Enviado el 24/09/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Cambio del examen PSICOLOGO JUNTA ANDALUCIA
Buenas. He oido que para la próxima convocatoria el examen para las oposiciones de PSICOLOGO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA cambia y DEJA DE SER TIPO TEST ¿Esto es cierto? ¿Alguien tienen algomás de información?
Gracias
Enviado el 21/11/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cambio del examen PSICOLOGO JUNTA ANDALUCIA
macarena eso es en principio cierto. eso lo que nos han dicho en la academia, pero hasta que no salga...Tu estuviste en la academia Ari?
Enviado el 23/11/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Gracias por tu respuesta. No, nunca he estado en ninguna academia.
¿Se sabe como será el examen entonces? ¿Varios temas para eligir desarrollar uno, habrá parte prácticas también....?
Gracias
Enviado el 24/11/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
se supone que sera una primera parte como la de todos los años: 100 preguntas tipo test y una segunda con casos practicos tambien tipo test no nuevo comenzaría a partir de aquí, por la informacion que yo tengo, es decir, si pasas el examen de toda la vida, habrá un segundo examen a desarrollar escrito, pero aqui es donde no se sae como será el desarrollo de este examen...eso es por lo menos la informacion que yo tengo..no se si te habre ayudado.
Enviado el 30/11/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Beuno, supongo que cuando salga la siguiente convocatoria saldremos de dudas. Por cierto, ¿se sabe si en 2010 saldrá alguna?
Gracias. Un saludo
Enviado el 26/02/2010 03:04Mensajes: Usuario no registrado
que preguntan la sicologa en una entrevista de policia