TEMARIO PSICOLOGO/A SERVICIOS SOCIALES XUNTA DE GALICIA (Noe) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 23/07/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Noe

TEMARIO PSICOLOGO/A SERVICIOS SOCIALES XUNTA DE GALICIA

Estoy interesada en preparar oposiciones para los servicios sociales, mi comunidad es Galicia. Si alguien pudiese aportarme información sobre las mismas y su temario se lo agradecería.

Un Saludo

53 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
cynthia

RE:TEMARIO PSICOLOGO/A SERVICIOS SOCIALES XUNTA DE GALICIA

igualmente noe,yo ire esta semana a cesoga en santiago me cuentas lo q tu sepas por tu parte a ver si entre las dos sacamos algo?

suerte

Enviado el 22/09/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado

alguna novedad

Enviado el 25/09/2009 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola Cynthia, la verdad es que no tengo ninguna novedad, yo no pude pasarme por ninguna academia estos días, pero voy hacerlo en breve por ICA, que también las prepara.

En cuanto sepa algo, te aviso.

Gracias

Enviado el 09/10/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola Cinthya, aún no me pude pasar por ICA. De todos modos el índice del temario si lo conozco, no se si tu lo tienes. Yo había pensado en comprar los libros de la editorial MAD, que imagino serán los que utilizan en Cesoga, pues trabajan con esa editorial.

Tú sabes algo nuevo?

Enviado el 06/02/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
moka

temario para psicologos de ss ss???, non sabía, eu estounas preparando para persoal laboral da xunta

Enviado el 13/02/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola. eu tamen queria `preparar as de psicologo para a xunta porque escoitei que este ano sairan.

Sabedes o indice do temario. agradeceria se mo pasarades. tamen pensei en comprar o libro de mad. vos que opinades

Enviado el 13/02/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola. eu tamen queria `preparar as de psicologo para a xunta porque escoitei que este ano sairan.

Sabedes o indice do temario. agradeceria se mo pasarades. tamen pensei en comprar o libro de mad. vos que opinades

Enviado el 13/02/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
moka

non teño o indice do temario exactamente, pero non cambiará moito das outras convocaticatorias, no específico digo, o común sacaron o borrador, e sacaron algún tema,

nos na academia por agora demos o bloque de menores, ss ss e agora estamos con vellez

Enviado el 13/02/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
lorena

SABES ONDE PODO CONSEGUIR ESE BORRADOR DE QUE FALAS. ESTOU UN POUCO PERDIDA CON ESTAS OPOS. TI A QUE ACADEMIA VAS. PRESENTACHETE ALGUNHA OUTRA VEZ A ESTAS OPOS?

Enviado el 24/02/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

me podrias decir que academias hay por galicia que estén bastante bien esq n se a cual ir???

gracias

Enviado el 14/04/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Blanca.

Próximas opos

Pois eu ata onde sei (chamei este luns aos sindicatos) non teñen pensado que salgan este ano, din que aínda estás cos procesos selectivos anteriores a voltas... Non sei, igual toca esperar outro ano máis... (e xa van 4 ¿non?)

Enviado el 09/06/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

compro temario psicologos xunta, preferiblemente de algunha academia, para estas proximas oposicionns. gracias

Enviado el 10/09/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
luucciiaa

alguen sabe de algunha academia que imparta clases para as oposicions de PSicologo da xunta???

Enviado el 29/09/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Estaría interesada en comprar temario de psicólogía concellos o bien el de psicología Xunta. Gracias

Enviado el 01/11/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola. Estoy interesada en la oposiciones de Psicólogo de la Xunta. Sábeis si van a salir plazas en el próximo año?. En estos momentos hay algún grupo de estudio en Coruña o Santiago?

También me interesan las oposiciones de concellos, pero he oído que muchas veces están un poco "amañadas" y no quisiera perder el tiempo. Si alguien tiene experiencia, le agradecería mucho que me la contara.

Muchas gracias

Enviado el 04/02/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Ola

estou pensando ainda se preparar oposicions de psicologia, non sei cales. Alguen esta preparando xa ?

Carmen

Santiago

Enviado el 04/02/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado
raquel

este es el temario de las últimas

TEMARIO ESPECÍFICO

Tema 1.- Marco legal de los servicios sociales. La Constitución. El estatuto de Autonomía. La ley de bases de régimen local. Traspasos de competencias.

