Enviado el 08/03/2020 21:01Usuario registrado el 08/03/2020 20:50Mensajes: 1
Oposiciones
Hola compañeros, soy nueva en esto,, y os comento mi caso... Pues bien me dispongo a terminar mi carrera de psicología en muy poco tiempo, y para el año que viene estoy súper interesada en el tema de las oposiciones. Se algo sobre como está el tema en las diferentes oposiciones relacionado con lo nuestro, pero supongo que todo lo leído es por como está el mundo laboral de chungo, he estado leyendo por varias páginas, y como que no me aclaran nada, no me ayuda a decidirme en algo, entre pir, máster... Total que ahora para mi eso no es lo primordial, aunque si que más adelante haré algo de un máster porque así lo tengo pensado... Pero la verdad que lo que tengo clarisimo es Opositar, si alguien que me lee sabe como está el patio respecto a esto más al detalle que controle el tema y que me ayude y me informe sobre ello me serviría de mucho, no se como andamos de plazas, de sueldos, de dificultad... A mi por estudiar no me asusta, estudio muchísimo durante el día, y motivación no me falta, pero claro eso no significa que me quiera tirar 4 años de medias para entrar en algún puesto de trabajo... No se si me explico, me gustaría algo intermedio que pueda ser más alcanzable de manera más rápida, total agradezco cualquier información que me deis y debatamos, soy toda oídos... Muchas gracias por la atención. Un saludo.