Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Vendo Temario Orientación Educativa para Comunidad Valenciana
Vendo Temario de Orientación Educativa con legislación para Comunidad Valenciana. Válidado para cualquier Comunidad también. El material consiste en: varias Programaciones revisadas por preparadores, una Programación para presentar sin apenas retocar conceptos, Unidades Didácticas con anexos y material complementarios, normativa, supuestos, ... Material de primera calidad revisados por preparadores y miembros de Tribunal. Amplio material. En papel, DVD o USB. También por email. Magnífico material y actualizado.
Pepe
jlsalom@rodapacking.com
21 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo Temario Orientación Educativa para Comunidad Valenciana
estoy interesada en el material. no se si vsldra para castilla la mancha. incluye temario y practicos? cuanto pudes.?

me gustaría ver alguna muestra de la programación y un tema desarrollado, por ejemplo el tema 26 para ver qué tal están estibalizha@hotmail.com

estoy interesada en el temario, me gustaría saber cuanto pides y si puedes enviar un tema para echar un vistazo, si pudiera ser mejor de la programación didáctica, espero te pongas en contacto conmigo. un saludo.

Hola Pepe. Estoy interesada en el temario que ofreces. Si pudieras mandarme por email algún tema o parte del mismo te lo agradecería. Lo de en papel, dvd, pen...como lo enviarias??. Por cuanto sale el total??. Ya aprovecho y te pregunto si conoces como va el tema de convocarlas para este año que viene. Gracias!!

cual es precio total?

Hola Pepe,estaría interesada sobre todo en la programación y sus unidades. Me podrías informar, sobre todo del precio.Un saludo.

Hola Pepe, estaría interesada en todo el material. Cuánto pides?? Puedes mandar un tema de muestra para confirmar su calidad?

Hola Pepe, yo también estoy interesada en el temario. CUanto pides?? me gustaría si pudiera ser que me mandaras un tema para ver que tal está. elibamon87@hotmail.com
Gracias

Hola Pepe, estoy interesada en el material, si todavía lo ofertas contáctame: mamen1986@live.com

Buenas noches Pepe, me gustaría saber cuánto pides por el temario, si es que todavía lo vendes, gracias.

Me gustaria saber precio y condiciones.
Un saludo

Me gustaria saber precio y condiciones.
Un saludo

Estoy interesado en temas orientacion eduacativa (sobre todo, resumenes), programacion didactica (las 60 paginas a entregar), con su correspondiente defensa, asi como supuestos practicos resueltos para superar la oposicion. Legislación correspondiente a la Comunidad Valenciana y Murcia.
Un saludo y envia algo de muestra, por favor.

Estoy interesada. contestar a mi correo? barredaa@uji.es GRACIAS

RE:Vendo Temario Orientaci�n Educativa para Comunidad Valenciana
estoy interesado en la programacion, en la defensa de la misma, y en los temas resumidos...
¿de cuanto estamos hablando?

Necesito legislación actualizada de valencia y resúmenes.
Cuanto pides.
Saludos.

Hola, , me gustaría saber si el temario corresponde al anexo III de 9 de Septiembre 1993. Pues es el que necesito.
También sería interesante poder echar un vistazo a algún tema/ práctica para hacerme una idea de como están estructurados. En fin, podría contactar contigo por teléfono para concretar dudas.
Un saludo

Por favor contacta conmigo para ver el temario. Gracias!

Hola, estaría interesada en temario de orientación educativa para la comunidad valenciana, preferiblemente resúmenes, y programación didáctica, con su defensa, así como casos prácticos
Graciasss.

Hola estoy interesado en adquirir el temario de orientación educativa para la comunidad Valenciana, sobre estoy en la parte teórica (temas)
Puedes contactar conmigo?
Un saludo.

Hola podrías informarme sobre el precio del temario.?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.