opos JUNTA CLM opiniones sobre academia opos clm (opositora) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 08/11/2018 18:24Mensajes: Usuario no registrado
opositora

opos JUNTA CLM opiniones sobre academia opos clm

Hola, estoy preparándome la oposición de psicólogo de la junta de clm y me gustaría saber la opinión de alguien que esté apuntado a la academia opos clm

Hay muy pocas academias que preparen esto y no tuve buena experiencia con la academia del año pasado.

¿ alguna persona que haya empezado este año con opos clm puede darme su opinión sobre el temario que dan?

muchas gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2018 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Antonio M.

RE:opos JUNTA CLM opiniones sobre academia opos clm

Buenos días,

En CET Oposiciones hemos abierto el plazo de inscripción para formar nuevos grupos de Preparación para las 30 Plazas de Psicología de la JCCM. Los exámenes se prevén en Otoño del 2019 por lo que ahora es un buen momento para empezar.

La formación será Presencial y ONLINE para toda España.

Más información en cetoposiciones . com

Gracias

Enviado el 14/11/2018 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Jana

La fecha de examen en otoño... de dónde sacáis esa información? Los sindicatos hablaban de junio 2019...

Enviado el 05/01/2019 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola! Yo también busco opiniones sobre la academia OPOS CLM....En vista de lo que pasó en la última convocatoria con otras academias, no me fío de nada ya!

Enviado el 26/02/2019 13:16Usuario registrado el 19/02/2019 19:49Mensajes: 3

Hola Paloma sabes algo de oposclm? Yo tb estoy interesada. Te dejo mi correo temasdeopositora@gmail.com

Enviado el 03/04/2019 20:18Usuario registrado el 03/04/2019 20:13Mensajes: 1

Buenas tardes,

Mi nombre es José, empecé a preparar las oposiciones con Opos CLM en Albacete desde octubre del año pasado y la verdad es que va muy bien, el grupo de compañeros es genial, los profesores muy cualificados y entre todos hemos logrado generar un clima de trabajo muy bueno. La metodología que siguen es adecuada a mis objetivos y lo único es que este año, por motivos físicos de espacio y demás, hemos cambiado de lugar físico en el que se imparten las clases.

Espero que te sirva aunque ya estamos en la recta final del curso.

Ánimo y suerte.

Enviado el 15/10/2019 11:29Usuario registrado el 07/10/2019 13:58Mensajes: 14

Yo he adquirido el material sintetizado de oposclm y he de decir... que está más que bien!

Espero que os sirva compañeros!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.