PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOGÍA (ELENA) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 21/05/2007 19:41Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOGÍA

HOLA SOY DE MÁLAGA Y BUSCO UN PREPARADOR DE LAS OPOSICIONES DE PSICOPEDAGOGIA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O EN LA DE SEVILLA. INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A ELENA84CD@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL 658506303. GRACIAS

83 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/06/2007 17:15Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOGÍA

hola Elena, estoy en tus mismas circunstancias. Soy de Sevilla y busco un preparador o preparadora para las oposiciones de orientación en Sevilla y no encuentro por ningún sitio.

me gustaría saber de alguien y te rogaría que si has encontrado a alguien me lo comunicaras. Igual haré yo. Gracias

Enviado el 12/09/2007 21:09Mensajes: Usuario no registrado

yo también busco preparador de oposiciones de psicopedagogia pero en madrid, si por favor, hay alguien, contactar conmigoa traves del mail: aliciarosinos@gmail.com

Enviado el 14/09/2007 17:31Mensajes: Usuario no registrado
veronica

hola, yo estoy buscando un preparador de orientación para secundaria.Estoy en granada y no encuentro nada. por favor, si encontrais algo, mandarme un correo a esta dirección: ccordobesa@hotmail.com.Gracias

Enviado el 16/09/2007 17:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me uno a la búsqueda de un profesor de psicopedagogía en Madrid.

Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 17/09/2007 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando un preparador para las oposicones de psicopedagogía en Madrid. Por favor si alguién tiene alguna información que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias

ignnaa@hotmail.com

Tf: 629021650

Enviado el 05/02/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Busco un preparador de oposiciones de psicopedagogia en Cadiz.

Mi e-mail es: rsg_ual@yahoo.es

Mi telf: 667499357

Enviado el 31/05/2008 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola a tod@s aquellos sufridores opositores. Soy preparadora de oposiciones en la especialidad de psicopedagogía en Madrid. Tengo varios años de experiencia en Academia especializada y llevo 7 años desarrollando las tareas de orientadora en un IES de Leganés. Para los próximos cursos voy a preparar oposiciones en grupos reducidos con una formación más personalizada e individual.

Si algun@ de vosotros está interesado podéis poneros en contacto a través del correo preparaopo@yahoo.es y de está manera os doy información mucho más detallada sobre precios, lugar de preparación, metodología,...

Un saludo a tod@s y mucha suerte en esta carrera de fondo.

Enviado el 05/10/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Belen Garcia Zamudio

Hola, soy de Sevilla y busco un preparador o preparadora de las oposiciones de psicopedagogia, no encuentro nada, me gustaria q me ayudarais, gracias. mi email es: belenzamudio@hotmail.com

Enviado el 22/10/2008 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Jéssica Álvarez Castillero

Hola, necesito un preparador de psicopedagogía para Málaga!!! si alguien sabe de alguno por favor me lo haga llegar

Enviado el 23/10/2008 23:41Mensajes: Usuario no registrado

busco urgengte preparador de psicopedagogía en Murcia

Enviado el 25/10/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
maite

busco, preparador de psicopedagogia oposiciones en valencia.

Enviado el 06/02/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Edel

Hola, estoy en el mismo caso que Belén: acabo de terminar la carrera de psicopedagogía y busco preparador en Sevilla.

Enviado el 10/02/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado
ani40

PARA EDEL, PREPARADORA ON LINE: pduransalado@hotmail.com

Enviado el 11/02/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Asunción Gallego

Preparadora de oposiciones de Psicopedagogía en LOja (GRanada). Aprobé las oposiciones de Psicopedagogía este curso y tengo un temario actualizado. EStaría dispuesta a ayudarte a preparar las oposiciones on line. SI te interesa ponte en contacto conmigo y concretamos otros aspectos. UN saludo

