Iniciar sesión
433.614 mensajes • 20.768 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.308 • Último mensaje: 02/10/2025 18:55

Temario Oposiciones Técnico Superior Psicología Salud Pública Madrid
Hola!
Estoy pensando en prepararme estas oposiciones. He encontrado un temario en una academia por 350€, en Coepa. Alguien sabe qué tal es? Habría alguien más interesado?
Gracias.
67 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Oposiciones Técnico Superior Psicología Salud Pública Madrid
hola yo estoy interesada. ponte en contacto conmigo martorreslorite@gmail.com

Hola a las dos, yo también os paso mi email:
pastorblazquez.marta@hotmail.com
Saludos!

Hola a las tres!!
Iba a escribir para sugerir lo mismo pues llevo ya dos semanas buscando y es lo único que he encontrado interesante.
Me encantaría compartir el temrio con vosotras.
Dejo mi mail,
yoli.barrosordguez@gmail.com

Yo también estoy interesada.

Hola a todos
Yo también estoy interesada en compartir.
cómo lo teneis pensado hacer

Hola a todos,
LLevo varios días buscando academias y preparadores. También encontre Coepa y contacté con ellos hace dos días. tengo un material de muestra y las condiciones que dan.
Estaría interesada dado que ya no son 350€ de gastos.
Mi correo es lyriss@gmail.com por si me quereis añadir a la lista.
Dan:
#10003; PROGRAMA OFICIAL
#10003; 73 TEMAS
#10003; 5 SUPUESTOS PRÁCTICOS
#10003; 730 PREGUNTAS TIPO TEST
Además se comprometen a actualizar los temas.

Yo también estoy interesada en el temario y en compartirlo. Mi correo es marian_martin_martin@hotmail.com
Gracias.

Hola Yo también estoy interesada y me gustaría compartirlos mi correo es andrea.barranco.psicologia@gmail.com
Parece que en ningún otro sitio los preparan porque somos poca gente interesada

Buenos días.
Yo también estoy interesada.
Mi correo analopezbreabaquero@gmail.com
Os parecería ponernos todas en contacto para compartir material/ideas?
Un saludo

Buenos días, Yo también estoy interesada en el temario y en compartir gasto. Mi correo es anagmrt@yahoo.es
Gracias!

Yo la parte especifica me la estoy haciendo yo solo, asi me aseguro de tener todo actualizado y ademas sirve para casi todas las opos de psicologos de la CAM, es trabajo que adelantas y mucha info la saco de la propia Comunidad de Madrid, mas fiable imposible. La leyes directamente las imprimo y las leo. Ya llevo 27 Temas hechos por mi cuenta. Es otra forma de hacerlo, repartirse el temario entre varios y elaborarlo. Yo voy a por plaza en bolsa, ya que a mi juicio 9 plazas fijas...imposible.
Un saludo

Javiclar,
Yo no llevo tantos temas como tú, pero estoy utilizando el mismo método. Si quieres, envíame un correo a fernan.munoz@yahoo.es y hablamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto.
Un saludo.

Hola, yo también estoy interesada en compartir el temario.
Os dejo mi correo por si me podéis añadir:
sfernand23@hotmail.com

Hola, me interesa, os agradecería que me incluyerais para el reparto del temario. Mi email brbraojos@gmail.com

Hola, me interesa, os agradecería que me incluyerais para el reparto del temario. Mi email brbraojos@gmail.com

Hola, estoy interesada en el temario. Os dejo mi correo , gracias brbraojos@gmail.com

Hola, yo también estoy interesada en temario y en sumarme a algún grupo de trabajo, mi mail es maríacarreterops@gmail.com Estoy revisando Coepa. ¿alguien sabe si está bien el temario?
Muchas gracias.

