Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Vendo temario psicólogo/a servicios sociales
Vendo temario de las oposiciones de psicólogo para la Generalitat Valenciana. Elaborado por dos academias prestigiosas, incluye test y supuestos prácticos. En castellano y sólo 150 €. 609 688 669
126 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario psicólogo/a servicios sociales
me podrías decir que temas son, para ver si son los que necesito para Castilla y león? gracias

Aqui te escribo los temas que lleva el BLOQUE ESPECÍFICO, si te interesa puedes llamarme y hablamos 609 68 86 69
1 El sistema de servicios sociales en la Comunidad Valenciana. La Ley 5/1997, de 25 de junio, de la Generalitat Valenciana, por la que se regula el sistema de servicios sociales en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Competencias de la administración central, autonómica y local.
2 Ordenación de los servicios sociales en la Comunidad Valenciana. Registro de entidades y autorización y registro de centros y servicios.
3 Protección, garantías de los derechos de los niños. Consideración de la infancia en el marco de los Derechos Humanos. El niño como sujeto de derechos. La Convención Internacional de los Derechos del Niño.
4 Marco jurídico y competencial del sistema de protección de menores en España. Especial referencia en la Comunidad Valenciana: configuración, proceso de transferencias, marco competencial, estructuras de organización, competencias de las entidades públicas y colaboradoras.
5 Definiciones legales y conceptos jurídicos en torno al menor. Situaciones de desprotección social: riesgo y desamparo. Entidades Públicas competentes. Institutos jurídicos tutelares y medidas de protección de menores.
6 Detección de las situaciones de desprotección social de menores. Valoración y toma decisiones. Diseño de planes de intervención en el ámbito de la familia y la infancia.
7 El acogimiento residencial y de atención diurna. Tipología de centros de protección de menores: centros residenciales y centros de día.
8 La intervención con menores residentes. De la medida de acogimiento residencial. Ámbitos de actuación. Áreas de intervención. Etapas. Intervención individual con menores residentes. Metodología/s de intervención.
9 El acogimiento familiar. Concepto. Modalidades. El acogimiento provisional. Cese. El recurso de Familias Educadoras en la Comunidad Valenciana.
10 La adopción nacional: el acogimiento familiar preadoptivo y la adopción. El Consejo de Adopción.
11 Programas psicosociales de adopción: información, preparación, valoración, seguimiento y apoyo post-adoptivo.
12 Valoración psicológica para la idoneidad. Principales áreas de exploración: motivación, personalidad, pareja, capacidades educativas, actitudes hacia los orígenes del menor y disponibilidad.
13 La intervención familiar en el contexto de los servicios sociales. Orientación y mediación familiar. La Ley 7/2001, de 26 de noviembre, Reguladora de la Mediación Familiar en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
14 Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores y Reglamento de desarrollo. Funciones del Equipo Técnico del Juzgado y Fiscalía de Menores.
15 Las medidas judiciales en medio abierto. Ejecución, duración, informes. Recursos existentes en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
16 Las medidas de internamiento judicial en la Comunidad Valenciana. Ejecución, duración, informes. Recursos existentes. El régimen disciplinario de los centros de internamiento.
17 El papel del Ministerio Fiscal en los procesos con menores, de protección de menores y de reforma de menores y jóvenes infractores.
18 El peritaje psicológico para la determinación de la competencia para ostentar la tutela, guarda y custodia de menores e incapacitados. Técnicas del trabajo del psicólogo: Entrevista, observación, autoinformes, registros psicofisiológicos, técnicas de valoración de conducta, tests psicométricos, tests proyectivos y cuestionarios de personalidad
19 La proyección de la función de psicólogo en el ámbito del control jurisdiccional de impugnaciones de tutelas administrativas, adopciones nacionales e internacionales y otros actos de jurisdicción voluntaria en los que interviene el menor.
20 Nuevas tendencias en psicología forense: la mediación; el tratamiento a la víctima; estudio de la fiabilidad del testimonio; el psicólogo y su intervención sistémica, ecológica y social.
21 Elaboración de un informe para el juez: esquema de psicodiagnóstico. El seguimiento y valoración psicológica de las decisiones jurídicas.
22 La Primera infancia, la segunda infancia y la adolescencia: características. Psicopatologias en estas etapas de desarrollo.
23 Etiología de la delincuencia: Teorías psicológicas, sociales y sociopsicológicas. Modelos de análisis de la delincuencia juvenil. Informe psicológico en juzgados de menores. Modificación de conductas agresivas y de robo de niños predelincuentes. El aprendizaje social de la agresión.
24 Programas específicos de prevención y tratamiento en delincuencia infantil y juvenil. Intervención comunitaria
25 El psicólogo como miembro del equipo técnico de los juzgados de menores: funciones e intervenciones. El psicólogo en las clínicas médico-forenses: funciones. El psicólogo de vigilancia penitenciaria: .Funciones.
26 La discapacidad: concepto. Marco legal en materia de discapacidad. Principios de integración. Tipología de centros y recursos. Los equipos de valoración y orientación para personas con discapacidad. Objetivos y actuaciones. Funciones del psicólogo.
27 La atención a personas con discapacidad: Las personas con discapacidad psíquica, física y sensorial: desarrollo evolutivo, aspectos diferenciales en las diversas áreas de desarrollo, evaluación y tratamiento.
28 Tercera Edad. Delimitación conceptual. Cambios en los procesos cognitivos, afectivos y motores. La jubilación aspectos psicosociales. Tercera edad y salud. Aspectos psicosociales de la institucionalización. Necesidades de este colectivo. La preparación para la muerte.
29 La atención residencial y otros alojamientos alternativos para las personas mayores. Programas y técnicas de intervención. La aportación del psicólogo en el ámbito de la atención a las personas mayores.
30 Drogodependencias y otras adiciones. Legislación y recursos en la Comunidad Valenciana. Problemática, causas, necesidades y recursos. Propuestas de actuación. Tipología de centros. .El papel del psicólogo en materia de drogodependencias.
31 La mujer: Problemática, causas, necesidades y recursos. Propuestas de actuación. Tipología de centros y recursos para mujeres en situación de riesgo. Normativa.
32 El Plan de Medidas de Inserción social en la Comunidad Valenciana. La función del psicólogo en materia de inserción social.
33 La atención a las personas extranjeras. Procesos de integración. La Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
34 Los enfermos mentales: Programas y recursos. Función del psicólogo.
35 Salud comunitaria. Programas de prevención en la infancia. Detección población de riesgo. Coordinación sociosanitaria. Agentes implicados. Sectores de atención prioritaria. Pogramas de actuación.
36 La cooperación internacional al desarrollo: globalización, desarrrollo humano y estrategia de lucha contra la pobreza. Los agentes públicos y privados en la cooperación.

