bolsa-oposiciones de psicólog@ en servicios sociales (aytos) (mimi) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 06/11/2019 09:01Usuario registrado el 06/11/2019 08:51Mensajes: 8

bolsa-oposiciones de psicólog@ en servicios sociales (aytos)

Hola, estoy buscando preparadores o manuales de temas específicos sobre el/la psicólog@ en servicios sociales para el ámbito de la comunidad valenciana. Estoy muyyyy interesada también en casos prácticos, saber resolverlos de forma estructurada y coherente.

Si alguien dispone de material, tiene información sobre preparadores, páginas donde acceder, cualquier información es bienvenida.

Gracias!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/11/2019 21:32Usuario registrado el 27/11/2019 21:08Mensajes: 5

RE:bolsa-oposiciones de psicólog@ en servicios sociales (aytos)

Hola mimi.

Estoy más o menos en la misma situción que tú. De momento sólo busco material para la oposición y llevo todo el día metiéndome en foros y más sitios. Es un poco descorazonador lo que voy encontrando, o mejor dicho lo que no encuentro. Por la parte que comentas sobre preparadores te puedo decir que he encontrado algunos en Mil Anuncios en el ámbito de la Comunidad Valenciana, pero no he investigado más porque no era lo que buscaba.

Sobre el material he visto alguna cosa que puede ser interesante, no mucho y a falta de profundizar un poco. Si te parece te dejo mi email y podemos compartir información que encontremos al respecto. Es "basilrd2@gmail.com".

Suerte.

Enviado el 28/11/2019 19:42Usuario registrado el 28/11/2019 19:30Mensajes: 4

Estoy en la misma situación.Es probable que me apunte a una academia y me gustaría compartir gastos y temario.Os interesa?

Enviado el 30/11/2019 01:48Usuario registrado el 27/11/2019 21:08Mensajes: 5

Por supuesto, sí me interesa. ¿Has encontrado una academia que prepare las oposiciones a psicología en servicios sociales en la comunidad valenciana?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.