Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Vendo temario oposición psicología Gobierno de Cantabria
Temario de la parte específica y general y preparación del práctico. Actualizado de la última convocatoria 2016-2017
41 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo temario oposición psicología Gobierno de Cantabria
Buenos días, me gustaría saber precio del temario y si podrías enviar un tema de muestra.
Muchas gracias
Hola, acabo de escribirte un mensaje, y había olvidado dejar mi correo: vicentetejo@yahoo.es
Quiero conseguirlo, gracias.
Buenos días Marta, estoy interesada en la parte específica del temario ya que ya cuento con la parte común. Te paso mi correo para que me des más información y hablemos de precio. Muchas gracias.
laurawtulich@hotmail.com
Hola Marta,
Estoy interesada en el temario de esta oposición. Te dejo mi correo electrónico para poder contactarnos: formacionmgr@gmail.com
Gracias y saludos!
Hola Marta, estoy interesada en los supuestos prácticos (precio). Te paso mi e-mail nataliacopelloes@hotmail.com. Gracias y un saludo.
Hola Marta, estoy interesada en el temario completo con los casos prácticos. Te dejo mi correo para concretar y hablar de precio. moni.safe.91@gmail.com
Me gustaría poder acceder a ese temario. Mi e-mail es quintanafernandezmlucia@gmail.com Gracias, un saludi
Me gustaría acceder a ese temario. mi e-mail es quintanafernandezmlucia@gmail.com Gracias, un saludo
Hola, me gustaría comprar el temario. Me puedes pasar información a laida20070508@gmail.com. Gracias
Buenas!! Estoy interesada en adquirir el temario. Te dejo mi correo: sandruskee@hotmail.com
Gracias!!!!
Buenas marta, estoy interesada en comprar la parte específica. Gracias, te dejo mi correo para poder hablar del precio y demás.
Martabej_@hotmail.com
Hola, os ha contestado Marta?
Os interesaría formar un grupo de wathsup para comprar a medias el temario a una academia?
Mu correo es laida20070508@gmail.com
Hola Marta,
Estoy interesada en el temario de esta oposición, me interesaría saber precios y tener una muestra de los apuntes. Te dejo mi correo: rociorgs753@gmail.com
Un saludo, Rocío.
Hola! estaría interesada en adquirirlo. ¿me puedes decir el precio? gracias.
Estaría interesada en adquirirlo, ¿me podrías decir el precio?. Gracias. inma7588@hotmail.com
Buenos días: estoy interesada en el temario, Por favor ponte en contacto conmigo. Mi correo es: marlor45@hotmail.com
Gracias, un saludo
Hola Marta,
He leído en el foro que fuiste la número 1 de la oposición de la última convocatoria. ¿Sigues teniendo disponible el temario? También me interesaría el tema de formación para la parte práctica. Muchas gracias, un saludo
Hola Marta,
He leído en el foro que fuiste la número 1 de la oposición de la última convocatoria. ¿Sigues teniendo disponible el temario? También me interesaría el tema de formación para la parte práctica. Mi dirección es pgonzalez856@gmail.com. Muchas gracias, un saludo
Dispongo del temario para la convocatoria de este año. Por si a alguien le interesa, contacto por privado.
Hola, estaría interesada en el temario. Te dejo mi email por si me puedes dar mas información y precio. un saludo.
laurifes@gmail.com
Hola Marta,
Me interesaría hablar contigo porque estoy buscando el temario. Te dejo mi Email.
lidiacrespo80@gmail.com
Muchas gracias!!!
Sandrus83 tiene el temario? Cómo me puedo poner en contacto contigo? Mi e-mail es quintanafernandezmlucia@gmail.com.... Gracias
Hola yo dispongo del temario parte especificia, escribime
ALBADP60@GMAIL.COM
Buenos días,
estaría interesada en el temario y quería saber si aún estaba disponible. Mi email es: mtruebaramos@gmail.com
Muchas gracias.
Buenos días Marta,
estoy interesada en tu temario. Te dejo mi mail de contacto para que me facilites más información; anezubid@gmail.com
un saludo.
Vendo el temario actualizado para convocatoria 2020
WhatsApp: 683 24 12 42
Hola Marta, sigues vendiendo en temario de psicología para la convocatoria de este año? To también estoy interesada. Te dejo mi email para que podamos hablar en privado. Gracias! yolisajez@gmail.com
Dispongo de él. Envio muestras
ALBADP60@GMAIL.COM
Hola Marta, me gustaría conseguir el temario, por favor escríbeme para comentarme el precio a este correo mariabelenlopezruiz13@gmail.com. Muchas gracias.
Buenas
Me puedes pasar un temario de muestra, precios y detalles a mi correo electrónico, rakelmunoz90@gmail.com
Gracias
Hola Marta, estaría interesada en los temarios. Mi correo es mariaps20@outlook.es
Muchas gracias
Estoy interesado. srgcampo@gmail.com
Hola Marta
Estoy interesa en el temario de psicología. Este es mi mail de contacto zhiona81@gmail.com
Hola Marta, me puedes enviar información y un tema de muestra a este correo: ivanginervelez@gmail.com
Un saludo!
Hola Marta! ¿Sigues vendiendo el temario? ¿Me informarías de precio de la parte especifica por favor? Mi correo: luciagonzalez_garcia@hotmail.com
Gracias!! Un saludo.
Buenas noches Marta, sigues vendiendo el temario? Estaría interesada en comprarlo. Gracias. Un saludo
Hola! Me podrías enviar una muestra, el indice y su precio. Muchas gracias
Hola! Me podrías enviar una muestra, el índice del temario y su precio. Mi email es:ingelmo.patricia@gmail.com
Gracias
RE: Vendo temario oposición psicología Gobierno de Cantabria
Hola, estoy interesada me podrías mandar la información al correo: maprator@hormail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.