Actualmente estoy preparando una oposición para psicologo de Navarra. Ya he superado la parte teórica, pero de ejercicios practicos, no tengo nada, ni idea de donde pueden ir las cosas. si tienes un telefono fijo me gustaria que lo dieses para poder llamarte

hola Teresa, ya que lo mencionas, me gustaría saber como te has preparado el temario de la parte teórica.¿Por tu cuenta?
gracias!
mucha suerte para el examen práctico!!!

necesito temario de psicóloga para equipo de tratamiento familiar en cádiz...alguien tiene algo

me interesa mucho... cuanto costaría? y en cuanto tiempo lo tendría?
es urgente..

hola yo voy a presentarme a las oposiciones en valencia, podrías decirme como y cuándo podría hacerse efectivo la compra del material, en la academia me cuesta 180 euros, yo te daría 100 si aceptas. Mi email es maein@ono.com, espero tu respuesta. Gracias.

Y de Servicos sociales en la Comunidad de Madrid, ¿teneis algo?

hola estoy interesada en comprar el matreial de la Comunidad valenciana, lo has vendido ya? sabes de alguien que tb quiera venderlo?
un saludo

Yo vendo el temario, estoy en Murcia podría enviarlo contra reembolso de 150 € más los gastos de envío.

Gracias mayca, por la rapidez en responderme. si te parece dame tu mail, y seguimos en contacto.
nuevamete gracias.

Hola vanesa, la verdad es que no me apetece poner el correo por aquí me da un poquillo de miedo, que se quede tanto tiempo grabado y lo pueda ver cualquiera, ya una vez puse el movil, que está arriba, y ahí sigue en el primer mensaje, si no te importa me llamas o bien escribeme un sms y prometo ponerme en contacto contigo.

De acuerdo Mayca, no te preocupes. Te mando un sms y te doy mi correo electronico.

compro plan de orientación psicología y pedagogía junta de andalucía
Me urge comprar el plan de orientación para las oposiciones a la junta de andalucía

RE:necesito preparador en Sevilla
me urge un preparador o academia de las oposiciones de psicólogo para la junta de andalucia . Estoy en sevilla , me vendría muy bien si alguien tuviera recopilada la legislación y no le importara mandarla a mi correo carmen2men@yahoo.es

Hola, ¿alguien tiene el temario para las oposiciones de psicologo/ sanidad y servicios sociales de Cantabria? o ¿sabe cómo lo podría conseguir? Es el 3º año consecutivo que sale esta oposición...Muchas gracias.

