno, que se entiende todo bastante bien.
En cuanto me enviéis vuestros correos os lo voy enviando.
Saludos y suerte!

Hola a todos y disculpad la demora en contestar.
Si me pasáis vuestros correos os envío primero la parte de psicología A y B que la tengo en el ordenador ya, y la parte de Derecho y Función pública os la voy pasando a medida que lo escanee. Aviso que la parte de Función Pública y Derecho la tengo un poco subrayada, pero bueno, que se entiende todo bastante bien, y los apuntes considero que están muy completos.
En cuanto me enviéis vuestros correos os lo voy enviando.
Sara, la oposición es mejor prepararlo con preparador porque te va orientando, te hace tests, te prepara para el examen oral y para los supuestos prácticos. Yo estuve un tiempo con un preparador, pero no pude continuar y ahora me la voy preparando por libre. Aunque soy consciente que, sobretodo para los casos prácticos será totalmente necesario un preparador.
Saludos a todos y suerte!

Hola Vilchez,
Muchisimas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Mi correo es: saratelloruiz@yahoo.es
Si te parece escríbeme y hablamos.
Gracias!
Saludos,
Sara

A la srta Vilchez le aconsejaría que no escanease temarios con registros de la propiedad intelectual con intención de repartirlos ya que dicha conducta podría tener ciertas consecuencias jurídicas si el autor formulase la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes.
un saludo

Me gustaria poder recibir tu temario scaneado.Gracias, un saludo

Me gustaria poder recibir tu temario scaneado.Gracias, un saludo
mi email:matica2@eresmas.com

Hay que ver como se pasa la gente, compran un temario y se dedican a escanearlo y pasar copias del mismo con publicidad.
Espero que tomen acciones contra aquellos que abusan del trabajo de otras personas, especialmente la tal Vilchez.
Solo por lo anterior, no soy dignos ni de presentaros a las oposicones.

hola vilchez, muchas gracias, mi correo es:
cannib@gmail.com

En primer lugar decir que no sabía que escanear mi temario y pasarlo gratuitamente pudiese tener consecuencias jurídicas, y en segundo lugar que yo no envío el temario con ningún tipo de publicidad.
Por lo tanto gracias a aquellos que me habéis avisado sobre ello, pues pensé que ya que no estaba ganando dinero con esto no pasaba nada. Simplemente lo hacía para hacer grupo de trabajo, compartir y ayudarnos entre todos, porque la verdad es que es durito, y todo sin ánimo de lucro.
Así que eso, disculpen las molestias, decir que no he enviado ningún temario a nadie ni lo pienso hacer ya, pues no sabía sobre esto.
Un saludo.

vaya tela con la Vilchez !! que poca cabeza, escanea temarios hechos por otras personas, lo publicita en un foro y encima va alimentando a la competencia, a su competencia.
Pero acaso sabe lo que implica ser opositora?

Hola Vilchez, estoy empezando a estudiar la oposición. He leido que prestas el temario, si eres tan amable, mi correo es torregrosa.ana@gmail.com. Gracias!!!

Hola Vilchez si me puedes pasar el temario x ojearlo ya que estoy un poco perdida y aun no se x donde decantarme, simplemente es x verlo y asi ya me apunto a una academia.
Mi e mail es: cris85@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo

Pongo en venta el temario de preparacion para psicologos penitenciarios.
Esta en buenas condiciones ya que solo lo use durante unos meses.
Incluye rectificaciones que han sido hechas por la academia segun se modificaban cosas de temas de funcion publica.
Es de este año.El precio son 180 euros
selinogon@gmail.com
movil: 697.29.19.73

Hola:
Cómo dices que el temario es de este año, si este año no se han convocado todavia las oposiciones y me dijeron que no sabian cuando se iban a convocar. Y no sólo eso lo peor es que las oposiciones iban a cambiar hasta de nombre, por lo tanto el temario de otros años es probable que lo modifiquen. Con tanta noticia nos van a volver locos. Si tu sabes algo nuevo, por favor, dimélo que igual las cosas han cambiado desde mis últimas noticias. Por cierto, ¿de qué año son tus temas? y ¿cuanto dinero pides por el temario?
Un millón de gracias, perdona por el retraso.

