Preparacion personal Orientacion Educativa- CASTILLA LA MANCHA 2012 (Orioposalcazar) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.780 mensajes • 21.709 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.580 • Último mensaje: 06/05/2026 18:29

Enviado el 03/08/2011 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Orioposalcazar

Preparacion personal Orientacion Educativa- CASTILLA LA MANCHA 2012

Se preparan oposiciones en Alcázar de San juan ( Ciudad Real), experiencia en preparación de oposiciones en anteriores convocatorias, con un nivel muy alto de aprobados. Orientadora con experiencia en primaria, secundaria, y centro de profesores. Grupos reducidos, 8 alumnos por clase, nivel inicial o avanzado. Temario, unidades didácticas, plan de actuación, casos prácticos, legislación actualizada, exposiciones orales y simulación de exámenes.

Más información: orioposalcazar@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2011 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Nieves corrales Camuñas

RE:Preparacion personal Orientacion Educativa- CASTILLA LA MANCHA 2012

hola! Soy Nieves Corrales y estoy Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía me gustaria prepararme las oposiciones del 2012 como orientadora educativa, ¿me podias dar un poco de información sobre los horarios, precios y organización de la académia?

Muchas gracias, un saludo!

Atentamente; Nieves Corrales Camuñas

Enviado el 23/08/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Oriopos

RE:Preparacion personal Orientacion Educativa- CASTILLA LA MANCHA 2012

Hola Nieves¡¡

Te comento, la preparación va a ser en grupo reducido. Mandamé un email a orioposalcazar@gmail.com y te informo de todo.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.