Estoy interesada en hablar contigo acerca del temario de psicólogo y servicios sociales. Muchas gracias.

RE:Necesito temario psicólogo/a servicios sociales en MAdrid
Hola, necesito un temario de psicologo para un concurso oposicion del ayuntamiento de Fuenlabrada en MAdrid. NO tengo ni idea de donde conseguirlo...
Si alguien tiene algo o me puede informar, lo agradezco mucho.
Gracias

Mi correo es idoiauribe@euskalnet.net

contactar por correo, rápido!! gracias

Psicólogo servicios sociales Cantabria
Hola,
Estoy interesada en preparar oposiciones de psicóloga para los servicios sociales de Cantabria pero no tengo ni idea de cuando salen, ni de cuál es el temario. ¿Alguién podría informarme dónde conseguir información a cerca de estas plazas?
Idoia, ¿conoces algún preparador en Cantabria o Bizkaia?
Gracias de antemano, saludos,
Maria

RE:informacion temario psicologos servicios sociales AVILA
hola!!
si alguien sabe algo del temario para las oposiciones de psicología para la diputación de avila, os agradecería la información.
muchas gracias!!

informacion psicologo ayuntamiento castilla y leon
Hola: si alguien tiene temas sobre trabajador social, psicologo o servicios sociales para concurso de ayuntamiento. por favor que se ponga en contacto conmigo. por favor. email: anna401@hotmail.com

Hola me interesaría obtener el temario para psicologa de servicios sociales de Valencia. Hay alguien que los venda. mi correo electronico es atzupons@gmail.com. o sino porfa recomendadme alguna academia de valencia que preparen bien. CEPA no gracias.

Hola Olivia! tengo buenas recomendaciones de la academia luis vives en valencia, venden el temario y la preparación parece de calidad, suerte!!

hola `pridria recomendarme al gun centro de cervicios sociales

Hola Mayca, estoy muy interesada en el temario que ofreces y mi pregunta es, tienes test para complementar su preparación o podrías orientarme dónde conseguirlos (página web etcétera). Otra cuestión, lo has obtenido de alguna academia, si es así de cuál, o es preparación propia del temario (te lo has ido sacando por tu cuenta).
Gracias.
Mayka

RE:oposiciones sescam
Quisiera saber si alguien sabe algo de las oposiciones de psicologo clício para el sescam pendientes de convocar para el 2009.

yo vendo el temario del PIR por solo 35 euros, incluyo muchísimos examenes, manuales digitales, glosario, etc...
si estás interesado/a ponte en contacto conmigo en psicologajaen@hotmail.com

Hola estoy interesada en comprar temario a alguien que se hay preparado la oposicion de psicologo de centros de la mujer en castilla la mancha. Me urge bastante y estoy muy interesada ya que despues de lo que he leido las academias son un saca dinero y encima te venden un temario incompleto. Como coepa,..,gracias y espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo

me interesa

hola kike, ponte en contacto conmigo en june_553@hotmail.com

Compro temario psicólogo/a servicios sociales Murcia
Estoy interesada en temario de psicólogo para servicios sociales del Ayuntamiento de Murcia. Gracias

Estoy interesada en hablar contigo acerca del temario de psicólogo y servicios sociales. Muchas gracias

Hola!! Maika, estoy muy interesada en hablar contigo para el temario de psicologa de bienestar social. Natalia: 628 361 697. Saludos!!

Compro temario de psicólogo para Ayuntamientos de Alicante
Alguien tiene temarios del Ayuntamiento de Alicante, Murcia o cualquiera que me pueda servir??? Quisiera comparar los temas. Gracias

RE:compro temario psicólogo/a servicios sociales
me estoy preparando las oposiciones para seafi si alguien me puede facilitar los temas estaría interesada en compararlos gracias! 649056904

Compraría temario psicólogo/a cantabria
Me gustaría saber si alguien tiene elaborado el temario de psicologia para oposiciones del gobierno de cantabria. Muchas gracias.