hola,vilchez podrias enviarme el temario de psicologo penitenciario para saber como es,soy de galicia y aqui no hay ni donde preparse...querria saber que tal te fue en la oposicion y que te parecio la dificultad del examen,todo lo que me cuentes me servira...y si sabes en que academia me conviene prepararme,gracias por todo...mi email es casitalittle@gmail.com

Hola, perdonad mi ignorancia, pero la contestación a vuestra pregunta será para otra persona. El tema es si cuando habláis de instituciones penitenciarias estáis hablando de PSICÓLOGO FORENSE, o mejor dicho, ¿sabéis o tenéis información sobre preparación, convocatorias, etc en materia de psicología forense?.
Muchas gracias

a mi me interesa las oposiciones de psicologo forense pero x mucho q busco no encuentro ni informacion ni temario ni nada, alguien sabe algo de estas opos?
gracias!

Hola Vilchez necesito ponerme en contacto contigo marina.saget@gmail.com

Incluye rectificaciones que han sido hechas por la academia segun se modificaban cosas de temas de funcion publica.
Es de La academia "visan" , Madrid. El temario es de Enero del 2011. No lo use apenas ya que me salio trabajo y lo deje. Hasta donde llegue el temario es fácil. Si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar.
el precio son 180€ negociables.
Un saludo
selinogon@gmail.com

Es de La academia "visan" , Madrid. El temario es de Enero del 2011. No lo use apenas ya que me salio trabajo y lo deje. Hasta donde llegue el temario es fácil. Si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar.
Un saludo
selinogon@gmail.com

Un saludo
selinogon@gmail.com

PSICOLOGO INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Hola a tod@s!!
Se sabe algo nuevo sobre la convocatoria de plazas? La nueva enmienda que parece ser que se ha presentado sobre lo de aplicar la tasa de reposición del 10% se va a aplicar tb al Cuerpo de Psicólogos???? Alguien sabe algo??? y ya que estamos... alguien conoce algún preparador bueno por el norte???? me han hablado de uno muy bueno en León, pero no consigo más información.
Muchas gracias!!

Mapy, yo estaría interesado en preparar el temario. Empezamos ya?

COEPA tiene el temario para psicólogos de Instituciones Penitenciarias, ya van por 6ª Edición, ofrecen preparación a distancia, me costó 190 euros. Podéis llamar al 976 552040

se sabe algo de las oposiciones, seguimos con la oferta de empleo o se ha publicado ya la convocatoria ?

Hola, me quiero presentar a las oposiciones de psicólogo para II.PP. que están convocadas en estos días. ¿Alguien, de la zona de Madrid, estaría interesado en compartir los gastos del temario? Gracias y suerte para los que ya están en ello.
Por cierto, mi correo e delfico@hotmail.com

Nicolás, en principio yo estaría interesado. ya me pongo en contacto contigo

Manolo, si sigues interesado, yo querría comprar ese temario esta misma semana.

Nicolas, después de leer la convocatoria y reflexionar un poco, he llegado a la conclusión de que con tan pocas plazas es imposibel que tenga alguna probabilidad de éxito, así que buscaré mi mejora profesional por otro lado. Un saludo

CUANTAS PLAZAS SON PARA DISCAPACITADOS ?

Manolo, es verdad que es casi imposible. Yo me presento porque no pierdo nada, me lo voy a mirar este verano y no le dedicaré mucho más tiempo, y nunca se sabe...

Hola buenas, alguien interesado en oposiciones al cuerpo superior IIP especialidad psicología. Algún preparador por Málaga o cerca? O alguna persona que esté estudiandolas por aquí que pueda orientarme? Mil gracias.

Mapy, tu crees q algun año tendremos esos apuntes? Ya me está entrando curiosidad por conocerte.

