Enviado el 25/09/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE MADRID
Vendo temario de Orientación Educativa de Madrid de CEDE oposiciones, comprado en el año 2009, pero completamente nuevo, al final no preparé la oposición. A pesar de ser de 2009 está completamente actualizado con la legislación de la LOE.
El temario consta de
TEMAS DESARROLLADOS
Los temas están revisados y actualizados en el marco de la LOE y su desarrollo normativo.
EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS
Contiene supuestos y casos prácticos similares a los que pueden plantearse en el examen. Se incluyen exámenes de anteriores convocatorias.
CD CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
Modelo de programación didáctica similar a la que el opositor tiene que presentar, para que le sirva de referencia y pueda así personalizar la suya.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES
NORMATIVA Y LEGISLACIÓN DE TODAS LAS CC.AA
Enviado el 04/10/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE MADRID
Hola, quisiera saber a qué precio lo vendes y si, en caso de estar interesada, podrías enviar algún tema de muestra y programación de muestra. También querría saber si los tienes en formato pdf.
Gracias!
Enviado el 04/10/2013 12:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE ORIENTACI�N EDUCATIVA DE MADRID
Hola Maribel!
Lo vendo por 100 €, ahora mismo todo este material está disponible en CEDE por más de 350 €.
Esta tarde te envÃo una muestra, ahora mismo estoy trabajando.
Un saludo y gracias por tu interés!
miriam
Enviado el 28/10/2013 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el material que ofreces. En qué formato está? Podías enviarme una muestra?
Un saludo.
Enviado el 11/11/2013 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Podría interesarme. Me gustaría que me enviaras un tema de muestra, para decidirme. Mi correo es lau.rubio@hotmail.com
Enviado el 22/11/2013 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estoy interesada en el material, pero necesito saber si tienes resúmenes de los temas.Y si puedes mandar una muestra. Gracias y espero tu respuesta.
Enviado el 12/02/2014 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria saber si se pueden adquirir las unidades didacticas y a que precio,muchas gracias.