preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de Cádiz () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.575 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 17/01/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado

preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de Cádiz

Busco preparador/a para oposiciones de orientacion educativa para el 2012 en la provincia de Cádiz

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/02/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de Cádi

Me encuentro en la misma situación. Busco preparador en la provincia de Cadiz. Mi correo es mercedescabeza@gmail.com

Enviado el 30/05/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola a los dos, yo también ando buscando. Habéis encontrado a alguien? Por favor en caso afirmativo comunicaros conmigo, yo haré lo mismo.

Mi correo es Trini_tys@hotmail.com

Enviado el 16/06/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

he encontrado un preparador en Cádiz. Si os interesa escribid a mi correo y ya os informo: mercedescabeza@gmail.com

Enviado el 16/06/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

he encontrado un preparador en Cádiz. Si os interesa escribid a mi correo y ya os informo: mercedescabeza@gmail.com

Enviado el 23/08/2011 09:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!

Preparo oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial en Sevilla y de forma online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación vigente, programación, defensa, exposición de programas,.....) y personalizada. Los grupos son reducidos. Muy buenos resultados (demostrables) y alta experiencia (he sido presidenta de tribunal de oposiciones). Las clases comienzan en Octubre. Para cualquier cosa podeis contactar conmigo en la siguiente dirección talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 26/09/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Marta

preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de NAVARRA

Hola!

Yo al igual que otros compañeros quisiera prepararme las oposiciones de Secundaria. Yo soy de Pamplona y quiero presentarme a Orientación Educativa. Así que os agradecería me informarais si conoceis a alguien que prepare oposiciones en Navarra y para esa especialidad.

Un saludo!

Marta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.