Enviado el 04/01/2018 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Psicólogos ayuntamiento Barcelona
Alguien sabe cuándo se prevé que serán las oposiciones para psicólogos del ayuntamiento de Barcelona?
Enviado el 07/04/2018 10:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Psicólogos ayuntamiento Barcelona
Hola! En un principio la convocatoria se publicará este año y las opos serán en 2019.
Enviado el 17/04/2018 20:26Mensajes: Usuario no registrado
y cuál es el temario?
Enviado el 13/06/2018 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿sabéis si el temario de la parte específica se detallará en algún lugar? jo he mirat convocatòries anteriors per fer-me una idea però el d''aquesta no l''he trobat. Merci!!
Enviado el 13/07/2018 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola, chicos!
Estas son mis primeras opos y ando perdidísima. Sé que es normal andar perdida al principio, pero... sabéis si existe algún preparador o academia? Con cuánta antelación suele salir el temario? quizás podíamos unirnos o compartir un poco de información. En esta convocatoria yo voy a ver el asunto y a probar. No creo que aspire a plaza.
Contestad o escribidme por privado :)
Buen estudio!
Enviado el 09/08/2018 01:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola jo també vull preparar-me les opos de Psicologia però no tinc ni idea del temari. El general suposo que es pot anar baixant per internet però l''específic ni idea. Algú té informació??
Aran
Enviado el 21/10/2018 22:29Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola, chicos!
Parece que andamos todos un poco perdidos. Me preguntaba si os apetece que hagamos un poco de piña para compartir algo de información que nos oriente y compartir dudas de estudio, ¿un grupo de WhatsApp, quizás? Yo los he tenido durante otros estudios y, aunque a veces son muy estresantes también son de mucha ayuda. Si hay alguien interesado que me mande un mail y creamos un grupo, o nos vemos o lo que sea.
Gracias! Saludos! Y ánimos!
Enviado el 03/01/2019 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Yo también estoy interesado en estas Opos. Y también ando buscando el temario para ir preparándolo... a ver si alguien sabe de donde se puede consultar...
Saludos!
Enviado el 03/01/2019 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Rocio, la verdad es que no se como enviar mensajes en privado en este foro...no encuentro la manera :/
Aran, entenc que el temari general és el que apareix com a temari general per a categories A1 ?? algú ho sap?
gracies!!
Enviado el 04/01/2019 01:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ricard, yo vendo el temario ponte en contacto conmigo:
sofiajimenez8707@gmail.com
Enviado el 07/01/2019 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, te mandé un mensaje al mail, no se si lo habrás visto.
Me gustaría informarme sobre ese temario que tienes para vender.
te dejo mi mail ricardhbo@gmail.com
Saludos