Iniciar sesión
435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.575 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50
Preparación Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA "Castilla y León"
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para la Comunidad de Castilla y León para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
18 Respuestas al Mensaje
RE:Preparación Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Me gustaria saber más sobre la preparación,precio,como seria lo de preparación tutorizada
Gracias
Preparador Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Buenas tardes, estaremos encantados de redactarle nuestra metodologÃa de trabajo, enviarle una muestra de nuestro material... en cuanto nos indique el correo electrónico al que debemos realizar el envÃo. NO OLVIDE que el email, para que se visualice en el mensaje, debe escribirlo en el apartado de mensajes del foro.
Más información en:
os dejo mi correo mapemaar@hotlmail.es
Preparadora Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Buenas noches, acabamos de realizar el envÃo de nuestra metodologÃa de trabajo a la dirección que nos ha proporcionado.
Más información en:
Buenos días,
Me podrían enviar información a mi correo electrónico: mariauria79@hotmail.com.
Gracias!!
Preparador Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Buenas tardes, le acabamos de realizar el envÃo de la información de nuestra preparación a la dirección que nos ha facilitado: mariauria79@hotmail.com
Adjunto al correo recibe además, una muestra del material con el que trabajamos.
Mas informacion en:
preparadoradeoposicion@gm ail.com
Buenas tardes, le acabamos de realizar el envÃo de la información de nuestra preparación a la dirección que nos ha facilitado: mariauria79@hotmail.com
Adjunto al correo recibe además, una muestra del material con el que trabajamos.
Mas informacion en:
¡ Comienza un nuevo año alumnos !
¡ Podéis conseguirlo !
Me gustaría recibir información para la preparación de las oposiciones de orientador. Gracias.
RE:Preparaci�n Oposici�n ORIENTACI�N EDUCATIVA
Estaremos encantados de enviarle nuestra metodologÃa de trabajo una vez conozcamos su dirección de correo.
Cuando anotan su dirección en el apartado "email", no aparece para los demas usuarios de canaldeoposiciones. Para que sea visible para nosotros es necesario que usted lo anote en el apartado "mensaje".
Más información en:
Buenos dias, quisiera tener mas información sobre las condiciones de la matricula y el material del curso para las oposiciones de orientación. Gracias.
Estaremos encantados de enviarle nuestra metodologia de trabajo una vez conozcamos su direccion de correo.
Cuando anotan su direccion en el apartado "email", no aparece para los demas usuarios de canaldeoposiciones. Para que sea visible para nosotros es necesario que usted lo anote en el apartado "mensaje".
Mas informacion en:
Me podrías mandar información, también de donde se encuentran. Muchas gracias: crestas_tkd@hotmail.com
También me gustaría que me mandarais más información. mariaam_1986@hotmail.com
Preparación Oposición ORIENTACIÓN EDUCATIVA
¡TODAVÍA PREPARAMOS ALUMNOS PARA ESTA CONVOCATORIA!
Mas informacion en:
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para la Comunidad de Castilla y León para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
Buenos días, estoy interesada en el temario y en los casos prácticos para la oposición de orientación educativa en Castilla y León. Me podría facilitar más información? lgonzalezl78@hotmail.com. Gracias
Me gustaria que me mandarais mas informacion g acias. Mi correo es sdrg23@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.