Enviado el 31/05/2008 19:56Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA DE OPOSICIONES DE PSICOPEDAGOGÍA MADRID
Soy orientadora en un IES de Madrid desde hace 7 años y tengo varios años de experiencia como profesora de Academia de oposiciones. A partir del próximo curso comienzo a preparar oposiciones de psicopedagogía en Madrid en grupos reducidos y con una formación más personalizada e individual.
Si tienes interés en recibir más información sobre metodología, horarios, lugar, precio de las clases, ... ponte en contacto sin ningún compromiso a través del siguiente correo..
preparaopo@yahoo.es
Enviado el 26/02/2009 14:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES DE PSICOPEDAGOGÍA MADRID
me gustaria saber el sistema que utilizas, si facilitas el temario, cómo se trabajan los casos y las unidades didactica y por supuesto el precio. esto es importante para mi. te agradeceria me aclarases estas cuestiones, si puedieramos mantener una entrevista e incluso, si no tienes inconveniente asistir a alguna de tus clases. Muchas gracias.
Enviado el 26/02/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES DE PSICOPEDAGOGÍA MADRID
Si te parece, me mandas un email a la dirección de correo preparaopo@yahoo.es y ahí te cuento todo. En Marzo comienza un grupo nuevo, concretamente los viernes quincenales. Comenzamos el próximo día 6.