Enviado el 17/01/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de Cádiz
Busco preparador/a para oposiciones de orientacion educativa para el 2012 en la provincia de Cádiz
Enviado el 24/02/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de Cádi
Me encuentro en la misma situación. Busco preparador en la provincia de Cadiz. Mi correo es mercedescabeza@gmail.com
Enviado el 30/05/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola a los dos, yo también ando buscando. Habéis encontrado a alguien? Por favor en caso afirmativo comunicaros conmigo, yo haré lo mismo.
Mi correo es Trini_tys@hotmail.com
Enviado el 16/06/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
he encontrado un preparador en Cádiz. Si os interesa escribid a mi correo y ya os informo: mercedescabeza@gmail.com
Enviado el 16/06/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
he encontrado un preparador en Cádiz. Si os interesa escribid a mi correo y ya os informo: mercedescabeza@gmail.com
Enviado el 23/08/2011 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos!
Preparo oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial en Sevilla y de forma online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación vigente, programación, defensa, exposición de programas,.....) y personalizada. Los grupos son reducidos. Muy buenos resultados (demostrables) y alta experiencia (he sido presidenta de tribunal de oposiciones). Las clases comienzan en Octubre. Para cualquier cosa podeis contactar conmigo en la siguiente dirección talasanz09@yahoo.es
Saludos
Enviado el 26/09/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
preparador/a oposiciones orientacion educativa 2012 en provincia de NAVARRA
Hola!
Yo al igual que otros compañeros quisiera prepararme las oposiciones de Secundaria. Yo soy de Pamplona y quiero presentarme a Orientación Educativa. Así que os agradecería me informarais si conoceis a alguien que prepare oposiciones en Navarra y para esa especialidad.
Un saludo!
Marta