Hola, yo estaría interesada en repartir temario y en grupo de estudio. También tengo ya parte elaborada a mano y estoy haciendo parecido con las leyes.
También intentando bolsa, que las anteriores se están acabando...
Si a alguien le interesa, Javiclar, Fernandom???????
Como vais con el reparto del temario comprado, si no os importa informarme como lo habéis hecho al final, quizá me merezca también la pena echarle un ojo, porque sola no llego con todo el temario.
Muchas gracias, un saludo
Ana
mi mail anana@cop.es

Hola a tod@s
yo estoy preparando las oposiciones de otra comunidad. Y también lo único que he encontrado es COEPA.
¿Me podríais decir si está bien el temario y apuntes que os han facilitado? He visto comentarios no muy buenos sobre ellos en internet de hace años. Temas no actualizados y no contestan las dudas con rapidez. Espero que haya cambiado. Me podríais decir que os parecen? Garacias!

Buenos días, yo también estoy interesada en el temario.
Saludos
Tab214mmm@gmail.com

Alguien sabe algo de este sitio? Tienen el temario por 200€
teleoposiciones.es

Buenos días,
Estoy interesada en participar en el reparto del temario comprado en Coepa, finalmente lo habéis hecho? Se puede participar todavía? Mi correo es sysa92@hotmail.com

Buenas noches a todos.
Acabo de leer todos vuestros comentarios y me gustaría deciros que estoy en la misma situación. Me han recomendado coepa pero, en mi caso piden 250 euros y no estoy muy segura. Por ello, he empezado a elaborar temario y estoy dispuesta a compartirlo al igual que trabajar en equipo.
A continuación, os facilito mi email para que podáis incluirme en algún grupo o podáis poneros en contacto conmigo a quien le pueda interesar. Por otra parte, habia pensado en hacer un grupo de what''''s app para facilitar la comunicación, o un drive.
Lola.sierrahernando@gmail.com gracias un saludo y mucho ánimo a todos

