preparador de oposiciones de orientacion en málaga (juan -fernández) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/10/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
juan -fernández

preparador de oposiciones de orientacion en málaga

Hola, soy preparador de oposiciones de secundaria de la especialidad de orientación (psicología-pedagogía) en Málaga. LLevo varios años preparando en academias y ahora he montado un grupo con la idea de preparar a opositores para la próxima convocatoria. Ya sabéis que es muy difcil aprobar en un sólo año!!!. LLevo doce años de orientador en IES, por lo que tengo mucha experiencia en el trabajo y en la prepapración. Si estáis interesados/as en prepararos conmigo mandadme un email a juanorientador@yahoo.es.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
margarita

RE:preparador de oposiciones de orientacion en málaga

a ver si me puedes solventar una duda, me han dicho que hay una que es orientación y pedagogía, no sé si es la misma que la que tu preparas. ¿lo haces a distancia?. gracias

Enviado el 19/06/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Las oposiciones son de profesor de educación secundaria de la especialidad de psicología-pedagogía, pero las labores son de orientados, bien en un IES o en EOE (en zona de colegios). Luego es la misma oposición.

Yo preparo estas oposiciones, normalmente lo hago presencial, pero si no es posible estudiamos el caso particular y lo negociamos. Dime cual es tu caso.

Un saludo

Enviado el 02/08/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola me gustaria saber los precios

Enviado el 14/09/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola

me gustaria saber precios y dias de preparación

Enviado el 17/09/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola, buenos días. Soy orientadora interina desde hace 3 años y busco un preparador en Málaga. Si aún puedes acoger más alumnos, por favor ponte en contacto conmigo, gracias.

Enviado el 23/09/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Mª JOSÉ

HOLA SOY Mª JOSÉ ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES ESTE AÑO ES LA 1ª VEZ ASÍ QUE ESTOY UN POCO PERDIDA LO QUE SI TENGO CLARO ES HACERLO CON UN PREPARADOR, ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARA DE DÍAS Y PRECIOS Y SOBRETODO SI TIENE PLAZAS, GRACIAS UN SALUDO.

Enviado el 28/09/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

HOLA estoy MUY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES ESTE AÑO ES LA 1ª VEZ ASÍ QUE ESTOY UN POCO PERDIDA ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARA DE DÍAS Y PRECIOS Y SOBRETODO SI TIENE PLAZAS, GRACIAS UN SALUDO.

Enviado el 13/10/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Saludosn soy Carmen y estoy interesada en prepararme esta oposición. Me gustaría que me informaras sobre precios y horario. Gracias

Enviado el 14/10/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola!

Disculpad que no hay respondido a los correos, he estado muy liado y no he mirado el foro. Si queréis contactar conmigo de modo máas rápido y eficaz llamadme al 629 52 32 57 y os podré atender más rápido. Un saludo y disculpad de nuevo.

Enviado el 28/02/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola a tod@s.

este año no me voy a presentar a las oposiciones de secundaria (orientacion) porque no me da tiempo a prepararme, pero si estoy intersada para las siguiente convocatoria.

me gustaria haceros una pregunta a los que al final decidisteis prepararos a través de Juan Fernandez y es si me podeis dar referencias de cómo trabaja y si estais contentos de como prerara los temas...

agradeceria q me respondieseis.

muchas gracias

Enviado el 08/05/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
leticia

yo busco un preparador por la zona de avila, salamanca, madrid o valladolid. Conoceis a alguien???

Enviado el 11/05/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Fabiola

Hola Carmen estoy preparandome con Juan y te cuento cual es la metodologia que utiliza, las clases son una vez a la semana, durante las cuales vemos los temas teoricos que el mismo nos facilita y la parte practica: ejemplo de actuaciones y exposiciones, una vez al mes hacemos un examen escrito de los temas... Si estas buscando un formación que tenga tanto teoria como practica, es una buena opcion !!!

Enviado el 13/05/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
carmen

muchas gracias fabiola.

supongo que si te estás preparando ahora será porque te presentas este año no? cuanto tiempo llevas con esas clases? da tiempo a preparárselas en un año? yo me kiero presentar para la convocatoria de 2012.

si no te importa me gustaría que me mandaras tu mail para contactar contigo y me contases un poco más de tu experiencia. mi correo es carmen-balbuena@hotmail.com

muchas gracias y suerte con las oposiciones.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.