PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 20/11/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO

Llevo tres años preparando oposiciones de orientación educativa en una academia de la Comunidad Valenciana. He hecho un recopilatorio de los mejores programas de intervención o unidades didácticas, del PAT, varias programaciones completas actualizadas. No iba a venderlo, ya que me ha costado mucho trabajo elaborarlo, pero me animo a hacerlo porque es el mejor material que tengo y que me ha costado mucho trabajo. Además con toda la legislación completa a nivel estatal y de la CV. Para gente que realmente quiera aprobar una oposición, ya que tiene varias programaciones hechas completas y mucho más material elaborado. Es material que fui comprando y haciendo con el profesor que me ayudó a preparme y aprobar las oposiciones. GRACIAS Y ÁNIMO QUE SACARSE UNA OPOSICIÓN ES POSIBLE!!

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2010 00:41Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO

justo lo que buscaba!!! quiero ese cd!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado el 20/11/2010 00:44Mensajes: Usuario no registrado
arancha

yo también, es la mejor idea, cuánto vale?

Enviado el 20/11/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado

Me puedes mandar algún tema? prefiero de los 20 primeros que son los que más he trabajado. precio y demás. gracias

gracias. aielloroyo@yahoo.es

Enviado el 20/11/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en el cd se incluye toda la legislación, programaciones, programas de intervención desarrollados, no solo 15 de la programación, sino muchísimos más para poder elegir y adaptarlo a como queráis, el PAT por cursos de secundaria... Los temas de estudio no los incluyo, el motivo es porque están realizados por otra persona que no permite venderlos lógicamente, ya que son exclusivos para mi academia. El cd con todo lo que mencionaba anteriormente sí, porque es material mío, comprado, recopilado y realizado por mí. Con todas las pautas para hacer la programación, a parte de haber varias programaciones completamente hechas y muchísimo más material. Este cd lo vendo de forma exclusiva a personas que realmente esté interesadas, ya que tampoco me interesa mucho su difusión. Si estás interesada en el cd me dices y hablamos. un abrazo

Enviado el 23/11/2010 07:15Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

hola, estoy muy interesada en ese cd de la programación.

Enviado el 20/12/2010 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, estoy interesada en el material que ofreces para completar con mi programación. Soy de Castilla y León ¿crees que me va a servir también? ¿cuánto cuesta? Muchas gracias!!

orientapsi@hotmail.es

Enviado el 27/12/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en adquirir tus materiales. Si puedes me envias algún tema de muestra relacionado más con Pedagogía y me informas sobre precio y condiciones.

jebfiat@hotmail.com

Enviado el 10/01/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el cd, cuanto antes.

Cuánto cobras? podrías mandarlo por mail?

mi email:m.quilesr@gmail.com

Un saludo

Enviado el 12/01/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado

yo me presento en la comunidad de madrid. gracias por esos materiales, es lo mejor que he comprado y mira que llevo dinero gastado majeta!!! eso es otra cosa. al igual que siempre decimos los negativo, apuesto por la psicología positiva, valorando la calidad inmejorable de los contenidos y todo personalizado. me has ayudado mucho, ahora estoy mas relajada, aunque tengo mucho por delante para trabajar y estudiarrrrrrrrr.

suerte a todos con las oposiciones!! lo que me da pena es que esto se haya convertido en un negocio, en un lugar de un compañerismo para pasarnos los temas, programaciones, intervenciones..., pero asi es, unos trabajan y otros pagan. estamos en un país de lo más consumista y capitalista, así que chicos, chicas, mucha suerte desde madrid. ALMUDENA

Enviado el 19/01/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado

hola, soy de Valencia y me interesa bastante lo que ofreces. ¿me podrías mandar una muestra? y lo que me costaría. Muchas gracias y un saludo

Enviado el 19/01/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, no puedo ponerme en contacto contigo si no dejas el e-mail. Por favor si lo escribes en el texto ya te comento todo. Gracias

Enviado el 19/01/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado

Ahhh, por cierto gracias Almudena y me alegro que estés tan contenta con el material. Un beso, cualquier cosa me escribes a mi correo personal.