Hola a todos,
Yo compre el temario de teleoposiciones y a ver...hay temas que pueden pasar y otros que están fatal. Me gustaría compartir temarios y así comparar.
Si estáis haciendo grupo de Drive o whatsapp me gustaría participar.
Dejo mi correo Elena_diaz90@hotmail.com
Un saludo
Hola a tod@s, yo también estoy preparando la oposición recolectando material pero me gustaría colaborar y compartir.
Mi correo es Elena.barrio@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, yo también me estoy preparando la oposición, no conozco a nadie y me gustaría crear un grupo de WhatsApp o estar en contacto por correo para pasarnos temas y noticias. Yo tengo el temario de coepa, a lo que voy añadiendo cosas. Dejo mi correo: atv.psicologia@gmail.com. gracias a todxs.
Hola!!! yo me llamo Celia, también me gustaría empezar a prepararme las oposiciones, sólo que no tengo temario y he leido que lo vais a compartir. Si todavía estoy a tiempo me gustaría participar, también en en grupo de whatsapp.
Mi correo es celianebreda@hotmail.com
Muchas gracias :)
Hola, estoy interesada en compartir temario de coepa. Formar un grupo para comprarlo entre varios, o compartirlo con alguien que ya lo tenga.
Si a alguien le interesa puede escribirme por WhatsApp 652358072
O por email r.panadero@hotmail.com
Buenos días:
Yo ya estoy elaborando temas. Me gustaría entrar en el grupo de trabajo para dividirnos temas y además me gustaría compartir el temario de la academia, aunando todo lo llevaremos mejor preparado.
Agradecería que os pusieseis en contacto cuanto antes los interesados...el tiempo vuela! jeje
Buenos días, me gustaría preparar esta oposición, pero me está resultando muy complicado encontrar información. He podido ver que se va a realizar los exámenes de la convocatoria de oferta publica de 2016 con 6 plazas, pero no consigo ver si habrá más oferta para los siguientes años, parece que tampoco hay un historial de convocatorias anteriores para valorar los exámenes y la dificultad.
También me gustaría unirme al grupo de trabajo mi correo es: sofia.pajares.agudo@gmail.com
Un salud
Buenos días compañer@s
Yo también estoy interesada en estas oposiciones pero la verdad que me está costando qué hacer para conseguir el temario, ya que solo lo encuentro en la academia COEPA y no se encuentran muchas opiniones para poder comparar. ¿Qué habéis hecho finalmente?
Si alguien puede ponerse en contacto conmigo concepcmh@gmail.com, estoy interesada tanto en creer el temario como en compartirlo.
Un saludo
¡Hola!
¿Alguien sabría decirme dónde se pueden consultar las fechas de los exámenes para esta convocatoria de Técnico Superior de Salud Pública, especialidad Psicología? No lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias
Hola! Tengo el temario de la opo de psicólogo para la comunidad de Madrid pero al final me ha surgido un tema personal y no me las voy a preparar. Lo compré a medias y con la fotocopia me salió por 200€. Lo vendo por 80€
Suerte a todos!
Os dejo mi correo Aliss_3399@hotmail.com
Hola a todos!!
Quería pregumtar que tal está el temario de Coepa, o si conoceis alguna otra forma de conseguir uno!!
Os agradecería mucho la información...
Dejo mi mail: rruiza24@gmail.com
¡Muchas gracias!
Hola, yo tambien estoy interesada. Dejo mi correo por si me podeis pasar info de como prepararlas, temario etc. Muchas gracias!
vir_ruiz_tr@yahoo.es
estoy buscando el temario, porque solo he encontrado el de coepa y me parece que 300 euros que cobraban, no lo veo muy claro.
si me podeis dar algo de info seria genial. b
mi correo es belem1311@gmail.com para cualquier info o compartir temario
Hola! No sé si llego tarde pero también estaría interesada en compartir el temario. Mi correo es auri0811@yahoo.es.
gracias!!
Os dejo mi correo soniat@hotmail.es por si se puede aun entrar en el grupo.
¿Alguna academia o preparador?
Hola,
Vendo temario actualizado a convocatoria de Coepa (papel-fotocopias) y de Cash Flow de anterior convocatoria (papel-original), por 150 euros los dos temarios (ambos disponen de test).
Precio no negociable y solo para interesados en el pack completo.
fernan.munoz@yahoo.es
Vendido.
Hola! Tengo los temas 1 al 18, los restantes nada...Si aún puedo unirme a vosotras/os para la compra o alguien lo vende, contad conmigo.
mi correo es: mirandafp73@gmail.com
Buenas tardes! Me gustaria, si todavía se puede, colaborar en la preparacion del temario. Mi correo es noelia31sr@gmail.com
De qué sitio se podria sacar la informacion del temario especifico por tu cuenta?
Muchas gracias de antemano :)
Hola! Estoy buscando el temario, alguien me puede escribir y lo compartimos?
Gracias.
Maytegat@gmail.com
Busco el temario, me podéis escribir???
Gracias.
Maytegat@gmail.com
hola, yo tambien estoy interesada mi correo sssimarro@yahoo.es
Hola yo también estoy interesada en el temario para comprar y compartir. Mi correo beatriz-vallejo@hotmail.com
Hola buenas, me acabo de apuntar a la oposición de técnico superior en psicología y quería saber si tenéis un grupo de estudio donde intercambiéis apuntes y temario para apuntarme, plis.
