temario y material oposiciones psicopedagogia (gadea) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 23/02/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
gadea

temario y material oposiciones psicopedagogia

Vendo temario y material complementario(legislación, bibliografía, casos prácticos, ejemplos de poat reales de centro, artículos...).

Si estáis interesados escribid a gadeacid@hotmail.com y os envío material de prueba e información sobre precios, lo que contiene...

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Patri

RE:temario y material oposiciones psicopedagogia

Estoy interesada en el temario de Psicopedagogía, me gustaría que me dijeras la editorial, de qué año es la edición,si tienes el temario completo, precio, y el estado del temario, si son nuevos o no.

Gracias

Enviado el 13/03/2009 07:50Mensajes: Usuario no registrado
gadeacid

Buenos días, si quieres escríbeme a mi mail y te doy toda la información y mando material de prueba.

gadeacid@hotmail.com

saludos,

Enviado el 27/04/2009 09:29Mensajes: Usuario no registrado

INTERESADO, en principio, EN COMPRAR MATERIAL

Enviado el 27/04/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado

Si me das tu mail te escribo con toda la información.

Gracias,

Enviado el 21/07/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado

sirve para todas las comunidades? donde se puede mirar las plazas que salieron en 2008? graciasssssssss

Enviado el 22/07/2009 10:10Mensajes: Usuario no registrado
gadea

Efectivamente, el temario es general para todas las comunidades aunque cada una tiene su propia legislación en materia educativa y que podrás encontrar en la pagina web de tu comunidad, sólo tendrás que incluirla en el temario. Son 68 temas, te enviaría un temario elaborado por la academia en la que me preparé+ temas sueltos para completar y/o ampliar el temario.

Respecto a las plazas del 2008 las puedes encontrar en las páginas web de los sindicatos educativos como anpe, ugt...

Espero que haya resuelto tus dudas.

Para más información escribir a mi mail: gadeacid@hotmail.com

Enviado el 23/07/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
isabel

hola, querria saber donde encontrar un temario de psicopedagogia. o cambio temas. gracias.

Enviado el 24/07/2009 07:09Mensajes: Usuario no registrado
gadea

Vendo el temario a un precio muy económico, 35 €, incluye los 68 temas+temas sueltos+bibliografía+legislación. Tengo mucho más material superútil para preparar las oposiciones(libro consejos del opositor, poat de centros reales, casos prácticos...) Todo ello por 60 €.

Saludos,

Enviado el 24/07/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Ok Gadea, ¿de donde es el temario, Comunidad? es que a mi me interesa tambien la programacion, en fin... todo para que yo le tenga qiue hacer los minimos cambios. saludos.

Enviado el 27/07/2009 06:51Mensajes: Usuario no registrado
gadea

Escríbeme a mi mail gadeacid@hotmail.com y te mando toda la información que me solicitas así como material de prueba.

Saludos,

Enviado el 13/08/2009 11:04Mensajes: Usuario no registrado
BORJA

ESTARÍA INTERESADO EN EL TEMARIO SI SE AJUSTA A LO MÁS ACTUAL. ESPERANDO INFORMACIÓN TUYA. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 14/08/2009 01:45Mensajes: Usuario no registrado
rober

Necesito los temas 21, 22 y 40.

Los cambio por otros temas. escribidme rfo00002@hotmail.com

Enviado el 18/09/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada, aun sigues vendiendo el temario, incluye programacion?

Enviado el 18/09/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
gadea

Hola, si quieres escribe a mi mail gadeacid@hotmail.com, te doy toda la información y te mando muestras.

Saludos,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.