Busco grupo para compartir y preparar temas opo Psicologia (millarca) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 05/08/2019 17:30Usuario registrado el 04/08/2019 17:46Mensajes: 2

Busco grupo para compartir y preparar temas opo Psicologia

Hola, me llamo Carmen y vivo en Sevilla. Actualmente mi objetivo es sacarme unas oposiciones de Psicóloga y me resulta super complicado encontrar la parte del temario especifico. Estoy ahora preparandome las de Diputación de Sevilla y no hay nada publicado. Mi idea es cuando termine seguir con las de la Junta de Andalucía. Y mientras buscar en otros municipios de Sevilla. Por lo que leo en el foro, a muchos nos resulta complicado encontrar los temas específicos y, buscando temario por internet, me doy cuenta que muchos temas son comunes en otras oposiciones de psicología de otras diputaciones y comunidades autónomas. Por ello escribo este mensaje, por si alguien se quiere animar a preparar y compartir temas, creando un grupo de gente serie y comprometida. Compartiendo por ejemplo una nube y subiendo contenidos de preparación propia o que se encuentren, que vayan a interesar al grupo. Os dejo mi correo por si a alguien más le interesa colaborar. Un saludo. millarca__@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.