RE:COMPRO TEMARIO PSICOLOGO
Hola compro cualquier temario de psicologo si puede ser del ayuntamiento de alicante, sino podria mirar cualquiera para ver si me sirve la mayoria de los temas,
CB HAS CONSEGUIDO TEMAS? PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME DICES PRECIO, ESTOY DESESPERADA: sheila_etc@hotmail.com

hola, estoy intentando enterarme de qué oposiciones hay para psicólogo aparte de las estatales... como servicios sociales.. y qué mas!!? gracias!

me interesa el temario, ¿podrias contactar conmigo ? gracias
mksf@hotmail.es

Necesito temario psicólog@ para Servicios Sociales
Agradecería que me ayudarais a encontrar un temario para Servicios Sociales, para el puesto de Psicólogo. O que me dierais información de como elaborar los temas. Mi comunidad es Galicia.

hola maria
si me das tu mail te puedo enviar una informacion sobre un temario para la xunta de galicia que quizá te interese
gracias

Necesito temario psicologo consolidacion
Necesito temaro de psicologo para las plazas de consolidación de madrid.

quisiera comprar algún temario de psicologo de la junta de castilla y león
estoy interesada en comprar algún temario q me aconsejarais para la oposiciones de psicologa de la junta de castilla y león tengo el temario de coepa y es bastante bastante malo y si de paso sabe alguien de alguna academia se lo agradecería.gracias

Compro temario de personal laboral psicología
Compro temario para la oposición de personal laboral de psicología de la comunidad de madrid.
Interesados ponerse en contacto en
mablbe@yahoo.es

COMPRO TEMARIO DE OPOSICIONES PSICÓLOGO AYTO. ALICANTE
ESTOY PREPARANDO LA OPOSICIÓN DE PSICOLOGÍA PARA EL AYTO. DE ALICNTE. COMPRO UN TEMARIO ACTUALIZADO. Y BUSCO GENTE PARA PREPARARNOS JUNTOS LAS OPOSICIONES PARA QUE NO SE HAGA TAN PESADO.

COMPRO TEMARIO DE OPOSICIONES PSICÓLOGO AYTO. ALICANTE
mi mail es sabripsico81@yahoo.es

Temario especifico Personal laboral madrid
Estoy interesada en conseguir este temario. Añguien sabe dond eencontrarlo???

BUSCO temario psicólogo
Para el Ayuntamiento de alicante, ADMINISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA TECNICA, CLASE TECNICO SUPERIOR GRUPO A1
alzadali@hotmail.com

Hola qué tal?, estoy interesada en el temario para oposiciones de psicólogo/a para ayuntamiento, me gustaría saber qué temas tienes.
Gracias.
Un saludo.

estoy interesada en el temario,me podrías decir por cuanto lo vendes?.

Si me puedes decir el temario, estoy interesada

hola, me interesa el temario, por cuanto lo vendes?

Me interesa temario Psicologo de la comunidad de Madrid. Si alguien lo vende o sabe de alguien. mi email: anna401@hotmail.com
Graciaas

Yo también estoy interesada en conseguir el temario Psicologo de la Comunidad de Madrid. Si alguien ha encontrado una persona de contacto que pueda vendérselo por favor, que se ponga en contacto conmigo y compartimos gastos del temario.
Mi mail es laura-ces@hotmail.com
Gracias!

Yo también necesito temario de Psicologo de la Comunidad de Madrid. Si hay alguien que lo encuentre a precio razonable que ponga un teléfono o correo de contacto.

pon los temas que tienes para ver si son los que nos interesan para la oposicion del seafi

alguien sabe donde consultar las resoluciones y fechas de las oposiciones a psicologo de servicios sociales de la generalitat valenciana?
el BOP publicó la oferta, pero no han dicho nada desde entonces...

Vendo temario psicólogo/a servicios sociales
Me gustaria conseguir temario de psicologo de servicios sociales para la administracion local (en este caso ayuntamiento de Malaga). Alguien conoce algun centro preparador de este tipo de oposiciones en malaga?. Gracias.

Compro temario servicios sociales administracion local en ayuntamientos de Andalucia
Teneis algo?

Me gustaría saber precio y plazo de entrega. De interesarme, ¡lo necesitaría ya!

Mayca, estoy interesada en comprarte el temario de Psicologo para Generalitat VLC. Mi correo es alopez.80@hotmail.com. Enviame un correo para saber si sigue disponible el temario y concretamos. Gracias

hola, necesito temario de psicologo de servicios sociales del ayuntam de Valencia... el de Mayca creo q no coincide...alguien tiene algo?necesito comprar!! GRACIASS

Buenos días, alguien tiene el temario completo para las oposiciones de psicologia de clm?? necesitaría las dos últimas partes. Gracias!!