Mapy, tu crees q algun año tendremos esos apuntes? Ya me está entrando curiosidad por conocerte.

TEMARIO PSICOLOGO INSTITUCIONES PENITENCIARIAS de Cataluña
Hola, me interesa preparar la oposicion de Psicologo para Instituciones penitenciaries en Cataluña,
alguien tiene temario o preparador ?
;) podemos trabajar juntos...
Laura.
lali_uab@hotmail.com

Hola, busco temario para empezar a preparar oposición de psicólogos de IIPP, también os agradecería si alguien me recomienda alguna academia en Madrid.

Yo tengo un temario actualizado de la academia hernández (ahora la cuatro caminos) de Madrid. Lo paso a mitad del precio que lo he comprado.

Hola Rosa, pues si me interesaría, además tengo muy buenas referencias de esa academia. Te dejo correo electrónico y si quieres no ponemos en contacto y hablamos
Email: gomezmartinezlorena@gmail.con

Hola Rosa, pues si me interesaría, además tengo muy buenas referencias de esa academia. Te dejo correo electrónico y si quieres nos ponemos en contacto y hablamos
Email: gomezmartinezlorena@gmail.com

hola, llevo unos meses preparándome esta oposición y me gustaría buscar academias. Me recomendarías alguna?

Buenas. Yo también estaría interesada en el temario si fuera posible. Si pudierais informarme de como conseguirlo lo agradecería. Mi email es: vanesagudo@gmail com
Gracias

Buenos días,
tengo el temario de psicólogos actualizado a 2016. Es de la academia Visan. No me puedo presentar porque me ha surgido una oportunidad laboral y he dejado las oposiciones. Si estás interesado mándame un privado.

Hola,estaria interesado en comprar el temario, alguien que pueda ayudarme?gracias

Hola, busco el temario de psicólogo penitenciario, estoy interesada en comprar a media dicho temario. por favor mande correo los interesados a: parrado.mariadelcarmen@gmail.com

Alguna academia en Madrid?
Hola, busco temario actualizado para psicólogo penitenciario, o alguna academia de preparación en madrid.
Gracias

Hola Bea, yo vendo el temario. escríbeme privado y te informo.

yo vendo el temario completo y actualizado para preparase las opos. de psicólogo de prisiones.
+ info por mail a tyska_666@msn.com

Hola, busco el temario para psicologo de instituciones penitenciarias, mi correo es cocolalanne88@hotmail.com, alquien que lo venda actualizado? gracias

hola chicos, yo tambien estoy interesada en el temario para las oposiciones.
Si alguien puede pasarmelo... mi email es gemma_aneiros@hotmail.com
Muchisimas gracias y suerte!

Hola!
Estoy interesada en el temario. Podemos compartir información sobre temario PIR o otros
Vivo por la zona de Castellón y Valencia
Muchas gracias!! ;)

Hola chicos, estoy buscando la parte A común de psicólogos y juristas de IIPP que corresponde a Organización del Estado, Unión Europa y Función Pública. Alguien puede ayudarme? el e-mail es elenita24@hotmail.com
Muchas gracias

Buenos días! Somos preparadores de esta oposición desde hace años, psicólogos del Cuerpo Superior en activo. Preparamos las oposiciones de forma presencial (zona de Levante) y online. También venta de temario. Si tienes interés, contacta con nosotros a través de nuestra web: www.psicologosprisiones.com

Yo también estoy interesada en el temario, bien a medias, o bien sola.
Dejo email: eleni.12.03@gmail.com

Vendo temario de instituciones penitenciarias. De psicologo

Vendo temario del cuerpo superior de psicólogos de instituciones penitenciarias, completo y en papel, de una buena academia. Precio negociable, contactadme por e-mail. Irenect_13@hotmail.com

Hola, alguien me puede recomendar una buena academia o preparadores? También busco temario. Mi correo es mmartapia@gmail.com. Gracias

Buenas noches, me interesaría el temario. Me podría de ir año, academia y precio? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.