Oposición piscología Junta de Castilla y León (Cuerpo Facultativo Superior) (Lidia2597) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 30/05/2021 14:41Usuario registrado el 23/09/2020 19:40Mensajes: 5

Oposición piscología Junta de Castilla y León (Cuerpo Facultativo Superior)

Buenos días!

Me estoy preparando las oposiciones de psicología para la Junta de CyL. Ahora mismo me las estoy preparando por mi cuenta, preparándome mi propio temario. Sin embargo, es un trabajo muy tedioso por lo que busco:

- Comprar temario.

- Supuestos prácticos resueltos.

Y estaría interesada en crear un grupo de estudio, por whasap o como viéramos, para poder ayudarnos tanto con el temario y los supuestos prácticos, como para darnos apoyo en este largo proceso.

Os dejo mi correo electrónico para los que vendáis temario o estéis interesados en crear un grupo de trabajo (o tengáis alguno ya abierto). Muchas gracias.

lidia_si_no@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.