Tema 2.- La política social de las comunidades europeas. El Fondo Social Europeo.

Tema 3. La ley de servicos sociales de Galicia. Marco legal. Estructura. Contenido.

Tema 4.- Los servicios sociales de atención primaria. Contenido y organización. Programas y proyectos. Equipamientos. Suprervisión y coordinación. El plan concertado para la ejecución de las prestaciones básicas de los servicios sociales municipales.

Tema 5.- La ley gallega de medidad básicas para la inserción social. Antecedentes y fundamentación. Estructura y contenido. Normas de desarrollo. El plan gallego de inclusión social.

Tema 6,. La ley de integración social para minusválidos. Normas de desarrollo. La valoración y cualificación de minusválidos. Los equipos técnicos de valoración: composición y funciones.

Tema 7.- La ley orgánica 1/1996 de 15 de enero de protección jurídica del menor, de modificación parcial del código civil y de la ley de enjuiciamiento civil.

Tema 8.-´Ley sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y de su integración social.

Tema 9.- La ley 3/1997 de 9 de junio, gallega de la framilia , la infancia y la adolescencia.

Tema 10.- La ley orgánica 5/ 2000 , del 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Tema 11.-El marco legal regulador del divorcio y de la separación matrimonial: causas, procedimientos y medidas reguladoras. Los equipos técnicos adscritos a los juzgados de familia: composición y funciones. Funciones del Psicólogo.

Tema 12.- La orden por la que se regulan los requisitos específicos que deben reunir los centros de menores y los centros de atención a la infancia.

Tema 13.- El II Plan Integral de Apoyo a la Familia: principios inspiradores; objetivos; niveles de intervención programas de actuación.

Tema 14.- La metodología en psicología. El concepto de método. El método. Experimental: Definición y estructura. Los métodos correlacionales. Definición y características generales.

Tema 15.- Los tests psicométricos. Características. Los tests de inteligencia. Los tests de aptitudes. Los cuestionarios de personalidad. Características. Tipos de cuestionarios.

Tema 16.- Los tests proyectivos. Características y clasificación.. El Rorschach. El TAT. La entrevista psicológica. Concepto y características. Tipos de entrevista psicológica.

Tema 17.- Técnicas de evaluación conductual. Definición. Estructura y objetivos. Tipos de técnicas.

Tema 18.- El informe psicológico. Aspectos generales. Tipos de informe. Estructura del informe psicológico.

Tema 19.- La psicología comunitaria. Antecedentes. Definición y características. Ambitos de actuación. Prevención. Estrés psicosocial y apoyo social. Los roles del psicólogo comunitario.

Tema 20.- El sistema familiar. Estructura y funciones. El ciclo vital familiar y crisis evolutivas asociadas. Abordajes de intervención ante conflictos familiares y maritales: mediación familiar, orientación y consejo psicológico.

Tema 21: Los equipos técnicos del menor: características, metodología e intervención.

Tema 22: El desarrollo evolutivo del niño: el primer año, la primera infancia, la segunda infancia y la adolescencia.

Tema 23: Alteraciones propias de la primera infancia, reacciones neuróticas, psicosis exógenas, psicosis orgánicas.

Tema 24.- Alteraciones propias de la edad escolar: fobia escolar, atraso escolar, fracaso escolar.

Tema 25.- Inadaptación social y conducta delictiva en la adolescencia: factores etiológicos, consitucionales, familiares y sociológicos. La agresión: teorías explicativas.

Tema 26.- Estrategias de prevención de la conducta inadaptada. Prevención primaria. Prevención secundaria. Prevención terciarias. Prevención y tratamiento en la comunidad y en las instituciones.

Tema 27.- Los malos tratos a la infancia: Definición , Tipologías. Aspectos cuantitativos de la población minusválida.

Tema 30.- Los minusválidos físicos del aparato locomotor. Concepto. Problemática social. Principales necesidades. Medidas de integración social y servicios especializados.

Tema 31.- Los minusválidos sensoriales. Concepto. Clasificación. Problemática social. Principales necesidades. Medidas de integración social y servicios especializados.

Tema 32.- La deficiencia mental. Concepto. Clasificación. Características. Problemática social. Atención y servicios específicos.

