Enviado el 20/01/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
material oposiciones psicopedagogia
Vendo temario muy completo elaborado por un preparador mediante recopilación de diversos materiales.Los temas no son muy extensos para que elabores tus propios apuntes de forma que resulten significativos para tí y, así poderlos defender mucho mejor ante el tribunal. Puedes modificarlos directamente pues están en formato word.. Junto al temario enviaría otro tipo de materiales: legislación, bibliografía, casos prácticos, manual para prepararte correctamente las diferentes pruebas de la oposición...
Más información en el mail gadeacid@hotmail.com. Envío material de prueba.
Enviado el 03/02/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:material oposiciones psicopedagogia
Hola,
el año pasado terminé Psicopedagogía, y éste año me gustaría presentarme a las oposiciones, pero no estoy muy convencida, ya que también soy maestra de música, y a lo mejor me presento el año que viene porque este curso no se han convocado. ¿A qué precio lo vendes? Y, qué material és en concreto.
Enviado el 03/02/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:material oposiciones psicopedagogia
Si quieres, escríbeme a mi mail ó dejame el tuyo para mandarte pruebas de lo que vendo. Te comento, son dos temarios elaborados en una academia(uno más extenso y otro más reducido), están en formato word para que puedas insertar ó eliminar lo que te parezca y así es más fácil hacer resúmenes y elaborarte un material propio. Además tengo mucho material complementario como casos prácticos, legislación, bibliografía, consejos para el opositor, poat... El precio podemos hablarlo.
mail: gadeacid@hotmail.com