PREPARADORA CON PLAZA TECNICOS SUPERIORES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID (NOEOPO) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 01/06/2022 18:55Usuario registrado el 31/05/2022 11:30Mensajes: 4

PREPARADORA CON PLAZA TECNICOS SUPERIORES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID

Hola a todos/as

Soy Noelia Landete, he sacado una de las plazas de la convocatoria anterior (2018) y que acaba de terminar el proceso selectivo. Ya estoy incorporada en mi plaza y podéis comprobar mi identidad sin problema. Luego si me contactaís y queréis os enseño el DNI, sin problema.

Voy a realizar una preparación de esta oposición en grupos reducidos, ya tengo 4 compañeras de trabajo que están interinas de psicólogas y quieren consolidar y sacarse plaza. Si alguno/a está interesado en participar me puede contactar en el mail: noelialandete5@gmail.com.

Yo elaboré mi propio temario porque no me gustaban los que tenían las academias y eso puedo aportar, además de ubicaros en los tipos de exámentes (test y caso práctico), iniciaré el grupo en septiembre u octubre una tarde a la semana y online y luego seguimiento de vuestro estudio. Soy económica y cotizo como profesora, todo legal.

Cualquier cosa sin compromiso en noelialandete5@gmail.com

suerte!!!!

Noelia

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/07/2022 17:35Usuario registrado el 31/05/2022 11:30Mensajes: 4

RE: PREPARADORA CON PLAZA TECNICOS SUPERIORES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRI

FINALMENTE NO PODRÉ REALIZAR LA PREPARACIÓN POR FALTA DE TIEMPO, NO SE PONGAN EN CONTACTO. Indicaré a canal oposiciones que borre el perfil pero por si no lo hace. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.