Opos técnico superior de salud pública Maddid (Lola) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 25/01/2019 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Opos técnico superior de salud pública Maddid

Buenas noches a todos.

Acabo de leer todos vuestros comentarios y me gustaría deciros que estoy en la misma situación. Me han recomendado coepa pero, en mi caso piden 250 euros y no estoy muy segura. Por ello, he empezado a elaborar temario y estoy dispuesta a compartirlo al igual que trabajar en equipo.

A continuación, os facilito mi email para que podáis incluirme en algún grupo o podáis poneros en contacto conmigo a quien le pueda interesar. Por otra parte, habia pensado en hacer un grupo de what''s app para facilitar la comunicación, o un drive.

Lola.sierrahernando@gmail.com

Gracias. Un beso y mucho ánimo a todos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/02/2019 13:31Usuario registrado el 28/02/2019 13:10Mensajes: 6

RE:Opos técnico superior de salud pública Maddid

Hola! Tengo el temario de la opo de psicólogo para la comunidad de Madrid pero al final me ha surgido un tema personal y no me las voy a preparar. Lo compré a medias y con la fotocopia me salió por 200€. Lo vendo por 80€

Suerte a todos! Aliss_3399@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.