preparador de oposiciones de orientacion en málaga (juan -fernández) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/10/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
juan -fernández

preparador de oposiciones de orientacion en málaga

Hola, soy preparador de oposiciones de secundaria de la especialidad de orientación (psicología-pedagogía) en Málaga. LLevo varios años preparando en academias y ahora he montado un grupo con la idea de preparar a opositores para la próxima convocatoria. Ya sabéis que es muy difcil aprobar en un sólo año!!!. LLevo doce años de orientador en IES, por lo que tengo mucha experiencia en el trabajo y en la prepapración. Si estáis interesados/as en prepararos conmigo mandadme un email a juanorientador@yahoo.es.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
margarita

RE:preparador de oposiciones de orientacion en málaga

a ver si me puedes solventar una duda, me han dicho que hay una que es orientación y pedagogía, no sé si es la misma que la que tu preparas. ¿lo haces a distancia?. gracias

Enviado el 19/06/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Las oposiciones son de profesor de educación secundaria de la especialidad de psicología-pedagogía, pero las labores son de orientados, bien en un IES o en EOE (en zona de colegios). Luego es la misma oposición.

Yo preparo estas oposiciones, normalmente lo hago presencial, pero si no es posible estudiamos el caso particular y lo negociamos. Dime cual es tu caso.

Un saludo

Enviado el 02/08/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola me gustaria saber los precios

Enviado el 14/09/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola

me gustaria saber precios y dias de preparación