Tema 33.- La parálisis cerebral. Características clínicas. Problemática social y asistencial.

Tema 34.- Psicóticos. Características clínicas. Problemática social y asistencial.

Tema 35.- Autistas. Características clínicas. Problemática social y asistencial.

Tema 36.- Prevención de la minusvalidez. Prevención perinatal. Higiene y seguridad en el trabajo y en la vida cotidiana.

Tema 37.- La tercera edad. Características físicas y psicológicas de la vejez. Psicopatología. Problemáticas sociales. Los servicios sociales para la tercera edad. Programas y recursos. Situación actual en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Tema 38.- Drogodependencias y marginación. Conceptos básicos. Tipos de adicción. Epidemiología. Motivación, actitudes y factores de riesgo. La red de atención a drogodependencias en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Tema 39.- La población gitana en Galicia. Aspectos demográficos. Problemática específica. Medidas para la integración social.

Tema 40.- Los servicios sociales y la mujer. El servicio Gallego de Promoción de la Igualdad del hombre y de la mujer: estructura, composición y funciones. La mujer y el trabajo. Consecuencias de su incorporación al mercado de trabajo. Políticas sociales actuales a favor de la mujer. La situación en Galicia.

Enviado el 04/02/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
raquel

para la chica que pregunta si están amañadas yo creo que no, me presente a dos convocatorias y no consegui plaza porque hay gente muy buena, en el 2006 eran 130 personas para 4 plazas, el problema es la competitividad. Fui a una academia en coruña que se llama CESMAGA que me encantó y despues a otra en Santiago porque me cambie de trabajo, pero me gusto menos.

Me volví a presentar en las últimas pero sin preparalas apenas... aunque no las he sacado he hecho sustituciones y os animo a preparalas... todo es posible aunque sean pocas plazas

suerte

Enviado el 06/02/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola!Pues yo tengo el temario, hice el examen del 2007. Empecé a estudiar el temario (sin ir a academia) en verano de 2005, sólo curraba por las tardes. Pero a finales del 2006 encontré otro curre para las mañanas...y ya no daba estudiado igual. Fui con 37 temas estudiados, de los 75...y la verdad, quité un 8´75 en el primer examen (si quitara un 10 pasaba al segundo...). No me pareció imposible, pues llevaba apenas la mitad del temario estudiado....y bueno, no lo llevaba muy repasado porque con los trabajos me era muy difícil...Asi que volveré, creo que vale la pena intentarlo.

El otro día vi un anuncio en el periódico de una academia de Coruña y ponía 6 plazas para psicologos de la Xunta...flipé...si le quitas promoción interna y discapacitados...nos quedamos en 2 plazas creo...para libre....pufff.....Llamé a la Xunta para confirmar, pero me dijeron que aún no salió el desglose de plazas oficial...supongo que la academia esta sabrá algo por los sindicatos...pero vamos, que non contedes co examen ata o 2013 polo menos!!jaja. Está claro que no me parecen unas oposiciones para dedicarte a prepararlas y a nada más...porque salen cada mil años y un número de plazas mínimo...contando que es concurso, sino tienes experiencia en Xunta o en administración pública (concellos....) nada de nada....muy difícil...Pero bueno, a mi son las que me gustan, lo seguiré intentando, como además tengo temario no me implica un gasto económico a mayores...sólo buscar tiempo para estudiar!!y motivación!!jaja.

Ánimo a tod@s!!!!!!!

Enviado el 06/02/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Estoy de acuerdo con la chica que acaba de escribir.Nada es imposible, en 2006 yo las estudie con una amiga, ella aprobó dos examenes y quedo en el tercero, yo saque un 13.5 en el primero y suspendi el segundo con un 9,

Otra de nuestra compañeras tambien saco dos de los tres examenes. Aunque os parezca tonto esta bien no centrarse solo en unas, a veces las ilusiones de centrarnos en lo nuestro nos hace rechazar otras oposiciones. Yo una vez que suspendi no quise prepara unas de categoria inferior, administrativo, u otros de rama social. ahora me arrepiento porque una vez que estudias 75 temas, hacer los 30 de un grupo 3 no es nada y lo tienes todo fresco, despues una vez que estas dentro tienes punto y las preparas con mas ganas, además el trabajo no te mata y ahora con lo que trabajo en una privada y con un niño no puedo estudiar otra vez...

