Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

OPOSICIONES PSICOLOGO XUNTA
Hola:
Voy a presentarme a oposiciones de Psicólogo Xunta. Estoy interesada en comprar el temario completo. Ayer consulté en 2 academias de Coruña: La Academia y Cesmaga (las 2 tienen grupo para esta oposición). Tenéis referencias?. Mi idea es prepararlas por mi cuenta. Si alguien se anima, abrimos un grupo de was. Gracias.
63 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES PSICOLOGO XUNTA
Hola! Yo también estoy preguntando en academias para mirar de prepararlas...la idea también sería de prepararlas por mi cuenta. No te puedo decir de las academias porque no tengo referencias de ellas. A ver si alguien comenta algo.
Hola,
Yo estoy igual, preguntando en academias e intentando conseguir el temario.
He visto que en algunos foros de años anteriores formaron grupos de wapp como apoyo para la preparación de las oposiciones... igual es una buena idea también...
Ola, eu tamén estou buscando material para preparala por conta propia. Paréceme moi boa idea o do grupo de whatsapp. Se creades un ou formades xa parte dalgún estaría interesada en sumarme pero é a primeira vez quere uso este foro e non sei se escribir aquí o número... poderíase enviar como mensaxe privada? Gracias!
Hola también quiero presentar a las oposiciones, estuve mirando el contenido del temario de La Academia en A Coruña, y ellos están usando el temario de las oposiciones de 2006, lo hay a vender y lo compré en Agapea, es la parte específica. Empieza por el cap. 13, hasta el 40, los primeros 12 son leyes y decretos que estoy buscando en internet, la parte común la cogí del ICA
Lo del grupo de WhatsApp está genial si lo formais os dejo mi número, 670791817
Hola chic@s, yo también voy a prepararlas, si hacéis un grupo de wasap contar conmigo. Por el momento, busco el temario, ya que estoy mirando academias pero no encontré ninguna en A Coruña que las prepare. Cuando sepa algo os aviso.
Hola de nuevo! Han salido las bases! Creasteis grupo was? Si lo teneis me uno, y sino lo creo. Ok?
Y si pones un email y te mandamos ahí nuestros teléfonos para abrir el grupo de wasap???. Por cierto, sabéis cuánto cuesta la academia?? Gracias
Yo también estoy interesada, en el grupo de watsapp y en el temario. Un saludo.
Ola! eu tamén estou interesada en entrar no grupo. O meu correo electrónico é carla99_brion@hotmail.com
Se alguén o organiza e me manda un correo ou un mensaxe mándolle o meu número, mil grazas
Hola chic@s, voy a esperar si Gondomar abre el grupo y sino lo abro yo. Os mando un email y ya organizamos. No me gusta poner mi teléfono en público. Si lo abris avisarme y os mando privado. Gracias
Hola!! os indico mail: asesoría@disgosa.es. mandarme los teléfonos y creamos grupo para intercambiar impresiones/opiniones que serán muchas.... principalmente conseguir temario!!!.
Te mande email pero me viene de vuelta. Pon otra vez tu correo a ver si te equivocaste en algo. Gracias
asesoria@disgosa.es
Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Quería información de sitios donde poder comprar el temario o academias donde las preparen. Si hubiese una con clase los sábados sería genial ya que trabajo durante la semana.
Me parece muy buena idea lo del grupo de WhatsApp, no se si lo tenéis ya creado.
Un saludo y encantada de estar por aquí
He preguntado en dos academias, y todas tienen grupos de martes por la tarde, yo tb busco una que de clases los sábados. Si alguien encuentra avisar ;)
Hola chic@s! yo también estoy interesada en prepararlas, si hacéis grupo me gustaría participar :)
Habéis conseguido el temario? yo solo he encontrado el de "tu centro de oposiciones" pero no tengo referencias, no sé si alguien de aquí lo tiene.
Mucho ánimo a tod@s !
Hola compas!
Me interesa también apuntarme al grupo de whatsapp y por supuesto aportar si alguien tiene los apuntes en su poder.
Dejo mi email por si podéis escribirme para dar mi número de teléfono o por si podéis enviarme el link para unirme (igual es más rápido y sencillo).