Enviado el 16/02/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado

vivo en madrid y me gustaria presentarme por canarias a psicopedagogia, busco prewparador o temarios con unidades de esa comunidad. gracias. mi mail dpp_82@hotmail.com

Enviado el 28/05/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Soy una funcionaria que ha sacado el número 1 en las oposiciones a psicopedagogía en castilla la mancha. Tengo 5 años de experiencia como orientadora en colegios. Preparo a grupos reducidos en la provincia de TOledo para las próximas oposiciones

interesados ponerse en contacto conmigo en aguadosuarez@gmail.com

Enviado el 07/06/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

He visto carteles de esta academia en la facultad de psicología. ¿Tiene alguien algunas referencias de esta academia?

Enviado el 24/06/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Gema Delgado

Hola, busco preparador/a de oposiciones de Psicopedagogía en Granada. Pongase en contacto conmigo en xerox950@hotmail.com

Enviado el 24/06/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Gema Delgado

Hola, busco preparador/a de oposiciones de Psicopedagogía en Granada. Pongase en contacto conmigo en xerox950@hotmail.com

Enviado el 12/07/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Pili Benítez

Busco preparador/a de oposiciones de Psicología- Pedagogía en Sevilla. Por favor, si conoceis alguien enviarme un e-mail a madrid1505@hotmail.com. Muchas gracias!

Enviado el 20/07/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

hola a todos/as yo tambien busco un preparador o academia para las oposiciones de psicopedagogia en la zona de CADIZ!!

Enviado el 20/07/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola:

Estoy buscando un preparador/a para las oposiciones de 2010 de psicopedagogía en Málaga, si alguién sabe algo porfavor que me lo haga saber. Muchas gracias

Enviado el 20/07/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Se me olvidó....mi e-mail es marta_garcia84@hotmail.com

Enviado el 29/07/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola, busco preparador para las próximas oposiciones en ORIENTACIÓN 2010 en ALBACETE.

Si alguien puede darme información que se ponga en contacto conmigo en:

lagarhi@hotmail.com

Enviado el 05/08/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

RE:PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOGÍA murcia

hola!estoy buscando desesperadamente una academia o un preparador para ls oposiciones a orientacion en murcia para el año 2010.

me gustaria preguntar tb si el preparador de loja prepara par murcia.Gracias.Un saludo

Enviado el 10/08/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
INma

Hola!estoy en las mismas condiciones, estoy buscando un preparad@r para las oposiciones en Granada para este año 2010. Si alguién sabe algo ruego se ponga en contacto conmigo, mi email es:

inmaferni20@hotmail.com

Enviado el 12/08/2009 01:36Mensajes: Usuario no registrado

Si buscas preparador de oposiciones de la especialidad orientación educativa (psicología y pedagogía), envia un e-mail a: preparador.orientacion@gmail.com y recibirás toda la información.

Enviado el 12/08/2009 01:47Mensajes: Usuario no registrado

Si buscas preparador de oposiciones de la especialidad orientación educativa (psicología y pedagogía), envia un e-mail a: preparador.orientacion@gmail.com y recibirás toda la información.

Enviado el 20/08/2009 01:43Mensajes: Usuario no registrado
Consi

Busco preparador o academia buena en LAS PALMAS DE G.C. o en cualquier sitio de GRAN CANARIA.

Que difícil!!

Enviado el 25/08/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola a todos!

Para los que buscais preparador en Madrid, podeis pedir informacion en el 91 522 34 62 o en info@proyectos-pedagogicos.es. Tambien vendemos temarios a distancia y tenemos una modalidad de preparación semipresencial (1 clase al mes y tutoria on-line).

Un saludo a todos y suerte en la busqueda.

Enviado el 12/09/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que la preparadora de loja se pusiera en contacto conmigo para prepararme las oposiciones.

Enviado el 17/09/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Busco preparador de oposiciones en Madrid para incorporarme inmediatamente junto a otras tres compañeras...dedicación total.