Enviado el 02/03/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
bea

salio la convocatoria de la q hablais?

Enviado el 10/03/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola, me gustaría saber si todas las pruebas que te hacen, tanto de la parte general como específica, son tipo test ???

Y si sabeis de algún curso o de algo que te de méritos para la parte concurso ??

Graciñas. Un saludo a todos y ánimo !

Enviado el 09/09/2015 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Estoy intentando conseguir el temario para esta oposición, ya temgo el volumen II pero no soy capaz de encontrar el volumen l porque está descatalogado por la editorial. Si álguien tiene el volumen I estoy dispuesta a comprárselo.

Por mi parte estoy dispuesta a compartir lo que yo temgo.

Por el momento no hay noticias de que salga esta oposición y ya hace mucho que no se convoca, pero quiero empezar a estudiar, ya que una vez que se convoca casi no tienes tiempo para prepararla.

por favor, si álguien tiene este temario y quiera venderlo que me responda, estaré muy agradecida.

Enviado el 16/10/2015 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola,

Estoy pensando en preparar las oposiciones de psicologa de servicios sociales de la Xunta, pero estoy perdidísima en todos los aspectos... temario, convocatorias, academias, etc, además no estoy segura en preparar esas, o las de psicóloga de ayuntamiento. Creo que también hay otras de psicólogo personal laboral, pero no sé si son las mismas que las de servicios sociales... estoy hecha un lío. Si alguien se encuentra en esta situación o puede orientarme un poco, os lo agradecería.

un saludo,

elena

Enviado el 16/10/2015 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Elena.

En cuanto a convocatoria no se observa nada en el horizonte por el momento.

Temario: En un mensaje más arriba viene el temario que entró en las últimas opos. Yo conseguí el específico de la editorial MAD. De momento el común no lo conseguí, pero iré estudiando primero este.

Academia: yo pregunté en una de Santiago que se llama PREMIR. Ellos empiezan a preparar los exámenes una vez hay convocatoria, pero desde que sale hasta que son los exámenes pasan unos 6 meses y es mucho temario, así que conviene prepararse un poco antes por cuenta propia.

Para ayuntamiento: no sé cuantas opciones hay para un psicólogo en un ayuntamiento, pero también hay la opción de servicios sociales. Vi por internet una convocatoria del año pasado para servicios sociales de un ayuntamiento (ahora no recuerdo cual), y el temario era prácticamente el mismo que para los servicios sociales de la xunta, así que compensa si te estás preparando para la xunta presentarte a las que salgan de ayuntamientos, ya que si te salen aunque sean temporales también consigues puntos.

las que dices de personal laboral creo que son las mismas que las de servicios sociales, ya que mi temario se titula precisamente "personal laboral grupo I psicólogo" y es de servicios sociales.

Espero haberte servido de ayuda

Enviado el 02/11/2015 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Rocío,

muchas gracias por tu respuesta, por lo menos voy haciéndome una idea :D

Llamaré a Premir a ver qué me dicen, y sí, será conveniente ir preparándolas ya, por si acaso. Yo creo que deberán estar al caer, porque hace muuuuchos años que no salen.

En fin, muchas gracias por tu ayuda, te deseo suerte si te presentas.

Un saludo

Enviado el 30/01/2016 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas!! alguien tiene idea de si en la ope de este año para la xunta, se ofertará alguna plaza de psicólogo de servicios sociales??

gracias!!

Enviado el 03/02/2016 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola!! el otro día llame a Cesmaga, una academia de Coruña, para preguntar si en la OPE de la xunta de este año saldría alguna plaza de psicólogo y no sabían nada.

También me dijeron que abrirían grupo cuando salga la convocatoria no antes.

Un saludo

Enviado el 03/02/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Gracias, Sonia! pues a ver si salen plazas y, si con suerte, se forma grupo. Porque estudiarse esas opos sin academia lo veo difícil (entre los supuestos prácticos, preguntas de desarrollar, buscarse todo el temario, etc),

Un saludo

Enviado el 03/02/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

En Premir preguntaste?

Enviado el 06/02/2016 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas!! Como me queda la esperanza de que salgan plazas de psicólogo de la Xunta, he llamado a dos academias de Coruña (yo soy de Ferrol y aquí no hay ninguna, o eso creo, que las prepare), Cesmaga y La Academia. Ambas preparan para psicólogos, pero sólo una vez que se confirme que salen plazas.