Muchas gracias y un abrazo para todxs!
Buenos días. Me gustaría formar parte de vuestro grupo de WhatsApp, yo también estoy buscando un temario que valga la pena, y estoy un poco perdida. Os dejo mi correo mouteiralafuente@gmail.com un saludo y muchas gracias.
Hola, sigo interesada en formar parte del grupo de WhatsApp, os dejo el mail para que me digáis cómo puedo hacer, paliendeferro@hotmail.com
Un saludo
Buenas, en que academias os estáis apuntando?alguien encontró alguna que de clase los sábados? Encontráis algún temario fiable??
Muchas gracias. Un saludo
Hola!
Estoy buscando también academia y temario, pero estoy un poco perdida así que me interesaría apuntarme al grupo de whatsapp, os dejo mi email por si podéis enviarme un link para unirme o para dar mi número de teléfono.
Muchas gracias!
Mi email sería : noardi8@hotmail.com
muchas gracias!!!
Buenos días a todos! mi nombre es Jose, yo me preparé las de la junta de castilla la mancha con OposCLM y sé, que tienen el material también de las de Galicia. (También prepararon en Castilla y León)
Yo me presentaré también a estas, porque la formación es semipresencial, tienen clases intensivas de 8 horas los sábados. Por referencias, yo acudí a esta academia porque ya he comprado en otras ocasiones temario de coepa y de mad y, son una auténtica estafa. Por si os sirve mi experiencia, sé que el índice de aprobados que manejan es muy elevado. Si formáis grupo, mi email es este: psicopicazo.afal@gmail.com
Un saludo a todos!
Hola!!!Estaría interesada en estudiar por libre, y quisiera saber si habéis conseguido el temario o sabéis donde lo puedo encontrar...¿Tenéis alguna idea? Gracias adelantadas! PD: si al final se hace le grupo de whats, yo encantada de participar. Un saludo!
Hola!
Yo también estoy buscando el temario completo para preparar la oposición por libre... Me apunto al grupo de whatsapp, este es mi email: nesi1988@hotmail.com.
Un saludo!
Buenas!
Habéis hecho grupo de whatsapp? .e interesaría unirme.
Hola! Alguien consiguio de alguna forma el temario? Estaria muy interesada, me propuse preparar la oposicion por libre. Agradezco muchisimo la ayuda! Un saludo
Boas non sei si xa alguén conseguiu temario, eu estou interesada en intercambiar apuntes e test.
Info@laacademia.com (academia online, no tiene nada que ver con la academia física)
NUESTRA PLATAFORMA DE E-LEARNING YA ESTÁ FUNCIONANDO
Desde diciembre están activos los cursos de preparación de oposiciones de la Xunta de Galicia de los temarios general y/o específico de educadores y psicólogos.
Si quieres matricularte ya, por favor envíanos un correo electrónico con tus datos (nombre y apellidos, NIF, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto) a info@laacademia.com. Enseguida te enviaremos información sobre nuestra plataforma
Tanto los temas (elaborados con un nivel sin igual y desde cero para estas convocatorias), los test de autoevaluación y demás documentación relacionada, se están publicando periódicamente en la plataforma. Además, contamos con foros específicos y seminarios web (videoconferencias entre tutores y alumnos), con acceso a sus grabaciones de forma permanente.
Ya están en marcha los cursos de educadores y psicólogos. Respecto a la metodología, es online mediante plataforma y seminarios web dirigidos por los tutores, los cuales son expertos en la materia y, en algunos casos, entre los 5 mejores de sus respectivas promociones. Contamos con educadores/as y psicólogos/as de la Xunta.
Como puedes deducir de la lista anterior, te podrás inscribir solamente en la parte específica, el la general o en ambas tanto de la convocatoria de educadores, de psicólogos como en las dos a la vez. Tenemos una planificación para dar todo el temario en 6 meses (de diciembre 2019 a junio 2020).
Iremos actualizando la información desde esta lista de correo y en nuestro grupo de Facebook, inscríbete si no lo has hecho todavía.