Hola Mayca,
estoy interasada por el Tema 28. que habla sobre la tercera edad. es posible que me pasaras exclusivamente ese tema.
grácias

RE:Busco información/temario psicólogo/a servicios sociales
Estoy interesada en preparar oposiciones para los servicios sociales, mi comunidad es Galicia. Si alguien pudiese aportarme información sobre las mismas y su temario se lo agradecería.
Gracias

RE:Vendo temario psic�logo/a servicios sociales
alguien que tenga el temario de Mayca me puede pasar el tema 28 Tercera Edad. Delimitación conceptual. Cambios en los procesos cognitivos, afectivos y motores. La jubilación aspectos psicosociales. Tercera edad y salud. Aspectos psicosociales de la institucionalización. Necesidades de este colectivo. La preparación a la muerte.
me hace falta para el temario que me estoy preparando.

hola olivia, para donde te estas preparando?

compro temario para oposiciones de psicologos de servicios sociales. Gracias

hola k!!!
me preguntastes donde me estaba preparando pero no me has dicho si tienes el tema de terceera edad que estoy buscando!!!lo tienes???podrias llegar acuerdo para que me lo pasases y yo te paso alguno que estes buscando. tengo un monton de familia

si, tengo ese tema elaborado

alguien tiene el TEMA.28 Tercera Edad. Delimitación conceptual. Cambios en los procesos cognitivos, afectivos y motores. La jubilación aspectos psicosociales. Tercera edad y salud. Aspectos psicosociales de la institucionalización. Necesidades de este colectivo. La preparación para la muerte.
quien lo tenga le agradecerÃa que se pusiese en contacto conmigo.llegarÃamos a un acuerdo para salir las dos beneficiadas

hola k,
k es lo que te impide pasarme el tema 28 de Tercera Edad?

pues hola olivia, te pregunté donde te presentabas por si te presentas al mismo sitio que yo en cuyo caso no te lo puedo pasar por respeto a la gente que ha elaborado el temario conmigo. si te presentas a un sitio diferente no tengo incoveniente alguno en pasartelo. si quieres dejame el mail y charlamos por ahí
dew

Hola, me podrías orientar un poco sobre como os preparais los temas?yo me presento para servicios sociales Alicante. Gracias

hola,
mi correo es atzupons@gmail.com. hablamos por correo.

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES PSICÓLOGO para administración local. Me interesa de la provincia de Alicante. Os dejo mi correo: gimenezperezrocio@hotmail.com
Gracias.

Hola, compro temario para psicólogo de servicios sociales. Me interesa provincia de Tarragona. Mi correo es sarxa@hotmail.com. Muchísimas gracias.

Hola a todos, estoy buscando temario de oposiciones de psicologa en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alicante. Si alguien me puede orientar o vende temario aquí tenéis mi correo para ponernos en contacto: popol_82@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola a todos, estoy buscando temario de oposiciones de psicologa en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alicante. Si alguien me puede orientar o vende temario aquí tenéis mi correo para ponernos en contacto: popol_82@hotmail.com
Muchas gracias!

COMPRO TEMARIO PSCOLOGO AYUNTAMIENTO VALENCIA Y CASTELLON
HOLA A TODOS,
OS AGRADECERÍA ME INDICÁRAIS DE QUÉ FORMA PODRÍA CONSEGUIR EL MATERIAL PARA PS DE AYUNT VALENCIA Y CASTELLÓN. TOANDECAN@HOTMAIL.COM

estoy interesada en contactar con gente de galicia que se haya presentado a xunta de galicia oposiciones de psicologo grupo I y posibilidad de contrastar temario y comprarlo.

gracias

Hola!!
Estoy interesada en encontrar parte del temario de las opos de psicologo para orihuela, si alguien se las esta preparando o tiene el temario estaria interesada en ponerme en contacto para comprar, compartir...

hola, quiero prepararme las oposiciones de psicologia para lso servicios sociales,, en ALICANTE pero no se que academias son buenas.
me podreis decir alguna

Sabeis si parala oposicion de psicologo en valencia hace falta el Mitja o algún titulo de valenciano? Gracias!!!

Hola, alguien me vendería ejemplos de casos prácticos resueltos para una oposición de Psicólogo de Servicios Sociales? o alguna manera de encontrar orientaciones o pautas para enfocarlos? sabeis si existe algún libro específico?
Gracias
María

Hola!! Estaría interesada en Temarios de Psicología, Pir, Servicios Sociales, Juzgados e Instituciones Penitenciaras. Alquien puede inormarame sobre el academias, preparadores... ect. Me interesaría tanto parte teórica como práctica. Muchas gracias. Un saludo.

COMPRO TEMARIO; PERSONAL LABORAL PSICOLOGO DA XUNTA DE GALICIA. ALGUÉN O TEN?

