venta 3 temarios psicop + plan de actuación + guia elaboracion () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/01/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado

venta 3 temarios psicop + plan de actuación + guia elaboracion

Vendo 3 modelos de temario diferentes, por lo que podrías elaborar tu propio temario totalmente personalizado y actualizado.

- Primero: elaborado por un preparador personal que a la vez imparte clases particulares, con los temas muy bien desarrollados y elaborados, de una medía de entre 15-20 hojas. Con una estructura de introducción, puntos del epígrafe desarrollados , conclusión , bibliografía y legislación actualizada.. 60 EUROS.

- Segundo y tercer temario: de dos académias diferentes y conocidas en el sector, una a nivel nacional. Uno de los temarioses sirve de RESUMEN de los temas de entre 8 y 12 foleos.(los que escribirías en 2 horas de examen).60 EUROS.

- Plan de actuación del departamento de orientación y guia de como elaborar un plan de actuación y cada línea de actuación 60 euros.

Si estás interesado en TODO, el total del precio será de 120 euros, que tendrías que ingresar en una cuenta.

A mi , en su día me costó un temario y la propuesta 80 euros. Ya solo el temario del preparador cuesta entre 150 y 200 euros o más. Como no me voy a presentar este año pq he encontrado trabajo, espero amortizar los meses pagados de academia 140 euros durante 5 meses, más la compra del temario y propuesta.Ese es el único motivo de ponerlo a la venta.

Adjuntaría como ejemplo, un tema de cada temario, parte de la propuesta o plan de actuación ( 13 hojas de 90 que tiene el plan) y de la guía de elaboración.(tambien solo parte).

Puedes preguntarme lo que consideres y si estás interesado enviame un correo a mi dirección: alidegonfer@yahoo.es

Un saludo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:venta 3 temarios psicop + plan de actuación + guia elaboracion

Gracias por el temario me ha llegado todo por emial fenomenal , tenías razón es de lo mejor que he visto y muy completo.

Si tengo más dudas te aviso.

Enviado el 05/01/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Pues si es verdad , es muy completo y muy estructurado todo.

Puedes elaborar tu propio temario si quieres y así ser más original.

Enviado el 06/01/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Si que es buen material, recomendable

Enviado el 25/03/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola estaria interesada en comprarte solo los resúmenes de la oposición, ya que el resto de material ya lo tengo yo, pero voy muy mal de tiempo con los rsúmenes y necesito desperadamente los resumenes de los temas. Si me puedes mandar alguna muestra, te lo agradecería. Espero noticias tuyas. Muchas gracias. Un saludo. Alicia.

Enviado el 12/04/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Anna

¿Para qué Comunidad Autónoma están dirigidos los temarios? Estaría interesada en todo el material...Gracias

Enviado el 05/05/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada en el plan de actuacion si es para Murcia.

Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.