Página web: www.laacademia.com
SOLICITA SIN COMPROMISO INFORMACIÓN Y EXTRACTO TEMA DE MUESTRA
Hola a todos! Yo estoy informándome sobre temarios y academias también. Alguien sabe algo de fechas? Habéis hecho grupo de whatsapp? Me interesaría unirme, mi correo es crisrbabio@gmail.com
yo las estoy preparando por libre, no conozco ningún sitio que venda el temario especifico que sea decente, todos los que veo son muy cutres, podríais recomendarme alguno?
estoy también interesada en formar parte de ese grupo de guasap que tenéis, mjosearmas@hotmail.com
gracias, un saludo.
Hola yo también estoy interesada en comprar temario si sabéis donde comprarlo mi direccion es maroba7@hotmail.com. Gracias
Buenos días, soy Andrea. Me gustaría saber si ya habéis creado el grupo de whatsapp ya que me gustaría formar parte de él.
También estoy buscando temario y creo que entre todos nos podemos aportar mucho.
Gracias
Hola a todos y todas, sé que me incorporo tarde pero estoy interesada en preparar las oposiciones por mi cuenta y estoy buscando temario y estoy bastante perdida.
También estaría interesada en formar parte de algún grupo, si puede ser. Ya habéis formado grupo en whatsapp? Podría incorporarme todavía? Gracias.
Buenos días!
Acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante. Estoy preparando las oposiciones para la XUNTA y también estoy buscando un temario decente. Si encontráis alguno os agradecería difusión.
Si se hace el grupo de wasap estaría encantada de poder participar o, en su caso de colaborar en la administración del grupo.
Muchas gracias y mucha suerte
Si queréis ver el material de Fórmate Galicia yo os puedo enviar captura de algún tema, están muy bien elaborados. De momento, es el mejor temario que he encontrado. Me preparé por mi cuenta hace años, y fue un desastre porque no tenía ni la mitad de contenido de todo lo que salió.
Mi email es psicopicazo.afal@gmail.com
El email de ellos es formategalicia@gmail.com
Yo también estaría interesada en participar tanto del grupo de whattsapp como de la información sobre las oposiciones mi correo es carmenbreijo@gmail.com En todo caso os comento que yo compre el temario de tu centro de oposiciones y no lo aconsejo para nada. Con este temario es imposible aprobar, no se ajusta al programa, la información que se facilita es muy insuficiente y se trata de trabajos sacados de internet que tenéis de forma gratuita a vuestra disposición a través de una búsqueda en google (desconozco si tienen autorización para venderlo). He hecho varias reclamaciones y ni siquiera me han contestado, probablemente proceda por vía judicial. Os desaconsejo invertir el dinero en ese temario en particular.
Un saludo y ánimo para todos.
Estoy totalmente de acuerdo, en tu centro de oposiciones es un temario HORRIBLE, igual que el de COEPA.
He oido que hay otro temario que está bastante bien, se titula algo de escuela, pero como hay muchas academias con ese nombre no sé deciros exactamente como se llama. Lo malo de esta, que también pregunté, es que entregan los temas en formato pdf, por lo que... es muy fácil conseguirlos. Por eso seleccioné Fórmate Galicia, porque ellos entregan su material impreso.
Espero que os sirva!
Hola a tod@s!!
yo tambien quiero preparar las de la Xunta. Me gustaría unirme al grupo de whatsapp y también busco temario!!
Mi correo es: catia1312@yahoo.es
Muchas gracias
Hola, yo también estaría interesada en entrar en el grupo de whatssap sobre todo para saber referencias de buenos apuntes ya que he ido buscando (por ejemplo los que hay en Agapea) pero me falta información sobre opiniones y demás. Mi email es: bertaescariz@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola muchanfuerza chic@s.Me gustaría entrar al grupo de oposiciones.Gracias estoy algo perdida.
Dejo mi email a mi también me gustaría formar parte del grupo de whats up estoy algo perdida mjsimarro26@yahoo.es
Gracias.Buen fin de
Hola.
Quería notificaros a través de este medio que ha vuelto a crearse un nuevo grupo de Whatsapps para todos los interesados en la Oposición de 55 plazas para psicólogo en la Xunta de Galicia, para Bienestar Social.
