busco temario psicologo para el gobierno de canarias (yurena) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 07/09/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
yurena

busco temario psicologo para el gobierno de canarias

necesito temario para oposiciones psicologo para el gobierno de canarias, muchisimas gracias. yurenahm@gmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

RE:busco temario psicologo para el gobierno de canarias

Hola Yurena, yo lo tengo, si estás interesada podemos acordarlo...para cuando lo necesitas? es urgente? Yo ya estoy dentro pero no me suena que hayan salido convocatorias recientes...un saludo

Enviado el 12/12/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado

tengo entendido que pueden slir para el proximo año pero no estoy segura, mas que nada es para irlo preparando, como podriamos hacer

Enviado el 12/12/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola yo estoy buscando de forma poco fructifera el temario para la oposición de IASS tenerife (psicólogo) que están previstas para mediados de año, la verdad que si no esta uno dentro veo dificil conseguir, alguien podría decirme como conseguirlo? gracias

Enviado el 31/12/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola,yo tambien busco el temario de psicologo para las oposiciones en el gobierno de Canarias, he leido que Andres lo tienes ,si puedes pasarme tu email yo te contacto o el mio es: swbea.4@gmail.com

Actualmente me encuentro en E.E.U.U. pero pronto estare por alla.

Gracias.

Enviado el 18/10/2015 21:47Mensajes: Usuario no registrado
nere

RE:busco temario psicologo para iass

Buenas tardes. Yo también estoy buscando el temario para las oposiciones del iass que estaban previstas salir si alguien sabe donde puede conseguirse. Un saludo

Enviado el 25/10/2015 21:03Mensajes: Usuario no registrado
ALbors

Buenas, yo también estoy buscando temario.... GRACIAS

Enviado el 24/11/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
emi

Hola, quién haya conseguido el temario y quiera compartirlo, me interesa. Gracias!

Enviado el 15/11/2016 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, busco temario para las oposiciones del cabildo para psicóloga, ¿Alguien podría ayudarme a conseguirlo? Gracias de antemano!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.