Hola!
Yo tengo temario de Coepa.
Si alguien está interesado que me escriba por privado.
felisa.vazsa@gmail.com
Hola yo también estoy interesada me presento solo dispongo del temario especifico.
Os envio correo electrónico para que me digáis si se puede compartir o como unirme al grupo.
Gracias.
elsavillamor@hotmail.com
Hola, estoy un poco perdida con esta oposicion, así que agradecería si puede alguien decirme dónde comprar el temario, estoy interesada también en unirme a algún grupo de whatsapp, drive, etc., donde hablar sobre el tema y contrastar información.
Dejo mi correo: martasogo83@gmail.com
Hola, yo también quiero prepararme estas oposiciones. Tampoco he encontrado ninguna academia. Dejo mi correo a continuación por si pudieran añadirme a un grupo de trabajo y colaborar en la elaboración de los temas. jcbolinches@gmail.com
Muchas gracias.
Hola!
Yo también estoy interesada en apuntes....actualmente estoy elaborando los mios porque no he encontrado academia.
Si me podéis agregar lo agradezco: alba_vm_@hotmail.com
Hola Soy Feli,
Escribí anteriormente para ofrecerme a compartir mi temario de COEPA, sólo lo quería hacer con un par de personas.
No sé como borrar el mensaje anterior por lo que escribo este para comentar que ya no estoy interesada.
Un saludo.
Buenas tardes, también estoy interesada en compartir temario o comprarlos. Solo he encontrado 1 academia que lo prepare, se llama Trabasse, pero al parecer no saben si finalmente saldrá grupo. Son 300 €de matrícula mas 150€ al mes para que vayan entregando todo el temario. Me parece muy caro para algo que ni saben si lo van a pteparar, con lo cual no tendrán ni el temario hecho. De salir grupo, empezarían a finales de agosto... Mi mail: cristinavergarap@gmail.com a ver si entre todos conseguimos algo. Gracias de antemano.
Hola, he encontrado que en teleoposiciones.es dan venden el temario, ¿alguien tiene referencias de este sitio o del material?
También estaría interesada en la inclusión en algún grupo que se esté preparando estas oposiciones, dejo mi mail
posinat@hotmail.com
Un saludo!
Buenos días,
¿hay un grupo de estudio formado? ¿quizá whatsupp?
Si es así, me gustaría formar parte. Mi correo es: mariolafs2583@gmail.com
Y si no lo hay, si os parece lo hacemos.
Saludos.
Hola, alguien que tenga el temario de coepa me puede informar que tal está, por favor?!
Te lo dan impreso supongo¿ verdad?
El temario de Coepa, CED y Trabasse es una auténtica basura!! Tienen las peores referencias bibliográficas de la historia y, como lo hacen a nivel general, no sirve realmente para ninguna comunidad autónoma.
Te recomiendo; preparador con experiencia en años anteriores, que en este foro se publicitan o, la academia oposclm
Espero que te sirva! xD
Hola yo también estoy interesada cristina.pm.10@gmail.com
Muchas gracias!
Estoy interesada en el temario elena.barrios.ortega@gmail.com
Estaría interesada en colaborar en la elaboración de un temario y compartir, también en comprar entre varios alguno QUE NO SEA DE "tienda.tucentrodeoposiciones.es", han utilizado incluso TFM de gente para el contenido de temas, power point del COP, pdf de más de 500 hojas de la OMS, una tomadura de pelo de 140 euros como un piano.
Por favor, si alguien sigue sin respuesta podemos organizarnos mediante email y formar un grupo de whatsApp. jesko@hotmail.es
59 CUERPO DE TÉCNICOS SUPERIORES DE SALUD PÚBLICA, ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA COMUNIDAD DE MADRID
Grupos de preparación presenciales y a distancia: con videoconferencia y seguimiento personalizado por teléfono, mail y whatshap.
Equipo de Preparadores: Licenciado en derecho, psicólogo y trabajador social… con varias oposiciones aprobadas, han sido miembros de tribunales y amplia experiencia docente, más de 27 años de experiencia preparando oposiciones.
Temarios propios, actualizados, y completos (todos los temas y tal cual están enunciados en la convocatoria).
Realización de cuestionarios, casos prácticos, exámenes y test.
Pago mensual sin compromiso de permanencia.
Preparación completa 190 temario 120 mensualidad
La mensualidad comprende cuatro sesiones en las que se imparten unos seis temas al mes (uno o dos) por sesión dependiendo de la amplitud y complejidad de los temas.
Entrega de temario: cuando te matriculas se envían al menos tres temas por mail para que comiences ya a estuadiar, en tanto se prepara el envio del resto de los temas, temas que se envían en papel y las leyes, anexos, manuales se facilitan en pdf.
socialva@gmail.com; telf. 983260354 wasap: 609356121
PSICOLOGIA
9 MINIS. DE JUSTICIA
7 IMSERSO
PREPARACIÓN INTENSIVA
temario, sesiones y simulacros de
exámenes: test, tema y caso práctico.
socialva@gmail.com; telf. 983260354 wasap: 609356121
¡Hola!
Estoy interesada en compartir o comprar temario conjuntamente. Dejo mi correo: beatrizgullon1992@gmail.com.
¡Gracias!
RE: Temario Oposiciones Técnico Superior Psicología Salud Pública Madrid
Buenos dias, yo tambien estoy interesada, dejo mi correo para que me contacteis blozanobq@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.