Alguien está interesado en preparar estas opos en una academia? lo digo porque podríamos hablarlo y ponernos de acuerdo (si es que salen plazas :S) e intentar formar un grupo...

Si alguien sabe o ha oido hablar de alguna de las dos academias y nos pudiera contar qué tal su experiencia, etc, estaría genial, para ir haciéndonos una idea general...

muchas gracias!

Enviado el 06/02/2016 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Sonia, acabo de ver tu mensaje. No, no he llamado a Premir, pero como he oido que tienen mala fama para preparar el PIR, pues la verdad ni pensé en ella...

Enviado el 08/02/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, yo conozco que gente que va a Cesmaga para grupos de ingenieros de caminos de la xunta y están muy contentos, sin embargo la academia no tiene muy buena fama (aunque cuando llamé me dijeron que tenían un alto índice de aprobados en las anteriores).

Yo si que estaría interesada en formar un grupo en Coruña o incluso en Santiago si hay alguna academia buena alli.

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 06/12/2017 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Olalla

Puesto que salio en la La Voz que van a salir plazas de Educacion Social para la Xunta quería saber si conociais el temario y estoy esperando a que en la academia Nos hagan un grupo para prepararlas

Enviado el 18/07/2018 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Alguien sabe algo sobre temario u oposiciones para psicólogo social en 2019. Porque en 2018 nada de nada.

Tiene que haber algún preparador, ya no digo academia, que sepa más o menos cuándo saldrán y también cómo conseguir el temario para ir preparándolo.

Si sabéis de algun preparador, compartirlo por aquí, por favor.

Gracias

Enviado el 23/11/2018 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola necesito temario os lo compro aunque sea de otro año de psicólogo de la Xunta o saber dónde ir consiguiéndolo 663488434

En academias están buscando gente para irse anotando e ir haciendo grupo

Enviado el 15/12/2018 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Buenas noches!!

He visto por ahí una convocatoria que habla de 30 plazas de psicologia para la xunta de galicia. Alguien sabe algo??y alguien tiene temario y lo vende, o conoce alguna academia que tenga grupo???

Se agradece ayuda por favor!

Gracias

Enviado el 25/12/2018 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Bárbara

Hola ,yo también he visto convocatoria pero desconozco el temario ,y me gustaría saber de alguna academia decente en Santiago o Coruña,creo que estamos en situación similar, si así fuese estaría bien mantener el contacto para crear algún grupo.

Un saludo

Enviado el 28/12/2018 01:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

He mirado los puestos ofertados en el último año y son para Direcciòn de Empleo y Economia Social y servicios territoriales la mayoría. Alguien sabe en que consistiría el trabajo del psicòlogo? En Santiago he llamado a varias academias y probablemente abran grupo....cual recomendais?

Enviado el 31/12/2018 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Elsa

Hola! Yo también he visto que ha salido en el dog así como también en algunas webs de academias. Imagino que estarán preparando grupo. A mi me interesa, así que sí podemos seguir en contacto, ¡genial!

Un saludo

Enviado el 02/01/2019 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola. en LA Academia en Coruña, comienzan preparación a partir del día 9 de enero.

Alguien sabe si las plazas que pone LIBRE, después son Concurso - Oposición, o son Libres realmente, lo pregunto por los que no tenemos experiencia de haber trabajado anteriormente. Gracias. Saludos

Enviado el 10/01/2019 07:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo creo q las que ponen libre son concurso oposiciòn. Si hay gente interesada podemos hacer un grupo. Podemos quedar un día y hablarlo. Yo si lo estoy.

Enviado el 28/01/2019 15:10Mensajes: Usuario no registrado
evagey1@gmail.com

Hola. Yo quiero empezar a prepararlas, estoy un poco perdida. Tendría que ser a distancia porque trabajo. Qué academias la preparan además de La aKademia? Me gustaría formar un grupo de WhatsApp o facebook para resolver dudas y apoyarnos moralmente. Alguien se apunta?

