Cambio del examen PSICOLOGO JUNTA ANDALUCIA (Macarena) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 24/09/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Cambio del examen PSICOLOGO JUNTA ANDALUCIA

Buenas. He oido que para la próxima convocatoria el examen para las oposiciones de PSICOLOGO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA cambia y DEJA DE SER TIPO TEST ¿Esto es cierto? ¿Alguien tienen algomás de información?

Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/11/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:Cambio del examen PSICOLOGO JUNTA ANDALUCIA

macarena eso es en principio cierto. eso lo que nos han dicho en la academia, pero hasta que no salga...Tu estuviste en la academia Ari?

Enviado el 23/11/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Hola. Gracias por tu respuesta. No, nunca he estado en ninguna academia.

¿Se sabe como será el examen entonces? ¿Varios temas para eligir desarrollar uno, habrá parte prácticas también....?

Gracias

Enviado el 24/11/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
susana

se supone que sera una primera parte como la de todos los años: 100 preguntas tipo test y una segunda con casos practicos tambien tipo test no nuevo comenzaría a partir de aquí, por la informacion que yo tengo, es decir, si pasas el examen de toda la vida, habrá un segundo examen a desarrollar escrito, pero aqui es donde no se sae como será el desarrollo de este examen...eso es por lo menos la informacion que yo tengo..no se si te habre ayudado.

Enviado el 30/11/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Beuno, supongo que cuando salga la siguiente convocatoria saldremos de dudas. Por cierto, ¿se sabe si en 2010 saldrá alguna?

Gracias. Un saludo

Enviado el 26/02/2010 03:04Mensajes: Usuario no registrado
javier

que preguntan la sicologa en una entrevista de policia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.