Hola, yo también estaría interesada en comprar temario de psicología de servicios sociales de Castilla La Mancha. Alguien vende temario o conoce academias o preparadores?

hola!!estoy pensando en preparar oposiciones para psicologa de servicios sociales en castellón, pero ando un poco perdida. Alguien me podria pasar informacion sobre cuando podrian salir nuevas convocatorias, donde podria conseguir temario, alguna academia por la zona de castellon, en que consiste la oposicion, etc... espero que alguien lea esto y tenga un poquito más de idea que yo para que me pueda ayudar a aclararme....gracias!!!

Hola!!! Compro material de psicologo/a para la Diputación de Bizkaia.
Mi email es: psicologabilbao@gmail.com
Muchas gracias!

Hola,
Compro temario específico para oposiciones de psicologia del gobierno de cantabria.
Contactar en fortuna88@yahoo.es
Gracias a todos!!

para sara y olivia: si os sigue interesando temario psicologos ayuntamiento valencia poneros en contacto conmigo: lause2010@hotmail.com

Yo también compro temario especifico para oposiciones de psicologia del gobierno de cantabria.
c.delgado.lobato@kzgunea.net

Hola!
Alguien me puede poner en contacto con algun preparador de oposiciones de trabajo social en navarra?
No encuentro nada, muchas gracias.

Hola! Alguien puede decirme si ha salido ya la convocatoria de las plazas de psicólogo para el ayuntamiento de Valencia. Eran 12? y si conoceis alguna Academia q esté bien. GRACIAS

hola nuria!! me podrías facilitar el nombre de alguna academia o alguien que pudiera prepararme para presentarme a psicologo para servicios sociales en ALICANTE?? MUCHAS GRACIAS

Hl!!!!! busco temario o academias/preparadores para prepararme oposición de psicologo en ayuntamiento
(ANDALUCIA).
No encuentro a nadie que prepare ese tipo de oposiciones. Estoy bastante perdida... sabeis algo??
Gracias y espero vuestra respuesta!!!

Hola:
Estoy interesada en adquirir el temario para la oposición de psicólgo del Gobierno de Cantabria. Agradecería cualquier información
Mi e-mail es, ruthvepe@usal.es

Hola estoy muy muy muy interesada en comprar el temario para la oposicion de psicologo de servicios sociales en el ayuntamiento de valencia!!! gracias y animo a todos aquellos que esteis estudiando!!!

hola silvia yo también estoy interesada en adquirirlo!! alguien puede vendermelo!!!!muchas gracias..rebeca.dar@hotmail.com

Compro temario psicólogo para la Junta de Castilla-león
Compro temario para las oposiciones de psicólogo de Castilla y León. Interesados en venta remitir email a:jmlv0004@ono.com

Busco temario psicólogo/a servicios sociales
Hola!! Soy nueva en todo esto de las oposiciones y me gustaría saber si alguien de Castilla la Mancha puede orientarme a la hora de prepararme unas oposiciones de servicios sociales como psicóloga para ayuntamientos de esta comunidad.
Muchas gracias.

VENDES TEMARIO OPOSICION AYUNTAMIENTO DE CASTELLON?
Ponte en contacto conmigo. Dime si es de alguna academia, el temario que seria y cuanto pides. gracias

Hola,
compartiria o compraria temario de psicologo ayuntamiento de Valencia o de tecnico medio de servicios sociales.
Sabeis si piden valenciano?
marav7@gmail.com

