Enviado el 15/03/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones orientacion educativa 2012 en CANARIAS
Me quiero ir preparando con tiempo para las próximas oposiciones y necesito un contacto de algun preparador para que me guie en esto.
Enviado el 18/03/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gm ail.com
Buenas tardes, en relación a nuestra forma de preparación, esta se realiza vía correo electrónico y chat. Si están interesadas en analizar nuestra preparación en relación a sus intereses, no lo duden, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico preparadoradeoposicion@gmail.com
Con el permiso de un alumno, a continuación le copiamos la respuesta de éste al recibir el material que nosotros trabajamos:
RESPUESTA DEL ALUMNO: "Genial, lo he leido y me ha gustado mucho. Haceis un gran trabajo y se nota que dominais el tema considerablemente. Realmente merece mucho la pena tu trabajo. Nuevamente muchas gracias."
Evidentemente, pueden comprobarlo ustedes con las muestras que enviamos.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
Enviado el 15/07/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones orientacion educativa 2012 en CANARIAS
Hola llevo bastantes años preparandome las oposiciones para orientación en Andalucía y hasta ahora no lo he conseguido. Quisiera saber o que me explicaseis algunas cosas de vuestra forma de preparar:
- Tienen ya todo el temario de orientación educativa según el borrador que existe y adaptado a la comunidad andaluza?
- El resto de pruebas como las preparais? (programación, casos practicos, legislación...).
-Cuanto cuesta y como se paga?
- Alguna referencia de la persona o personas encargadas de la preparación.
-Algún telefono o contacto directo para más información.
-Ofreceis alguna muestra de como es el material?
-Estas y otras cuestiones que puedan facilitar elegir esta opción de preparación.
Gracias por todo y espero noticias vuestras mi correo: jmcuencaaguilar@gmail.com
Un saludo
Juan cuenca
Enviado el 15/07/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gm ail.com
Buenas tardes Juan,
Acabamos de realizar el envÃo del correo respondiendo a todas las cuestiones planteadas, adjuntándole material de muestra.
Reciba un cordial saludo, gracias por interesarse por nuestra metodologÃa de trabajo.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com