Enviado el 23/03/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Temario oposiciones psicología JCCLM 2017
Vendo temario actual para oposiciones psicología de Castilla la Mancha. cip_val@hotmail.com
Enviado el 26/03/2017 10:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario oposiciones psicología JCCLM 2017
Ya está vendido.
Enviado el 27/03/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Porfavor alguien que venda el temario para psicólogos de Castilla la Mancha
Enviado el 28/03/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Muy interesada en comprar temario. A medias o como sea.
Enviado el 09/05/2017 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Dispongo del temario completo
25 temas comunes
100 especificos
test y supuestos prácticos.
interesados contactarme: betty_87113@hotmail.com
Enviado el 15/05/2017 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Tengo temario de este año.
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
Enviado el 15/05/2017 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo: ireneseixas@hotmail.com
(Soy la del mensaje anterior, que creo que no se publicó el correo electrónico)
Enviado el 12/06/2017 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Este año la academia CEAT está preparando estas oposiciones y somos muchos los alumnos descontentos. Yo empecé el curso con mucha ilusión pero la desorganización ha sido tal desde el primer día que la desmotivación va en aumento. Casi la mitad del temario a estas alturas (llevamos cinco meses de clase) está sin elaborar, al menos eso es lo que nos traslada la profesora, muchos de los temas son hipermegaextensos, cortas y pega (incluso según dicen algunos compañeros, partes de coepa). En un principio nos dijeron que el temario lo facilitarían los docentes en clase, pero lo cierto y verdad es que una vez firmada la matrícula nos insisten constantemente que no tienen obligación de darlo. Casi todo el temario lo imparte la misma docente pero no es personal de la Junta, sino una estudiante más de oposición, de hecho ella misma se presenta al examen. Yo he estado apuntada a un par de academias antes por el PIR y nunca me había encontrado con una falta de profesionalidad así, las clases tampoco son buenas. Tampoco nos han dado ningún caso práctico resuelto y un sin fin de hechos surrealistas durante el desarrollo del curso. Hemos intentado poner solución a esto y no nos la dan... dejo mi opinión personal aquí por si a alguien le interesa y para que no se vuelva a repetir otro año más.