vendo temario nuevo oposiciones secundaria orientacion psicopedagogica (isa) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 21/12/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
isa

vendo temario nuevo oposiciones secundaria orientacion psicopedagogica

vendo temario oposiciones secundaria orientacion psicopedagogica de academia cede,nuevo solo usados los tres primeros temas ,con manual de preparacion, cd,.... economico.interesados :mi.abadfebrero@gmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/01/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

RE:vendo temario nuevo oposiciones secundaria orientacion psicopedagogica

Me gustaría saber en cuántos vende el tamario. Saludos

Enviado el 12/01/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola Lourdes, el temario me costo 360 euros, comencé a estudiar pero por un problema personal no puedo presentarme , solo utilicé los cuatro primeros temas, está nuevo , excepto los temas quee te digo , pero que no están marraneados. son de la academia CEDE, muy buenos, van con cd y libro de ayuda, los vendo por 150 euros. si te interesa ponte en contacto conmigo mi.abadfebrero@gmail.com

Enviado el 25/01/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola!

¿Sigues vendiendo el temario de cede? Saludos

Enviado el 25/01/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola, si que lo vendo, me han preguntado por él pero aún nadie me ha confirmado nada.

Enviado el 25/03/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado
María

Aún tienes el temario?

Enviado el 25/03/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola Maria , si que lo tengo aún.

Enviado el 31/03/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Holi: yo estoy interesada en tu temario. Aqui tienes mi dirección de correo, te agradecería me dijeras en cuanto lo vendes. Un saludo

adanar4@hotmail.com

María

Enviado el 31/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria

glup! acabo de ver que ya habias contestado al precio lo siento!!! jijij. Yo si lo quiero. Si aún lo tienes ponte en contacto conmigo en mi dirección y vemos como lo hacemos, te parece?

gracias!

María

Enviado el 19/05/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Duda pago temario

Quiero comprar un temario de opos pero no se como gestionar la cuestión del pago. No tengo experiencia de comprar por internet. Me parece bastante arriesgado enviar dinero a una cuenta sin saber si te va a llegar el temario? Gracias por la ayuda. Marga

Enviado el 13/09/2014 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, estoy interesada en el temario de oposición a secundaria de orientación psicopedagógica/ educativa de la Comunidad Valenciana a ser posible. Si lo tuvieses todavía, cosa que duda o conocieses a alguien que lo quiera vender te agradecería que me informases. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.