Enviado el 01/06/2022 18:55Usuario registrado el 31/05/2022 11:30Mensajes: 4
PREPARADORA CON PLAZA TECNICOS SUPERIORES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID
Hola a todos/as
Soy Noelia Landete, he sacado una de las plazas de la convocatoria anterior (2018) y que acaba de terminar el proceso selectivo. Ya estoy incorporada en mi plaza y podéis comprobar mi identidad sin problema. Luego si me contactaís y queréis os enseño el DNI, sin problema.
Voy a realizar una preparación de esta oposición en grupos reducidos, ya tengo 4 compañeras de trabajo que están interinas de psicólogas y quieren consolidar y sacarse plaza. Si alguno/a está interesado en participar me puede contactar en el mail: noelialandete5@gmail.com.
Yo elaboré mi propio temario porque no me gustaban los que tenían las academias y eso puedo aportar, además de ubicaros en los tipos de exámentes (test y caso práctico), iniciaré el grupo en septiembre u octubre una tarde a la semana y online y luego seguimiento de vuestro estudio. Soy económica y cotizo como profesora, todo legal.
Cualquier cosa sin compromiso en noelialandete5@gmail.com
suerte!!!!
Noelia
Enviado el 26/07/2022 17:35Usuario registrado el 31/05/2022 11:30Mensajes: 4
RE: PREPARADORA CON PLAZA TECNICOS SUPERIORES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRI
FINALMENTE NO PODRÉ REALIZAR LA PREPARACIÓN POR FALTA DE TIEMPO, NO SE PONGAN EN CONTACTO. Indicaré a canal oposiciones que borre el perfil pero por si no lo hace. Gracias