Enviado el 07/09/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
busco temario psicologo para el gobierno de canarias
necesito temario para oposiciones psicologo para el gobierno de canarias, muchisimas gracias. yurenahm@gmail.com
Enviado el 09/12/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco temario psicologo para el gobierno de canarias
Hola Yurena, yo lo tengo, si estás interesada podemos acordarlo...para cuando lo necesitas? es urgente? Yo ya estoy dentro pero no me suena que hayan salido convocatorias recientes...un saludo
Enviado el 12/12/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
tengo entendido que pueden slir para el proximo año pero no estoy segura, mas que nada es para irlo preparando, como podriamos hacer
Enviado el 12/12/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy buscando de forma poco fructifera el temario para la oposición de IASS tenerife (psicólogo) que están previstas para mediados de año, la verdad que si no esta uno dentro veo dificil conseguir, alguien podría decirme como conseguirlo? gracias
Enviado el 31/12/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola,yo tambien busco el temario de psicologo para las oposiciones en el gobierno de Canarias, he leido que Andres lo tienes ,si puedes pasarme tu email yo te contacto o el mio es: swbea.4@gmail.com
Actualmente me encuentro en E.E.U.U. pero pronto estare por alla.
Gracias.
Enviado el 18/10/2015 21:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco temario psicologo para iass
Buenas tardes. Yo también estoy buscando el temario para las oposiciones del iass que estaban previstas salir si alguien sabe donde puede conseguirse. Un saludo
Enviado el 25/10/2015 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo también estoy buscando temario.... GRACIAS
Enviado el 24/11/2015 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quién haya conseguido el temario y quiera compartirlo, me interesa. Gracias!
Enviado el 15/11/2016 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, busco temario para las oposiciones del cabildo para psicóloga, ¿Alguien podría ayudarme a conseguirlo? Gracias de antemano!