PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD VALENCIANA () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 09/09/2013 15:34Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD VALENCIANA

Preparo oposiciones de orientación educativa en la Comunidad Valenciana. También vendo temario/programación. Los grupos son Alicante y posibilidad de on line.

Contacto: temarioorientacionedu@hotmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/03/2014 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Mila

RE:PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD VALENCIANA

Hola! Me gustaria recibir mas infirmacion sobre el temario y las clases de preparacion, soy de Alicante. Gracias

Enviado el 18/06/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola!!! Estoy interesada en preparar las oposiciones a orientador. Mi email es rakelrou@hotmail.com.

Enviado el 18/08/2014 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola. Yo tambien estoy interesada. Soy del sur de Alicsnte, pero no tengo problema con el desplazamiento. Estoy interesada tanto en la preparacion como en el temario si esta actualizado. mi correo es orienta.psicoligia01@gmail.com. Gracias, un saludo.

Enviado el 09/10/2014 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Buenas tardes, yo también estoy interesada con la preparación para la oposición. Mi correo es angelagarui@gmail.com. Gracias de antemano, un saludo!

Enviado el 07/01/2015 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola también estaría interesada en las calases de perpetración de oposiciones de orientación educativa. Soy de Elche pero no me importaría desplazarme. Mi correo es arice4183@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 08/01/2015 20:11Mensajes: Usuario no registrado
lLaura

Hola!

Me gustaría recibir más información sobre las clases y el temario. Vivo en Alicante, gracias. Mi mail es laucruz11@hotmail.com

Enviado el 25/01/2015 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Estoy interesada en la preparación de las oposiciones de orientación educativa. Agradecería se pusieran en contacto conmigo para tratar el tema. Gracias,

Atentamente.

Enviado el 04/06/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Felicidad Manifiesta

Más información sobre el temario por favor?

con programaciones didácticas?

Gracias!

felicidadmanifiesta@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.