hola, estoy interesada en el temario de psicologo comunitario en ayto de pueblo. lo dejo a continuacion, si alguien lo tiene compro temas sueltos o temario completo.en concreto es este:
Tema 1. Concepto y definición de Psicología Clínica. Relación con las áreas
afines en el campo de salud.
Tema 2. Psicología Comunitaria: Concepto y definición. El apoyo social.
Integración y participación en la comunidad.
Tema 3. Modelos de intervención en psicología comunitaria. Principales
ámbitos de actuación.
Tema 4. El psicólogo en los Servicios Sociales: Características y evolución
del rol. Intervención desde los distintos ámbitos de los Servicios Sociales. Alcance y
límites de su actividad.
Tema 5. La evaluación psicológica en los Servicios Sociales. Análisis de la
demanda. Estrategias de evaluación y diagnóstico. Elaboración y planificación de la
intervención.
Tema 6. Planificación y programación en Servicios Sociales. Objetivos
estratégicos, modelos y metodologías de la intervención social.
Tema 7. La calidad de los servicios públicos. Aproximación psicosocial.
Tema 8. Psicología ambiental. Delimitación conceptual. Principales modelos.
Ámbitos de actuación y sus principales contribuciones.
Tema 9. Psicología y calidad: concepto. Investigaciones, indicadores de
bienestar social.
Tema 10. Teoría y práctica de la intervención sistemática en contextos no
clínicos.
Tema 11. Psicología de la Salud. Delimitación conceptual. Salud y estilos de
vida. Contribuciones de la Psicología. Intervenciones en psicología de la salud a
nivel de población y a nivel de paciente.
Tema 12. El sistema educativo español. Diferentes etapas educativas. El
currículum. Fuentes del currículum . La escuela comprensiva.
Tema 13. Estilos educativos. Autoestima. Repercusión de la autoestima en la
socialización y el rendimiento académico.
Tema 14. Terapia familiar. Concepto. Evolución y situación actual. Diversas
corrientes teóricas. Aplicación institucional.
Tema 15. Técnicas de observación. Concepto. Tipos de observación.
Fiabilidad. Posibilidades y limitaciones.
Tema 16. Técnicas de entrevista. Delimitación conceptual. Tipos de
entrevista. El proceso de la entrevista. Agentes que intervienen. Contexto,
posibilidades y limitaciones.
Tema 17. Técnicas de cuestionario y encuesta. Concepto. Tipos.
Construcción de cuestionarios. Indicadores sociales. Administración de
cuestionarios. Posibilidades y limitaciones.
Tema 18. Psicología del grupo. Concepto. Estructura y funciones de los
grupos.
Tema 19. Principales procesos grupales. Influencias del grupo sobre los
comportamientos individuales.
Tema 20. El trabajo en grupo. Facilitación social. Rendimiento de grupo.
Técnicas de trabajo en grupo. Diferentes técnicas de trabajo grupal y su aplicación
desde los servicios sociales comunitarios.
Tema 21. Redes informales de apoyo social: los grupos de autoayuda.
Tema 22. El liderazgo. Concepto. Principales aproximaciones teóricas.
Relaciones líder-seguidores. Desarrollos recientes del estudio del liderazgo.
Tema 23. Relaciones intergrupales. Concepto. Procesos de categorización,
estereotipos, prejuicios. Conflicto intergrupal. Influencia de los grupos minoritarios.
Tema 24. Conducta prosocial. Altruismo y colaboración. Concepto. Modelos
teóricos. Comportamiento altruista, determinantes personales y situacionales.
Tema 25. Conflicto y cooperación. Concepto. El estudio de los mecanismos
sociocognitivos del pensamiento social. Mecanismos sociocognitivos y
determinantes sociales. Posibilidades y limitaciones.
Tema 26. Familias multiproblemáticas. Concepto. Naturaleza. Diagnóstico.
Intervención social.
Tema 27. Los problemas de pareja. Problemas contextuales. Problemas
relacionados con el ciclo vital. Intervención psicológica.
Tema 28. El divorcio. Manejo de las crisis de pre-separación. Prioridad de
los hijos.
Tema 29. Mediación en los procesos de separación y divorcio. El rol del
psicólogo como mediador.
Tema 30. La relación entre los cónyuges separados. El régimen de visitas con
los hijos. Padres omitidos: repercusión en el desarrollo del niño.
Tema 31. Familias monoparentales. Concepto. Naturaleza. Intervención
psicosocial.
Tema 32. Familias reconstruidas. Concepto. Naturaleza. Intervención
psicosocial.
Tema 33. Abordaje psicológico de las crisis vitales y/o evolutivas.
Tema 34. Psicología y violencia social: naturaleza del fenómeno de la
violencia. Etiología. Estudio e intervención psicosocial.
Tema 35. Infancia y adolescencia en situación de riesgo social: definición del
concepto de alto riesgo. Intervención psicosocial.
Tema 36. Los niños víctimas de malos tratos o privaciones. Concepto. Tipo
de maltrato. Intervención social y psicoterapéutica.
Tema 37. Infancia. Concepto. Desarrollo cognitivo, afectivo, motor y social.
Tema 38. La adolescencia. Concepto. Cambios biológicos asociados con al
pubertad. Desarrollo cognitivo, afectivo, motor y social. Procesos de socialización.
Tema 39. Juventud. Concepto. La transición a la vida adulta. Inserción social
y comunitaria. Aspectos afectivos. Actitudes y valores de los jóvenes.
Tema 40. Edad adulta. Concepto. Desarrollo de la carrera y crisis a mitad de
la carrera. Vida de pareja y paternidad/maternidad. Ciclo de vida familiar.
Tema 41. La agresividad en el niño y el adolescente. Concepto. Clasificación
de diferentes tipos de agresión. Dinámica familiar. Psicopatología de las pulsiones
agresivas. Intervención y tratamiento.
Tema 42. Psicopatología del niño y el adolescente. Concepto. Etiología.
Intervención social y terapéutica.
Tema 43. La adolescencia: Importancia de la comunicación familiar. La
adolescencia normal.
Tema 44. La conducta anormal y psicopatologías. Delimitación conceptual.
Tema 45. Tercera Edad. Delimitación conceptual. Cambios en los procesos
cognitivos, afectivos y motores.
Tema 46. La jubilación. Aspectos psicosociales. Tercera edad y salud.
Tema 47. Aspectos psicosociales de la institucionalización en la tercera edad.
La preparación para la muerte.
Tema 48. Trabajo con la tercera edad en el ámbito comunitario.
Tema 49. Depresión. Estados depresivos. Circunstancias de aparición.
Evolución. Intervención psicológica.
Tema 50. Trastornos obsesivos. Tipología. Intervención.
Tema 51. Trastornos fóbicos. Tipología. Intervención.
Tema 52. Ansiedad. Circunstancias de aparición. Evolución. Intervención.
Tema 53. La esquizofrenia. Circunstancias de aparición. Evolución.
Intervención.
Tema 54. Psicopatías. Factores psicosociales, intrapsíquicos y familiares.
Intervención.
Tema 55. Pobreza y exclusión social.
Tema 56. Comportamientos de segundo nivel: la psicopatología del
desvalimiento.
Tema 57. Acogimiento familiar. Concepto y criterios. Tipos de acogimiento.
Desarrollo psicosocial de los niños en situación de acogimiento familiar.
Tema 58. Rol profesional del psicólogo de atención y protección a la
infancia.
Tema 59. Mujer y malos tratos. Programas de intervención y prevención.
Recursos.
Tema 60. Violencia familiar. Características. Etiología y dinámica familiar.
Intervención psicosocial.
Tema 61. La problemática de la mujer en situación de desprotección.
Tema 62. Programas de prevención de las drogodependencias en el ámbito
comunitario. Tipología de las drogodependencias: el usuario y su estructura familiar.
El abordaje familiar.
mi email es: mar2245@hotmail.com
yo tengo partes específicas y resúmenes de temario pir. (por posible intercambio de copias o compra).
:-)

