Enviado el 21/02/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material excelente para las oposiciones de orientación educativa
Material muy completo, actualizado y útil para la preparación de las oposiciones de orientación educativa (para la Comunidad de Madrid), con el cual he sacado plaza en la convocatoria 2010 con una nota final de oposición de 8,87.
El material que ofrezco está compuesto por:
-Temario (completo, bien estructurado, actualizado legislativamente según LOE, con introducción, justificación amplia del epígrafe, conclusiones y referencias bibliográficas. Elaborado por academia. Cada tema con una extensión aproximada de 20-25 páginas.
- Programación Departamento de Orientación (personalizado y diferente de la propuesta típica del formato de academia, organizado en torno a las 15 unidades de intervención y extensión 80 páginas tal y como establecía la convocatoria de oposiciones 2010, incluyendo anexos).
- Unidades de Intervención (15 unidades de elaboración propia, completas y originales, con una extensión cada una de ellas de aproximadamente 15-20 folios. Incluyendo el material auxiliar para presentar en la exposición oral al tribunal y esquemas de resolución de cada unidad).
- Cuestiones Prácticas (más de 40 supuestos prácticos resueltos ampliamente de modo que permite incluso su posibilidad de adaptar fácilmente a unidad de intervención. Elaborado por academia)
Se incluye en el pack completo de forma gratuita, otras cuestiones prácticas correspondientes a convocatorias pasadas (2006 y 2008)
El material se vende de forma completa o por bloques, en soporte de papel (excepto la programación que se entrega en formato word para la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas), organizado convenientemente en carpetas-archivador tanto el temario como los supuestos prácticos, como en carpetas de fundas de plástico individuales para cada unidad de intervención con su material auxiliar correspondiente.
El precio sería:
Precio del material completo: 360 €
Precio por cada bloque:
- Temario 85 €
- Programación Departamento de Orientación 85 €
- Unidades de Intervención (+ material auxiliar) 120 €
- Cuestiones Prácticas 120 €
Para más información ponerse en contacto conmigo en el correo: martucakitty@yahoo.es
Enviado el 21/03/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material excelente para las oposiciones de orientación educativa
Hola Marta, me gustaría saber si es posible que me envíes un tema muestra para valorar, a mi me interesa sólo el temario en principio. Me quiero presentar en Cataluña. ¿De qué academia es el material? Gracias
Enviado el 23/03/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva
No hay ningún problema, yo puedo enviarte una muestra del temario para que lo mires y valores si te interesa. Si te parece escríbeme al correo personal y te lo mando o dime cuál es tu correo y te lo envío.
Mi correo es martucakitty@yahoo.es
Gracias
Marta
Enviado el 07/04/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta, yo estoy interesado en las Unidades de Intervención (+ material auxiliar) y en las cuestiones prácticas. Podrías mandarme una muestra de cada parte para valorarlo.
Gracias. Un saludo Manuel
Enviado el 12/04/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy interesada en la programación y las unidades de intervención; podrías enviarme una muestra a esteporejemplo@gmail.com ? Un saludo y gracias de antemano!