Enviado el 19/01/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado

OJO CON LAS RESPUESTAS!!

A LA GENTE SE LE VE EL PLUMERO CON LA VENTA DEL TEMARIO...UNO SE PUEDE RESPONDER A SÍ MISMO Y ES LO QUE PARECE QUE PASA AQUÍ...Y SINO MIRAR LAS HORAS DE PUBLICACIÓN DE LAS RESPUESTAS. ANUNCIO PUBLICADO A LAS 00.34 Y DOS RESPUESTAS A LAS 00: 41 Y 00.44...HABRÁ PASADO LO MISMO CON EL RESTO DE RESPUESTAS???

LA GENTE SE APROVECHA UN POCO DE NUESTRO DESEO POR APROBAR....SI OS SIRVE DE RECOMENDACIÓN QUE QUIEN OS VENDA EL TEMARIO OS ENSEÑE LA NOTA DE LA OPOSICIÓN. OS RECUERDO QUE ES UNA OPOSICIÓN EN LA QUE CON 10 PUNTOS DE MÉRITOS Y UN 6 PUEDES LLEVAR TE LA PLAZA, LO IMPORTANTE ES QUE OS VENDA LA PROGRAMACIÓN Y EL TEMARIO GENTE QUE TENGA POR ENCIMA DE 9. Y SOBRETODO QUE OS ENSEÑEN LA RESOLUCIÓN CON SU NOMBRE Y LA NOTA!!!!!!!!!!!!

YO HE COMPRADO UN TEMARIO Y ME HAN SACADO 80 EUROS Y LUEGO RESULTA QUE LA PERSONA APROBÓ POR PROMOCIÓN INTERNA CON UN CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 21/01/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
elena

Pienso exactamente lo mismo que la persona anterior¡¡

Yo ya he "sufrido" varios engaños entre compras de material e intercambio de material también. Algunas personas que han aprobado las oposiciones deben pensar que los opositores somos tontos.

Enviado el 30/01/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado

¿ CUÁNTO PIDES POR EL CD?. UN SALUDO

Enviado el 02/02/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas, estoy interesada en el CD; si pudieras mandarme un correo con material de muestra, precio, etc. te lo agradecería; mi mail: esteporejemplo@gmail.com

Enviado el 02/02/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado
laura

me parece carísimo.

Enviado el 15/03/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

por favor podrias decirme precios, necesito una programación y no se ni como empezar estoy super perdida, te lo agradeceria

Enviado el 15/03/2011 14:29Mensajes: Usuario no registrado

me presento para cataluña, se que estaras super ocupada pero es urgente podrias contactar conmigo porfavor, tistis23@hotmail.com, y ya me comentas, gracias esq me estoy desesperando

Enviado el 21/06/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me podrias ayudar con el tema de la presentación oral de la programación y la unidad didáctica?

Mi correo: cuxa21@hotmail.com

Enviado el 01/08/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
carmennnnnnnn andalucia

hola estoy interesada en el cd de la prepadadora de la academia,mi correo es carmenmotero@hotmail.com.que precio tiene el cd.

un saludo

carmen

Enviado el 05/09/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
mª carmen

holaaa!!! estoy intersada en prepararme las opos para la c.v , y mas interesada en el cd!! que precio tiene?? mi correo es mayga20@hotmail.com

Enviado el 05/09/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
fany

Hola, me gustaría conocer un poco el material que vendes y el precio que tiene. Un saludo.

Enviado el 05/09/2011 23:18Mensajes: Usuario no registrado
fany

Hola, me gustaría conocer un poco el material que vendes y el precio que tiene. Un saludo. balsuario@gmail.com

Enviado el 25/09/2013 13:25Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en el material. para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.