Ponerse en contacto con beamarlara@telefonica.net

Enviado el 18/09/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
ana esther

Hola yo soy de la linea de la concepcion y estaria interesada en un preparador lo mas cercano posible a mi zona pero tengo vehiculo propio asi que algunos kilometros tampoco son un problema, el caso es que ya he costeado 2 cursos de academia y pienso que un preparador me puede salir mas economico si alguien puede aydarme por favor que contacte conmigo: ana_esther_0814@hotmail.com muchisimas gracias y suerte a todos!!

Enviado el 19/09/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

hola a todos!!yo estoy en la misma situacion que la compañera anterior, asi que si hay alguien que pueda ayudarnos lo agradeceriamos un monton.

Muchas gracias, mi correo es vero19rp@hotmail.com

Enviado el 29/09/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Olastiz

Desearía contactar con grupo de PAMPLONA para preparar oposiciones o si se sabe de algún orientador/a que prepare por aquí.

Enviado el 14/10/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado

C''omo prodia ponerme en contacto con usted, pues no tengo su correo ni nada, soy de andalucia y estoy interesada en preparme las oposiciones.

Un cordial saludo.

Enviado el 29/10/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola!busco preparador de la especialidad de orientacion en secundaria en cadiz.

Enviado el 12/11/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Hola estoy perdida, soy de la costa de Granada y busco un preparador o academia que preparen bien, para secundaria de pedagogia, si alguien me da informacion sobre las de secundaria para Melilla, de si aqui en Granada las preparan, gracias, por favor responder, que voy mal de tiempo. de cursos baratos para secundaría he hecho en logoss, que os parece.

mi correo es ladydevil82@hotmail.com

Enviado el 15/11/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado
arb

RE:PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOG�A

Busco temario actualizado de Castilla la Mancha de Orientación Educativa.

Enviado el 16/12/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Soy orientadora desde hace 22 años. Tengo experiencia en Equipos de Temprana, Generales y Dtos de Orientación de IES.

Me ofrezco como preparadora en la zona norte de Madrid, eje Ctra de Burgos.

Enviado el 16/12/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo también busco temario de Orientación educativa en castilla la mancha

gracias

Enviado el 07/01/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
anasilva

Hola, yo busco urgentemente preparador de psicopedagogía en murcia. Por favor si alguien me puede ayudar a encontrar a alguien lo agradecería. Saludos

Enviado el 07/01/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Luz

Hola! Quiero preguntar a Teresa cómo puedo contactar con ella. Gracias y Feliz año.

Enviado el 07/01/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario OPOSCIONES PSICOPEDAGOGIA

PARA PRIMER AÑO. ESTA BIEN ESTRUCTURADO-.

SEPARADOS LO TEMAS ENCUADERNADOS. INCLUYE RESUMEN DE CADA TEMA

Y UNIDADES DIDACTICAS DE MODELOS.

PRECIO 100 EUROS

COMPLETAMENTE NUEVO

Enviado el 11/01/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Este es un mensaje para Luz. Ponte en contacto conmigo a través del tf 637 54 23 45. Feliz año también para ti

Enviado el 13/01/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola busco preparador en toledo para las oposiciones de orientacion, solo para la parte de programacion y casos practicos. muchas gracias.

Enviado el 14/01/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola, busco preparador/a para la oposicion 2010 de psicopedagogía en Tenerife, online o presencial. Mi e-mail es cristinis_gp@hotmail.com

Enviado el 20/01/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado

hola elena. Tambiién me preparo oposicone de psicopedagogía. Estoy en Canarias y me gustaría intercambiar casos prácticos de los mismso. contáctame

Enviado el 20/01/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Veo muchos anuncios sobre preparación de psicopedagogía. Me parece buena idea crea una página específica para tratar de intercambiar materiales e información que nos pueda enriquecer e incluso temporalizar el estudio de los temas. Responder rápido porfa

Enviado el 20/01/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

ALGUIEN PREGUNTA COMO CONTACTAR CONMIGO. SOY TERESA.

