Busco ORIENTADOR/A en Málaga, para preparacion presencial (Lydia) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.575 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 13/09/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Lydia

Busco ORIENTADOR/A en Málaga, para preparacion presencial

Busco ORIENTADOR/A en Málaga, para preparacion presencial.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2013 16:44Mensajes: Usuario no registrado
gBZYCFdvKSK

RE:Busco ORIENTADOR/A en Málaga, para preparacion presencial

dijo: dijo:Ojo cuidado, que alugnos leds (la mayoria) se queman si los mandan ased de una, recomiendan poner un resistor por cada uno para regular el brillo..Aclaralo, porque cualquier usuario puede pensar q es tan simple como ir a comprar leds, un botoncito y a darle a full con la pila... !Careful =D A mi me llamo la atencion eso y mas arriba comente, sin embargo en vez de contestarme me pusieron votos negativoshay a la venta leds con resistencia incluida, tal e9l utilizf3 esas, yo prefiero ponerle la resistencia aparte

Enviado el 20/03/2015 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Fran

RE:Busco ORIENTADOR/A en Málaga, para preparacion presencial

Hola Lydia, sobre qué tema necesitas prepararte??

yo estoy yendo a la factoria consulta + gabinete ne Cruz de humilladero, y están trabajando tema oratoria conmigo. Los conocí haciendo el curso de miedo a habalr en público y me va genial.

Dales un toque y seguro qye te podrán ayudar. La pagina es www.lafactoriacg.com

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.