Enviado el 21/11/2007 11:18Mensajes: Usuario no registrado
bolsa de trabajo de servicios sociales de diputacion
hola, ¿sabeis algo de la bolsa de trabajo?, nadie se aclara con el tipo de examen ni con las fechas, serán los dos examenes juntos o separados? ¿os esta costando mucho encontrar el temario? a mi horrores, bueno si sabeis algo os lo agradecería, así nos hacemos mas corto este largo camino porque pa mi que esto se alarga hasta el año q viene, saludos a todos
Enviado el 23/11/2007 16:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:bolsa de trabajo de servicios sociales de diputacion
yo aun no se nada, bueno solo q salieron las listas provicionales, q eso creo q lo sabemos todos, además me esta costando mucho encontrar los temas y elaborarlos bien, podriamos intercambiar temas, si os parece bien ¿Cuales teneis bien elaborados?
Enviado el 12/09/2008 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Tiene alguien información sobre el temario del examen para psicólogos???
Enviado el 25/09/2008 17:33Mensajes: Usuario no registrado
hola!! tambien estoy buscando el temario para psicologos, pero no encuentro nada. llamo a la dipuacion y tampoco dicen nada.
si alguien lo sabe, os agradeceria mucho que compartiesen esa informacion.
gracias!!
Enviado el 19/01/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado
hola solo an salido estos 67 puestos???? no hay mas para la diputacion de jaen? cuando es el examen? gracias
Enviado el 19/01/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado
perdonad, pero estoy un poco perdida.
a que diputacion os estais refiriendo? donde vienen publicadas esa bolsa de trabajo?
gracias
Enviado el 03/02/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe que hay que hacer para inscribirse en la bolsa de trabajo de la diputacion en Sevilla, hay algun plazo para ello o se puede inscribir una en cualquier momento
Enviado el 13/01/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, os ruego me informeis sobre cómo inscribirme en la bolsa de empleo de la Diputación de Sevilla, si alguien sabe como funciona esta, claro. Gracias por vuestra ayuda y amabilidad. Saludos.
Enviado el 12/05/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
como se inscribe una en la bolsa de diputacion en sevilla. Grcias
Enviado el 19/07/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, alguien me puede orientar como inscribirme en la bolsa de trabajo de servicios sociales de la diputacion, soy de sevilla.
muchas gracias
Enviado el 07/08/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera inscribirme en la bolsa de empleo de la diputación pero no se como empesar la estaria muy agradecida si me pudieran informar gracias.