MI CORREO. maittemm@hotmail.com

mi tel. 629 978308

Enviado el 25/01/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

compro temario de Castilla la Mancha y Programacion. O solo programación, que me es mas ungente. Mi correo es: aliciavalera76@hotmail.com.

Enviado el 04/02/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de la programacion online o semipresencial

Preparación de oposiciones de orientación. Preparación de la programación on line:oposorientacion@hotmail.com

Enviado el 07/02/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

50 euros TEMARIO ORIENTACION

VENDO TEMARIO DE PSICOPEDAGOGIA (ORIENTACION EDUCATIVA) TOTALMENTE ACTUALIZADO SEGUN LOE Y ULTIMAS NOVEDADES. BIEN DESARROLLADO Y ESTRUCTURADO. 68 TEMAS. 50 EUROS. INTERESADOS CONTACTAR CON MANUELA A: soy_tu_chica@hotmail.com

Enviado el 07/02/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
hadriana

hola manuela,

estoy interesada en tu material, pero como es la primera vez que preparo oposición, necesito saber que garantías tengo yo de que tu materia es bueno.

un saludo desde galicia

Enviado el 07/02/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

Respuesta a hadriana de Galicia

Si quieres, te mando la mitad del tema 1 por mail, y lo puedes comprobar por ti misma. Respondeme a mi correo privado mejor. Un saludo. soy_tu_chica@hotmail.com

Enviado el 08/02/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Hola Manuela,

me gustaría saber de qué comunidad es el temario, ya que si es de Castilla la Mancha, me interesaría.

Muchas gracias y saludos.

Enviado el 08/02/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

Respuesta a Alicia de CASTILLA LA MANCHA

Respuesta para Alicia. Si te vale para Castilla la Mancha. Mejor respondeme a mi mail. soy_tu_chica@hotmail.com

Enviado el 05/08/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola:

Necesito preparador en Sevilla, para la próxima convocatoria. Por favor, si sabéis de alguién. Ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.

Enviado el 08/08/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
PDS76

PREPARO EN JEREZ DE LA FRONTERA, PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA, TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO ON LINE. ÍNTERESADOS ESCRIBID A pduransalado@hotmail.com

Enviado el 21/08/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Busco academia o preparador de oposiciones de psicopedagogia para la comunidad valenciana y para comenzar este año 2011. Os ruego me informéis.

Enviado el 21/08/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Perdón pero no he puesto mi mail por si queréis contactar conmigo (busco preparador o academia para oposiciones a psicopedagogia en la comunidad valenciana). teresagomez44@yahoo.es

Enviado el 21/08/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Perdón pero no he puesto mi mail por si queréis contactar conmigo (busco preparador o academia para oposiciones a psicopedagogia en la comunidad valenciana). teresagomez44@yahoo.es

Enviado el 26/08/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola! Soy Juan Fernández, y preparo opositores para orientación educativa en Málaga. Llevo 14 años de orientador y 8 como preparador, alcanzando todas las convocatorias unos porcentajes de aprobados muy altos. Voy a formar un grupo nuevo para gente que quiera presentarse por primera vez y otro para los que ya se han presentado otros años. Si queréis mas información podéis mandar un correo a juanorientador@yahoo.es.

Suerte a todos/as

Enviado el 26/08/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Juan

RE:PREPARADOR DE OPOSICONES DE PSICOPEDAGOGÍA EN MÁLAGA

Hola, soy preparador de oposiciones en Málaga. Llevo 14 años como orientador y 8 como preparador con muyu buenos resultados. Voy a formar un grupo para personas que nunca se han examinado y otro para quienes ya se han preparado otras veces. Si quieres mas información o estás interesado/a, manda un correo a juanorientador@yahoo.es.