hola, me gustaría saber donde se pueden comprar estos temas, gracias.
matime@telefonica.net

aun tienes el temario?soy de valencia y estoy muyyy interesada.
ya me dices.
gracias

Hola,Maria, si estás interesada en mi temario en el temario que yo tengo,llámame, serán 150€. 609688669

Hola, vendo temario tecnico medio servicios sociales ayto.valencia
compuesto por:temas, cuestionarios, supuestos practicos.....
sin utilizar
mi correo:bulmax00@hotmail.com

Compro temario tecnico psicologo servicios sociales de algún ayuntamiento o diputacion del pais vasco.
Ultimas convocatorias.

estoy muy interesada.continuas vendiendolo?

Estoy interesada en la compra de temario de últimas convocatorias en pais vasco

Cuidado con el temario COEPA, es una centro de Zaragoza que vende el temario muy barato pero que no te sirve para nada, Son de Zaragoza especializados en vender el temarios a distancia como churros y te hacen el temario de Castilla y León con el temario que ellos tienen de Aragón; los temas de servicios sociales y de normativas no estan adaptados a Castilla y León y los de Psicología super anticuados (hay temas de psicopatologia con el DSM IV), una vez que te lo han vendido ya te puedes hartar a llamar y enviar mail que te da igual y vete a Zaragoza a protestar.

Hola, estoy interesada en los temarios para Galicia, ¿alguien tiene?
Muchas gracias

Alguién tiene el temario de Córdoba y está interesado en venderlo?
Mi email es inmagomicdr@gmail.com
Un saludo
Mucas gracias

RE:interesada comprar temario de psicologia de bienestar social comunidad v
compro temario de psicología para oposiciones de bienestar social de la comunidad valenciana incluyendo casos practicos

Hola Mayca, tienes ese material en pdf? solo necesitaria algunos temas...
no se si lo puedes mandar ya que hace mucho tiempo de tu mensaje.
gracias!

Alguien tiene el temario para psicólogo de servicios sociales?
Graciass

Hola estoy interesado en conseguir el temario específico para psicólogos. Escribirme mail para más concretar

Hola alguien que tenga este temario? enknavas@hotmail.com, gracias

Hola!
A mi también me interesaría...
elenation20@hotmail.com

Hola, me interesa este temario, puedes deirme cuáles son los temas que lo componen??
Buenas tardes,
Estoy interesada en el temario de psicólogo en servicios sociales de un ayuntamiento de Castilla La Mancha.
Mi email es felicity_nerpio@hotmail.com.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.