PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 20/11/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO

Llevo tres años preparando oposiciones de orientación educativa en una academia de la Comunidad Valenciana. He hecho un recopilatorio de los mejores programas de intervención o unidades didácticas, del PAT, varias programaciones completas actualizadas. No iba a venderlo, ya que me ha costado mucho trabajo elaborarlo, pero me animo a hacerlo porque es el mejor material que tengo y que me ha costado mucho trabajo. Además con toda la legislación completa a nivel estatal y de la CV. Para gente que realmente quiera aprobar una oposición, ya que tiene varias programaciones hechas completas y mucho más material elaborado. Es material que fui comprando y haciendo con el profesor que me ayudó a preparme y aprobar las oposiciones. GRACIAS Y ÁNIMO QUE SACARSE UNA OPOSICIÓN ES POSIBLE!!

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2010 00:41Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA VENDE CD COMPLETO

justo lo que buscaba!!! quiero ese cd!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado el 20/11/2010 00:44Mensajes: Usuario no registrado
arancha

yo también, es la mejor idea, cuánto vale?

Enviado el 20/11/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado

Me puedes mandar algún tema? prefiero de los 20 primeros que son los que más he trabajado. precio y demás. gracias

gracias. aielloroyo@yahoo.es

Enviado el 20/11/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado