Enviado el 26/02/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
¿Se necesita el cap este año para los licenciados en psicología?
Hola! soy licenciada en psicología y quiero prepararme las oposiciones de psicopedagogía, pero necesito saber si este año hará falta tener el CAP, porque yo no lo tengo. Gracias de antemano!
Enviado el 03/03/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Se necesita el cap este año para los licenciados en psicología?
Hola! No lo necesitas, aunque te daría puntos para el apartado de formación académica, para la fase de concurso. Así que, sin él, te puedes presentar. Ánimno!
Enviado el 05/03/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
hola ,yo te dira que si lo hicieras porque yo llevo dos años presentandome a las oposiciones y los de psicologia siempre lo han necesitado, si este año no fuese asi, seria el primer año que cambiaria solo estan exentos los de la especialidad de pedagogia y psicopedagogia, ademas te doy un consejo el cap ahora lo puedes hacer un año pero dentro de na dicen que lo van a cambiar a 4 años.
ya es lo que te convenga
chao
Enviado el 30/03/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Lo que está exenta es la especialidad, es decir, si como psicóoga te quisieras presentar a lengua, por ejemplo, sí lo necesitarías,pero para psicopedagogía no lo necesitas, en esta convocatoria. está todo en el nuevo rd
Enviado el 03/04/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido ;) quiero para psicopedagogía, así que espero no necesitarlo porque no sé si han cambiado ya lo del cap, o si queda algún sitio en que lo pueda hacer en un año. Saludos
Enviado el 12/12/2009 17:23Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, YO SOY PSICOLOGA E HICE EL CAP PORQUE SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO LO IBAN A PEDIR. PARA EL APARTADO DE MÉRITOS NO TE SIRVE PORQUE NO TE DAN PUNTOS POR TENER EL TÍTULO, YO LO PRESENTÉ Y ASÍ FUE.
ESTE AÑO SI QUE LO PIDEN EN ANDALUCIA Y YA NO SON 4 MESES SINO 1 AÑO. DE TODAS MANERAS PARA INFORMARTE LLAMA A SECUNDARIA QUE ALLÍ TE LO EXPLICARÁN MEJOR.
Enviado el 06/01/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Sirve el cap de biología para la oposición de psicopedagogía.
Hola, estoy finalizando psicología, pero el cap que tengo es el de biología, me sirve el CAP de biología para la oposición o tengo que volver a hacer el de psicología?
Gracias
Oscar