Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Temario parte específica Técnico superior de psicología de la C.V.
Hola,
Busco temario de la parte específica de las opos de técnico superior en psicología que convoca la Generalitat Valenciana.
Muchas gracias.
Un saludo.
15 Respuestas al Mensaje
RE:Temario parte específica Técnico superior de psicología de la C.V.
Estoy en la misma situación que tu. Me interesa temario, academia o incluso hacer un grupo en facebook para ir comentando y ayudarnos en lo que podamos.
carmarp2, si quieres dame tu correo electrónico y vamos hablando
Hola, yo también estaría interesado, os dejo mi correo victormon_26@hotmail.com
Muy buenas. Yo también estoy interesado. Lo de facebook es otra hiastoria porque no tengo, pero en lo que podamos ayudar contad conmigo. basilrd@gmail.com
Hola a todos! A mi también me interesa. Mi correo es yeraygszz@gmail.com. Gracias!!
A mi también me interesa, sobretodo la parte especifica que será mas dificil de encontrar. A ver si entre todos pudieramos conseguir algun temario y compartir gastos. Mi correo es raulferrer.cs@gmail.com
Hola Raúl, yo he preguntado a una chica aquí en el foro y vende el temario adaptado a la Comunidad Valenciana por 75€. También, miré en teleoposiciones y el precio es 130€. Aunque algunos comentarios que he leído sobre esa web, me han hecho desconfiar. No sé si habéis visto en otros sitios??
Hola de nuevo.He mirado en academias y webs, en general todas tienen opiniones bastante negativas en lo que respecta a la parte específica de la oposición que nos interesa y valen una pasta, con lo que no me atrevo a dar el paso. También me he puesto en contacto con gente que ha pasado por la experiencia y me comentan más o menos lo mismo, que merece la pena que nos trabajemos nosotros el material. Por mi parte preferiría partir de un material que esté decente e ir añadiendo lo que necesite. Yeray, qué confianza te da el material de esa chica que dice tenerlo?
Hola Basil, como dije en un mensaje anterior, soy "nueva" en este tipo de oposiciones pues hasta ahora sólo me he preparado el PIR. Casualmente he encontrado la convocatoria de estas plazas y me he apuntado. Sin embargo, acostumbrada a tener un "temario" más o menos concreto, como ocurre con el PIR, y multitud de alternativas ofrecidas por las distintas academias que ayudan a prepararlo (ej. Cede, Apir, etc.), no encontrar ningún temario para estas oposiciones me desconcierta un poco. La opción que planteas de preparar nuestro propio material, es interesante. Como te digo, estoy preparando el PIR y gran parte de los temas de la parte específica son comunes y podría partir de mis apuntes de la academia. Sin embargo, al no saber muy bien cómo son las preguntas o en qué aspectos se centran más, tampoco sé si mis apuntes serían suficientes. Tal vez, la idea de partir de un temario de referencia a partir de cuál ir ampliando contenidos sea, en mi opinión, la mejor opción. La cuestión es qué temario usar... La chica que he comentado me ha enviado un tema de la parte general, y le he pedido otro de la parte específica. Cuando me lo envíe, veré la estructura y el contenido. De la parte general no puedo valorar si el tema está bien o no porque no tengo mucha idea de temas de constitución, leyes, etc.
Por lo pronto, podríamos hacer un grupo de Facebook o whatssap para que la comunicación fuese más fluida que por aquí. Mi email es yeraygszz@gmail.com, podemos contactar via email para empezar a organizarnos.
Un saludo!
Muy buenas a todo el grupo. Estamos formando un equipo de trabajo entre Yeray, yo y toda aquella persona que pueda estar interesada. Poneros en contacto por email con alguno de nosotros y vamos hablando. Los emails podeis encontrarlos en este mismo foro más arriba.
Hola a todxs,
He leído toda vuestra conversación en el foro y yo estoy en las mismas. Os dejo mi correo para lo de los grupos de trabajo o intentar buscar el temario en común.
pinkdos@hotmail.com
Muy buenas a todos!! Yo estoy igual que todos vosotros, es la primera vez que me apunto a este tipo de oposiciones y la verdad es que estoy un poco perdida. De la parte común he visto en amazon, la casa del libro y la editorial Mad que hay dos volúmenes del temario para técnico superior(edición 2017), aunque no se si será eso lo que necesitamos, pero de la parte específica no encuentro nada. Os dejo mi correo para cualquier cosa: vanessa_cr16@hotmail.com.
Si haceis un grupo en face o whats contad conmigo, a ver si entre todos podemos ayudarnos un poco #128521;
Hola,
Estoy en la misma situación, de la parte general si que se puede buscar, pero la especifica es de lo que no me fio. Hay algunas webs que no hay muy buenos comentarios, como ya habeis dicho. Si haceis un grupo de facebook o algo similar, informadme. Mi correo es albamartinezyunta@gmail.com
Gracias!
Hola chicos! Veo que no soy la única que anda perdida por aquí.
Yo conseguí el temario pero desconozco si es suficiente o está bien elaborado. ¿Alguien que se presente a la convocatoria de este año, que el primer ejercicio es el 16 de diciembre?
Será una buena oportunidad para ver cómo son las preguntas y demás
Os dejo mi email: leti2103@gmail.com
También podríamos si os interesa hacer un grupo de WhatsApp.
Un saludo a todos!
VENDO MATERIAL PARA LA PREPARACION DE PSICOLOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, PARTE COMÚN Y ESPECIFICA.. ADEMÁS DE TEST,3
MÁS INFORMACIÓN EN:
ALBADP60@GMAIL.COM
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.