Enviado el 27/04/2011 14:24Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES EN LA PROVINCIA DE CADIZ PARA LA CONVOCATORIA DE 2012 DE PSICOPEDAGOGÍA

(qtalsihablamos@hotmail.com)

Enviado el 27/04/2011 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Busco preparador para Castilla la Mancha para Orientación Educativa, que esté cerca de Madrid.

Enviado el 27/04/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador orientación educativa para la oposición del 2012 en Granada o en la costa de Granada.

Enviado el 28/04/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola, Soy preparador de oposiciones de la especialidad de orientación educativa en Málaga. Llevo preparando 9 años y con muy buenos resultados. Para la convocatoria de 2012 voy a formar un grupo los miércoles por la tarde para la gente que nunca se ha presentado antes y los viernes por la tarde para quien se haya presentado en alguna ocasión. Interesados mandar un correo a juanorientador@yahoo.es.

Enviado el 20/06/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Elena, Soy preparador de orientación educativa en Málaga. Llevo 16 años como orientador y 8 como preparador, con experiencia en academias y en preparación en grupos reducidos. SI quieres que te informe de cómo y cuándo preparo, manda un correo a juanorientador@yahoo.es.

Ante los cambios que se aproximan, creo que es necesario que alguien os eche una mano. Suerte

Enviado el 29/06/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola, busco preparador/a de oposiciones de orientación educativa para la convocatoria de 2012 por la zona de Granada, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto a través del e-mail lrj83@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 29/06/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola ,

Estoy buscando academia para la preparación de las oposiciones de Orientación Educativa, en Toledo o Guadalajara

Muchas gracias

Enviado el 15/07/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN

HOLA, BUSCO PREPARADOR DE OPOSCICIONES EN CÁDIZ. CONTACTEN CONMIGO VIA E-MAIL

Enviado el 18/08/2011 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, busco preparador para orientación en Málaga. Mi correo es asymtek5@hotmail.com.

Enviado el 19/08/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado

hola, compro temas y programas de oposiciones en andalucia. por favor contacten conmigo via e-mail: yonarvaez@hotmail.com. gracias

Enviado el 24/08/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador/a de opsiciones de orientacion educativa para 2012. mi email es noe_lucar@hotmail.com, busco materiales originales y grupos reducidos, ya tuve mala experiencia en 2010 con el tema de las clases masificadas donde todos copian de todos y no quiero repetir,. quienes ofrezcan esta modalidad de estudio que se ponga en contacto conmigo.

Enviado el 30/08/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as:

Preparo oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposición, legislación vigente, programación, defensa, exposición,... ) y personalizada. Grupos reducidos. Gran experiencia (he sido presidenta de tribunal). Las clases comienzan en octubre. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 30/08/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as:

Preparo oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposición, legislación vigente, programación, defensa, exposición,... ) y personalizada. Grupos reducidos. Gran experiencia (he sido presidenta de tribunal). Las clases comienzan en octubre. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 05/09/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Estefanía

Hola busco preparador en cadiz para las oposiciones de psicopedagogía de este año. por favor contacten conmigo via e mail "estefa_estampita2hotmail.com"

Enviado el 05/09/2011 16:07Mensajes: Usuario no registrado
estefania

mi correo es estefa_estampita@hotmail.com

Enviado el 06/11/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador en Granada para oposición de Psicopedagogía del 2012. Mi mail es verorv88@gmail.com

Enviado el 07/11/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

a la persona que busca preparador en granada para psicopedagogia (email verorv88@gmail.com), yo tmabien busco preparador si alguna de las dos se entera de algo podríamos avisarnos, yo por mi parte lo hare. SALUDOS

Enviado el 07/11/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me parece genial, déjame tu correo y te mando alguna información que he encontrado. Un Saludo

Enviado el 07/11/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado

hola, mi email es noe_lucar@hotmail.com, podemos hablar mejor por ahi vale???

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.