Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Preparación oposiciones técnico superior psicología comunidad Madrid
El 21 de noviembre ha salido la convocatoria de 9 plazas para psicólogo en la Comunidad de Madrid. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna academia que las prepare o tenga el temario, o si alguien vende el temario.
Gracias
21 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación oposiciones técnico superior psicología comunidad Madrid
Hola, yo también estoy buscando temario específico y/o academia en Madrid. ¿Alguien sabe algo?
itxicat@hotmail.com

YO TAMBIEN BUSCO TEMARIO POR FAVOR SI SABEIS ALGO DAR INFORMACIÓN.
TLF 634687000

Buenos días,
yo también estoy interesada en saber dónde conseguir material y una academia para prepararme.
Muchas gracias!!

Dejo mi mail por si me podéis mandar algo de info.
sararomero.21@outlook.com
gracias!

buenas yo dispongo del temario completo parte común y especifica, los 73 temas y lo vendo a 50 euros. Soy preparadora.
Está actualizado a convocatoria.
Envio indice y tema de muestra
Podeis contactar en:
anamar3879@hotmail.com

Hola! Yo también estoy buscando temario para Técnico Superior de Psicología de la Comunidad de Madrid.
Si quereis comprar algo a medias podéis escribirme. Isabelruizvalde@gmail.com

Yo también estoy interesada en conseguir el temario, ¿alguien sabe dónde se puede comprar?
Dejo mi correo: ika_cn@hotmail.com

Yo tambien estoy interesada.
lyriss@gmail.com
Si alquien quiere compartir el temario, venderlo, o academía.
Muchas gracias

Buenas. A mí también me interesa compartir temario, o al menos, saber si existe alguno medianamente fiable. Gracias.

Hola Ana Escríbeme me interesa
Belensanchez4@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada. Sabéis de alguna academia que lo prepare?

Alquien le ha comprado a Anamar el temario y lo ha recibido.?
Es que no me atevo a pagar y que sea una estafa

Hola Carmen, yo se lo compré, y la verdad que está genial, además también me mando test, todo un detalle, pues yo ni pregunté por ellos :)
Es preparadora, y tiene su temario registrado.

Hola, tengo temario completo con tests y ejercicios resueltos de una academia de prestigio. Lo conseguí a medias con otras compañeras y lo vendo al mismo precio que me costó, ya que no me va a ser posible preparar las oposiciones. Estoy en Alcalá de Henares, me acerco a Madrid para entregarlo si es necesario. pamobeh@gmail.com

Ya está vendido; suerte para todxs
Hola! Tengo el temario de la opo de psicólogo para la comunidad de Madrid pero al final me ha surgido un tema personal y no me las voy a preparar. Lo compré a medias y con la fotocopia me salió por 200€. Lo vendo por 80€ Aliss_3399@hotmail.com
Suerte a todos!
Anamar, estoy interesado en el temario completo para prepararme esta oposición.
Muchas gracias.
Buenas tardes, también estoy interesada en compartir temario o comprarlos. Solo he encontrado 1 academia que lo prepare, se llama Trabasse, pero al parecer no saben si finalmente saldrá grupo. Son 300 €de matrícula mas 150€ al mes para que vayan entregando todo el temario. Me parece muy caro para algo que ni saben si lo van a pteparar, con lo cual no tendrán ni el temario hecho. De salir grupo, empezarían a finales de agosto...
Mi e-mail es cristinavergarap@gmail.com
A ver si entre todos conseguimos algo.
Gracias de antemano
Hola Chicos,¿alguno sabe de alguna academia?
Gracias de antemano!!!
Hola, soy preparadora con amplia experiencia en oposiciones para psicólogos. Si te interesa puedo ofrecer preparación online a través de videoconferencia en grupo muy reducido, casi individualizada. Contacta al mail psi_pe@yahoo.es
Por si alguien está interesado, el material de Trabasse, COEPA y CED para psicología es HORRIBLE.
Ahora ha salido una academia que preparaba a farmacéuticos (Gofir) que también vende temario de psicología y es peor aún.
Por referencias personales y de compañeros, os recomiendo oposclm o preparador con mucha experiencia como lo que estoy viendo en el hilo de conversación (SIEMPRE CON BUENAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS). Puesto que lo demás, es tirar el dinero. Lo más importante es saber que material utiliza o suele utilizar cada tribunal...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.