Enviado el 17/02/2019 16:08Usuario registrado el 17/02/2019 15:54Mensajes: 2

Hola, me gustaría conocer opiniones de academias que la preparen y hacer grupo para intercambias información

Enviado el 19/02/2019 22:33Usuario registrado el 19/02/2019 22:30Mensajes: 1

Hola! Yo estoy interesada en prepararlas y en pertenecer a ese grupo de Whatsapp. Mi número es 616263639

Enviado el 07/03/2019 10:17Usuario registrado el 07/03/2019 09:55Mensajes: 1

Hola! Yo tambien estoy interesada en las oposiciones de psicólogo Xunta. Teneis información sobre calidad de apuntes o trato de alguna academia? Yo dudo entre La Academia y Cesmaga (a distancia claro, porque además de quedarme muy lejos, trabajo). La Academia es mucho más cara,pero la opción de poder ver las clases a traves de la red suena interesante...Alguien tiene temario completo? Sabeis si es factible trabajar a jornada completa y prepararlas? Alguien interesado en compartir apuntes? Me interesa el grupo de whatsapp. Mi numero 677702600. Gracias y un saludo

Enviado el 14/03/2019 10:07Usuario registrado el 14/03/2019 10:02Mensajes: 1

Hola,

Yo también estoy interesada en formar parte del grupo de whassap para intercambiar información y prestarnos apoyo mutuo. Mi número de teléfono es 607879576

gracias

Enviado el 29/03/2019 19:43Usuario registrado el 29/03/2019 19:32Mensajes: 1

Alguien tiene referencias de La Academia, al margen del porcentaje de aprobados que dicen haber conseguido?

Yo tambien estoy interesada en formar parte del grupo de whats app ( 625 52 47 88).

Enviado el 30/03/2019 20:29Usuario registrado el 30/03/2019 16:53Mensajes: 2

Buenas! Yo he llamado a La academia para preguntar, y m han dicho que tienen grupo desde enero para la preparación. Os agracecería que m metieseis en el grupo de whatsapp para compartir información. Muchas Gracias. Tlf: 686378209.

Enviado el 15/11/2019 18:34Usuario registrado el 15/11/2019 18:27Mensajes: 1

Hola a todos! Otro más para el grupo de whatsapp!! (metedme porfi-665981179-)

¿Alguien tiene alguna referencia de Premir?

Enviado el 06/01/2020 23:06Usuario registrado el 06/01/2020 22:22Mensajes: 6

info@laacademia.com (Atencion esto es una academia online que nada tiene que ver con la academia fisica de La Coruña con el mismo nombre)

NUESTRA PLATAFORMA DE E-LEARNING YA ESTÁ FUNCIONANDO

Y aquí tienes algunas capturas de imagen. Desde diciembre están activos los cursos de preparación de oposiciones de la Xunta de Galicia de los temarios general y/o específico de educadores y psicólogos.

Si quieres matricularte ya, por favor envíanos un correo electrónico con tus datos (nombre y apellidos, NIF, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto) a info@laacademia.com.

Tanto los temas (elaborados con un nivel sin igual y desde cero para estas convocatorias), los test de autoevaluación y demás documentación relacionada, se están publicando periódicamente en la plataforma. Además, contamos con foros específicos y seminarios web (videoconferencias entre tutores y alumnos), con acceso a sus grabaciones de forma permanente.

Ya están en marcha los cursos de educadores y psicólogos. Respecto a la metodología, es online mediante plataforma y seminarios web dirigidos por los tutores, los cuales son expertos en la materia y, en algunos casos, entre los 5 mejores de sus respectivas promociones. Contamos con educadores/as y psicólogos/as de la Xunta.

Como puedes deducir de la lista anterior, te podrás inscribir solamente en la parte específica, el la general o en ambas tanto de la convocatoria de educadores, de psicólogos como en las dos a la vez. Tenemos una planificación para dar todo el temario en 6 meses (de diciembre 2019 a junio 2020).

www.laacademia.com

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO Y PIDE TU EXTRACTO DE TEMA DE PRUEBA

Enviado el 04/02/2020 08:37Usuario registrado el 07/10/2019 13:58Mensajes: 14

Hola, yo me estoy preparando en Fórmate Galicia y el temario está muy completo, no tiene nada que ver al que tenía.

Enviado el 07/08/2020 09:21Usuario registrado el 07/08/2020 09:04Mensajes: 4

Hola sabéis si van. Salir más para psicologo en Galicia? Algún temario recomendado.Paso mi email para grupondenwhats IP gracias mjsimarro26@yahoo.es.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.