Se ha creado con la finalidad de mantenernos al corriente en toda la información y novedades relativas a esta oposición.
Todos los interesados en este tema pueden ponerse en contacto con este foro, donde se podrán realizar las oportunas gestiones para la pertenencia a este grupo.
Unidos podemos vencer todos los inconvenientes, y contratiempos, que se presentan en la superación de la oposición. Mucho ánimo.
Sabéis para cuándo podría ser el examen?
Buenas tardes!
Yo también las estoy preparando y no estaría de más el apoyo mutuo, que entre el covid y demás, no queda muy claro que hagan el examen en octubre y noviembre. Dejo el email para contactar: arisa_reviel@live.com
Hola, yo también estoy interesada en preparar la oposición por cuenta propia. Yo ya tengo los apuntes de la parte general pero necesito los,de la especifica. Estoy interesadaxen formar parte de vuestro grupo de WhatsApp. Por favor, indicarme lo que tengo que hacer. Gracias.
Mi correo es eloisaalfaya@yahoo.es
Hola! Yo también quería unirme al grupo dé whats. Mi correo es guerrero.sergi.yanina@gmail.com
Al final cuando son los exámenes? Este año? Lo vería muy Justo de tiempo...
Yo vendo los apuntes de la misma oposición en Castilla la Mancha. Los vendo sueltos por si os interesa algún tema que podéis aprovechar. Igualmente estoy preparando grupo de WhatsApp con los que han ido comprando para apoyar. Yo conseguí plaza este año.
Mi email jlapj.psico@gmail.com
Hola yo tambien quisiera formar parte del grupo de WhatsApp ya que voy intentar preparar estás opos por mi cuenta y estoy superperdida.
Muchas gracias
Mi correo es ana742010@gmail.com
Hola!
A mi también me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp. ¿Recomendación de apuntes?
Muchas gracias y mucho ánimo a todxs!
Me he olvidado de poner mi correo para poder formar parte del grupo de WhatsApp #128531;
Ahí va:
S-fer@hotmail.es
Gracias!
hola,
yo también estoy interesada en formar parte del grupo de wapp... tengo el temario general pero estoy interesada en el específico.
dejo mi correo por si podéis incluirme: sandratajes@hotmail.com
gracias!!
Hola gente! No sé si encajo del todo en vuestro grupo, yo todavía estoy planteándome que oposición estudiar y esta es una de las más probables, no necesariamente en esta convocatoria. No sé si podríais darme orientación sobre apuntes y temas, porque estoy muy perdida. Si creéis que es posible os dejo mi correo noeliasantosouton@gmail.com
Muchas gracias
Hola a mi también me gustaría unirme al grupo de whast up mi correo mjsimarro26@yahoo.es gracias
Hola! Tras contactar con varias personas....he visto que no se ha creado ningún grupo. Pero a alguna persona que he preguntado si que le interesa crearlo. Voy a crear uno (de verdad). La gente que esté interesada que me ponga aqui su email. Será para ayudarnos, intercambiar material...
Suerte a tod@s!
Buenos días. Te dejo mi mail helena.agrafojo@hotmail.com
Gracias
Hola estoy interesada en el grupo de whastapp. Mi correo es:
iria.seo.gon@gmail.com
Gracias!!!
Hola!! Yo estoy a 4 meses de terminar el grado y me gustaría empezar a ponerme un poco al día sobre estas oposiciones. Os facilito mi mail por si no os importa agregarme al grupo : noemi.castro.arnoso@gmail.com. Graciasss!
Hola, no sé si finalmente ha prosperado la intención de crear grupo al respecto, de ser así estaría interesada en formar parte del mismo, dejo mi correo: crisgoglez@gmail.com
muchas gracias,
Buenos días! No sé si habéis hecho grupo de whatssap. Si hubiese yo estaría interesada. Mi email maria.perez1993@hotmail.com. Gracias
Buen día, si todavía se puede entrar en el grupo dejo aquí mi mail, mayalia96@hotmail.com. un saludo y gracias.
Muy buenas!
Yo me estoy planteando ir empezando con la oposición, dejo mi correo por si sigue activo el grupo:
Adrianrodriguezcostas@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.